IBAI GÓMEZ, Entrenador

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Rebujit0
Aupadict@

Re: IBAI GÓMEZ, Entrenador

Mensaje por Rebujit0 » Lun Ago 31, 2026 12:40 pm

rzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 12:37 pm
Rebujit0 escribió: Lun Ago 31, 2026 11:55 am
Zperman escribió: Lun Ago 31, 2026 11:53 am
Exacto, lo de la paciencia y nula exigencia lo llevamos probando 13 años con resultados negativos.
El equipo que quiere quedar primero ayer tiene que meter 3 y ya luego, si toca, jugar bonito. Un día regular juega mal y gana por la mínima sin saber cómo. Y un día malo empatar o perder.
No suelo ver partidos del Madrid pero el partido contra el Español vi un rato al final. El Madrid jugó horroroso y acabó con Vinicius, Mbappé, Espi y Diomandé... al final acabaron ganando con una alineación que no te la firma ningún entrenador con pretensiones. Es tan sencillo como que si quieres ganar la liga tienes que ganar todos los partidos.
Y la excusa de que "no somos el Madrid" este año no cuela porque somos el equivalente de la categoría... o por lo menos deberiamos.
Si han montado un equipo para jugar bonito en 1ªRFEF no han entendido el concepto. La premisa es competir, exigir y en la mejor medida posible llegar hasta allí jugando bonito, porque bien ya se supone que lo haces cuando ganas 3 partidos de una determinada manera.
Para competir hay que tirar entre los 3 palos y no dejar que lo hagan en los tuyos. Si para ello hay que ser un hijo de puta, engañar al árbitro o llevarte puesto a un rival se hace.
A los de la paciencia les enseñaría esto, a aficionados y a prensa

https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... 17-nt.html

https://www.instagram.com/reel/Dcrp4EYsi6b/

Y ya pasó lo mismo si no recuerdo mal en el primer partido.

Pero nada, nosotros 15 años de paciencia y dos descensos.
La diferencia es que Lim entró en el Valencia en el 2014 y estos hace 2 meses (creo que ni llega).
Y Ron Gurlay lleva desde el año pasado y lalo desde Mayo de este.

Creo que es mucho más normal haber perdido la paciencia con Lim en Valencia que en Zaragoza con los nuevos.
Ya .. pero es q nosotros no la perdemos ni con estos ni con los anteriores ni con los otros. Se llama tragaderas

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Ago 31, 2026 12:44 pm

rzgz_4evo escribió: Lun Ago 31, 2026 10:29 am
joserz escribió: Lun Ago 31, 2026 10:03 am
EL FOROFO escribió: Lun Ago 31, 2026 8:08 am ● "Estoy muy contento con el partido de Tachi y Barrachina. Cuando has tenido un año malo, te cansas, lo entiendo, pero hoy han hecho un partido en el que se les puede reprochar poco. Hay que tener confianza. Estoy muy contento con ellos".

https://x.com/MBlanquillo1932/status/20 ... 3737889918
Acto seguido tendría que estar en la calle y junto con él, estos dos. Bueno Barrachina con ser cedido de momento me conformaría.
Claro, claro...
A la calle en la jornada uno y por decir que está contento con 2 jugadores en un partido que se ha perdido. Unas declaraciones incendiarias y una gran falta de respeto digna de despido procedente inmediato. Una provocación que no se puede consentir.

Paciencia, pedían... JA! No se la puedes pedir a quien no te la quiere dar.
La gente está muy quemada, son 13 años en la mierda y este ya en el estercolero.
La gente pide resultados y que los que hablen sean conscientes de que en todo ese tiempo se han oído cosas y excusas de todos los colores.
Que entiendo que hay que tener tranquilidad y dejar trabajar, que no se puede estar cuestionando al entrenador el primer partido y haciendo apuestas de si llegará a Pilares, pero que no nos trate como a tontos porque está sentado sobre un barril de pólvora y a la mínima chispa explotará.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Lun Ago 31, 2026 1:17 pm

A mí desde luego que no me pidan paciencia.
Que llevo 15 años viendo al club de mi vida convertido,por una panda tras otra de propietarios e inútiles a cargo de él,en el más absoluto club de la comedia.
Encima sin la más puta gracia.
Que ayer un cojo como Bakis que en 3 años aquí sólo hace un gol decente y otro con el culo y ya nos moja la oreja al minuto y medio de empezar "la temporada del ascenso al fútbol profesional"
El meme en que nos han convertido y la sucesión de bochornos que estamos sufriendo,un día y otro también, no me da para más paciencia.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Ago 31, 2026 1:19 pm

Lo único que podemos rescatar ayer es que Ibai es entrenador de futbol y tenía bien trabajado los mecanismos de ataque. A años luz del ataque de Gabi, Velazquez, MAR o, incluso, Sellés. Pero, se fue Ander y se acabó la fluidez. Necesita pies.

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Lun Ago 31, 2026 1:29 pm

CHABIZGZ escribió: Lun Ago 31, 2026 7:30 am
Iron Man escribió: Lun Ago 31, 2026 1:14 am Y Ademo y Jamelli sin minutos, otra cosa difícil de explicar.
Pero si jugaron los dos... :nose:

Yo entiendo la decepción, palmar 2-0 en el debut en 1aRFEF es un palo, pero veo poco argumento real, y mira que creo que hay alguna cosica que achacarle a Ibai como la falta de valor de sacar antes a Vadillo que a Jardi en el 11, cuando uno está con la flecha para arriba y al otro no le sale nada, o alinear a la pareja Tachi-Barra teniendo a Rubo ya disponible...

Pero vaya, ayer la verdad es que el equipo hizo un muy buen partido, generó no menos de 5-6 ocasiones clarísimas, y el rival tuvo una efectividad brutal, jugando así lo lógico es ganar en un altísimo porcentaje de los partidos...

Dicho esto, hay que cerrar la plantilla bien... El lateral derecho debe de ser de nivel, Jokin en ataque bien, pero en defensa muy flojo... Y si, si hay recursos para traer un buen 9, que lo hagan. Ayer Ibai no saca a Espiau al campo, creo que el mensaje del entrenador a Lalo en ese sentido está claro...

Si alguien pensaba que nos íbamos a pasear en la categoría, bienvenidos al barro! Esto va a ser muy largo, y muy duro.
Joder, que anoche estaba más cabreado que un mono y estaba nublado, pero quería decir que apenas jugaron 5 minutos y se supone que hablamos de dos titularísimos.

A mí por juego el equipo me gustó y creo que se vieron cosas, pero el entrenador para mi falló, porque si llevas a los fichajes convocados es que están para jugar, sobre todo Iranzo, no para que se paseen, lo de Ademo y Jamelli lo dicho, el equipo necesitaba cambios antes de lo que se hicieron. Y señalar ya a Espiau, porque para mi fue un claro mensaje, malo...porque sinfichan a un delantero, será en enero, no ahora, al tiempo.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Ago 31, 2026 1:34 pm

Iron Man escribió: Lun Ago 31, 2026 1:29 pm
CHABIZGZ escribió: Lun Ago 31, 2026 7:30 am
Iron Man escribió: Lun Ago 31, 2026 1:14 am Y Ademo y Jamelli sin minutos, otra cosa difícil de explicar.
Pero si jugaron los dos... :nose:

Yo entiendo la decepción, palmar 2-0 en el debut en 1aRFEF es un palo, pero veo poco argumento real, y mira que creo que hay alguna cosica que achacarle a Ibai como la falta de valor de sacar antes a Vadillo que a Jardi en el 11, cuando uno está con la flecha para arriba y al otro no le sale nada, o alinear a la pareja Tachi-Barra teniendo a Rubo ya disponible...

Pero vaya, ayer la verdad es que el equipo hizo un muy buen partido, generó no menos de 5-6 ocasiones clarísimas, y el rival tuvo una efectividad brutal, jugando así lo lógico es ganar en un altísimo porcentaje de los partidos...

Dicho esto, hay que cerrar la plantilla bien... El lateral derecho debe de ser de nivel, Jokin en ataque bien, pero en defensa muy flojo... Y si, si hay recursos para traer un buen 9, que lo hagan. Ayer Ibai no saca a Espiau al campo, creo que el mensaje del entrenador a Lalo en ese sentido está claro...

Si alguien pensaba que nos íbamos a pasear en la categoría, bienvenidos al barro! Esto va a ser muy largo, y muy duro.
Joder, que anoche estaba más cabreado que un mono y estaba nublado, pero quería decir que apenas jugaron 5 minutos y se supone que hablamos de dos titularísimos.

A mí por juego el equipo me gustó y creo que se vieron cosas, pero el entrenador para mi falló, porque si llevas a los fichajes convocados es que están para jugar, sobre todo Iranzo, no para que se paseen, lo de Ademo y Jamelli lo dicho, el equipo necesitaba cambios antes de lo que se hicieron. Y señalar ya a Espiau, porque para mi fue un claro mensaje, malo...porque sinfichan a un delantero, será en enero, no ahora, al tiempo.
Yo hubiese sacado antes a Vadillo y a Tobajas, probablemente también a Espiau aunque no me guste, y si que podían haberle dado aire a Ander, pero el centro del campo se gobernó del minuto 1 al 97, no creo que el partido no se ganase por los cambios la verdad... El partido se piede por la falta de acierto y por no tener un 9 grande que remate lavadoras y la meta dentro...

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Lun Ago 31, 2026 1:43 pm

El único pero que le pongo ayer es que, en mi opinión, Jamelli y Ademo deberían haber saltado al césped 10-15 mins antes.

Boutahar
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Boutahar » Lun Ago 31, 2026 2:03 pm

Debuto en el foro dando mi opinión sobre el partido de ayer, el cual vi en directo, mezclado con la afición local. Para mí, Ibai no estuvo acertado en la alineación ni en el planteamiento. Los cambios muy tarde.
Para mí, el Nástic nos concedió la posesión y les salió bien. Nuestro dominio de balón fue totalmente improductivo y no supimos tener un plan b, como replegarnos y pillarlos un poco en espacios.
Este entrenador me recuerda mucho a Idiakez. Le daré cuatro partidos más antes de dar una opinión más firme.
Un placer estar aquí. Ánimo a todos

RZAñorado
Forer@ veteran@

Mensaje por RZAñorado » Lun Ago 31, 2026 2:37 pm

Rubén Diez y Ademo tienen que ser titularismos en este equipo y sino el entrenador no tiene ni puta idea. Menos Cuencas, Sans y compañía y más calidad en el campo.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Ago 31, 2026 2:38 pm

Pues si segun Ibai hicimos un partidazo impresionante y aun asi perdimos 2-0… el dia que juguemos mal nos meten 8.

Las areas Ibai, las areas, eso de jugar bien o mal que es? Tener la posesion? Puedes tener el 90% si quieres, que si no dominas las areas, estas jodido.

Si no tenemos gol y nos llegan dos veces y nos meten dos goles, para mi eso no es jugar bien.

El futbol va de meter un gol mas que el rival, y para eso hay que dominar las areas, todo lo demas acaba dando igual.

En pretemporada ya se ha visto que nos cuesta un mundo hacer goles y encajamos muy facil, y eso es lo que nos hara estar arriba o abajo en la tabla.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Lun Ago 31, 2026 2:58 pm

Habrá que darle tiempo y rezar para que acierte, probablemente no era el entrenador mas adecuado pero es el que tenemos
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Lun Ago 31, 2026 3:10 pm

Espero que no sea de esos que muere con su idea y no cambia nada.
Hay que ir a por los partidos y pensar que el empate es como perder.
Para mí, lo más decepcionante de ayer es que cambió jugador por jugador y nada más. Y a mí me gustan Escudero y Ander, pero si van a ser siempre dos de los cambios, prefiero que jueguen la última media hora.
Se me ocurre:
Juegas con dos centrales que fueron una verbena. Pon allí a un medio centro con físico como Saidú o Ademo que pueda romper líneas. O mete a otro delantero centro a ver si remata algún melón. Y sobre todo,, cambia mucho antes.
No sé. Algo que le haga pensar al rival, que vivió muy cómodo y le ganó la tostada.

gonzalo
Aupadict@

Mensaje por gonzalo » Lun Ago 31, 2026 4:09 pm

Como empiece con historias raras durará 8 partidos. No es cosa de ganar 5-0 cada semana

Pero lo siento mucho tenemos que ganar todo.. y si tocaba gastarse más pasta en X jugadores pues que lo hubiesen firmado.

No sé que le pasaría a jamelli
Pero todos estos al campo.
Volveremos

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Lun Ago 31, 2026 4:15 pm

Arriba entiendo que hubiera opciones y duda de quien poner, pero atras llevamos semanas diciendo y viendo que esa pareja de centrales no funciona. Haber puesto al recién fichado al menos por uno de los dos, que jugar de central en 1 RFEF no es física cuántica.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Lun Ago 31, 2026 4:23 pm

Joer le estais dando muchas vueltas cuando el "golpe de remo" al proyecto ya está escrito y se ve claramente cuando va a ser, solo hace falta mirar el calendario. Será en Octubre, como siempre, en la tanda de 3 partidos fuera contra el Atleti B - Murcia - Europa, seguramente el equipo vaya al tran tran hasta entonces, que nos tocará esa tanda de tres partidos fuera y con lo sencillo que es que un equipo se ponga 1-0 en casa y a dormir, pues... veremos cuantos puntos sacamos en esos 3 partidos, si es que sacamos alguno, o si perdemos los 3... y ya estará montada la crisis clásica de todos los años.

jpcz
Forer@ habitual

Mensaje por jpcz » Lun Ago 31, 2026 4:27 pm

Con la defensa de ayer no se va a ganar nada. Necesitas tres goles por partido al menos para tener alguna oportunidad de llevarte el partido. Fallos de los centrales los dos goles.

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Lun Ago 31, 2026 4:42 pm

jpcz escribió: Lun Ago 31, 2026 4:27 pm Con la defensa de ayer no se va a ganar nada. Necesitas tres goles por partido al menos para tener alguna oportunidad de llevarte el partido. Fallos de los centrales los dos goles.
En el primer gol el que pierde incomprensiblemente la marca es Terrer. En el segundo, el equipo está volcado arriba. A mí no me gustan los dos centrales de ayer, pero decir que fueron fallos suyos, es faltar a la verdad.

jpcz
Forer@ habitual

Mensaje por jpcz » Lun Ago 31, 2026 4:48 pm

nano86 escribió: Lun Ago 31, 2026 4:42 pm
jpcz escribió: Lun Ago 31, 2026 4:27 pm Con la defensa de ayer no se va a ganar nada. Necesitas tres goles por partido al menos para tener alguna oportunidad de llevarte el partido. Fallos de los centrales los dos goles.
En el primer gol el que pierde incomprensiblemente la marca es Terrer. En el segundo, el equipo está volcado arriba. A mí no me gustan los dos centrales de ayer, pero decir que fueron fallos suyos, es faltar a la verdad.
En lo que yo he jugado al futbol (algunos años) a los delanteros en las faltas y los corners los marcaba uno de los centrales. Terrer no era quien tenía que estar encima de Bakis aunque si es cierto que en la jugada estaba más cerca que Barra o Tachi, eso no debería ser así y poco hizo.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Lun Ago 31, 2026 5:07 pm

jpcz escribió: Lun Ago 31, 2026 4:48 pm
nano86 escribió: Lun Ago 31, 2026 4:42 pm
En lo que yo he jugado al futbol (algunos años) a los delanteros en las faltas y los corners los marcaba uno de los centrales. Terrer no era quien tenía que estar encima de Bakis aunque si es cierto que en la jugada estaba más cerca que Barra o Tachi, eso no debería ser así y poco hizo.
Hoy en día, y si no que me corrijan, o se defiende en zona o se asignan a los jugadores a marcar.
A mi también me parece que el que se despista es Terrer.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Lun Ago 31, 2026 5:25 pm

Me gusta Ibai. Entrenador valiente. Veremos si no se pasa de valiente y se come los turrones. Pero la propuesta es desde luego atractiva (a falta de saber si también efectiva).
#Ponlastu

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Lun Ago 31, 2026 6:03 pm

El argumento de que de 20 partidos como este hubiéramos ganado 19 y perdido el de ayer ya cansa un poquito. Que no tiren 22 veces , mejor que tiren 3 y que ganen. Que dirá en la próxima derrota? que la pronóstico más pronto que tarde.

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Lun Ago 31, 2026 6:10 pm

Yo no quiero un entrenador valiente ni que se crea un artista que va a descubrir el nuevo futbol. Quiero un entrenador que sepa como ganar muchos, muchos, casi todos los partidos en 1ª RFEF y nos haga subir.
Y si quiere ser original que lo sea en la rueda de prensa que el discurso de ayer lo llevo oyendo trece años, y además varias veces al año.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Vujadin
Aupadict@

Mensaje por Vujadin » Lun Ago 31, 2026 6:23 pm

Ibai me parece un buen entrenador , con una idea de juego clara y vistosa, y que ha sabido hacérsela ver a los jugadores. El problema no es el técnico, es no contar con una serie de jugadores diferenciales en la categoría (que deberían haber contratado y podían haberlo hecho simplemente reinvirtiendo el 25% o menos de los ingresos recibidos por ventas de jugadores este año). Se diga lo que se diga la mayoria de nuestra plantilla es regular tirando a buena, como otros 6 o 7 equipos de nuestro grupo y algo peor que otras como la del Castilla (eso sí , superior a otros 10 o 12 equipos de nuestro grupo). Por esa racanería en la inversión económica (que ha sido puesta de manifiesto una y otra vez, no esperemos ya otra cosa) no subiremos directos. Queda una mínima esperanza de meternos en el playoff y que suene por una vez la flauta. Pero la responsabilidad de no subir no estará en Ibai sino en la propiedad-

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Lun Ago 31, 2026 6:30 pm

Vujadin escribió: Lun Ago 31, 2026 6:23 pm Ibai me parece un buen entrenador , con una idea de juego clara y vistosa, y que ha sabido hacérsela ver a los jugadores. El problema no es el técnico, es no contar con una serie de jugadores diferenciales en la categoría (que deberían haber contratado y podían haberlo hecho simplemente reinvirtiendo el 25% o menos de los ingresos recibidos por ventas de jugadores este año). Se diga lo que se diga la mayoria de nuestra plantilla es regular tirando a buena, como otros 6 o 7 equipos de nuestro grupo y algo peor que otras como la del Castilla (eso sí , superior a otros 10 o 12 equipos de nuestro grupo). Por esa racanería en la inversión económica (que ha sido puesta de manifiesto una y otra vez, no esperemos ya otra cosa) no subiremos directos. Queda una mínima esperanza de meternos en el playoff y que suene por una vez la flauta. Pero la responsabilidad de no subir no estará en Ibai sino en la propiedad-
La propiedad no saca los saques de esquina en corto contra equipos que lo que mejor hacen es encerrarse muy bien.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

RZAñorado
Forer@ veteran@

Mensaje por RZAñorado » Lun Ago 31, 2026 6:31 pm

Teruelano escribió: Lun Ago 31, 2026 6:10 pm Yo no quiero un entrenador valiente ni que se crea un artista que va a descubrir el nuevo futbol. Quiero un entrenador que sepa como ganar muchos, muchos, casi todos los partidos en 1ª RFEF y nos haga subir.
Y si quiere ser original que lo sea en la rueda de prensa que el discurso de ayer lo llevo oyendo trece años, y además varias veces al año.
Me uno 100% a tu comentaruo, hay que ganar por lo civil o lo criminal, ya vale con la misma monserga todos los años. No se trata de jugar bien o mal sino de ganar, ganar y volver a ganar y salir del fango en el que estamos metidos.