Moderador: Administradores

Hombre, la primera expulsion es por doble amarilla, y la amarilla es muy, muy clara. Pero mucho. Se resbale o no, le mete un viaje por detras al tobillo de la pierna de apoyo cuando el del Huesca habia controlado el balon tres cuartos de hora antes que es imposible que eso no sea amarilla. Es que eso de ir con todo a una disputa en la que el rival tiene un par de segundos de ventaja, es un sinsentido. Que si, que es muy levanta gradas demostrar que lo das todo incluso cuando claramente no tienes ninguna ventaja, pero hombre, el dia que te falla la precision de darle al balon o te resbalas, ya sabes lo que hay. Si ya tienes una amarilla, hay que ser pardillo de ir así a una disputa con tantisima ventaja del rival.Zperman escribió: Lun Sep 07, 2026 9:44 am Ayer por la noche vi lo del Huesca… otra más.
Expulsión por un jugador que se resbala y a los 20s expulsión por protestar y dar una palmada mientras el que protestaba se iba. Dos expulsiones muy cogidas con pinzas pero encima te las mete en la misma jugada.
Casualmente las jugadas cogidas con pinzas al mismo equipo y encima dos jornadas seguidas.
A ver si nos pitan así a los demás…
Spoiler: No.tonetti escribió: Lun Sep 07, 2026 11:52 amHombre, la primera expulsion es por doble amarilla, y la amarilla es muy, muy clara. Pero mucho. Se resbale o no, le mete un viaje por detras al tobillo de la pierna de apoyo cuando el del Huesca habia controlado el balon tres cuartos de hora antes que es imposible que eso no sea amarilla. Es que eso de ir con todo a una disputa en la que el rival tiene un par de segundos de ventaja, es un sinsentido. Que si, que es muy levanta gradas demostrar que lo das todo incluso cuando claramente no tienes ninguna ventaja, pero hombre, el dia que te falla la precision de darle al balon o te resbalas, ya sabes lo que hay. Si ya tienes una amarilla, hay que ser pardillo de ir así a una disputa con tantisima ventaja del rival.Zperman escribió: Lun Sep 07, 2026 9:44 am Ayer por la noche vi lo del Huesca… otra más.
Expulsión por un jugador que se resbala y a los 20s expulsión por protestar y dar una palmada mientras el que protestaba se iba. Dos expulsiones muy cogidas con pinzas pero encima te las mete en la misma jugada.
Casualmente las jugadas cogidas con pinzas al mismo equipo y encima dos jornadas seguidas.
La segunda expulsión si que es para darle de comer aparte al arbitro. Anda que no hemos visto arbitros rodeados de 3 y 4 jugadores de un equipo protestando y acabar la cosa sin una sola amarilla. El penalti que le pitaron al Antequera el Sábado sin ir mas lejos.
Aquí va un único jugador a protestar (que ademas es el capitán!!!) y acaba con dos amarillas en exactamente 5 segundos. La hostia, el dia que a este arbitro le rodeen entre 4 acaba el partido en ese momento con ese criterio.
Será que veo la primera expulsión en el contexto de saber lo que iba a pasar pero, objetivamente, muchas veces para sacar la segunda amarilla los árbitros necesitan algo más o dejan que pase algo más.tonetti escribió: Lun Sep 07, 2026 11:52 amHombre, la primera expulsion es por doble amarilla, y la amarilla es muy, muy clara. Pero mucho. Se resbale o no, le mete un viaje por detras al tobillo de la pierna de apoyo cuando el del Huesca habia controlado el balon tres cuartos de hora antes que es imposible que eso no sea amarilla. Es que eso de ir con todo a una disputa en la que el rival tiene un par de segundos de ventaja, es un sinsentido. Que si, que es muy levanta gradas demostrar que lo das todo incluso cuando claramente no tienes ninguna ventaja, pero hombre, el dia que te falla la precision de darle al balon o te resbalas, ya sabes lo que hay. Si ya tienes una amarilla, hay que ser pardillo de ir así a una disputa con tantisima ventaja del rival.Zperman escribió: Lun Sep 07, 2026 9:44 am Ayer por la noche vi lo del Huesca… otra más.
La segunda expulsión si que es para darle de comer aparte al arbitro. Anda que no hemos visto arbitros rodeados de 3 y 4 jugadores de un equipo protestando y acabar la cosa sin una sola amarilla. El penalti que le pitaron al Antequera el Sábado sin ir mas lejos.
Aquí va un único jugador a protestar (que ademas es el capitán!!!) y acaba con dos amarillas en exactamente 5 segundos. La hostia, el dia que a este arbitro le rodeen entre 4 acaba el partido en ese momento con ese criterio.
Pero la primera de Keita (o como se llame) no es amarilla ni de coña.tonetti escribió: Lun Sep 07, 2026 11:52 amHombre, la primera expulsion es por doble amarilla, y la amarilla es muy, muy clara. Pero mucho. Se resbale o no, le mete un viaje por detras al tobillo de la pierna de apoyo cuando el del Huesca habia controlado el balon tres cuartos de hora antes que es imposible que eso no sea amarilla. Es que eso de ir con todo a una disputa en la que el rival tiene un par de segundos de ventaja, es un sinsentido. Que si, que es muy levanta gradas demostrar que lo das todo incluso cuando claramente no tienes ninguna ventaja, pero hombre, el dia que te falla la precision de darle al balon o te resbalas, ya sabes lo que hay. Si ya tienes una amarilla, hay que ser pardillo de ir así a una disputa con tantisima ventaja del rival.Zperman escribió: Lun Sep 07, 2026 9:44 am Ayer por la noche vi lo del Huesca… otra más.
Sí, sí. EL jugador no le estaba mirando. Son rojas las dos pero dejar a un equipo con 2 menos por dar un manotazo al balón y otra entrada que, si bien es de amarilla, viene de un resbalón y lo de Moyano.... puffffff con ese criterio echará a 3 cada partido. No sé. Para nada es robo, pero si que es un arbitraje poco funcional.t-mac1 escribió: Lun Sep 07, 2026 5:06 pmPero la primera de Keita (o como se llame) no es amarilla ni de coña.tonetti escribió: Lun Sep 07, 2026 11:52 amHombre, la primera expulsion es por doble amarilla, y la amarilla es muy, muy clara. Pero mucho. Se resbale o no, le mete un viaje por detras al tobillo de la pierna de apoyo cuando el del Huesca habia controlado el balon tres cuartos de hora antes que es imposible que eso no sea amarilla. Es que eso de ir con todo a una disputa en la que el rival tiene un par de segundos de ventaja, es un sinsentido. Que si, que es muy levanta gradas demostrar que lo das todo incluso cuando claramente no tienes ninguna ventaja, pero hombre, el dia que te falla la precision de darle al balon o te resbalas, ya sabes lo que hay. Si ya tienes una amarilla, hay que ser pardillo de ir así a una disputa con tantisima ventaja del rival.Zperman escribió: Lun Sep 07, 2026 9:44 am Ayer por la noche vi lo del Huesca… otra más.
La segunda de Moyano además no es un aplauso evidente (y reiterado), es como si te retiras y te quejas dándote en las manos.
Esa misma duda tengo yo.vamosreal21 escribió: Lun Sep 07, 2026 5:04 pm Una pregunta, ya que el otro día en el campo no lo teníamos ninguno claro.
En la jugada del plantillazo a Gabilondo, el árbitro pitó falta pero no sacó ninguna tarjeta, entonces Ibai dio la tarjeta azul para revisar la jugada y tras la revisión, el árbitro sacó amarilla al jugador. Con esa jugada, se perdió la tarjeta o nos la mantuvieron??? Es que ahí tuve la duda porque claro, el árbitro cambió su decisión, pero no mostró la roja.
Si alguien puede explicarlo o lo sabe, se lo agradeceré.
Yo lo vi en la tele. Pitó falta y le mostró la tarjeta amarilla. Tras revisarlo se mantuvo en su decisión, mantuvo la falta y le volvió a enseñar la tarjeta amarilla. ¿2 amarillas? no, solo una.Caliko escribió: Lun Sep 07, 2026 10:07 pmEsa misma duda tengo yo.vamosreal21 escribió: Lun Sep 07, 2026 5:04 pm Una pregunta, ya que el otro día en el campo no lo teníamos ninguno claro.
En la jugada del plantillazo a Gabilondo, el árbitro pitó falta pero no sacó ninguna tarjeta, entonces Ibai dio la tarjeta azul para revisar la jugada y tras la revisión, el árbitro sacó amarilla al jugador. Con esa jugada, se perdió la tarjeta o nos la mantuvieron??? Es que ahí tuve la duda porque claro, el árbitro cambió su decisión, pero no mostró la roja.
En el campo parece que no le saca amarilla y solo pita falta, pero me han comentado que por la tele dicen que si le saca amarilla. Entonces pedimos la revisión y es como si se borrará la amarilla, revisa y le vuelve a sacar amarilla (perdemos el challengue).
Tiene pinta que si no le hubiese sacado tarjeta en directo y el resto de factores acabarán con iguales decisiones también se perdería el challengue debido a que aunque no mantendría la decisión de campo (falta sin amonestación), no da la razón al equipo que pide que se revise una roja (no le saca roja).
Si alguien tiene la seguridad le escuchamos. Bueno, leemos.![]()
Ahhh vale, que le saco amarilla al jugador del Antequera por la falta. Vale vale, ya me cuadra todo. Es que en el campo no vi que le sacara la amarilla, por eso tenía la duda que he planteado.Ludwigzgz escribió: Lun Sep 07, 2026 10:19 pmYo lo vi en la tele. Pitó falta y le mostró la tarjeta amarilla. Tras revisarlo se mantuvo en su decisión, mantuvo la falta y le volvió a enseñar la tarjeta amarilla. ¿2 amarillas? no, solo una.Caliko escribió: Lun Sep 07, 2026 10:07 pmEsa misma duda tengo yo.vamosreal21 escribió: Lun Sep 07, 2026 5:04 pm Una pregunta, ya que el otro día en el campo no lo teníamos ninguno claro.
En el campo parece que no le saca amarilla y solo pita falta, pero me han comentado que por la tele dicen que si le saca amarilla. Entonces pedimos la revisión y es como si se borrará la amarilla, revisa y le vuelve a sacar amarilla (perdemos el challengue).
Tiene pinta que si no le hubiese sacado tarjeta en directo y el resto de factores acabarán con iguales decisiones también se perdería el challengue debido a que aunque no mantendría la decisión de campo (falta sin amonestación), no da la razón al equipo que pide que se revise una roja (no le saca roja).
¿Y porqué se la enseñó al pitar la falta y tras revisarla. Entiendo que tras la revisión mantuvo la decisión y para dejarlo claro volvió a enseñarle la amarilla (+ gasto de una revisión). Si la hubiese cambiado y le hubiese sacado roja después de la revisión, le habría enseñado la roja (sin gastar una revisión). Interpreto que esto es así en esta categoría y con estas revisiones. Esto lo interpreto yo, que no tengo muy claro como van las cosas en 1RFEF
Eso es. En el campo "ninguno" vimos la primera amarilla y cuando se echa mano al bolsillo pensábamos que iba a expulsar, no a ratificar la amarilla.vamosreal21 escribió: Lun Sep 07, 2026 11:22 pmAhhh vale, que le saco amarilla al jugador del Antequera por la falta. Vale vale, ya me cuadra todo. Es que en el campo no vi que le sacara la amarilla, por eso tenía la duda que he planteado.Ludwigzgz escribió: Lun Sep 07, 2026 10:19 pmYo lo vi en la tele. Pitó falta y le mostró la tarjeta amarilla. Tras revisarlo se mantuvo en su decisión, mantuvo la falta y le volvió a enseñar la tarjeta amarilla. ¿2 amarillas? no, solo una.Caliko escribió: Lun Sep 07, 2026 10:07 pm
Esa misma duda tengo yo.
¿Y porqué se la enseñó al pitar la falta y tras revisarla. Entiendo que tras la revisión mantuvo la decisión y para dejarlo claro volvió a enseñarle la amarilla (+ gasto de una revisión). Si la hubiese cambiado y le hubiese sacado roja después de la revisión, le habría enseñado la roja (sin gastar una revisión). Interpreto que esto es así en esta categoría y con estas revisiones. Esto lo interpreto yo, que no tengo muy claro como van las cosas en 1RFEF
Le saco amarilla, Ibai pidió revisión para la roja, pero el árbitro mantuvo la amarilla. Challange perdido.
Graciassvamosreal21 escribió: Jue Sep 10, 2026 5:42 pmEl murciano Joaquín Béjar Caballero será el árbitro en la visita del #RealZaragoza al Juventud de Torremolinos.
Al igual que el del pasado sábado, es debutante en Primera RFEF y solo ha estado 2 años en Segunda RFEF, en donde ha dirigido 29 partidos.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 43689?s=46
Ya hubiésemos ganado 2 veces la Champions sino es por los árbitros
Mira desde donde han sacado tras reanudar el juego, ahí está la respuesta.elsanto escribió: Dom Sep 13, 2026 4:16 pm No tengo muy claro si el fuera de juego que pitan es en el arranque de la jugada y no el del remate.
Es que si pita el del remate no lo entiende nadie.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.