Moderador: Administradores
90,81% de aforo lleno.zaragocista_utebo escribió: Lun Ago 10, 2026 4:14 pm Pues ahora mismo el estadio está al 88,52% del lleno en abonados. Aunque el porcentaje real será incluso mayor porque ahí entran las localidades de palco que si no me equivoco no son de abono libre sino que se las reserva el club para compromisos.
A mi me ha llegado por duplicado tmb, lo curioso es que ambos tienen la localidad más nueva que elegí.miki_gol escribió: Vie Ago 28, 2026 3:30 pm No sé si se ha comentado. Acabo de llegar a Zaragoza de vacaciones y veo que me han mandado no sólo 1 sino 2 abonos (del mismo abonado). ¿Os ha pasado a alguno más? Igual por eso hay mucho socio![]()
![]()
Cuidado con eso. Tendrás por ahí alguna versión que la marcan con letra, probablemente A y B. Os tenéis que quedar con el B, pero por si acaso id con los dos el primer día.swito escribió: Vie Ago 28, 2026 4:15 pmA mi me ha llegado por duplicado tmb, lo curioso es que ambos tienen la localidad más nueva que elegí.miki_gol escribió: Vie Ago 28, 2026 3:30 pm No sé si se ha comentado. Acabo de llegar a Zaragoza de vacaciones y veo que me han mandado no sólo 1 sino 2 abonos (del mismo abonado). ¿Os ha pasado a alguno más? Igual por eso hay mucho socio![]()
![]()
Pinta que hayan hecho una consulta a BBDD un poco mal y han duplicado registros para el envío
Yo la temporada pasada lo tenía metido en el móvil, pero habrá que ir la semana que viene con los dos por si acaso jejenano86 escribió: Vie Ago 28, 2026 4:56 pmCuidado con eso. Tendrás por ahí alguna versión que la marcan con letra, probablemente A y B. Os tenéis que quedar con el B, pero por si acaso id con los dos el primer día.swito escribió: Vie Ago 28, 2026 4:15 pmA mi me ha llegado por duplicado tmb, lo curioso es que ambos tienen la localidad más nueva que elegí.miki_gol escribió: Vie Ago 28, 2026 3:30 pm No sé si se ha comentado. Acabo de llegar a Zaragoza de vacaciones y veo que me han mandado no sólo 1 sino 2 abonos (del mismo abonado). ¿Os ha pasado a alguno más? Igual por eso hay mucho socio![]()
![]()
Pinta que hayan hecho una consulta a BBDD un poco mal y han duplicado registros para el envío
En el área del socio en la opción comparte.Albarado escribió: Vie Sep 04, 2026 9:38 pm Una pregunta respecto a la cesión de localidad.
No puedo ir a este partido y al ir al área del abonado no me ha dejado ceder la localidad, he leido en Internet que este año el club decide que partidos se podrá ceder el abono y este próximo contra el Antequera no se va a poder.
La cuestión es si se puede transferir el abono a un amigo. No lo he hecho ningún año y ahora no he visto opcion. Tampoco sé puede? Alguien me puede confirmar?
Muchas gracias de antemano
El parking norte está completo. Yo quería reservarlo y al final he tenido que coger el parking sur.harry16 escribió: Sab Sep 05, 2026 8:08 am Buenos dias. Quizá no es este foro, pero no veo ninguno respecto a mi pregunta. Por tema de lesión en la pierna de mi hijo, tengo que ir con coche al estadio. Por cercanía a la puerta de entrada me vendría mejor aparcar en el parking norte, pero en la web/ aplicación solo me da opción de parking sur. ¿ Alguien sabe si se puede acceder al norte y como hacerlo? Gracias
Gracias!tico escribió: Sab Sep 05, 2026 8:11 amEl parking norte está completo. Yo quería reservarlo y al final he tenido que coger el parking sur.harry16 escribió: Sab Sep 05, 2026 8:08 am Buenos dias. Quizá no es este foro, pero no veo ninguno respecto a mi pregunta. Por tema de lesión en la pierna de mi hijo, tengo que ir con coche al estadio. Por cercanía a la puerta de entrada me vendría mejor aparcar en el parking norte, pero en la web/ aplicación solo me da opción de parking sur. ¿ Alguien sabe si se puede acceder al norte y como hacerlo? Gracias
Todo de golpeedu_zgz escribió: Sab Sep 05, 2026 9:41 am Una duda respecto al vale de cesión de localidad, sabéis si hay que gastarlo todo de golpe o si se puede usar en varias veces?
Vale graciaskuddar1932 escribió: Sab Sep 05, 2026 9:51 amTodo de golpeedu_zgz escribió: Sab Sep 05, 2026 9:41 am Una duda respecto al vale de cesión de localidad, sabéis si hay que gastarlo todo de golpe o si se puede usar en varias veces?