Moderador: Administradores
El problema es que no tiene a nadie para presionar bien en la salida del balón. En la primera parte ni Pau, ni Joaquin, ni Cuenca, ni Ander, ni Terrer han robado ni uno. Vadillo un par de ellos. Y en construcción hemos sido lamentables. Herrera y Terrer no son capaces de dominar un partido. Decepcionante que le regales el centro del campo y el balón al Antequera en tu casa.Zperman escribió: Sab Sep 05, 2026 11:25 pm Lo de Rubén Díez lo explicó en la rdp del otro día. Juega en posición de 10 pero Ibai considera que el 10 tiene que presionar más agresivo de lo que hace Rubén, por eso lo va a sacar de 8. Y como de 8 ya tiene a Ander... (esto último lo digo yo)
En el primer partido ya fue sustituido. Algunos estáis sacando demasiadas conclusiones cuando sólo se han jugado dos partidos. Jamelli acabará jugando muchos minutos, con o sin Ander, y si cumple será importante. Apostaría a que este mismo mes le veremos saliendo de titular en algún partido.Rebujit0 escribió: Sab Sep 05, 2026 11:41 pmAnder está jugando todos los minutos por nombre o por rendimiento?jedi_samper escribió: Sab Sep 05, 2026 11:38 pmEstá diciendo lo que hemos hablado antes Jamelli es el suplente de Ander y no hay otra, o vemos Ander pronto en el banquillo o no veremos si Jamelli sirve o no.Zperman escribió: Sab Sep 05, 2026 11:34 pm https://x.com/MBlanquillo1932/status/20 ... 71005?s=20
Ibai: "Rubén Díez tiene condiciones para jugar de 10, pero, en nuestra forma de presionar, no tiene fortaleza para tirar la primera línea de presión, que le damos tanto valor. Habrá partidos que juegue ahí, pero le vemos más de 6 u 8 porque tiene capacidad para encontrar jugadores en el medio, que le damos mucha importancia"
Para mi esto es una soberana tontería y más habiendo visto todas las carencias que tiene este equipo y que hoy mismo ha defendido rematadamente mal en la primera parte. Creo que Ibai tiene un solar en el que quiere construir una casa y nos está hablando del color de los azulejos.
Yo creo que Cuenca sí ha robado y cortado balones en su banda arriba y abajo, el problema es que ha estado muy flojo ofensivamente.jotaaaaa escribió: Dom Sep 06, 2026 12:08 amEl problema es que no tiene a nadie para presionar bien en la salida del balón. En la primera parte ni Pau, ni Joaquin, ni Cuenca, ni Ander, ni Terrer han robado ni uno. Vadillo un par de ellos. Y en construcción hemos sido lamentables. Herrera y Terrer no son capaces de dominar un partido. Decepcionante que le regales el centro del campo y el balón al Antequera en tu casa.Zperman escribió: Sab Sep 05, 2026 11:25 pm Lo de Rubén Díez lo explicó en la rdp del otro día. Juega en posición de 10 pero Ibai considera que el 10 tiene que presionar más agresivo de lo que hace Rubén, por eso lo va a sacar de 8. Y como de 8 ya tiene a Ander... (esto último lo digo yo)
Decís que ha rectificado al descanso. Bueno, con matices. Ha sacado mejores jugadores, pero hombre por hombre. Si acaso el de Pereira, porque lo de utilizar a Escudero de. mediocentro no lo veo.
Y hoy ha quedado retratado, reconocido por él. Pero también con el partido del otro día, por no sacar al delantero centro que tienes en el banquillo, a ver si mete una con el culo, como casi pasa hoy.
Pero claro, cuándo sales con un once donde ya hay cambios predeterminados, haces corto con cinco.
Pero es que siempre está flojo ofensivamente sea la categoría que sea y un extremo tiene que aportar números no esfuerzos en defensaSieff escribió: Dom Sep 06, 2026 12:43 amYo creo que Cuenca sí ha robado y cortado balones en su banda arriba y abajo, el problema es que ha estado muy flojo ofensivamente.jotaaaaa escribió: Dom Sep 06, 2026 12:08 amEl problema es que no tiene a nadie para presionar bien en la salida del balón. En la primera parte ni Pau, ni Joaquin, ni Cuenca, ni Ander, ni Terrer han robado ni uno. Vadillo un par de ellos. Y en construcción hemos sido lamentables. Herrera y Terrer no son capaces de dominar un partido. Decepcionante que le regales el centro del campo y el balón al Antequera en tu casa.Zperman escribió: Sab Sep 05, 2026 11:25 pm Lo de Rubén Díez lo explicó en la rdp del otro día. Juega en posición de 10 pero Ibai considera que el 10 tiene que presionar más agresivo de lo que hace Rubén, por eso lo va a sacar de 8. Y como de 8 ya tiene a Ander... (esto último lo digo yo)
Decís que ha rectificado al descanso. Bueno, con matices. Ha sacado mejores jugadores, pero hombre por hombre. Si acaso el de Pereira, porque lo de utilizar a Escudero de. mediocentro no lo veo.
Y hoy ha quedado retratado, reconocido por él. Pero también con el partido del otro día, por no sacar al delantero centro que tienes en el banquillo, a ver si mete una con el culo, como casi pasa hoy.
Pero claro, cuándo sales con un once donde ya hay cambios predeterminados, haces corto con cinco.
Espero que se de cuenta de que ya vale con la broma de meter al LI en la posición de medio centro. Estás haciendo el campo mas pequeño y favoreciendo el juego del rival. El lateral tiene que jugar pegado a la linea para hacer el campo mas grande, como hizo cuando salió Pereira. Que se deje de inventos.jotaaaaa escribió: Dom Sep 06, 2026 12:08 amEl problema es que no tiene a nadie para presionar bien en la salida del balón. En la primera parte ni Pau, ni Joaquin, ni Cuenca, ni Ander, ni Terrer han robado ni uno. Vadillo un par de ellos. Y en construcción hemos sido lamentables. Herrera y Terrer no son capaces de dominar un partido. Decepcionante que le regales el centro del campo y el balón al Antequera en tu casa.Zperman escribió: Sab Sep 05, 2026 11:25 pm Lo de Rubén Díez lo explicó en la rdp del otro día. Juega en posición de 10 pero Ibai considera que el 10 tiene que presionar más agresivo de lo que hace Rubén, por eso lo va a sacar de 8. Y como de 8 ya tiene a Ander... (esto último lo digo yo)
Veremos, pero hoy Ander tras el penalti ha tenido un par de acciones que se veia que el fallo del penalti le pesaba, yo lo hubiera cambiado.Wanchope escribió: Dom Sep 06, 2026 12:26 amEn el primer partido ya fue sustituido. Algunos estáis sacando demasiadas conclusiones cuando sólo se han jugado dos partidos. Jamelli acabará jugando muchos minutos, con o sin Ander, y si cumple será importante. Apostaría a que este mismo mes le veremos saliendo de titular en algún partido.Rebujit0 escribió: Sab Sep 05, 2026 11:41 pmAnder está jugando todos los minutos por nombre o por rendimiento?jedi_samper escribió: Sab Sep 05, 2026 11:38 pm
Está diciendo lo que hemos hablado antes Jamelli es el suplente de Ander y no hay otra, o vemos Ander pronto en el banquillo o no veremos si Jamelli sirve o no.

Nadie discute que sea titular, pero no está para 90 minutos.gk13stv escribió: Dom Sep 06, 2026 9:23 am Qué ganas tienen algunos de quitar a Ander cuando es de largo el mejor del equipo y de la categoría (al menos en su posición).
Hace años que no veíamos un centrocampista que jugara tan "fácil" y con tanto poso y tranquilidad para jugar el balón. Eso y que está continuamente organizando a sus compañeros como si de un segundo entrenador en el campo se tratara.
Aunque no brillase por ejemplo anoche, hace una labor imprescindible para como quiere Ibai que juegue el equipo.
Ayer leí comentarios de gente de 1RFEF diciendo que el Nástic este año lo va a pasar muy mal, que el Cartagena le había hecho un asedio (eso sí, quedaron empate a 0). Desde luego encerrado atrás no tienes mucha oportunidad de ganar partidos...Ramne escribió: Dom Sep 06, 2026 12:07 am Yo tengo una duda. Se sigue diciendo que la semana pasada se jugó bien, con mucho toque. Mi pregunta es: ¿el juego de toque y el encerrar al Nástic fue mérito nuestro o fue debido a que el Nástic se encerró atrás tras el gol?
Hoy sí le doy valor al cambio producido en la segunda parte.
Opino como tu...torcuato escribió: Dom Sep 06, 2026 10:09 am A mí jugar con Ánder y Terrer me parece hacerlo con cromos repetidos. Preferiría jugar solo con uno de los dos y que el otro fuera su recambio cuando fallen las fuerzas. Y a su lado, Ademo, con total libertad, y Monzón/Saidu como refresco.
Por delante, Rubén, por mucho que diga Ibai que no presiona. Cómo si le sacáramos mucho rendimiento a la "presión" alta... El rival se la salta con un pase largo que nos cuesta un mundo defender.
Por alusiones. Te puedo decir que no le tengo ninguna gana a Ander Herrera. No soy de los que me alegro de que como consecuencia de tener yo razón, mi equipo juegue mal y pierda. Todo lo contrario. Esto no va de si me cae bien, es el mejor, y si me cae mal, que se quede en su casa.gk13stv escribió: Dom Sep 06, 2026 9:23 am Qué ganas tienen algunos de quitar a Ander cuando es de largo el mejor del equipo y de la categoría (al menos en su posición).
Hace años que no veíamos un centrocampista que jugara tan "fácil" y con tanto poso y tranquilidad para jugar el balón. Eso y que está continuamente organizando a sus compañeros como si de un segundo entrenador en el campo se tratara.
Aunque no brillase por ejemplo anoche, hace una labor imprescindible para como quiere Ibai que juegue el equipo.
Pues sí, para mí ha sido una grata sorpresa.rznoblezayvalor7 escribió: Dom Sep 06, 2026 2:44 pm Una cosa que me gusta de él es que asume la responsabilidad de sus errores, como el planteamiento de la 1a parte.