Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
jozelito
Aupadict@
Mensajes: 9515
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Operacion Salida

Mensaje por jozelito » Jue Ago 27, 2026 10:58 am

rzgz_4evo escribió: Jue Ago 27, 2026 10:32 am
jotaaaaa escribió: Jue Ago 27, 2026 8:00 am
rzgz_4evo escribió: Jue Ago 27, 2026 6:54 am
Lalo dijo que no iba a crear precedentes y que lo hacía por la trayectoria de francho, su compromiso (jugó lesionado), su disciplina...
Igualito que Saidú.
Parece ser que no quedó claro.
Lalo últimamente cada vez queda más en evidencia con lo que dice.
El lateral derecho, según él, iba a estar hace días.
Es el problema de comparecer en público. Que quizás al final surge lo que sea después de haber dicho lo que sea porque también intervienen terceros y se cae la operación y al final el que tiene que dar la cara por ser esclavo de sus palabras es el que sale y se ha mojado.
La gente no entiende (o no quiere entender) que a veces las cosas que llevas en mente sales y otras veces no, pero claro, si al final no salen el que te tiene ganas siempre lo sacará para decir "has mentido", "has faltado a tu compromiso", etc


Yo creo que el tema iranzo nadie lo da como fallo de Lalo ,pero el tema lateral si dijo las cosas muy claras ,tenía que decidir entre 2 opciones y estarían entrenando una semana entera ,la realidad es que es jueves y no hay ni rastro del lateral
Y yo si veo contradicciones en lo que dice y lo que está pasando ,lo siento pero no entiendo y aquí aún nadie me ha explicado el porqué ,pero declaraciones de Lalo en ATV ,con liso ,bazdar ,francho y emil en plantilla :ojalá se cerrará el mercado con esta plantilla ,aún que habrá salidas y entradas ,habrá el número de entradas que de salidas
Ahí está diciendo que económicamente esa plantilla era totalmente asumible en primera reff
Declaraciones de Lalo el viernes :ya contábamos con el salario de francho en la planificación para que se quedara

La realidad a día 27 de agosto es la siguiente
Salidas :liso ,bazdar,francho,emil ,carrillo
Llegadas :delgado,iranzo
Con lo que suena que en el mejor de los casos es sangalli y Borja Alonso ,mi pregunta es ?vaya diferencia encuanto a salarios no?

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 10333
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Operacion Salida

Mensaje por tonetti » Jue Ago 27, 2026 11:00 am

rzgz_4evo escribió: Jue Ago 27, 2026 10:32 am
jotaaaaa escribió: Jue Ago 27, 2026 8:00 am
rzgz_4evo escribió: Jue Ago 27, 2026 6:54 am
Lalo dijo que no iba a crear precedentes y que lo hacía por la trayectoria de francho, su compromiso (jugó lesionado), su disciplina...
Igualito que Saidú.
Parece ser que no quedó claro.
Lalo últimamente cada vez queda más en evidencia con lo que dice.
El lateral derecho, según él, iba a estar hace días.
Es el problema de comparecer en público. Que quizás al final surge lo que sea después de haber dicho lo que sea porque también intervienen terceros y se cae la operación y al final el que tiene que dar la cara por ser esclavo de sus palabras es el que sale y se ha mojado.
La gente no entiende (o no quiere entender) que a veces las cosas que llevas en mente sales y otras veces no, pero claro, si al final no salen el que te tiene ganas siempre lo sacará para decir "has mentido", "has faltado a tu compromiso", etc
Pero es que encima Lalo ni siquiera lo dijo. El ni siquiera afirmó que fuera a suceder.
Que se puede ver en la rueda de prensa en el canal de youtube del club.
Lalo: Van a llegar un central que juegue de central y un lateral que juegue de lateral.
Periodista: Entiendo por tus palabras que esas llegadas son inminentes y van a llegar en los próximos días para empezar la siguiente semana con el equipo?
Lalo (palabras textuales): "Si, eso es lo ideal y que Ibai pueda tener una semana completa de entrenamiento con los dos jugadores nuevos, ya con toda la plantilla prácticamente cerrada"

Es decir, se pasa de que Lalo contesta una pregunta de un periodista diciendo que eso sería lo ideal, a que Lalo prometió algo, a que Lalo ha mentido y falta a sus compromisos en cosa de 5 días.

Yo lo que veo es muchísima maldad y muchísima toxicidad en el foro y en el zaragocismo en general. Porque de otra forma cosas así no se explican ni con estupidez.
Y el caso es que me sorprende que alguien piense que con esta toxicidad, tergivesando todos los putos dias declaraciones del director general, del director deportivo o el entrenador, vamos a mejorar o salir del pozo. Es que no hay que ser un puto genio para saber que es imposible salir del pozo si cada día ponemos nuestro granito de arena en que el ambiente sea un poquito más tóxico que el día anterior. De verdad que me alucina que haya alguien que piensa que ese es el camino y que vamos a empujar un poco más en esa dirección.
Y repito lo que dije ayer en otro hilo, vamos a dejar de infantilizar a todo aficionado y decir que pobrecito, con lo que esta sufriendo estos años no se lo tengas en cuenta. El que es subnormal y tóxico es porque quiere serlo, que sufrir sufrimos todos.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Ubber
Aupadict@
Mensajes: 2530
Registrado: Lun Jun 20, 2011 10:29 pm

Re: Operacion Salida

Mensaje por Ubber » Jue Ago 27, 2026 11:09 am

ElMacarrones escribió: Jue Ago 27, 2026 10:26 am
Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 10:16 am
ElMacarrones escribió: Jue Ago 27, 2026 9:49 am

Entiendo que la excepción a las salidas "malas para el club" con el tema de Francho y lo de que el LD iba a entrenar toda la semana (supongo que la movida con Emil ha podido cambiar los tiempos de las operaciones).
Habría que saber que clausulas por objetivos tiene y que % del jugador nos hemos guardado para poder saber como ha sido la salida.
Lo de entrenar toda la semana yo recuerdo que lo dijo del central. ¿ También lo dijo del lateral derecho ?
Me he vuelto a ver la parte de la RRPP y dice "lo ideal es que Ibai pueda tener una semana completa de entrenamiento con los 2 jugadores nuevos". Así que la idea debía ser tenerlos a los 2 aquí el martes.
O sea, que dice que es lo ideal. No que si o si iban a estar aquí el Martes. Vamos, que no hay contradicción. Tan solo que no ha salido como el quería.

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 3078
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: Operacion Salida

Mensaje por elsanto » Jue Ago 27, 2026 11:12 am

Lo de la toxicidad de la afición y el ambiente es algo que he comentado varias veces. No digo que la culpa de estar como estamos sea de la afición exclusivamente, pero, obviamente tenemos nuestro porcentaje en la ecuación.

Cuando TODO, absolutamente todo, ha cambiado a lo largo de estos quince años y seguimos embarrados... pero bueno, que nos vamos del tema.

Operación salida, como tal, yo creo que ya la podemos dar por concluida ¿no?

JaviTgna
Aupadict@
Mensajes: 1793
Registrado: Lun May 19, 2008 2:20 pm
Ubicación: Tarragona, Reino de Aragon

Re: Operacion Salida

Mensaje por JaviTgna » Jue Ago 27, 2026 11:43 am

Concel tema de lo que dijo o dejó de decir Lalo, cuando las cosas no dependen de solo 1, ni de 2 ni a veces de 3, si la cosa no se dá no se puede calificsr de mentir a ninguno de ellos, ya que ha podido fallar por cualquiera de las partes, ñorque surgen otras opciones vias o circunstancias que modifiquen ll inicislmente hablado

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Operacion Salida

Mensaje por jotaaaaa » Jue Ago 27, 2026 11:56 am

Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 9:45 am
jotaaaaa escribió: Jue Ago 27, 2026 9:36 am
tonetti escribió: Jue Ago 27, 2026 8:41 am

Alguno si que querdais en evidencia, con la cruzada que habeis empezado ya sin haber jugado un solo partido oficial aún. :lol:
Te equivocas conmigo.
Cruzada ninguna. Ni soy anti ni pro Lalo. No sé tú.
Te voy a decir más. Hizo un gran trabajo en julio con todas las entradas y salidas que se dieron.
En agosto no se puede decir lo mismo. Y no te hablo solo de fichar o dejar de fichar. Te hablo de decir y no cumplir. Repasate sus declaraciones y verás las contradicciones y recogidas de cable que ha tenido que hacer.
Pero si para ti, reflejar estos hechos es acometer una cruzada, te equivocas conmigo.
¿ Cuales son esas contradicciones ?
Te pongo 3 ejemplos

Aquí nadie iba a salir gratis. Francho salió, por ser muy buen chaval, mientras no se ingrese nada, sin percibir por él ni un euro. Sus palabras fueron: "Otros no hubieran salido de esta manera porque en otros traspasos hemos sido más inflexibles. Tuvimos que valorar bien quién era el jugador y su voluntad". A mi, perdonadme, pero no me parece lógico. Esto es sentar un precedente muy peligroso.
Francho tenía que adaptar su ficha a la realidad actual si o si. De hecho, los que justificaban su salida a coste cero era porque consideraban inasumible ese contrato. Sin embargo el día que se va dice que "Su contrato estaba dentro de la planificación económica, íbamos a cubrir su salario".
Sobre el lateral derecho: "En el lateral derecho, depende de elegir una de las 2 opciones que tenemos. En la jornada 1, llevarán una semana entrenando con nosotros". Que yo sepa jugamos el domingo y este no está y el central entrena hoy por primera vez.

La vida y sus circunstancias da muchas vueltas. Así que hay que tener cuidado con con lo que se dice, más aún si no sabes si lo puedes cumplir

Ubber
Aupadict@
Mensajes: 2530
Registrado: Lun Jun 20, 2011 10:29 pm

Re: Operacion Salida

Mensaje por Ubber » Jue Ago 27, 2026 12:18 pm

jotaaaaa escribió: Jue Ago 27, 2026 11:56 am
Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 9:45 am
jotaaaaa escribió: Jue Ago 27, 2026 9:36 am
Te equivocas conmigo.
Cruzada ninguna. Ni soy anti ni pro Lalo. No sé tú.
Te voy a decir más. Hizo un gran trabajo en julio con todas las entradas y salidas que se dieron.
En agosto no se puede decir lo mismo. Y no te hablo solo de fichar o dejar de fichar. Te hablo de decir y no cumplir. Repasate sus declaraciones y verás las contradicciones y recogidas de cable que ha tenido que hacer.
Pero si para ti, reflejar estos hechos es acometer una cruzada, te equivocas conmigo.
¿ Cuales son esas contradicciones ?
Te pongo 3 ejemplos

Aquí nadie iba a salir gratis. Francho salió, por ser muy buen chaval, mientras no se ingrese nada, sin percibir por él ni un euro. Sus palabras fueron: "Otros no hubieran salido de esta manera porque en otros traspasos hemos sido más inflexibles. Tuvimos que valorar bien quién era el jugador y su voluntad". A mi, perdonadme, pero no me parece lógico. Esto es sentar un precedente muy peligroso.
Francho tenía que adaptar su ficha a la realidad actual si o si. De hecho, los que justificaban su salida a coste cero era porque consideraban inasumible ese contrato. Sin embargo el día que se va dice que "Su contrato estaba dentro de la planificación económica, íbamos a cubrir su salario".
Sobre el lateral derecho: "En el lateral derecho, depende de elegir una de las 2 opciones que tenemos. En la jornada 1, llevarán una semana entrenando con nosotros". Que yo sepa jugamos el domingo y este no está y el central entrena hoy por primera vez.

La vida y sus circunstancias da muchas vueltas. Así que hay que tener cuidado con con lo que se dice, más aún si no sabes si lo puedes cumplir
Hay que tener mas cuidado aun cuando se hace referencia a lo que otros han dicho. Porque algunas de tus afirmaciones no fueron así. Revisalas.

Y Francho no se ha ido gratis, eso tampoco lo escuhaste ? Porque lo dijo claramente Lalo.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 7303
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Operacion Salida

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Ago 27, 2026 12:59 pm

jotaaaaa escribió: Jue Ago 27, 2026 11:56 am
Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 9:45 am
jotaaaaa escribió: Jue Ago 27, 2026 9:36 am
Te equivocas conmigo.
Cruzada ninguna. Ni soy anti ni pro Lalo. No sé tú.
Te voy a decir más. Hizo un gran trabajo en julio con todas las entradas y salidas que se dieron.
En agosto no se puede decir lo mismo. Y no te hablo solo de fichar o dejar de fichar. Te hablo de decir y no cumplir. Repasate sus declaraciones y verás las contradicciones y recogidas de cable que ha tenido que hacer.
Pero si para ti, reflejar estos hechos es acometer una cruzada, te equivocas conmigo.
¿ Cuales son esas contradicciones ?
Te pongo 3 ejemplos

Aquí nadie iba a salir gratis. Francho salió, por ser muy buen chaval, mientras no se ingrese nada, sin percibir por él ni un euro. Sus palabras fueron: "Otros no hubieran salido de esta manera porque en otros traspasos hemos sido más inflexibles. Tuvimos que valorar bien quién era el jugador y su voluntad". A mi, perdonadme, pero no me parece lógico. Esto es sentar un precedente muy peligroso.
Francho tenía que adaptar su ficha a la realidad actual si o si. De hecho, los que justificaban su salida a coste cero era porque consideraban inasumible ese contrato. Sin embargo el día que se va dice que "Su contrato estaba dentro de la planificación económica, íbamos a cubrir su salario".
Sobre el lateral derecho: "En el lateral derecho, depende de elegir una de las 2 opciones que tenemos. En la jornada 1, llevarán una semana entrenando con nosotros". Que yo sepa jugamos el domingo y este no está y el central entrena hoy por primera vez.

La vida y sus circunstancias da muchas vueltas. Así que hay que tener cuidado con con lo que se dice, más aún si no sabes si lo puedes cumplir
Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=zkIhBhhR4e4&t=1778s

Tú dices que ha dicho "En la jornada 1, llevarán una semana entrenando con nosotros". Lo que ha dicho realmente es "Eso es lo ideal, y que Ibai pueda tener una semana entera de entrenamiento con los jugadores nuevos". (30´25"). Para ti decirte que "lo ideal es tal cosa" y que te aseguren que esa cosa va a se así es lo mismo?

También dices que "sin percibir por él ni un euro.". Lalo dijo "no se ha podido conseguir el mejor acuerdo posible pero tampoco se ha ido a costo 0, como he leído por ahí" (17´44"). Para ti "irse sin percibir un euro" y "se ha ido pero no a coste 0" es lo mismo?

Lo que he dicho antes, el que le tiene ganas interpreta lo que quiere para dejarlo mal.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

ambros82
Aupadict@
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jul 26, 2009 6:54 pm

Re: Operacion Salida

Mensaje por ambros82 » Jue Ago 27, 2026 3:11 pm

Saidu va a salir y va a llegar un LD y un atacante para sustituir a Hansson.
ANTIAGAPITISMO FOREVER

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 2062
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Operacion Salida

Mensaje por Danoe » Jue Ago 27, 2026 3:23 pm

ambros82 escribió: Jue Ago 27, 2026 3:11 pm Saidu va a salir y va a llegar un LD y un atacante para sustituir a Hansson.
Al final 2'5 M más objetivos ?

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14799
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Operacion Salida

Mensaje por Jit » Jue Ago 27, 2026 3:28 pm

Espero que no sea así porque sería una auténtica locura ir a una plantilla de 21 fichas de primera plantilla.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Operacion Salida

Mensaje por jotaaaaa » Jue Ago 27, 2026 3:29 pm

rzgz_4evo escribió: Jue Ago 27, 2026 12:59 pm
jotaaaaa escribió: Jue Ago 27, 2026 11:56 am
Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 9:45 am

¿ Cuales son esas contradicciones ?
Te pongo 3 ejemplos

Aquí nadie iba a salir gratis. Francho salió, por ser muy buen chaval, mientras no se ingrese nada, sin percibir por él ni un euro. Sus palabras fueron: "Otros no hubieran salido de esta manera porque en otros traspasos hemos sido más inflexibles. Tuvimos que valorar bien quién era el jugador y su voluntad". A mi, perdonadme, pero no me parece lógico. Esto es sentar un precedente muy peligroso.
Francho tenía que adaptar su ficha a la realidad actual si o si. De hecho, los que justificaban su salida a coste cero era porque consideraban inasumible ese contrato. Sin embargo el día que se va dice que "Su contrato estaba dentro de la planificación económica, íbamos a cubrir su salario".
Sobre el lateral derecho: "En el lateral derecho, depende de elegir una de las 2 opciones que tenemos. En la jornada 1, llevarán una semana entrenando con nosotros". Que yo sepa jugamos el domingo y este no está y el central entrena hoy por primera vez.

La vida y sus circunstancias da muchas vueltas. Así que hay que tener cuidado con con lo que se dice, más aún si no sabes si lo puedes cumplir
Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=zkIhBhhR4e4&t=1778s

Tú dices que ha dicho "En la jornada 1, llevarán una semana entrenando con nosotros". Lo que ha dicho realmente es "Eso es lo ideal, y que Ibai pueda tener una semana entera de entrenamiento con los jugadores nuevos". (30´25"). Para ti decirte que "lo ideal es tal cosa" y que te aseguren que esa cosa va a se así es lo mismo?

También dices que "sin percibir por él ni un euro.". Lalo dijo "no se ha podido conseguir el mejor acuerdo posible pero tampoco se ha ido a costo 0, como he leído por ahí" (17´44"). Para ti "irse sin percibir un euro" y "se ha ido pero no a coste 0" es lo mismo?

Lo que he dicho antes, el que le tiene ganas interpreta lo que quiere para dejarlo mal.
Por partes
De tu video, Min 18,15.
Efectivamente antes dice que Francho no se ha ido a costo 0. Me puedes tú decir cuanto tiene el Real Zaragoza asegurado del traspaso de Francho? Has oído que ha dicho que todo es a futuro? Es decir, que puede ser una millonada (ojalá), o incluso nada. Hoy por hoy, adornalo como quieras, 0 euros. Mañana, nadie lo sabe.
De tu video, Min 23,50.
Dice que asegura y espera, curioso utilizar esas dos palabras en la misma frase (si aseguras no esperas, y si esperas no aseguras), que en la jornada 1 lleven, tanto lateral como central, una semana entrenando con el equipo. Luego, efectivamente, a una repregunta sobre el tema dice lo que tu mencionas.
Así que, interpretaciones por mi parte, ninguna.
Como imagino que habrás visto la rueda de prensa completa, parece que sesgues las palabras de Lalo, solo para adecuarlas a tu idea.
Y de insinuar que le tengo ganas, te vuelvo a repetir que estás muy equivocado.
Sabes de qué tengo ganas? De que este hombre haya acertado y haya hecho un gran equipo con el que pasearnos por la categoría.

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 9567
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Operacion Salida

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ago 27, 2026 3:30 pm

ambros82 escribió: Jue Ago 27, 2026 3:11 pm Saidu va a salir y va a llegar un LD y un atacante para sustituir a Hansson.
Si esto es así, sería vergonzoso. Pero vergonzoso
Nos la van a meter bien doblada estos…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 7303
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Operacion Salida

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Ago 27, 2026 3:33 pm

vamosreal21 escribió: Jue Ago 27, 2026 3:30 pm
ambros82 escribió: Jue Ago 27, 2026 3:11 pm Saidu va a salir y va a llegar un LD y un atacante para sustituir a Hansson.
Si esto es así, sería vergonzoso. Pero vergonzoso
Nos la van a meter bien doblada estos…
Por? Saidú te parece pieza clave? Crees que monzon no puede ser au sustituto y estar al mismo nivel del actual saidu? Sabemos de cuanto es la oferta para saber si merece la pena venderlo o no?
Que es lo que te parece vergonzoso?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 7303
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Operacion Salida

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Ago 27, 2026 3:36 pm

jotaaaaa escribió: Jue Ago 27, 2026 3:29 pm
rzgz_4evo escribió: Jue Ago 27, 2026 12:59 pm
jotaaaaa escribió: Jue Ago 27, 2026 11:56 am
Te pongo 3 ejemplos

Aquí nadie iba a salir gratis. Francho salió, por ser muy buen chaval, mientras no se ingrese nada, sin percibir por él ni un euro. Sus palabras fueron: "Otros no hubieran salido de esta manera porque en otros traspasos hemos sido más inflexibles. Tuvimos que valorar bien quién era el jugador y su voluntad". A mi, perdonadme, pero no me parece lógico. Esto es sentar un precedente muy peligroso.
Francho tenía que adaptar su ficha a la realidad actual si o si. De hecho, los que justificaban su salida a coste cero era porque consideraban inasumible ese contrato. Sin embargo el día que se va dice que "Su contrato estaba dentro de la planificación económica, íbamos a cubrir su salario".
Sobre el lateral derecho: "En el lateral derecho, depende de elegir una de las 2 opciones que tenemos. En la jornada 1, llevarán una semana entrenando con nosotros". Que yo sepa jugamos el domingo y este no está y el central entrena hoy por primera vez.

La vida y sus circunstancias da muchas vueltas. Así que hay que tener cuidado con con lo que se dice, más aún si no sabes si lo puedes cumplir
Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=zkIhBhhR4e4&t=1778s

Tú dices que ha dicho "En la jornada 1, llevarán una semana entrenando con nosotros". Lo que ha dicho realmente es "Eso es lo ideal, y que Ibai pueda tener una semana entera de entrenamiento con los jugadores nuevos". (30´25"). Para ti decirte que "lo ideal es tal cosa" y que te aseguren que esa cosa va a se así es lo mismo?

También dices que "sin percibir por él ni un euro.". Lalo dijo "no se ha podido conseguir el mejor acuerdo posible pero tampoco se ha ido a costo 0, como he leído por ahí" (17´44"). Para ti "irse sin percibir un euro" y "se ha ido pero no a coste 0" es lo mismo?

Lo que he dicho antes, el que le tiene ganas interpreta lo que quiere para dejarlo mal.
Por partes
De tu video, Min 18,15.
Efectivamente antes dice que Francho no se ha ido a costo 0. Me puedes tú decir cuanto tiene el Real Zaragoza asegurado del traspaso de Francho? Has oído que ha dicho que todo es a futuro? Es decir, que puede ser una millonada (ojalá), o incluso nada. Hoy por hoy, adornalo como quieras, 0 euros. Mañana, nadie lo sabe.
De tu video, Min 23,50.
Dice que asegura y espera, curioso utilizar esas dos palabras en la misma frase (si aseguras no esperas, y si esperas no aseguras), que en la jornada 1 lleven, tanto lateral como central, una semana entrenando con el equipo. Luego, efectivamente, a una repregunta sobre el tema dice lo que tu mencionas.
Así que, interpretaciones por mi parte, ninguna.
Como imagino que habrás visto la rueda de prensa completa, parece que sesgues las palabras de Lalo, solo para adecuarlas a tu idea.
Y de insinuar que le tengo ganas, te vuelvo a repetir que estás muy equivocado.
Sabes de qué tengo ganas? De que este hombre haya acertado y haya hecho un gran equipo con el que pasearnos por la categoría.
Pues para no tenerle ganas no soy el unico que ha interpretado eso de tu mensaje.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 9567
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Operacion Salida

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ago 27, 2026 3:41 pm

rzgz_4evo escribió: Jue Ago 27, 2026 3:33 pm
vamosreal21 escribió: Jue Ago 27, 2026 3:30 pm
ambros82 escribió: Jue Ago 27, 2026 3:11 pm Saidu va a salir y va a llegar un LD y un atacante para sustituir a Hansson.
Si esto es así, sería vergonzoso. Pero vergonzoso
Nos la van a meter bien doblada estos…
Por? Saidú te parece pieza clave? Crees que monzon no puede ser au sustituto y estar al mismo nivel del actual saidu? Sabemos de cuanto es la oferta para saber si merece la pena venderlo o no?
Que es lo que te parece vergonzoso?
A mí que se vaya Saidu me parece maravilloso, que vengan con las perras y con un lazo. Lo que me parece vergonzoso es que están saliendo jugadores y con dinero y no se está viendo eso en las incoporaciones? Sale Saidu y nos quedamos con monzon?? Que el chico tiene muy buena pinta pero estamos igual que con Vadillo. Ya sé que Lalo lo dijo, pero si a mí ya me faltaba un centrocampista diferente, ahora aún más

Si tal y como está ahora la plantilla, está coja, pues si sale Saidu aún pues faltará. Para mí que se hayan ido liso, Bazdar, hanson, Francho dejando dinero y liberando espacio y solo queremos un Ld y un Extremo más. Me parece que es bastante corto. El ataque a mí se me queda corto con un extremo más, el mc se me queda corto como está

Nos estamos jugando mucho en las cartas de los canteranos, y creo que está siendo un error. Que tienen que jugar? Por supuesto. Que los tenemos que contar como jugadores de la plantilla? Pues para mí no, al menos con un rol principal. Que tiran la puerta abajo, pues maravillos. Pero de primeras no te puedes ir con dos Ei u que uno sea Vadillo. La mediapunta cerrarla con Pau y Pinilla?? Que se ve que Pinilla está verdee verde?? Y todo esto depende de que la generación mayor Pau, ciencia, Terrer den un paso hacia delante y sumen cifras, cosa que de momento, no lo han hecho
Última edición por vamosreal21 el Jue Ago 27, 2026 3:45 pm, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 9515
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Operacion Salida

Mensaje por jozelito » Jue Ago 27, 2026 3:44 pm

vamosreal21 escribió: Jue Ago 27, 2026 3:30 pm
ambros82 escribió: Jue Ago 27, 2026 3:11 pm Saidu va a salir y va a llegar un LD y un atacante para sustituir a Hansson.
Si esto es así, sería vergonzoso. Pero vergonzoso
Nos la van a meter bien doblada estos…

Lo de saidu ya me lo suponía ,cuando públicamente te confirma tan claro que si sale está monzon ,es porque eso ya está más que pensado y hablado
Pero vamos ,Lalo no va a dejar uno vivo ,se cerraría un mercado de fichajes con 6 bajas y 4 fichajes
Ojalá salga todo bien

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 7303
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Operacion Salida

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Ago 27, 2026 3:45 pm

vamosreal21 escribió: Jue Ago 27, 2026 3:41 pm
rzgz_4evo escribió: Jue Ago 27, 2026 3:33 pm
vamosreal21 escribió: Jue Ago 27, 2026 3:30 pm
Si esto es así, sería vergonzoso. Pero vergonzoso
Nos la van a meter bien doblada estos…
Por? Saidú te parece pieza clave? Crees que monzon no puede ser au sustituto y estar al mismo nivel del actual saidu? Sabemos de cuanto es la oferta para saber si merece la pena venderlo o no?
Que es lo que te parece vergonzoso?
A mí que se vaya Saidu me parece maravilloso, que vengan con las perras y con un lazo. Lo que me parece vergonzoso es que están saliendo jugadores y con dinero y no se está viendo eso en las incoporaciones? Sale Saidu y nos quedamos con monzon?? Que el chico tiene muy buena pinta pero estamos igual que con Vadillo. Ya sé que Lalo lo dijo, pero si a mí ya me faltaba un centrocampista diferente, ahora aún más

Si tal y como está ahora la plantilla, está coja, pues si sale Saidu aún pues faltará. Para mí que se hayan ido liso, Bazdar, hanson, Francho dejando dinero y liberando espacio y solo queremos un Ld y un Extremo más. Me parece que es bastante corto. El ataque a mí se me queda corto con un extremo más, el mc se me queda corto como está.
Yo, al igual que tú, estoy a la expectativa de cuantos vienen para compensar las salidas que han habido.
Si no viene nadie pues, tambien al igual que tú, me parecerá vergonzoso... pero es que aún quedan dias para que venga alguien. Veremos a ver en qué acaba todo.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 4997
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Operacion Salida

Mensaje por Zaradycto » Jue Ago 27, 2026 4:01 pm

Jit escribió: Jue Ago 27, 2026 3:28 pm Espero que no sea así porque sería una auténtica locura ir a una plantilla de 21 fichas de primera plantilla.
Lo digo como idea para hacer números, no porque considere que sea mejor, pero haciendo ficha de primera plantilla a Vadillo puedes bajar la posición a Ademo como la de los otros 3 centrocampistas y colocar a Sans de mediapunta a competir con Pinilla y con Vadillo de extremo y el nuevo fichaje te salen dos jugadores por puesto y una plantilla de 22 jugadores.

No sé si a eso también se le puede calificar como locura, aunque como mínimo es muy muy arriesgado. Monzón y Tobajas ganarían enteros para tener minutos, pero claro , la idea es jugar con buenos jugadores y a poder ser zaragocistas, pero más bien seríamos el Deportivo Aragón con 3 o 4 jugadores de fuera y mayores en lugar Del Real Zaragoza más 3 o 4 zagales del filial… Habría selecciones olímpicas más mayores de media que la de nuestra plantilla jajajaja

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Operacion Salida

Mensaje por jotaaaaa » Jue Ago 27, 2026 4:06 pm

Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 12:18 pm
jotaaaaa escribió: Jue Ago 27, 2026 11:56 am
Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 9:45 am

¿ Cuales son esas contradicciones ?
Te pongo 3 ejemplos

Aquí nadie iba a salir gratis. Francho salió, por ser muy buen chaval, mientras no se ingrese nada, sin percibir por él ni un euro. Sus palabras fueron: "Otros no hubieran salido de esta manera porque en otros traspasos hemos sido más inflexibles. Tuvimos que valorar bien quién era el jugador y su voluntad". A mi, perdonadme, pero no me parece lógico. Esto es sentar un precedente muy peligroso.
Francho tenía que adaptar su ficha a la realidad actual si o si. De hecho, los que justificaban su salida a coste cero era porque consideraban inasumible ese contrato. Sin embargo el día que se va dice que "Su contrato estaba dentro de la planificación económica, íbamos a cubrir su salario".
Sobre el lateral derecho: "En el lateral derecho, depende de elegir una de las 2 opciones que tenemos. En la jornada 1, llevarán una semana entrenando con nosotros". Que yo sepa jugamos el domingo y este no está y el central entrena hoy por primera vez.

La vida y sus circunstancias da muchas vueltas. Así que hay que tener cuidado con con lo que se dice, más aún si no sabes si lo puedes cumplir
Hay que tener mas cuidado aun cuando se hace referencia a lo que otros han dicho. Porque algunas de tus afirmaciones no fueron así. Revisalas.

Y Francho no se ha ido gratis, eso tampoco lo escuhaste ? Porque lo dijo claramente Lalo.
Lo que hay que hacer es escuchar o leer las ruedas de prensa completas y no quedarnos con lo que nos interesa.
Que afirmaciones de las que te pongo no fueron así? Tengo interés en que me digas en qué me han engañado los periódicos, que entrecomillan lo que dice el protagonista, exactamente como he hecho yo.
Francho no se ha ido gratis, dices. Que lo dijo claramente Lalo, dices. Muy bien. También dijo claramente que cualquier beneficio en este traspaso es a futuro.
Entonces según tú, cuanto vamos a cobrar?

El Jotero
Aupadict@
Mensajes: 3084
Registrado: Lun Ene 02, 2017 7:34 pm

Re: Operacion Salida

Mensaje por El Jotero » Jue Ago 27, 2026 4:10 pm

Al salir un jugador con el que se cuenta deberíamos aspirar a que su relevo sea de su nivel a nivel deportivo.

El de Hansson debería ser para luchar por ser titular. El de Liso, por el cual no se contaba, será Vadillo/Tobajas lo cual me parece perfecto, pero para el del sueco/noruego me parecería una temeridad tirar también de cantera

El de Francho va a ser el más difícil de reemplazar pero al liberarse una importante masa salarial debería facilitar el encontrar a alguien con nivel para la categoría. El chaval del Europa podría ser interesante, pero no para sustituir a-priori a un primer espada como Francho.

Veremos cómo actúa Lalo y la directiva.
:RZ:

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 2062
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Operacion Salida

Mensaje por Danoe » Jue Ago 27, 2026 4:19 pm

Quiero poner en contexto una cosa , antes incluso de este verano por jugadores de la cantera ,bueno seamos claros por Monzón,Vadillo,Berdejo,Torres (entre otros),se han llegado ha recibir ofertas muy importantes, y el R.Zaragoza ha hecho un esfuerzo por retenerlos ,alargar sus contratos y mejorar sus condiciones.

Comprendo que los veamos verdes ,que tienen que quemar etapas, que aún tienen que demostrar y todos esos comentarios y argumentos y respetados claro que sí.

Pero tengamos claro que sí no hemos querido que se marcharán a otros filiales y equipos ,alguno en categoría superior a la nuestra ,como se hacía muchas temporadas anteriores, démosle el valor y confianza para apostar por ellos los aficionados también ,si se quedan que se van a quedar aquí ,no es para ir poco a poco , si no ya competir por estar en el once.

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 9515
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Operacion Salida

Mensaje por jozelito » Jue Ago 27, 2026 4:24 pm

Esto es una reflexión sin más ,la verdad es que poco a poco las cosas van pasando y voy teniendo razón en lo que decía ,y no sabeis de verdad la rabia que me da eso ,yo esperaba equivocarme
Empecé el verano que me parecían buenas operaciones,alguna como la de peña no ,es curioso porque en ese momento por opinar a favor también se me criticaba mucho,al igual que ahora por opinar en contra jajaja,pero empecé a ver cosas que no me cuadraban ,siempre he opinado y debatido mucho con foreros en qué esperar a los finales del mercado es una tontería ,que estando en primera reff te va a venir ahora y después más o menos el mismo estilo ,y así pasa que no solo no se está reforzando si no que en mi opinión se ha empeorado
Decepcionado porque si veo a Lalo contradictorio consigo mismo ,opino que se puede y se va a ascender porque con muuucho sufrimiento se conseguirá porque es mi real zaragoza ,pero si en esta situación que te va de cara ,si ,de cara ,porque estás en una categoría donde tú eres el atractivo ,donde tú eres el rico ,etc ,ha tomado estás medidas tan simples (ojo no hable de fichar con traspasos que me parece una tontería eso ,hablo de traer menos jugador cumplidor y si alguno más de cache ),cuando vuelvas a ser uno más del montón de los que no están mal en segunda ,que se hara ?...
Yo creo que Lalo entre mañana y el sábado va a cerrar la plantilla porque el mismo dijo que no va a estar el 31 pendiente de cerrar plantilla (y jugamos el domingo ),espero que sean buenos jugadores para pasar el trámite al menos y que en unos meses estemos todos alegres por el foro dándonos aupabrazos jaja

Cesáreo
Aupadict@
Mensajes: 3813
Registrado: Mar Abr 07, 2020 10:52 pm

Re: Operacion Salida

Mensaje por Cesáreo » Jue Ago 27, 2026 4:41 pm

Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 12:18 pm
jotaaaaa escribió: Jue Ago 27, 2026 11:56 am
Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 9:45 am

¿ Cuales son esas contradicciones ?
Te pongo 3 ejemplos

Aquí nadie iba a salir gratis. Francho salió, por ser muy buen chaval, mientras no se ingrese nada, sin percibir por él ni un euro. Sus palabras fueron: "Otros no hubieran salido de esta manera porque en otros traspasos hemos sido más inflexibles. Tuvimos que valorar bien quién era el jugador y su voluntad". A mi, perdonadme, pero no me parece lógico. Esto es sentar un precedente muy peligroso.
Francho tenía que adaptar su ficha a la realidad actual si o si. De hecho, los que justificaban su salida a coste cero era porque consideraban inasumible ese contrato. Sin embargo el día que se va dice que "Su contrato estaba dentro de la planificación económica, íbamos a cubrir su salario".
Sobre el lateral derecho: "En el lateral derecho, depende de elegir una de las 2 opciones que tenemos. En la jornada 1, llevarán una semana entrenando con nosotros". Que yo sepa jugamos el domingo y este no está y el central entrena hoy por primera vez.

La vida y sus circunstancias da muchas vueltas. Así que hay que tener cuidado con con lo que se dice, más aún si no sabes si lo puedes cumplir
Hay que tener mas cuidado aun cuando se hace referencia a lo que otros han dicho. Porque algunas de tus afirmaciones no fueron así. Revisalas.

Y Francho no se ha ido gratis, eso tampoco lo escuhaste ? Porque lo dijo claramente Lalo.
Francho se ha ido completamente gratis. Es una de las grandes cagadas de los últimos años. De aquí se van chavales comprometidos con la camiseta todos los años y lo que viene nos ha llevado a Tercera.

Cesáreo
Aupadict@
Mensajes: 3813
Registrado: Mar Abr 07, 2020 10:52 pm

Re: Operacion Salida

Mensaje por Cesáreo » Jue Ago 27, 2026 4:46 pm

rzgz_4evo escribió: Jue Ago 27, 2026 3:33 pm
vamosreal21 escribió: Jue Ago 27, 2026 3:30 pm
ambros82 escribió: Jue Ago 27, 2026 3:11 pm Saidu va a salir y va a llegar un LD y un atacante para sustituir a Hansson.
Si esto es así, sería vergonzoso. Pero vergonzoso
Nos la van a meter bien doblada estos…
Por? Saidú te parece pieza clave? Crees que monzon no puede ser au sustituto y estar al mismo nivel del actual saidu? Sabemos de cuanto es la oferta para saber si merece la pena venderlo o no?
Que es lo que te parece vergonzoso?
Sería un escándalo que con todas las últimas salidas, si además se fuera Saidu, llegaran tan solo los que estabsn previstos antes de salir Saidu. Son unos trileros. Nos han llevado con sus triles y sus trolas a Tercera.