#20 - Joaquín DELGADO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

naskosir
Aupadict@

Re: #20 - Joaquín DELGADO

Mensaje por naskosir » Vie Sep 11, 2026 10:40 am

Alfonso1984 escribió: Jue Sep 10, 2026 10:02 am
naskosir escribió: Jue Sep 10, 2026 9:58 am
delaware_z escribió: Mié Sep 09, 2026 11:52 pm A Borja Iglesias le costó un mundo arrancar y también generó muchas dudas al principio, salvando todas las distancias, seguro que termina arrancando y siendo importante.
Y ya, salvando varias galaxias de distancia, Villa no mojó hasta la 5ª o 6ª jornada. Perdón por el símil.
El primer gol de Villa fue en la jornada 3 contra el Murcia.
Otia, pues convencido de que tardó bastante! Gracias por el dato y sacarme del error en mi cabeza durante años.

Bueno, según gemini, pero ya me corregiréis me dice esto:
David Villa marcó su primer gol de jugada con el Real Zaragoza en la Jornada 14 de la Primera División (temporada 2003-04), el 30 de noviembre de 2003, en la victoria por 0-2 frente al Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Villa anotó el segundo tanto del partido en el minuto 81 a pase de Cani.

Anteriormente, en la Jornada 3 ante el Real Murcia (14 de septiembre de 2003), había anotado su primer gol oficial con la camiseta blanquilla, pero fue desde el punto de penalti.

Perdón. A seguir con Joaquín Delgado.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Sep 11, 2026 10:54 am

naskosir escribió: Vie Sep 11, 2026 10:40 am

Y ya, salvando varias galaxias de distancia, Villa no mojó hasta la 5ª o 6ª jornada. Perdón por el símil.
Otia, pues convencido de que tardó bastante! Gracias por el dato y sacarme del error en mi cabeza durante años.

David Villa marcó su primer gol de jugada con el Real Zaragoza en la Jornada 14 de la Primera División (temporada 2003-04), el 30 de noviembre de 2003, en la victoria por 0-2 frente al Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Villa anotó el segundo tanto del partido en el minuto 81 a pase de Cani.

Anteriormente, en la Jornada 3 ante el Real Murcia (14 de septiembre de 2003), había anotado su primer gol oficial con la camiseta blanquilla, pero fue desde el punto de penalti.

Perdón. A seguir con Joaquín Delgado.
En 2018 el Zaragoza sacó en su web una noticia que hacía 15 años del primer gol de Villa con el Zaragoza, y ponía que fue en la jornada 3, contra el Murcia. Hostia, pues si que tardó en mter el siguiente.

A ver si la rompe Delgado, que ambos vinieron de Asturias
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Sep 11, 2026 2:15 pm

naskosir escribió: Vie Sep 11, 2026 10:40 am

Eso es absolutamente falso
J3 vs Murcia 1 gol
J6 vs Villarreal 1 gol
J13 vs Valencia 1 gol
J14 vs Athletic 2 goles
J15 vs Sevilla 1 gol
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

ZRGZ_20
Aupadict@

Re: Re:

Mensaje por ZRGZ_20 » Vie Sep 11, 2026 2:16 pm

Rosen escribió: Jue Sep 10, 2026 4:54 pm
Zaradycto escribió: Mar Sep 08, 2026 5:14 pm
CHABIZGZ escribió: Mar Sep 08, 2026 4:55 pm
Era mas un comentario general que a ti en particular... El caso es que el otro día Espiau juega unos minutos, y es verdad que falla una clara, pero en otra está donde debe y te da los 3 puntos... Pues oye, bienvenido sea!

Para mi, debió de saltar al campo también en Tarragona... Aunque solo sea por ver si suena la flauta, si estás llegando con claridad, no la metes, y tienes a un 9 grandote en el banquillo, sácalo unos minutos, a ver que pasa... Otra cosa es que no pases de medio campo o no llegues a meter un balón al área, ahí ai creo que te pueden dar mucho mas otros que cambiar al 9, pero no era el caso...
Realmente no falló ninguna clara. Se está comentando todo el rato, pero cuando dispara, ya había pitado el árbitro. Si llega a entrar el balón no hubiera valido el gol. Por lo toma yo no se puede considerar fallo. Quizás también le ayudó a mandar el balón fuera el pitido del árbitro justo cuando estaba a punto de disparar.
De eso nada. El árbitro espera a ver si la mete para pitar.

O al menos yo que estaba justo detrás de la portería y en el lado del arbitro es lo que creo. Pero vamos , estoy bastante convencido.
Opino exactamente lo mismo. Si ese balón entra, no puede anularlo y tiene que dar ley de la ventaja. Pita cuando ve que el balón va más hacia el banderín de córner que hacía la portería y ya puede agradecérselo porque su suerte ha sido que se ha creado esta duda, ya que si el árbitro decide no pitar nada y deja seguir….la que se lía con Espiau es bonita, sin contar que ya la mayoría no nos explicamos como lo han traído. Dicho esto, ojalá nos calle a todos y sume una docena.

Zaradycto
Aupadict@

Re: Re:

Mensaje por Zaradycto » Vie Sep 11, 2026 2:49 pm

ZRGZ_20 escribió: Vie Sep 11, 2026 2:16 pm
Rosen escribió: Jue Sep 10, 2026 4:54 pm
Zaradycto escribió: Mar Sep 08, 2026 5:14 pm

Realmente no falló ninguna clara. Se está comentando todo el rato, pero cuando dispara, ya había pitado el árbitro. Si llega a entrar el balón no hubiera valido el gol. Por lo toma yo no se puede considerar fallo. Quizás también le ayudó a mandar el balón fuera el pitido del árbitro justo cuando estaba a punto de disparar.
De eso nada. El árbitro espera a ver si la mete para pitar.

O al menos yo que estaba justo detrás de la portería y en el lado del arbitro es lo que creo. Pero vamos , estoy bastante convencido.
Opino exactamente lo mismo. Si ese balón entra, no puede anularlo y tiene que dar ley de la ventaja. Pita cuando ve que el balón va más hacia el banderín de córner que hacía la portería y ya puede agradecérselo porque su suerte ha sido que se ha creado esta duda, ya que si el árbitro decide no pitar nada y deja seguir….la que se lía con Espiau es bonita, sin contar que ya la mayoría no nos explicamos como lo han traído. Dicho esto, ojalá nos calle a todos y sume una docena.
Pero como va a dar ley de la ventaja dependiendo si es gol o no?

Y si consideráis que es falta justo cuando dispara pero que la pita al ver que no entra… entonces reconoceréis que la falta influye en la jugada, y por lo tanto debería ser roja al ser acción manifiesta de gol. Pero tampoco se puede considerar fallo de Espiau. Al igual que no consideramos fallo cuando un jugador erra un pase de ido a un empujón en el medio campo, por ejemplo.

Pero vamos, fallo clamoroso del maula que los dio los 3 puntos y que, a los 9 minutos de debutar en partido oficial(e incluso antes) ya está sentenciado por unos cuantos…

En pretemporada se le atiza porque no genera ocasiones y el domingo se le atiza porque genera 2 o 3 en 9 minutos porque solo mete una… pero claro es fácil de meter y no tiene mérito ni empujarla ni estar en el sitio correcto. A saber que se hubiera dicho si hubiera fallado las 5 o 6 que tuvo Delgado en Tarragona.

Veremos si es bueno o malo, de momento es el único goleador del equipo y su gol nos ha hecho sumar 2 puntos. De momento nos ha dado más de lo que nos ha quitado… ahí estamos todos de acuerdo?

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Dom Sep 13, 2026 5:06 pm

O espabila o banco ya, prefiero jugar sin delantero que con un futbolista menos.

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Dom Sep 13, 2026 6:20 pm

Es una pena, la velocidad e intensidad de la categoría le superan por mucho y su último disparo ha rozado lo bizarro.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Sep 13, 2026 6:22 pm

pfff empieza a preocuparme lo de este chaval,lo veo completamente desubicado

no se si es que no se entiende con sans o simplemente no le da para ser dc titular aun (o ambas)

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Dom Sep 13, 2026 6:36 pm

Otro partido más de suspenso. Yo sigo pensando que no sabe jugar como 9 de referencia, y que al final el que busca caer a las bandas aprovechando que "fija" a los centrales Deslgado es Sans, pero tampoco es que saque provecho de nada.

No sé, me deja muy frío y me preocupa muchísimo, porque se ve que no se adapta en nada a lo que estamos jugando.

Y hoy no estaba Espiau, pero creo que en cuanto esté le toca banquillazo a Delgado. Porque no se le ve nada, y es que tampoco es que se esté dejando el alma en el campo.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Dom Sep 13, 2026 6:38 pm

Edgar DJorkamp escribió: Dom Sep 13, 2026 6:22 pm pfff empieza a preocuparme lo de este chaval,lo veo completamente desubicado

no se si es que no se entiende con sans o simplemente no le da para ser dc titular aun (o ambas)
No se entiende con Sans, ni con Jardi, ni con Ureña, ni con Vadillo... No parece entenderse con nadie.

El próximo partido Espiau debería ser el titular, y con Delgado ir más poco a poco.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Sep 13, 2026 6:43 pm

No se que delanteros quedan libres , pero tienen que solucionar esto inmediatamente.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Dom Sep 13, 2026 6:44 pm

Bajamos a 3ª con los descartes del Oviedo, y pensamos que era una buena idea, fichar a los del B.

P.D. Si, se que es muy ventajista, pero teniendo a Espiau, esta apuesta era demasiado arriesgada.

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Dom Sep 13, 2026 6:44 pm

El delantero del Oviedo B. Tampoco he visto nada que le haga ser titular la semana que viene.

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Dom Sep 13, 2026 6:49 pm

Tras tirar la falta se ha tirado al suelo y parecía que lloraba. O se ha roto o empieza a desesperarse porque no le sale nada.

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Dom Sep 13, 2026 7:05 pm

Mientras se gane es un "mal menor". Nuevo en la categoría y esto es el Zaragoza. Él mismo se va a presionar y el entorno. Aún así, ya sabemos lo que son los delanteros y sus rachas.
Me preocupa más que se solapa mucho con Sans y creo que ahí salimos perdiendo. Pansaba que Pau caería más a banda o desmarque.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Sep 13, 2026 7:06 pm

Yo le sigo teniendo fe. Pero ya puede espabilar.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Dom Sep 13, 2026 7:13 pm

Espero que no se haya lesionado en la última jugada, estoy leyendo que se ha podido romper en el tiro final...
Yo le sigo teniendo mucha fé.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Sep 13, 2026 7:16 pm

No me quiero ensañar porque se le ven ganas y por suerte hemos ganado, pero otra vez de lo más flojo.

Pau hoy le ha puesto un caramelo y la ha mandado al muñeco sólo cerca área pequeña.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Dom Sep 13, 2026 7:28 pm

Empieza a ser preocupante que tu delantero titular por el que as esperado, pero quiero pensar que es una mala racha y que cuando le entre la primera ira todo rodado.
Imagen

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Dom Sep 13, 2026 7:29 pm

PORLAN escribió: Dom Sep 13, 2026 7:05 pm Mientras se gane es un "mal menor". Nuevo en la categoría y esto es el Zaragoza. Él mismo se va a presionar y el entorno. Aún así, ya sabemos lo que son los delanteros y sus rachas.
Me preocupa más que se solapa mucho con Sans y creo que ahí salimos perdiendo. Pansaba que Pau caería más a banda o desmarque.
Opino exactamente igual.

Es cuestión de tiempo con minutos que le lleguen buenos centros y los atine. Imagino tendrá algo de presión por el cómo vino.

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Dom Sep 13, 2026 7:39 pm

Hasta hace una semana el crucificado era Espiau, ahora necesitamos otro muñeco para disparar.

Jornada 3, vamos a darle un margen, que tampoco es que haya fallado ocasiones clarísimas solo, es que no las ha tenido.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Dom Sep 13, 2026 7:40 pm

Bueno vamos a darle los primeros 10 partidos de confianza. De momento le esta costando entrar en los partidos y generarse ocasiones de remate. Pero vamos que solo van 3 jornadas y prácticamente ha llegao la semana antes de empezar la liga. Si llegamos a la jornada 10 y aún no ha mojao ahi si que ya empezaré a ver la sombra de Pape Gueye planeando jaja
Vengo de la ciudad del Ebro...

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Dom Sep 13, 2026 8:31 pm

Uno de los principales damnificados del no juego del equipo.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Dom Sep 13, 2026 8:57 pm

Jimmys9 escribió: Dom Sep 13, 2026 7:13 pm Espero que no se haya lesionado en la última jugada, estoy leyendo que se ha podido romper en el tiro final...
Venía a ver si alguien había entendido lo de este chaval tras el pitido final. Estaba llorando desconsolado sobre el césped, no? Yo pensaba que era bloqueo mental tras el partido, por no salirle las cosas, pero a saber…
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Sep 13, 2026 9:44 pm

OmniscienteZGZ escribió: Dom Sep 13, 2026 8:57 pm
Jimmys9 escribió: Dom Sep 13, 2026 7:13 pm Espero que no se haya lesionado en la última jugada, estoy leyendo que se ha podido romper en el tiro final...
Venía a ver si alguien había entendido lo de este chaval tras el pitido final. Estaba llorando desconsolado sobre el césped, no? Yo pensaba que era bloqueo mental tras el partido, por no salirle las cosas, pero a saber…
El pda ya ha dejado caer que puede ser lesión
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE