Moderador: Administradores
Yo no soy un entendido pero lo digo. Qué ganas teníais del "yo ya lo dije".Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:56 amAquí los entendidos decían hace 24 horas que cualquier equipo de Ref le gustaría tener nuestra plantilla. Un equipo repleto de canteranos y de muchos que vienen de 2REF. Si es que aún sin ganas te tienes que reír. Si estos maulas son los que ocupan el límite salarial me causa la misma incredulidad que la renovación de Tachi.laza escribió: Lun Ago 31, 2026 12:39 amDe esto se compone el trasatlantico.joeytriviani escribió: Lun Ago 31, 2026 12:32 am Un lateral derecho y un delantero centro aunque sea.
Dos jugadores, dos aunque sean...tampoco es mucho pedir para el transatlántico de la categoría,no?
Jugadores y sus uktimos bagajes:
Barrachina 2rfef
Vadillo 2rfef
Tobajas 2rfef
Delgado 2 rfef
Rubo 2rfef
Ureña 2rfef
Pau, Cuenca Terrer y Saidu ya sabemos que tienen nivel justo para 1rfef
Jardi 1rfef
Conclusion, muchos jugadores que no tienen nivel ni para 1rfef. Somos un equipo mas de la categoria como otros 6-7 equipos. Asi ascender es muy dificil.
Arriba Espiau y Delgadonano86 escribió: Lun Ago 31, 2026 1:32 amYo no soy un entendido pero lo digo. Qué ganas teníais del "yo ya lo dije".Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:56 amAquí los entendidos decían hace 24 horas que cualquier equipo de Ref le gustaría tener nuestra plantilla. Un equipo repleto de canteranos y de muchos que vienen de 2REF. Si es que aún sin ganas te tienes que reír. Si estos maulas son los que ocupan el límite salarial me causa la misma incredulidad que la renovación de Tachi.laza escribió: Lun Ago 31, 2026 12:39 am
De esto se compone el trasatlantico.
Barrachina 2rfef
Vadillo 2rfef
Tobajas 2rfef
Delgado 2 rfef
Rubo 2rfef
Ureña 2rfef
Jardi 1rfef
Conclusion, muchos jugadores que no tienen nivel ni para 1rfef. Somos un equipo mas de la categoria como otros 6-7 equipos. Asi ascender es muy dificil.
Nos vemos a final de año.
Lo del transatlántico lo leía mucho por aquí y me hacía gracia. Hemos sido engañados, otra vezlaza escribió: Lun Ago 31, 2026 12:39 amDe esto se compone el trasatlantico.joeytriviani escribió: Lun Ago 31, 2026 12:32 am Un lateral derecho y un delantero centro aunque sea.
Dos jugadores, dos aunque sean...tampoco es mucho pedir para el transatlántico de la categoría,no?
Barrachina 2rfef
Vadillo 2rfef
Tobajas 2rfef
Delgado 2 rfef
Rubo 2rfef
Ureña 2rfef
Jardi 1rfef
En nada.Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 1:56 am Titulares hoy
Tachi
Cuenca
Sans
Terrer
Barrachina
Ander (se supone q poco y más que paga por jugar)
Cambios
Tobajas
Vadillo
Jamelli
Lalo en qué narices te has gastado el dinero ?
Escucha, que decían que cualquier equipo cambiaba su plantilla por la nuestra. Lo de low cost se queda corto. Han vendido absolutamente todo lo vendible, veremos Saidu, y han traído jugadores de 2Ref a coste cero, y a nuestros canteranos en lugar de darles el papel de fondo de armario les han otorgado por los cojones morenos de Lalo y cia el papel de titulares y protagonistas. O viene un central y un 9 mínimo de TITULARES o esta plantilla repleta de jugadores sin experiencia en 1REF no hay por donde cogerlaEL FOROFO escribió: Lun Ago 31, 2026 2:01 am Joder, me pongo a leer el hilo y resulta que hay unanimidad en lo de plantilla "low cost".
Los catedraticos defensores de las causas perdidas por lo evidente y felpudos de la propiedad han desaparecido.
¿Qué dinero? ¿Pero hay dinero?
Pero es que luego en el banquillo estaba Pinilla, espiau, Saidu. Pero cómo cojones perdiendo 1-0 en el minuto 70 tú cambio es tobajas??? De verdad, tan mal nos lo hemos l montado??? Es que es acojónate la plantilla que tenemos. Es que con esto no se va a ningún ladoRebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 1:56 am Titulares hoy
Tachi
Cuenca
Sans
Terrer
Barrachina
Ander (se supone q poco y más que paga por jugar)
Cambios
Tobajas
Vadillo
Jamelli
Lalo en qué narices te has gastado el dinero ?
No te fíes. Me cole, pensaba que hoy lunes ya era 1 de septiembre. Lo que tienen las vacaciones, de no saber en qué día vives…Fido escribió: Lun Ago 31, 2026 12:18 amVaya, el otro día alguien me dijo que se cerraba el lunes a las 23:59h, no debí fiarme de su palabra.vamosreal21 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:14 amEl mercado se cierra el martes a las 23:59Fido escribió: Lun Ago 31, 2026 12:13 am
Y tanto que menos de 48h, cuando se ha publicado tu mensaje a las 12:04, faltaban 23h 55m para el cierre de mercado, así que tecnicamente estas en lo cierto, pues son menos de 48h.Fido escribió: Mar Ago 25, 2026 9:52 pmMuchas graciasvamosreal21 escribió: Mar Ago 25, 2026 9:43 pmHasta el lunes a las 23:59h dura el mercado. Y si, se puede inscribir jugadores del paro. Funciona igual que LFP![]()
![]()
![]()
Yo no creo que pensase que va a funcionar pero entiendo que el a nivel de vestuario, no le pareció adecuado a su mensaje poner a Iranzo por delante de los 2 centrales que llevan haciendo la pretemporada completa...pero está claro que los centrales titulares para la jornada 2 son Diego - Iranzo (aún sin haberlo visto).jozelito escribió: Lun Ago 31, 2026 8:05 am Me cuesta creer que Ibai enserio pensará que tachi -barrachina funcionaría y luego dejando sin minutos a los jamelli,ademo,espiau etc ....

Habría que preguntarle también a los aficionados del Nástic si antes de empezar el partido también hubieran cambiado ellos su plantilla por la nuestra.Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:56 amAquí los entendidos decían hace 24 horas que cualquier equipo de Ref le gustaría tener nuestra plantilla. Un equipo repleto de canteranos y de muchos que vienen de 2REF. Si es que aún sin ganas te tienes que reír. Si estos maulas son los que ocupan el límite salarial me causa la misma incredulidad que la renovación de Tachi.laza escribió: Lun Ago 31, 2026 12:39 amDe esto se compone el trasatlantico.joeytriviani escribió: Lun Ago 31, 2026 12:32 am Un lateral derecho y un delantero centro aunque sea.
Barrachina 2rfef
Vadillo 2rfef
Tobajas 2rfef
Delgado 2 rfef
Rubo 2rfef
Ureña 2rfef
Jardi 1rfef
Correcto, simplemente gestión de grupo y vestuario. Igual que la entrada de Vadillo o Tobajas por delante de un Ureña que llegó el viernes.Zaragocista7 escribió: Lun Ago 31, 2026 8:06 am Yo no creo que pensase que va a funcionar pero entiendo que el a nivel de vestuario, no le pareció adecuado a su mensaje poner a Iranzo por delante de los 2 centrales que llevan haciendo la pretemporada completa...pero está claro que los centrales titulares para la jornada 2 son Diego - Iranzo (aún sin haberlo visto).
Yo creo que no hay tercera central definido. Que Tachi es el suplente de Iranzo y que Barrachina el definido Diego González. Y me parece bien. El diestro por la derecha y el zurdo por la izquierda. Aunque me queda alguna mínima duda de que Tachi sea el titular y no Iranzo. Espero que como mínimo juegue Iranzo el próximo partido y, si lo hace bien, se disipen las dudas que pueda tener Ibai (si es que las tiene).Zaragocista7 escribió: Lun Ago 31, 2026 8:06 am Me preocupa cerrar la plantilla solamente con un LD, la verdad....
Se jugó bien ayer pero si no metemos una y lo que llegan nos meten nos va a pasar como siempre, que no dominamos las áreas y no conseguimos el objetivo.
Yo no creo que pensase que va a funcionar pero entiendo que el a nivel de vestuario, no le pareció adecuado a su mensaje poner a Iranzo por delante de los 2 centrales que llevan haciendo la pretemporada completa...pero está claro que los centrales titulares para la jornada 2 son Diego - Iranzo (aún sin haberlo visto).jozelito escribió: Lun Ago 31, 2026 8:05 am Me cuesta creer que Ibai enserio pensará que tachi -barrachina funcionaría y luego dejando sin minutos a los jamelli,ademo,espiau etc ....
Otra cosa que me preocupa...porque Barrachina al final está verde...pero y con Tachi que es nuestro tercer central que hacemos?? Ya podemos rezar para que los titulares no se cojan ni un constipado.
No sabía yo que la urgencia del Nástic era la de ascender, hazte mirar las tragaderas. Nos pensamos el ombligo del mundo con nuestros jugadores y la mayoría no son más que tíos de medio pelo dentro de la categoríarzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 8:30 amHabría que preguntarle también a los aficionados del Nástic si antes de empezar el partido también hubieran cambiado ellos su plantilla por la nuestra.Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:56 amAquí los entendidos decían hace 24 horas que cualquier equipo de Ref le gustaría tener nuestra plantilla. Un equipo repleto de canteranos y de muchos que vienen de 2REF. Si es que aún sin ganas te tienes que reír. Si estos maulas son los que ocupan el límite salarial me causa la misma incredulidad que la renovación de Tachi.laza escribió: Lun Ago 31, 2026 12:39 am
De esto se compone el trasatlantico.
Barrachina 2rfef
Vadillo 2rfef
Tobajas 2rfef
Delgado 2 rfef
Rubo 2rfef
Ureña 2rfef
Jardi 1rfef
Hablamos en 5 jornadas.Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 11:11 amNo sabía yo que la urgencia del Nástic era la de ascender, hazte mirar las tragaderas. Nos pensamos el ombligo del mundo con nuestros jugadores y la mayoría no son más que tíos de medio pelo dentro de la categoríarzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 8:30 amHabría que preguntarle también a los aficionados del Nástic si antes de empezar el partido también hubieran cambiado ellos su plantilla por la nuestra.Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:56 am
Aquí los entendidos decían hace 24 horas que cualquier equipo de Ref le gustaría tener nuestra plantilla. Un equipo repleto de canteranos y de muchos que vienen de 2REF. Si es que aún sin ganas te tienes que reír. Si estos maulas son los que ocupan el límite salarial me causa la misma incredulidad que la renovación de Tachi.