#1 - Sem WESTERVELD

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Rosen
Aupadict@

Re: #1 - Sem WESTERVELD

Mensaje por Rosen » Lun Sep 14, 2026 1:51 am

Luciano Martin escribió: Dom Sep 13, 2026 6:51 pm
Zaradycto escribió: Dom Sep 13, 2026 6:42 pm Pues yo no le veo culpa en ninguno de los goles. En el segundo sale porque ya no queda ningún defensor. Tapa el tiro y los defensas no tapan el pase.
Ha estado muy torpe en todos los goles, y durante todo el partido, el gol anulado tambien se lo traga.
El tercero no es culpa suya ni de lejos, no es un balon para salir, recupera bien la posicion en la porteria (mucho mejor que su portero en el de Saidu) , luego antes del anulado ya tiene un fallo gordo que casi la lia, el anulado es una tragada de campeonato, y el segundo inicia la salida cuando el balón bota, le da tiempo de sobra para salir, y una vez que no sale se debio quedar ya que su delantero esta bastante esquinado.

De todas formas el nivel de los porteros en la categoria por lo que he visto los dos partidos que he visto enteros que son los dos ultimos es bastante bajo.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Sep 14, 2026 1:53 am

Mpo escribió: Lun Sep 14, 2026 12:27 am A dia de hoy no para un taxi, es un portero fantasma... pero es que Peña es peor :risitas: :facepalm: . Portero de tercera o cuarta categoría y ya, que luego igual en 5 años es un fenomeno, a saber :silbar: .
¿que te han parecido el del Antequera y el de hoy? yo el partido del Nastic no lo vi. Estamos es la RFEF, la tercera categoria del futbol español, tener un portero de tercera categoria igual es lo normal.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Sep 14, 2026 3:37 pm

Rosen escribió: Lun Sep 14, 2026 1:53 am
Mpo escribió: Lun Sep 14, 2026 12:27 am A dia de hoy no para un taxi, es un portero fantasma... pero es que Peña es peor :risitas: :facepalm: . Portero de tercera o cuarta categoría y ya, que luego igual en 5 años es un fenomeno, a saber :silbar: .
¿que te han parecido el del Antequera y el de hoy? yo el partido del Nastic no lo vi. Estamos es la RFEF, la tercera categoria del futbol español, tener un portero de tercera categoria igual es lo normal.
Pues hombre, el de ayer del Juventud 6 diaparos bloqueados, Westerveld 0...

https://www.besoccer.es/partido/juventu ... /202724031

Yo no digo que sea mejor o peor portero, de hecho en algún partido de pretemporada dejó muy juenas se sensaciones, pero la sensación es que balón que va a puerta con cierto peligro acaba en gol... De momento, en liga, los rivales necesitan generar menos para hacernos mas daño que nosotros a ellos, y el portero alguna culpa tendrá en eso... Y coincido, la alternativa es claramente peor, así que ojalá sea solo la sensación y Westerveld acabe haciendo un temporadon...

Y dicho esto, ya firmaba yo encajar 3 goles y sumar de tres en tres de aquí a junio... :lol:

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Lun Sep 14, 2026 7:26 pm

Mal ayer en el gol anulado y en el tercero del Torremolinos.

Ojalá sea un mal día, porque la alternativa...
Support your local team

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun Sep 14, 2026 8:33 pm

Hasta ayer me había gustado en los partidos oficiales, no he seguido la pretemporada.
Ayer me dió miedo, pero no costó puntos. Así que a resetear y a mejorar.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

El cacique
Aupadict@

Mensaje por El cacique » Lun Sep 14, 2026 8:54 pm

Es un mal portero, con este no subimos.
PS Ceuta es España cabr... :RZ:

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Sep 14, 2026 9:08 pm

zarawazista92 escribió: Lun Sep 14, 2026 7:26 pm Mal ayer en el gol anulado y en el tercero del Torremolinos.

¿En el tercero? El centro lateral ? Y no en el segundo que pasan varios segundos desde que dan el pase hasta que sale?

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Sep 14, 2026 9:12 pm

CHABIZGZ escribió: Lun Sep 14, 2026 3:37 pm
Pues hombre, el de ayer del Juventud 6 diaparos bloqueados, Westerveld 0...

https://www.besoccer.es/partido/juventu ... /202724031

Yo no digo que sea mejor o peor portero, de hecho en algún partido de pretemporada dejó muy juenas se sensaciones, pero la sensación es que balón que va a puerta con cierto peligro acaba en gol... De momento, en liga, los rivales necesitan generar menos para hacernos mas daño que nosotros a ellos, y el portero alguna culpa tendrá en eso... Y coincido, la alternativa es claramente peor, así que ojalá sea solo la sensación y Westerveld acabe haciendo un temporadon...

Y dicho esto, ya firmaba yo encajar 3 goles y sumar de tres en tres de aquí a junio... :lol:
Solo le recuerdo una parada algo reseñable y en 3 de los 4 goles sin ser ni mucho menos fallos un portero de nivel te los puede parar. No me voy a ir a genios como Courtois, Yo creo que David Soria te para 2 de 3 , por que son balones difíciles pero no imparables

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Lun Sep 14, 2026 10:58 pm

Rosen escribió: Lun Sep 14, 2026 9:08 pm
zarawazista92 escribió: Lun Sep 14, 2026 7:26 pm Mal ayer en el gol anulado y en el tercero del Torremolinos.

¿En el tercero? El centro lateral ? Y no en el segundo que pasan varios segundos desde que dan el pase hasta que sale?
Quería decir el segundo, sí.
Support your local team

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Lun Sep 14, 2026 11:17 pm

Estamos hablando siempre de que falta un jugador aqui y otro alla, pero nadie se a percatado de que necesitamos un buen portero.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Sep 14, 2026 11:19 pm

JOSEARI escribió: Lun Sep 14, 2026 11:17 pm Estamos hablando siempre de que falta un jugador aqui y otro alla, pero nadie se a percatado de que necesitamos un buen portero.
Necesitamos un portero que este por encima de la media de la categoria, yo hasta ahora no he visto mucho nivel en las porterias rivales.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mar Sep 15, 2026 12:51 am

Te lo compro va, la mayoría de porteros de tercera son de nivel... de tercera :cachigreen: . Al del Antequera no lo vi mucho, pero el del Juv Torremolinos es un saltimbanqui :risitas: lo malo es que de ese nivel nosotros tenemos a PEña ¬¬.

Pero vamos que los demás me dan igual, a mi el que me importa "algo" es Sem, que es el que juega aqui y de momento no para nada o casi nada y yo por lo menos esperaba algo más de nivel, que aquí, en rrss y en los medios se ha vendido que el hecho de que el año pasado fuera el portero más goleado de segunda holandesa con muchisima diferencia no es culpa suya, que es que estaba en un equipo mu malo y es un portero que hacia muchas paradas, tenia buen posicionamiento... pero le metian muchos goles porque es que el equipo y la defensa eran muuuuu malos :risitas: .

En los goles de ayer, el anulado si es un portero de nivel tiene que coger ese centro... que le pasa por encima. El segundo gol decide salir y la caga, es el menos criticable porque toma una decisión entre quedarse o salir y se equivoca, puede pasar :nose: pero es que el tercero, aunque la defensa falla en bloque (un lateral falla al no tapar el centro, el otro falla al no cubrir al posible rematador y los centrales están de adorno) si sale puede o bien cogerla o despejar de puños... pero que pasa, que como la ha cagado saliendo en el otro pues entonces no sale.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Sep 15, 2026 1:11 am

Mpo escribió: Mar Sep 15, 2026 12:51 am
Te lo compro va, la mayoría de porteros de tercera son de nivel... de tercera :cachigreen: . Al del Antequera no lo vi mucho, pero el del Juv Torremolinos es un saltimbanqui :risitas: lo malo es que de ese nivel nosotros tenemos a PEña ¬¬.

Pero vamos que los demás me dan igual, a mi el que me importa "algo" es Sem, que es el que juega aqui y de momento no para nada o casi nada y yo por lo menos esperaba algo más de nivel, que aquí, en rrss y en los medios se ha vendido que el hecho de que el año pasado fuera el portero más goleado de segunda holandesa con muchisima diferencia no es culpa suya, que es que estaba en un equipo mu malo y es un portero que hacia muchas paradas, tenia buen posicionamiento... pero le metian muchos goles porque es que el equipo y la defensa eran muuuuu malos :risitas: .

En los goles de ayer, el anulado si es un portero de nivel tiene que coger ese centro... que le pasa por encima. El segundo gol decide salir y la caga, es el menos criticable porque toma una decisión entre quedarse o salir y se equivoca, puede pasar :nose: pero es que el tercero, aunque la defensa falla en bloque (un lateral falla al no tapar el centro, el otro falla al no cubrir al posible rematador y los centrales están de adorno) si sale puede o bien cogerla o despejar de puños... pero que pasa, que como la ha cagado saliendo en el otro pues entonces no sale.
El tercero no es para salir ,.no va a llegar nunca hasta ahí viniendo de cubrir el primer palo,.el anulado es un cargadon por que es un error de medición , simplemente se la traga, el segundo si sale cuando el balón va volando llega sobrado pero sale cuando el balón bota, una vez que va tarde tiene que pararse y tapar haciendo lo que hace se lo pone muyyyy fácil al extremo. Además antes del gol anulado ya duda y a poco se lía

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Mié Sep 16, 2026 7:14 pm

Algunos no sabéis en qué categoría jugamos no? Que lo llaman primera pero no es la liga
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Sep 16, 2026 7:44 pm

Yo recuerdo decirlo y es que me parece totalmente normal.

Es un buen portero, pero tiene 22-23 años y va a liarla alguna vez, o dudar, o estar poco listo.

Hay cosas de portero que solo se aprenden por pura experiencia.

El problema seria que las repita cuando tenga 30 años
ImagenImagenImagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Jue Sep 17, 2026 7:02 pm

togari escribió: Mié Sep 16, 2026 7:14 pm Algunos no sabéis en qué categoría jugamos no? Que lo llaman primera pero no es la liga
Realmente es eso si tuviera mucho mas poso y calidad no estaria aqui, pero como dice Aivaiva es muy joven y tiene futuro.
Esepero que no hagamos la tontería de Poussin de comernos el periodo de adaptacion aprendizaje para despues dejarlo ir.
Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Sep 17, 2026 7:20 pm

jedi_samper escribió: Jue Sep 17, 2026 7:02 pmEsepero que no hagamos la tontería de Poussin de comernos el periodo de adaptacion aprendizaje para despues dejarlo ir.
Esto, junto a lo de Agada, me lo van a tener que explicar. No por operacion mala, sino como sintoma de negligencia mortal.

Menudo colega el mapache.
ImagenImagenImagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Jue Sep 17, 2026 7:24 pm

aivaiva escribió: Jue Sep 17, 2026 7:20 pm
jedi_samper escribió: Jue Sep 17, 2026 7:02 pmEsepero que no hagamos la tontería de Poussin de comernos el periodo de adaptacion aprendizaje para despues dejarlo ir.
Esto, junto a lo de Agada, me lo van a tener que explicar. No por operacion mala, sino como sintoma de negligencia mortal.

Es algo que lo del frances nunca entendere, era portero para muchos años.
Imagen

Platanito McFire
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Platanito McFire » Jue Sep 17, 2026 8:52 pm

jedi_samper escribió: Jue Sep 17, 2026 7:24 pm

Salvando las distancias y las situaciones, me recordó en parte a lo que pasó con Luis García, que vino aquí como un portero de garantías para tenerlo de suplente y tuvo que enfrentarse a la titularidad de un Real Zaragoza cuando aún no estaba preparado para ello por temas etarios. Para mí, inexplicable lo de Poussin, porque tenía aptitudes para ser un enorme portero y, como bien dices, para muchos años.

jedi_samper
Aupadict@

Mensaje por jedi_samper » Jue Sep 17, 2026 9:26 pm

Platanito McFire escribió: Jue Sep 17, 2026 8:52 pm
jedi_samper escribió: Jue Sep 17, 2026 7:24 pm

Salvando las distancias y las situaciones, me recordó en parte a lo que pasó con Luis García, que vino aquí como un portero de garantías para tenerlo de suplente y tuvo que enfrentarse a la titularidad de un Real Zaragoza cuando aún no estaba preparado para ello por temas etarios. Para mí, inexplicable lo de Poussin, porque tenía aptitudes para ser un enorme portero y, como bien dices, para muchos años.
Si puede ser pero lo que no entiendo, es que cuando parece que ya tienes portero lo dejas ir.
Imagen

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Sep 20, 2026 11:00 pm

Saca una mano buenísima en la primera parte!

Otra portería a cero! Bravo!

Debe adquirir seguridad en los centros laterales, prefiero que se quede bajo palos hasta que coja confianza a que salga mal.

A mi me sigue gustando este portero, y es un proyecto para varios años.

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Dom Sep 20, 2026 11:10 pm

Para mí, el punto más débil del equipo. No transmite ninguna seguridad

WillMcfly
Aupadict@

Mensaje por WillMcfly » Dom Sep 20, 2026 11:30 pm

narfito escribió: Dom Sep 20, 2026 11:10 pm Para mí, el punto más débil del equipo. No transmite ninguna seguridad
+1 a ver si va mejorando, pero el tío tiene que mejorar las salidas de puños

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Sep 20, 2026 11:54 pm

No me da ninguna seguridad. Ha tenido una salida a por uvas esperpéntica.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Sep 21, 2026 12:44 am

rznoblezayvalor7 escribió: Dom Sep 20, 2026 11:54 pm No me da ninguna seguridad. Ha tenido una salida a por uvas esperpéntica.
En la 2ªparte..me he cagado vivo

Y en la 1ªparte,pese a la buena parada,tambien ha podido liar una con los pies,que no ha acabado en gol porque han rematado fatal ese centro

Lo prefiero a peña,pero es que tampoco me transmite mucha seguridad que digamos

Muy importante la porteria a 0,a ver si va creciendo