Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderador: Administradores

jorge19820515
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por jorge19820515 » Vie Ago 28, 2026 12:00 pm

Dante_ escribió: Vie Ago 28, 2026 11:30 am
vamosreal21 escribió: Vie Ago 28, 2026 11:22 am
vamosreal21 escribió: Vie Ago 28, 2026 11:08 am Saidu no entrena por indisposición. Veremos si esa indisposición se llama salida inminente…
Ya se están empezando a mover las aguas con la salida de Saidu

https://x.com/aragondigital/status/2093 ... 02691?s=46
Igual soy yo el excéntrico, pero... ¿os imagináis que simplemente se encuentra mal?
Igual de mal que cuando francho no entreno

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Ago 28, 2026 12:06 pm

jozelito escribió: Vie Ago 28, 2026 11:48 am
Roca13 escribió: Vie Ago 28, 2026 11:39 am Lo mejor que le podría pasar al equipo sería la salida de Saidu el no quiere estar y no tiene sitio. Y subiría el nivel de la plantilla con otro medio más alto como el que salió al principio del mercado heinz morchel creo se llamaba.

Lo del heinz ese es raro ,porque sillo que es quien dice que se tenía acuerdo por el,que su club y sus representantes se negaron a negociar para que saliera y eso ,pues en 3 partidos de liga que llevan en la segunda portuguesa ,este chico a jugadorl nada más y nada menos que ...3 minutos ,mientras que los otros llevan pues eso 3 partidos
Igual no lo sacan porque está para irse a un equipo de más nivel ,que se decía también que lo querían equipos de más categoría
No ha renovado y acaba contrato en junio del 27, pero sonaba para el Gil Vicente de primera portuguesa... Esta temporada hizo 13 goles y la anterior 11 sin ser delantero en segunda portuguesa, yo creo que es un jugador fuera de nuestro alcance...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 28, 2026 12:30 pm

Ibai no quiere la salida de Saidu

🗣️ Ibai Gómez: "¿Salidas al final del mercado? Espero que no haya. Tenemos que intentar ser el mejor equipo posible. Tener a Saidu en el equipo nos hace ser mejores y espero que no salga. Quedan 5 días. En principio, no"
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 85904?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Vie Ago 28, 2026 12:41 pm

Desde luego que si sale y no viene nadie siendo el recambio Diego Monzon, claro que seremos peor equipo, pero la historia es traer a alguien en su puesto que aumente el nivel y sea un perfil que no se tenga en la plantilla.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Vie Ago 28, 2026 12:47 pm

Incluso con Saidu, el centro del campo es tremendamente ENDEBLE. Se nos come cualquier equipo. Una cosa es que algunos jugadores la toquen bien y otra que se ADUEÑEN del centro del campo. Incluso con Saidú, allí falta alguien (nos acordaremos en dos o tres jornadas).
Y si sale Saidu, me falta ese alguien, y otro para sustituir a Saidu.
Que son unos trilerossss.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Ago 28, 2026 12:50 pm

Danoe escribió: Mié Ago 26, 2026 6:36 pm
rzgz_4evo escribió: Mié Ago 26, 2026 12:45 pm Donde ha salido la noticia de que Saidu puede salir? Qué equipo es el que se ha interesado?
-Hombre por favor, busca en internet y te saldrá por lo menos 3 o 4 medios distintos informando de posibles ofertas.

-Si no es suficiente, al mismo Lalo se le preguntó hasta en 2 ocasiones diferentes sobre la salida de Saidu ,en rdp incluso dando su sustituto.

-Aqui no ,5 ni 6 si no varios han dado información ,de la más que dudable continuidad .

-Y ya por si fuera poco ,si ves la participación de Saidu en pretemporada,se refleja que es el que menos minutos participa y más de parche que otra cosa.

La cuestión no es donde sale que pueda salir , la cuestión es donde sale que no lo vaya hacer.
Bueno, pues duda resuelta: Ibai ha dicho hoy que no cuenta con la salida de Saidú.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Vie Ago 28, 2026 12:51 pm

En primer lugar que no lo regalen, que llegue una buena pasta porque lo vale, al tiempo.
En segundo lugar que llegue otro de sus características y para ser titular. Imprescindible.

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Vie Ago 28, 2026 1:08 pm

Cesáreo escribió: Vie Ago 28, 2026 12:47 pm Incluso con Saidu, el centro del campo es tremendamente ENDEBLE. Se nos come cualquier equipo. Una cosa es que algunos jugadores la toquen bien y otra que se ADUEÑEN del centro del campo. Incluso con Saidú, allí falta alguien (nos acordaremos en dos o tres jornadas).
Y si sale Saidu, me falta ese alguien, y otro para sustituir a Saidu.
Que son unos trilerossss.
Que pena que Rodri al final eligiese el Barsa

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Ago 28, 2026 1:20 pm

rzgz_4evo escribió: Vie Ago 28, 2026 12:50 pm
rzgz_4evo escribió: Mié Ago 26, 2026 12:45 pm Donde ha salido la noticia de que Saidu puede salir? Qué equipo es el que se ha interesado?
-Hombre por favor, busca en internet y te saldrá por lo menos 3 o 4 medios distintos informando de posibles ofertas.

-Si no es suficiente, al mismo Lalo se le preguntó hasta en 2 ocasiones diferentes sobre la salida de Saidu ,en rdp incluso dando su sustituto.

-Aqui no ,5 ni 6 si no varios han dado información ,de la más que dudable continuidad .

-Y ya por si fuera poco ,si ves la participación de Saidu en pretemporada,se refleja que es el que menos minutos participa y más de parche que otra cosa.

La cuestión no es donde sale que pueda salir , la cuestión es donde sale que no lo vaya hacer.
Bueno, pues duda resuelta: Ibai ha dicho hoy que no cuenta con la salida de Saidú.
En "principio".
Pero vamos que yo solo intenté contestar a tu pregunta ,error mío ,porque tú ya tenias tu respuesta ,la tienes y la tendrás,
La duda ,si la tenias, la tendrás resuelta tú ,yo no tenía, ni tengo ninguna duda de la situación de mercado que está Saidu(en principio a falta de 5 días ,para acabar el mercado,claro).

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Ago 28, 2026 1:27 pm

Danoe escribió: Vie Ago 28, 2026 1:20 pm

En "principio".
Pero vamos que yo solo intenté contestar a tu pregunta ,error mío ,porque tú ya tenias tu respuesta ,la tienes y la tendrás,
La duda ,si la tenias, la tendrás resuelta tú ,yo no tenía, ni tengo ninguna duda de la situación de mercado que está Saidu(en principio a falta de 5 días ,para acabar el mercado,claro).
Jodo, macho, que hostil.
Lo he puesto porque tenemos actualización del tema de primera mano y he recobrado tu mensaje para retomar el hilo.
Ni por refrotar nada, ni señalarte ni nada.
Que el otro dia te picaras no lo entendí, pero menos lo entiendo hoy.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Vie Ago 28, 2026 1:30 pm

También ha dicho luego algo parecido a "si luego sale alguien no vengáis a decirme...".

Yo creo que Ibai ha ido con esa pregunta y la de "qué fichaje espera de aqui a final del mercado" bastante bien aprendida.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Vie Ago 28, 2026 1:55 pm

david_cariñena escribió: Vie Ago 28, 2026 12:41 pm Desde luego que si sale y no viene nadie siendo el recambio Diego Monzon, claro que seremos peor equipo, pero la historia es traer a alguien en su puesto que aumente el nivel y sea un perfil que no se tenga en la plantilla.
No me creo que la salida de Saidu nos hiciera peor equipo, porque tenerlo no nos hace mejores..
Para mi es un jugador que produce muchos riesgos en el campo tanto si juega de defensa como si lo hace de centrocampista.
No es que quiera su salida, pero tampoco me voy a cortar las venas si se marcha.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Vie Ago 28, 2026 1:55 pm

baturro2011 escribió: Vie Ago 28, 2026 1:55 pm
david_cariñena escribió: Vie Ago 28, 2026 12:41 pm Desde luego que si sale y no viene nadie siendo el recambio Diego Monzon, claro que seremos peor equipo, pero la historia es traer a alguien en su puesto que aumente el nivel y sea un perfil que no se tenga en la plantilla.
No me creo que la salida de Saidu nos hiciera peor equipo, porque tenerlo tampoco nos hace mejores..
Para mi es un jugador que produce muchos riesgos en el campo, tanto si juega de defensa, como si lo hace de centrocampista.
No es que quiera su salida, pero tampoco me voy a cortar las venas si se marcha.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Vie Ago 28, 2026 1:57 pm

No me creo que la salida de Saidu nos hiciera peor equipo, porque tenerlo tampoco nos hace mejores..
Para mi es un jugador que produce muchos riesgos en el campo, tanto si juega de defensa, como si lo hace de centrocampista.
Hombre, pero la cuestión es que, si es malo, tiene que salir y venir uno mejor, no?

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Ago 28, 2026 2:07 pm

rzgz_4evo escribió: Vie Ago 28, 2026 1:27 pm
Danoe escribió: Vie Ago 28, 2026 1:20 pm
En "principio".
Jodo, macho, que hostil.
Lo he puesto porque tenemos actualización del tema de primera mano y he recobrado tu mensaje para retomar el hilo.
Ni por refrotar nada, ni señalarte ni nada.
Que el otro dia te picaras no lo entendí, pero menos lo entiendo hoy.
No me pico , pero como te respondo si tengo una respuesta diferente a lo que das tu?

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Vie Ago 28, 2026 2:15 pm

Ibai en este caso ha dicho lo que tenía que decir que el espera que no salga.
Ahora bien sigo pensando que si sale sería por lo que podemos decir una oferta muy importante y no creo que nadie esté dispuesto a llegar a esas cantidades.
Imagen

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Vie Ago 28, 2026 2:36 pm

No me creo que la salida de Saidu nos hiciera peor equipo, porque tenerlo no nos hace mejores..
Para mi es un jugador que produce muchos riesgos en el campo tanto si juega de defensa como si lo hace de centrocampista.
Lo mismo pienso yo, jugador sobrevalorado, si se queda pues vale y si se vá pues también.

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Vie Ago 28, 2026 2:48 pm

Saidu, "indispuesto". Debe ser el mismo virus que tiene Julián Álvarez... Si se va, yo le daría su lugar en el primer equipo a Monzón y ficharía otro DC.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Vie Ago 28, 2026 2:57 pm

tonetti escribió: Vie Ago 28, 2026 9:21 am
jotaaaaa escribió: Vie Ago 28, 2026 8:37 am
Ubber escribió: Jue Ago 27, 2026 11:00 pm

Te lo vuelvo a repetir, que no creo que te haya quedado aun claro. Que Lalo dijo en la rueda de prensa que no ha salido ha coste cero. Ya está, le puedes dar las vueltas que quieras, pero Lalo, que conoce el contrato que firmó, dice que no ha salido gratis. Y es lo que le echas en cara, que dijo que ningún jugador iba a salir gratis. Pues Lalo dice que no, que no ha salido gratis.
No se si los objetivos a futuros seran faciles o no , pero gratis es gratis, que no ves un duro ni ahora ni despues. Todo lo que requiere un posible pago a posteriori no es gratis. ¿¿ No te explicaron nunca que no cogieses caramelos a la salida del cole ??

Respecto a lo de los 2 nuevos fichajes, en la rueda de prensa para nada recuerdo que utilizase la palabra "aseguro" , pero si recuerdo las palabras "lo ideal" o "espero" . Entonces, como se le puede reporchar algo que no ha prometido ?? Que no ha asegurado ??
https://www.youtube.com/watch?v=zkIhBhhR4e4&t=1778s
Minuto 23.50, artista.
No confíes tanto en tu memoria, que se ve que te falla.
Ves como no la habías visto entera...
De lo otro, ya no te digo nada, que tenemos aburridos al resto de foreros. Cuando se gane 1 euro con la operación me lo recuerdas.
Y ahora cuando me contestes, no hace falta que me digas por quinta vez que Lalo dijo que no salía a costo 0.
Literalmente dice "aseguro y espero", que es lo que dice Ubber que dice...
Eso no es verdad.
Ubber no dice eso.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Ago 28, 2026 3:07 pm

jotaaaaa escribió: Vie Ago 28, 2026 2:57 pm
tonetti escribió: Vie Ago 28, 2026 9:21 am
jotaaaaa escribió: Vie Ago 28, 2026 8:37 am

https://www.youtube.com/watch?v=zkIhBhhR4e4&t=1778s
Minuto 23.50, artista.
No confíes tanto en tu memoria, que se ve que te falla.
Ves como no la habías visto entera...
De lo otro, ya no te digo nada, que tenemos aburridos al resto de foreros. Cuando se gane 1 euro con la operación me lo recuerdas.
Y ahora cuando me contestes, no hace falta que me digas por quinta vez que Lalo dijo que no salía a costo 0.
Literalmente dice "aseguro y espero", que es lo que dice Ubber que dice...
Eso no es verdad.
Ubber no dice eso.
Tu te quedas con el 'aseguro' y Ubber se queda con el 'espero'. Dice 'aseguro y espero'. Ambas.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Vie Ago 28, 2026 3:30 pm

jorge19820515 escribió: Vie Ago 28, 2026 12:00 pm
Dante_ escribió: Vie Ago 28, 2026 11:30 am
vamosreal21 escribió: Vie Ago 28, 2026 11:22 am

Ya se están empezando a mover las aguas con la salida de Saidu

https://x.com/aragondigital/status/2093 ... 02691?s=46
Igual soy yo el excéntrico, pero... ¿os imagináis que simplemente se encuentra mal?
Igual de mal que cuando francho no entreno
Ibai ha sido claro.
No se espera una salida de Saidu (ni de nadie).

Otra cosa es que llegue un ofertón irrechazable.

Kibuc77
Aupadict@

Mensaje por Kibuc77 » Vie Ago 28, 2026 3:40 pm

La indisposición de Saidu suena a la protección de la rodilla de Francho. Veremos qué pasa, pero si llega una buena oferta, adiós y a otra cosa

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Vie Ago 28, 2026 4:07 pm

Kibuc77 escribió: Vie Ago 28, 2026 3:40 pm La indisposición de Saidu suena a la protección de la rodilla de Francho. Veremos qué pasa, pero si llega una buena oferta, adiós y a otra cosa
Sería una buena oportunidad para regorzar el centro del campo con un centrocampista de jerarquía, con salida de balón, capacidad de recuperación, orden táctico.... Como Saidu, pero en bueno.

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Vie Ago 28, 2026 5:40 pm

Espero por nuestro bien que Saidu se quede.
Ya han vendido suficiente.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Vie Ago 28, 2026 5:49 pm

Cesáreo escribió: Vie Ago 28, 2026 1:57 pm

Hombre, pero la cuestión es que, si es malo, tiene que salir y venir uno mejor, no?
No digo que sea malo, es desordenado tácticamente y hace entradas dignas de estudio por inconvenientes y fuera de lugar, aparte de pases al rival en zonas muy peligrosasy que acarrean perdidas de puntos .
La duda es... Si finalmente sale, ficharán a alguien cuanto menos, digno para la posición? Que hace falta un MC organizador lo vemos claro desde el primer partido de pretemporada, lo vemos todos menos quien lo tiene que fichar.