Moderador: Administradores
El problema será que Ángel López y demás alternativas firmen por otros equipos, Sangalli diga que no y nos quedemos sin lateral derecho. Entiendo apurar a ultima hora por jugadores bajo contrato al tener que negociar con sus clubs de origen. Pero esperar tanto por un jugador libre... No me da buena espina, aunque algunos digan que está prácticamente hecho.Zaradycto escribió: Mar Sep 01, 2026 11:38 amSi es así también me vale. Para mí Ureña es mejor que Borja hoy en día, no sé en el futuro. Aunque las dos me parecían muy buenas opciones.david_cariñena escribió: Mar Sep 01, 2026 11:18 am No se tanto Sangalli… tantos días… me da que al final anunciarán a otro de repente…
Tipo Ureña en vez de Borja Alonso…
Si viene alguien del nivel de Sangalli me parecerá bien, si viene un “Ángel López “ sería peor pero también me parece bien. Y si viene un desconocido, pues no me ilusionará pero esperaré a ver…
Al ser libre, también puede firmar por otro equipo mañana.Ramne escribió: Mar Sep 01, 2026 2:53 pmEl problema será que Ángel López y demás alternativas firmen por otros equipos, Sangalli diga que no y nos quedemos sin lateral derecho. Entiendo apurar a ultima hora por jugadores bajo contrato al tener que negociar con sus clubs de origen. Pero esperar tanto por un jugador libre... No me da buena espina, aunque algunos digan que está prácticamente hecho.Zaradycto escribió: Mar Sep 01, 2026 11:38 amSi es así también me vale. Para mí Ureña es mejor que Borja hoy en día, no sé en el futuro. Aunque las dos me parecían muy buenas opciones.david_cariñena escribió: Mar Sep 01, 2026 11:18 am No se tanto Sangalli… tantos días… me da que al final anunciarán a otro de repente…
Tipo Ureña en vez de Borja Alonso…
Si viene alguien del nivel de Sangalli me parecerá bien, si viene un “Ángel López “ sería peor pero también me parece bien. Y si viene un desconocido, pues no me ilusionará pero esperaré a ver…
En realidad, paso a ser LD al final de la temporada pasada.slenderig escribió: Mar Sep 01, 2026 2:04 pmEl año pasado jugó de lateral, antes era extremo pero en los últimos años fue retrasando su posición. Con lo que propone Ibai además, lateral habitual.carter escribió: Mar Sep 01, 2026 1:45 pmEs que aunque lo fichermos como lateral, es la posición en la que menos ha jugado.Ubber escribió: Mar Sep 01, 2026 12:44 pm Ojala se acabe dando, sería un grandísimo fichaje. Es que jugó 37 partidos en el lider el año pasado, siendo titular en 15 de ellos! Metiendo 4 goles y dando 4 asistencias.
https://www.transfermarkt.es/marco-sang ... ler/197131
A lo largo de su carrera asi es, pero en los ultimos 2 / 3 años es de lateral donde más ha jugado.carter escribió: Mar Sep 01, 2026 1:45 pmEs que aunque lo fichermos como lateral, es la posición en la que menos ha jugado.Ubber escribió: Mar Sep 01, 2026 12:44 pm Ojala se acabe dando, sería un grandísimo fichaje. Es que jugó 37 partidos en el lider el año pasado, siendo titular en 15 de ellos! Metiendo 4 goles y dando 4 asistencias.
Joder jozelito, si ya no controlamos a Sangalli, mal plan eh…. Es que no fichas a un Jordi alba, fichas a un Jesús Navasjozelito escribió: Mar Sep 01, 2026 3:21 pm Pues no lo entiendo ,pensaba que llevaba ya mucho tiempo jugando de lateral y resulta que solo ha jugado de lateral está temporada y no entera ?
Entonces no fichamos un lateral ,fichamos a alguien que puede jugar de lateral ,yo creía que era un caso como el de Jordi Alba y que llevaba ya unos años de lateral
Con JAL ha jugado de extremo y tmb de lateral. Pero te digo yo, que para lo que quiere jugar Ibai, es el mejor lateral accesible en el mercadojozelito escribió: Mar Sep 01, 2026 3:21 pm Pues no lo entiendo ,pensaba que llevaba ya mucho tiempo jugando de lateral y resulta que solo ha jugado de lateral está temporada y no entera ?
Entonces no fichamos un lateral ,fichamos a alguien que puede jugar de lateral ,yo creía que era un caso como el de Jordi Alba y que llevaba ya unos años de lateral
vamosreal21 escribió: Mar Sep 01, 2026 3:24 pmJoder jozelito, si ya no controlamos a Sangalli, mal plan eh…. Es que no fichas a un Jordi alba, fichas a un Jesús Navasjozelito escribió: Mar Sep 01, 2026 3:21 pm Pues no lo entiendo ,pensaba que llevaba ya mucho tiempo jugando de lateral y resulta que solo ha jugado de lateral está temporada y no entera ?
Que no que no.Ubber escribió: Mar Sep 01, 2026 3:19 pmA lo largo de su carrera asi es, pero en los ultimos 2 / 3 años es de lateral donde más ha jugado.carter escribió: Mar Sep 01, 2026 1:45 pmEs que aunque lo fichermos como lateral, es la posición en la que menos ha jugado.Ubber escribió: Mar Sep 01, 2026 12:44 pm Ojala se acabe dando, sería un grandísimo fichaje. Es que jugó 37 partidos en el lider el año pasado, siendo titular en 15 de ellos! Metiendo 4 goles y dando 4 asistencias.

Es que Sangalli va a jugar todos los minutos que esté sano... De lateral derecho, de extremo izquierdo o derecho, pero si está sabo y tiene fuelle estará en el verde, como Ander.carter escribió: Mar Sep 01, 2026 3:30 pmQue no que no.Ubber escribió: Mar Sep 01, 2026 3:19 pmA lo largo de su carrera asi es, pero en los ultimos 2 / 3 años es de lateral donde más ha jugado.carter escribió: Mar Sep 01, 2026 1:45 pm
Es que aunque lo fichermos como lateral, es la posición en la que menos ha jugado.
Mira el mapa de calor del año pasado y compáralo con el de Aguirregabiria.
Es que ni se parecen.
No tengo dudas de que aquí viene de LD, pero si hace falta lo veremos en el EI o ED porque está acostumbrado a jugar por ámbar bandas y el año pasado no fue una excepción.
El año pasado si que pasó por mas posiciones, sobretodo saliendo desde el banquillo. Echale tambien una ojeada al de la temporada pasada, veras que jugó mas de lateral.carter escribió: Mar Sep 01, 2026 3:30 pmQue no que no.Ubber escribió: Mar Sep 01, 2026 3:19 pmA lo largo de su carrera asi es, pero en los ultimos 2 / 3 años es de lateral donde más ha jugado.carter escribió: Mar Sep 01, 2026 1:45 pm
Es que aunque lo fichermos como lateral, es la posición en la que menos ha jugado.
Es que ni se parecen.
No tengo dudas de que aquí viene de LD, pero si hace falta lo veremos en el EI o ED porque está acostumbrado a jugar por ámbar bandas y el año pasado no fue una excepción.
Si, en la 24/25 si que jugo mas de LD.Ubber escribió: Mar Sep 01, 2026 3:34 pmEl año pasado si que pasó por mas posiciones, sobretodo saliendo desde el banquillo. Echale tambien una ojeada al de la temporada pasada, veras que jugó mas de lateral.carter escribió: Mar Sep 01, 2026 3:30 pmQue no que no.Ubber escribió: Mar Sep 01, 2026 3:19 pm
A lo largo de su carrera asi es, pero en los ultimos 2 / 3 años es de lateral donde más ha jugado.
Es que ni se parecen.
PD- Tambien pienso que acabará muchos partidos jugado mas arriba que el lateral
Los 2 centrales del domingo, Tachi y Barrachina, no son los titulares, de hecho no creo que vuelvan a jugar juntos en toda la temporada. Jugarán Diego e Irsnzo con posibilidad de que juegue Saidu. Los del domingo son tercer y cuarto centralZaragocista7 escribió: Mar Sep 01, 2026 3:32 pm Si viene que esperemos que si los laterales se nos quedan muy apañados...de los mejores de la categoria.
Ya podría ser un caso similar con los centrales...que nos van a costar puntos fijo a lo largo de la temporada.
Les va a quedar un remanente "suficiente" para el mercado de invierno, que irá menguando según se acerque el 1 de enero, hasta el punto de que será ya justito a menos que haya salidas. Vamos, lo de todos los años.jpcz escribió: Mar Sep 01, 2026 4:09 pm No nos han dicho cuanto sale al año este fichaje y cuanto les queda para el mercado de invierno. Hará falta renovar lo menos un par de posiciones.
La diferencia es clara entre los dos. Valery venía de una cesión en primera donde no había jugado nada y había pasado problemas mentales y Sangalli viene de jugar los últimos 3 temporadas como suplente en un equipo de ascenso o playoffs en segunda y haciéndolo bien. Creo que comprarlos solo porque hay unanimidad en el foro no es un buen criterio. También te digo, nadie sabe como saldrá, pero antes de empezar la temporada es un fichaje bastante top, sí. Como traer a jamelli, ander o Diego.Sagaz escribió: Mar Sep 01, 2026 4:05 pm Lo que me da miedo de este fichaje es la unanimidad del foro en que es un gran fichaje. El último fue Valery, no digo más.
No.Playmaker escribió: Mar Sep 01, 2026 2:42 pmSalvando la distancia es un Vigaray 2.0?luka escribió: Mar Sep 01, 2026 2:37 pmTitularissísisimo y mejora a Gabilondo en lo que nos faltó el otro día: calma en el último pase, 1vs1( tuvo aclarados Gabilondo y no se atrevió a encarar) y gol y diente en el área(ha metido 4 goles esta temporada pasada de lateral). Saliendo en las segundas partes, Gabilondo puede hacerlo muy bien porque tiene bastante físico y es muy rápido.