LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Lisergida
Aupadict@

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por Lisergida » Lun Ago 31, 2026 1:29 am

Lamentablemente , no hay sorpresas.

Equipo de playoff y gracias.

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Lun Ago 31, 2026 1:32 am

Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:56 am
laza escribió: Lun Ago 31, 2026 12:39 am
joeytriviani escribió: Lun Ago 31, 2026 12:32 am Un lateral derecho y un delantero centro aunque sea.
Dos jugadores, dos aunque sean...tampoco es mucho pedir para el transatlántico de la categoría,no?
De esto se compone el trasatlantico.
Jugadores y sus uktimos bagajes:
Barrachina 2rfef
Vadillo 2rfef
Tobajas 2rfef
Delgado 2 rfef
Rubo 2rfef
Ureña 2rfef
Pau, Cuenca Terrer y Saidu ya sabemos que tienen nivel justo para 1rfef
Jardi 1rfef
Conclusion, muchos jugadores que no tienen nivel ni para 1rfef. Somos un equipo mas de la categoria como otros 6-7 equipos. Asi ascender es muy dificil.
Aquí los entendidos decían hace 24 horas que cualquier equipo de Ref le gustaría tener nuestra plantilla. Un equipo repleto de canteranos y de muchos que vienen de 2REF. Si es que aún sin ganas te tienes que reír. Si estos maulas son los que ocupan el límite salarial me causa la misma incredulidad que la renovación de Tachi.
Yo no soy un entendido pero lo digo. Qué ganas teníais del "yo ya lo dije".

Nos vemos a final de año.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Lun Ago 31, 2026 1:34 am

nano86 escribió: Lun Ago 31, 2026 1:32 am

Barrachina 2rfef
Vadillo 2rfef
Tobajas 2rfef
Delgado 2 rfef
Rubo 2rfef
Ureña 2rfef
Jardi 1rfef
Conclusion, muchos jugadores que no tienen nivel ni para 1rfef. Somos un equipo mas de la categoria como otros 6-7 equipos. Asi ascender es muy dificil.
Aquí los entendidos decían hace 24 horas que cualquier equipo de Ref le gustaría tener nuestra plantilla. Un equipo repleto de canteranos y de muchos que vienen de 2REF. Si es que aún sin ganas te tienes que reír. Si estos maulas son los que ocupan el límite salarial me causa la misma incredulidad que la renovación de Tachi.
Yo no soy un entendido pero lo digo. Qué ganas teníais del "yo ya lo dije".

Nos vemos a final de año.
Arriba Espiau y Delgado
Atrás Tachi y Barrachina

Eso no es un yoyalodije.

Eso es tener una mínima objetividad

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Lun Ago 31, 2026 1:56 am

Titulares hoy

Tachi
Cuenca
Sans
Terrer
Barrachina
Ander (se supone q poco y más que paga por jugar)

Cambios

Tobajas
Vadillo
Jamelli

Lalo en qué narices te has gastado el dinero ?

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Lun Ago 31, 2026 2:00 am

joeytriviani escribió: Lun Ago 31, 2026 12:32 am Un lateral derecho y un delantero centro aunque sea.
Dos jugadores, dos aunque sean...tampoco es mucho pedir para el transatlántico de la categoría,no?
Barrachina 2rfef
Vadillo 2rfef
Tobajas 2rfef
Delgado 2 rfef
Rubo 2rfef
Ureña 2rfef
Jardi 1rfef
Lo del transatlántico lo leía mucho por aquí y me hacía gracia. Hemos sido engañados, otra vez

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Lun Ago 31, 2026 2:01 am

Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 1:56 am Titulares hoy

Tachi
Cuenca
Sans
Terrer
Barrachina

Cambios

Tobajas
Vadillo
Jamelli

En nada.

Sigue estando ahí.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Ago 31, 2026 2:01 am

Joder, me pongo a leer el hilo y resulta que hay unanimidad en lo de plantilla "low cost".

Los catedraticos defensores de las causas perdidas por lo evidente y felpudos de la propiedad han desaparecido.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Lun Ago 31, 2026 2:06 am

EL FOROFO escribió: Lun Ago 31, 2026 2:01 am Joder, me pongo a leer el hilo y resulta que hay unanimidad en lo de plantilla "low cost".

Los catedraticos defensores de las causas perdidas por lo evidente y felpudos de la propiedad han desaparecido.
Escucha, que decían que cualquier equipo cambiaba su plantilla por la nuestra. Lo de low cost se queda corto. Han vendido absolutamente todo lo vendible, veremos Saidu, y han traído jugadores de 2Ref a coste cero, y a nuestros canteranos en lugar de darles el papel de fondo de armario les han otorgado por los cojones morenos de Lalo y cia el papel de titulares y protagonistas. O viene un central y un 9 mínimo de TITULARES o esta plantilla repleta de jugadores sin experiencia en 1REF no hay por donde cogerla

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Lun Ago 31, 2026 4:46 am

Por mucho que pidamos y por muchas evidencias que haya, Lalo es muy cabezón y le cuesta mucho salirse del guión, y menos simplemente por un "mal resultado". Traerá el lateral y vale.

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Lun Ago 31, 2026 5:39 am

Lisergida escribió: Lun Ago 31, 2026 2:01 am

Tachi
Cuenca
Sans
Terrer
Barrachina

Cambios

Tobajas
Vadillo
Jamelli

En nada.

Sigue estando ahí.
¿Qué dinero? ¿Pero hay dinero?

Porque parece que no.

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Lun Ago 31, 2026 6:53 am

El equipo es muy justo.Poco Disneylalo por ahora. A ver si tira de talon y mejora el equipo, pero mala pinta. TxemaIndiesco
Real Zaragoza e basta.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 31, 2026 7:08 am

Tachi
Cuenca
Sans
Terrer
Barrachina

Cambios

Tobajas
Vadillo
Jamelli

Pero es que luego en el banquillo estaba Pinilla, espiau, Saidu. Pero cómo cojones perdiendo 1-0 en el minuto 70 tú cambio es tobajas??? De verdad, tan mal nos lo hemos l montado??? Es que es acojónate la plantilla que tenemos. Es que con esto no se va a ningún lado

En la delantera como se te lesión Joaquín o no de el rendimiento esperado, estamos muy muy jodidosn
Última edición por vamosreal21 el Lun Ago 31, 2026 7:10 am, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 31, 2026 7:09 am

Fido escribió: Lun Ago 31, 2026 12:18 am
vamosreal21 escribió: Lun Ago 31, 2026 12:14 am
Fido escribió: Lun Ago 31, 2026 12:13 am
Y tanto que menos de 48h, cuando se ha publicado tu mensaje a las 12:04, faltaban 23h 55m para el cierre de mercado, así que tecnicamente estas en lo cierto, pues son menos de 48h.
El mercado se cierra el martes a las 23:59
Vaya, el otro día alguien me dijo que se cerraba el lunes a las 23:59h, no debí fiarme de su palabra.
Fido escribió: Mar Ago 25, 2026 9:52 pm
vamosreal21 escribió: Mar Ago 25, 2026 9:43 pmHasta el lunes a las 23:59h dura el mercado. Y si, se puede inscribir jugadores del paro. Funciona igual que LFP
Muchas gracias :loas: :loas: :loas:
No te fíes. Me cole, pensaba que hoy lunes ya era 1 de septiembre. Lo que tienen las vacaciones, de no saber en qué día vives…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Ago 31, 2026 8:05 am

Yo no espero nada hoy y mañana solo espero la salida de saidu que no jugó nada ayer y la llegada de un random en el lateral derecho
Porcierto ,en mi opinión,mensajito de Ibai a Lalo con la alineación y cambios
Me cuesta creer que Ibai enserio pensará que tachi -barrachina funcionaría y luego dejando sin minutos a los jamelli,ademo,espiau etc ....

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Lun Ago 31, 2026 8:06 am

Me preocupa cerrar la plantilla solamente con un LD, la verdad....
Se jugó bien ayer pero si no metemos una y lo que llegan nos meten nos va a pasar como siempre, que no dominamos las áreas y no conseguimos el objetivo.
jozelito escribió: Lun Ago 31, 2026 8:05 am Me cuesta creer que Ibai enserio pensará que tachi -barrachina funcionaría y luego dejando sin minutos a los jamelli,ademo,espiau etc ....
Yo no creo que pensase que va a funcionar pero entiendo que el a nivel de vestuario, no le pareció adecuado a su mensaje poner a Iranzo por delante de los 2 centrales que llevan haciendo la pretemporada completa...pero está claro que los centrales titulares para la jornada 2 son Diego - Iranzo (aún sin haberlo visto).

Otra cosa que me preocupa...porque Barrachina al final está verde...pero y con Tachi que es nuestro tercer central que hacemos?? Ya podemos rezar para que los titulares no se cojan ni un constipado.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Lun Ago 31, 2026 8:27 am

DisneyLalo no ha sido capaz de tener un plantilla un jugador que tire por debajo de 2,5m.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Ago 31, 2026 8:30 am

Barrachina 2rfef
Vadillo 2rfef
Tobajas 2rfef
Delgado 2 rfef
Rubo 2rfef
Ureña 2rfef
Jardi 1rfef
Habría que preguntarle también a los aficionados del Nástic si antes de empezar el partido también hubieran cambiado ellos su plantilla por la nuestra.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Lun Ago 31, 2026 8:30 am

Zaragocista7 escribió: Lun Ago 31, 2026 8:06 am Yo no creo que pensase que va a funcionar pero entiendo que el a nivel de vestuario, no le pareció adecuado a su mensaje poner a Iranzo por delante de los 2 centrales que llevan haciendo la pretemporada completa...pero está claro que los centrales titulares para la jornada 2 son Diego - Iranzo (aún sin haberlo visto).
Correcto, simplemente gestión de grupo y vestuario. Igual que la entrada de Vadillo o Tobajas por delante de un Ureña que llegó el viernes.

De todos modos, es solo sensación, pero creo que habríamos leído los mismos comentarios pero cambiando los nombres si hubieran jugado los Iranzo, Pereira, etc.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Ago 31, 2026 8:36 am

Yo era muy de Lalo, voy a empezar a decirlo ya en pasado...vaya plantilla que has hecho este año, amigo.

Se empieza cargando todo lo del año pasado, vale, perfecto, bueno no q te quedas a Tachi q era de lo peor q había, y por qué'? pues solo se me ocurre de q se lo queda pq lo conoce Ibai de su época en el Alaves (capricho de entrenador pq su rendimiento aqui fue 0).

Y luego, ha recuperado dos veteranos como Ander y Jamelli que querían volver a casa, otro veterano q quería vivir en Zaragoza por tema personales, y luego todo chavales, q vale, q hay algunos q apuntan pero q vienen de descender de 2 a 3 RFEF, y poco más...

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Ago 31, 2026 8:41 am

3 fichajes tiene que traer ,si se quiere conseguir el objetivo y no jugar a la ruleta rusa y que pase como ayer
Lateral derecho
Central
Delantero
Pero no va a salirse del guión

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 31, 2026 9:50 am

Evidentemente hace falta un delantero centro como el comer, que compita con delgado y en situaciones como las de ayer, que pudieran jugar juntos

Pero si lo traen, esto significaría que Espiau se relegaría a 3 delantero y claro, eso a doña Rogelia no le gustaría. Anda Lalico, que te la han colado bien a ti, y tú a nosotros
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Ago 31, 2026 10:29 am

Zaragocista7 escribió: Lun Ago 31, 2026 8:06 am Me preocupa cerrar la plantilla solamente con un LD, la verdad....
Se jugó bien ayer pero si no metemos una y lo que llegan nos meten nos va a pasar como siempre, que no dominamos las áreas y no conseguimos el objetivo.
jozelito escribió: Lun Ago 31, 2026 8:05 am Me cuesta creer que Ibai enserio pensará que tachi -barrachina funcionaría y luego dejando sin minutos a los jamelli,ademo,espiau etc ....
Yo no creo que pensase que va a funcionar pero entiendo que el a nivel de vestuario, no le pareció adecuado a su mensaje poner a Iranzo por delante de los 2 centrales que llevan haciendo la pretemporada completa...pero está claro que los centrales titulares para la jornada 2 son Diego - Iranzo (aún sin haberlo visto).

Otra cosa que me preocupa...porque Barrachina al final está verde...pero y con Tachi que es nuestro tercer central que hacemos?? Ya podemos rezar para que los titulares no se cojan ni un constipado.
Yo creo que no hay tercera central definido. Que Tachi es el suplente de Iranzo y que Barrachina el definido Diego González. Y me parece bien. El diestro por la derecha y el zurdo por la izquierda. Aunque me queda alguna mínima duda de que Tachi sea el titular y no Iranzo. Espero que como mínimo juegue Iranzo el próximo partido y, si lo hace bien, se disipen las dudas que pueda tener Ibai (si es que las tiene).

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Ago 31, 2026 11:07 am

Se pierde el primer partido y empiezan el yoyalodijismo el hay que cambiar media plantilla antes de que acabe el mercado. No falla.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Lun Ago 31, 2026 11:11 am

rzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 8:30 am

Barrachina 2rfef
Vadillo 2rfef
Tobajas 2rfef
Delgado 2 rfef
Rubo 2rfef
Ureña 2rfef
Jardi 1rfef
Habría que preguntarle también a los aficionados del Nástic si antes de empezar el partido también hubieran cambiado ellos su plantilla por la nuestra.
No sabía yo que la urgencia del Nástic era la de ascender, hazte mirar las tragaderas. Nos pensamos el ombligo del mundo con nuestros jugadores y la mayoría no son más que tíos de medio pelo dentro de la categoría

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Ago 31, 2026 11:14 am

Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 11:11 am
rzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 8:30 am

No sabía yo que la urgencia del Nástic era la de ascender, hazte mirar las tragaderas. Nos pensamos el ombligo del mundo con nuestros jugadores y la mayoría no son más que tíos de medio pelo dentro de la categoría
Hablamos en 5 jornadas.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)