Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
rzgz_4evo
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Ago 27, 2026 4:48 pm

Cesáreo escribió: Jue Ago 27, 2026 4:46 pm
rzgz_4evo escribió: Jue Ago 27, 2026 3:33 pm
vamosreal21 escribió: Jue Ago 27, 2026 3:30 pm
Si esto es así, sería vergonzoso. Pero vergonzoso
Nos la van a meter bien doblada estos…
Por? Saidú te parece pieza clave? Crees que monzon no puede ser au sustituto y estar al mismo nivel del actual saidu? Sabemos de cuanto es la oferta para saber si merece la pena venderlo o no?
Que es lo que te parece vergonzoso?
Sería un escándalo que con todas las últimas salidas, si además se fuera Saidu, llegaran tan solo los que estabsn previstos antes de salir Saidu. Son unos trileros. Nos han llevado con sus triles y sus trolas a Tercera.
No te quieres esperar a ver cuantos llegan para llamares trileros? Por que?
Y estos que están ahora no son los que nos han descendido, no? Han llegado despues del descenso.
Solo lalo estaba cuando el descenso pero llegó despues del mercado de invierno, que es donde podía haber hecho algo.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Jue Ago 27, 2026 4:51 pm

rzgz_4evo escribió: Jue Ago 27, 2026 4:48 pm
Cesáreo escribió: Jue Ago 27, 2026 4:46 pm
rzgz_4evo escribió: Jue Ago 27, 2026 3:33 pm
Por? Saidú te parece pieza clave? Crees que monzon no puede ser au sustituto y estar al mismo nivel del actual saidu? Sabemos de cuanto es la oferta para saber si merece la pena venderlo o no?
Que es lo que te parece vergonzoso?
Sería un escándalo que con todas las últimas salidas, si además se fuera Saidu, llegaran tan solo los que estabsn previstos antes de salir Saidu. Son unos trileros. Nos han llevado con sus triles y sus trolas a Tercera.
No te quieres esperar a ver cuantos llegan para llamares trileros? Por que?
Porque son unos trileros. Siempre vamos a peor.
Si Saidu es malo, lo que hay que hacer es largarlo y traer alguien mejor. No largarlo y no traer a nadie.
Ah, y en el centro del campo se nos comen los rivales. Aunque se quedara Saidu, faltaría alguien.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Jue Ago 27, 2026 5:01 pm

La salida de Saidu la tengo que ver, lo de Francho fue algo especial y ya lo explicaron.
Pero Ale salió por 2 millones, hemos estado mareando la perdiz por Bazdar negociando asta el último punto del contrato, Liso el Mallorca tuvo que pagar de más porque supuestamente teníamos ofertas mejores.
Con todo este historial de este año me cuesta ver qué alguien venga con una buena oferta por Saidu y si pasa será alguna liga muy menor a la que le puedes atracar.

Si sale me imagino que vendrá algún mediocampista de esos que apuran sus opciones para seguir en segunda.
Imagen

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Jue Ago 27, 2026 5:31 pm

ambros82 escribió: Jue Ago 27, 2026 3:11 pm Saidu va a salir y va a llegar un LD y un atacante para sustituir a Hansson.
Pues me faltaran 4 jugadores plantilla incompletisima rayando la negligencia , ni mejor ni peor que con Cordero, Torrecilla e Indias . No habrá equipo de ascenso !

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Jue Ago 27, 2026 5:37 pm

jotaaaaa escribió: Jue Ago 27, 2026 4:06 pm
Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 12:18 pm
jotaaaaa escribió: Jue Ago 27, 2026 11:56 am
Te pongo 3 ejemplos

Aquí nadie iba a salir gratis. Francho salió, por ser muy buen chaval, mientras no se ingrese nada, sin percibir por él ni un euro. Sus palabras fueron: "Otros no hubieran salido de esta manera porque en otros traspasos hemos sido más inflexibles. Tuvimos que valorar bien quién era el jugador y su voluntad". A mi, perdonadme, pero no me parece lógico. Esto es sentar un precedente muy peligroso.
Francho tenía que adaptar su ficha a la realidad actual si o si. De hecho, los que justificaban su salida a coste cero era porque consideraban inasumible ese contrato. Sin embargo el día que se va dice que "Su contrato estaba dentro de la planificación económica, íbamos a cubrir su salario".
Sobre el lateral derecho: "En el lateral derecho, depende de elegir una de las 2 opciones que tenemos. En la jornada 1, llevarán una semana entrenando con nosotros". Que yo sepa jugamos el domingo y este no está y el central entrena hoy por primera vez.

La vida y sus circunstancias da muchas vueltas. Así que hay que tener cuidado con con lo que se dice, más aún si no sabes si lo puedes cumplir
Hay que tener mas cuidado aun cuando se hace referencia a lo que otros han dicho. Porque algunas de tus afirmaciones no fueron así. Revisalas.

Y Francho no se ha ido gratis, eso tampoco lo escuhaste ? Porque lo dijo claramente Lalo.
Lo que hay que hacer es escuchar o leer las ruedas de prensa completas y no quedarnos con lo que nos interesa.
Que afirmaciones de las que te pongo no fueron así? Tengo interés en que me digas en qué me han engañado los periódicos, que entrecomillan lo que dice el protagonista, exactamente como he hecho yo.
Francho no se ha ido gratis, dices. Que lo dijo claramente Lalo, dices. Muy bien. También dijo claramente que cualquier beneficio en este traspaso es a futuro.
Entonces según tú, cuanto vamos a cobrar?
Precisamente eso es lo que tu no has hecho, ver las ruedas de prensa.
Tu has dicho que Francho se ha ido gratis. Lalo dijo que Francho no se habia ido gratis. De verdad necesitas algo más ?????
Yo no te puedo decir cuanto vamos a cobrar, porque es Lalo quien sabe el contrato que se ha firmado, no yo. Y es Lalo el que ha dicho que NO se habia ido gratis.

Y la otra patinada es lo del lateral entrenando una semana antes... Que no debes saber distinguir entre esperar o prometer.

Vamos, que al final van a tener razón en que era más tirria hacia Lalo que argumentos solidos.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Jue Ago 27, 2026 7:12 pm

Que nadie se preocupe si no vienen los jugadores que hacen falta de verdad y más con tantas salidas que ha habido y parece que va a haber.
Ya saldrá Guido Baroli a decirnos que el equipo es para ascender y Bobby Aitkenhead prometiendo que en 5 años el equipo será puntero en primera y en Europa y los aplausos serán generalizados.
Luego a los 10 partidos ya nos daremos cuenta que ni hay equipo para ascender ni en 5 años.....