Bueno, puede ser, eso lo veremos en invierno, si hay dinero de verdad para reforzar el equipo o si lo q se hace es cambiar cromos y fichar solo con el dinero que te dejen los jugadores q salen.rzgz_4evo escribió: Lun Sep 14, 2026 1:56 pmPero es que tampco sabemos si esa diferencia que "sobra" es dinero que se quiere guardar para mercado de invierno.angus escribió: Lun Sep 14, 2026 1:52 pmYo creo que no, creo q de lo q se dijo que iba a ser el presupuesto en plantilla a lo q se ha invertido realmente, hay una diferencia notable.
Te pondré dos ejemplos, se va Francho con una ficha alta y Hansson q tb la tenía, y se dice por parte de Lalo que contabas con ambos y con su gasto salarial, y los sustituyes por Ureña (sin equipo y seguro q mas barato que Hansson) y por Sangalli q apunta a q pueda estar en los 200K€ (por los 600K€ de Francho), antes has fichado a Iranzo, y Delgado, chicos q vienen de filiales y de 2 RFEF, tienes muchísimas fichas de jugadores q promocionas de la cantera como Barrachina, Saidu, Pinilla, Cuenca, Vadillo, todos estos no llegan ni a los 100K€ de ficha....Ander es un caso excepcional q juega gratis (pagas el mínimo), vamos q a mi no me cuadra pero ni de casualidad.
Que parece que en verano hay que gastar todo y si hace falta, en invierno poner más. Y a mí particularmente, eso mismo me pareceria una gestión un tanto irresponsable.
De todas formas estamos elucubrando mucho, sin saber realmente a cuabto ascienden las fichas podemos estar dando palos de ciego .
En cuanto a lo de elucubrar o no, yo creo que el ejemplo de Francho es claro de que se han ahorrado ese dinero, y lo de las fichas de todos los canteranos q no llegan a los 100K€ tb es así con lo que, yo creo que el coste en plantilla lo has bajado y mucho, si además te has ido a una plantilla corta, pues claramente, para mi faltan recursos invertidos en jugadores