Insultos en el foro de política

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderador: Administradores

diegol89
Aupadict@

Re: Insultos en el foro de política

Mensaje por diegol89 » Mar Sep 15, 2026 7:37 pm

Mpo escribió: Mar Sep 15, 2026 6:30 pm
aivaiva escribió: Mar Sep 15, 2026 6:02 pm
Mpo escribió: Mar Sep 15, 2026 3:57 pm

xD
Vamos a ver, señor monopeiro, :risitas: a.k.a. Red Jhon. :mrgreen: Que vas por todos los hilos diciendo autenticas mierdas (de jugadores, de entrenadores :mrgreen: , de establecimientos, y en el de politica) mientras lo adornas :risitas: entre frase y frase con sobredosis de emojis simpaticos :colorao: para que parezca otra cosa y encima, ante la falta de argumento :risitas: , tiras de contestaciones propias de la gen Z :mrgreen: .

Solo puedo decirte una cosa.

"lol"
Madre mia aivaiva, menudo desubique que me llevas encima, primero con lo de las multicuentas cuando nunca he tenido ninguna, que vas y me asignas las identidades de dos históricos personajazos/trolls del foro, aunque no sé si eso es bueno o malo, luego con lo de las mierdas :risitas: (aqui si te tengo que meter un emoticono porque vamos, vaya tela) de jugadores y entrenadores (pues igual, en 19 años es probable y en los últimos 5 o 6 pues díficil no hacerlo) de establecimientos (de cual? sácame el quote) y en el de politica donde, literamente he escrito DOS mensajes. Pero vamos que me digas lo de las mierdas a mi también, teniendo 26.000 mensajes más, huevos super gordos, me parece a mi que no soy yo el que escribe toda la mierda que se le pasa por la cabeza diariamente en el foro.

El xD a Olikiller era porque si la conclusión de mi mensaje era que "no mola que se hable de lo que a mi no me gusta" es que no ha entendido nada y vamos, creo que no dije ninguna mentira (a ojos de algunos igual si, pero eso).

Pero vamos, gracias por ejemplificar en un solo mensaje el sentido de los primeros mensajes del hilo sobre que el foro se está muriendo y convirtiendose en un estercolero porque todo vale, aunque esto es una gilipollez al final, si crees firmemente el cuento de la multicuenta pues allá tú, pero menudo desubique me llevas encima. Eso o se te está haciendo larga la RFEF asi que ánimo, que todavia quedan meses.
Pableras escribió: Mar Sep 15, 2026 6:21 pm No jodas??? No sabía yo esta afirmación
Porque es una mentira más gorda que El Pilar de grande pero si a aivaiva le funciona y hay gente que lo compra, pues nada, ya me ha "marcado" como multicuenta y posible troll en el foro (que por lo que sea parece que no le caigo bien, llámame loco) todo muy "friendly" y de hacer comunidad, pero aprovecha que el rio pasa por ahí para tirar la piedra y palante. Sobre todo cuando es facilmente comprobable por los admins con la ip, correos y demás y encima gané la porra hace dos años, asi que tienen hasta mi dni :risitas: .
Lo de rojo lo podía hasta aguantar, pero lo de multi no :cry: :cry:

Tal y como está el país y los trolasos que tenemos en el Gobierno poco se puede debatir, si hasta militantes del PSOE no pueden más ya, con eso te digo todo.

Es que no me jodas, no has visto épocas anteriores del subforo de política. 30 páginas por el trajecito de Camps fueron si mal no recuerdo, ahora ninguno de los rojos tiene brújula moral y encima tenemos al otro proetarra, pues poco se dice la verdad.
Murió el pez.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Sep 15, 2026 9:54 pm

diegol89 escribió: Mar Sep 15, 2026 7:31 pm
aivaiva escribió: Mar Sep 15, 2026 6:02 pm
Mpo escribió: Mar Sep 15, 2026 3:57 pm

xD
Vamos a ver, señor monopeiro, :risitas: a.k.a. Red Jhon. :mrgreen: Que vas por todos los hilos diciendo autenticas mierdas (de jugadores, de entrenadores :mrgreen: , de establecimientos, y en el de politica) mientras lo adornas :risitas: entre frase y frase con sobredosis de emojis simpaticos :colorao: para que parezca otra cosa y encima, ante la falta de argumento :risitas: , tiras de contestaciones propias de la gen Z :mrgreen: .

Solo puedo decirte una cosa.

"lol"
Opaaaaa no me esperaba otra multi, desepsio, ya no lo veré igual tampoco.
No no, para ser multi deberia tener varias cuentas. Tanto la cuenta original como la del caballo de troya Red John desaparecieron hace años ya.

Luego apareció una tal mooncake con la misma estetica y mensaje, que ya presumia de ser un forero antiguo, que no caia bien a todos y que preferia estar anonimo respecto a su anterior cuenta. Ahora, con la misma estetica e iniciales, esta.

No tengo prueba alguna de que sea asi, es solo una opinion en voz alta y me puedo equivocar perfectamente, pero hay muchos indicios de ello. El tipo de expresion (aunque se disfrace con emojis), la forma de la falacia, los foreros (o forero) con quien compadrea "ocasionalmente"... Hasta los tiempos y apariciones circustanciales en ciertos debates, donde te puedes encontrar ese tipo de opinion intencionalmente sesgada para tener un apoyo crítico ácido en la falacia, en vez de una opinion completa donde otros puedan argumentar (solo te da puerta a afirmar o confrontar) o sus otro tipo de aportacion, que en la misma linea argumental, suelen ser respuestas vagas y provocativas ante alguien que ha procurado dar un rodeo y rebatir.

Será mucha casualidad, pero son muchos indicios para que mi mente lo pase por alto.

Hasta esa forma de mirar por encima del hombro a "opiniones del otro lado" esta hecha para que le entren al trapo y haya gresca. Es como decir "respeto a todos. A vosotros y a la gente normal como yo" y esperar luego hacer el papel digno porque tu respetas a todos y ellos a ti no.

La linea argumental es la misma, y usar emojis de una manera irracional entre frases hasta el punto de ser incomodo de leer es otra herramienta mas para cabrear de forma pasivo-agresiva al que te lee.
ImagenImagenImagen

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mié Sep 16, 2026 1:14 am

Menudo peliculón te has montado aivaiva, en tu cabeza suena espectacular pero el desubique que llevas encima es acojonante, ahora vas y me cuelas otra cuenta secundaria de la que no se acuerda ni perry, mañana igual me levanto y me has adjudicado otras tantas más porque patatas. Estoy por hacer capturas y guardarlo para la posteridad, por si en unas décadas se hace una recopilación de historias míticas de AZ para las generaciones futuras.

En verano no sé que comentabamos en un hilo de mercado de fichajes (lo he buscado y no está ya) que seria una gilipollez absoluta porque ni me acuerdo, y ese dia te levantastes torcido o algo y se te ocurrió decirme que no escribía más que tontadas, pero bueno ya me pusistes la cruz. Ahora debes llevar un mal mes o algo, por lo que sea, y se te ocurre montarte este peliculón en el que la administración del foro no va a entrar (ni quiero que lo haga, bueno, si alguno lo lee y me quiere mirar la IP ellos verán) porque es una gilipollez y además es mentira pero bueno, el relato ya está hecho y si alguno te lo compra pues "todo bien". Todavía estoy esperando que me digas a que establecimiento le tiré mierda en el foro, por lo visto debe ser lo que más te dolió y que ni recuerdo (porque no ha pasado) pero parece el comentario más personal, porque dudo horrores que seas amigo o familiar de alguno de los jugadores o entrenadores que hemos tenido por aquí (aunque podría ser, pero en ese caso tampoco soy yo el único que ha criticado, sobre todo los últimos años).

Menudo ridiculo histórico estás haciendo tu sabrás por qué, no recuerdo algo tan ridiculo en el foro desde hace tiempo pero vamos, a mi vergüenza me daria, menos mal que no eres detective ni investigador -supongo- porque acabarías debajo de un puente y como espía en la Segunda Guerra Mundial o en la Guerra Civil no habríás tenido precio, te habrían cazado a la primera. Y bueno, como he dicho antes, tus mensajes en este hilo son el ejemplo perfecto del que se habla en los primeros, ejemplo perfecto de manipulación y de caza, motivos por los que foreros veteranos han ido abandonado el foro.

Total, que este hilo lo abrió batu y al final he acabado cobrando yo porque a un señor le debe ir mal la vida y está amargao.

Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Sep 16, 2026 7:48 am

Jaja, hombre claro. Si te hubiera pillado no ibas a salir a decir "si, soy yo, me has pillado" pero bueno :risitas:

Tu se feliz.
ImagenImagenImagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Sep 16, 2026 9:52 am

Mpo escribió: Mié Sep 16, 2026 1:14 am Menudo peliculón te has montado aivaiva, en tu cabeza suena espectacular pero el desubique que llevas encima es acojonante, ahora vas y me cuelas otra cuenta secundaria de la que no se acuerda ni perry, mañana igual me levanto y me has adjudicado otras tantas más porque patatas. Estoy por hacer capturas y guardarlo para la posteridad, por si en unas décadas se hace una recopilación de historias míticas de AZ para las generaciones futuras.

En verano no sé que comentabamos en un hilo de mercado de fichajes (lo he buscado y no está ya) que seria una gilipollez absoluta porque ni me acuerdo, y ese dia te levantastes torcido o algo y se te ocurrió decirme que no escribía más que tontadas, pero bueno ya me pusistes la cruz. Ahora debes llevar un mal mes o algo, por lo que sea, y se te ocurre montarte este peliculón en el que la administración del foro no va a entrar (ni quiero que lo haga, bueno, si alguno lo lee y me quiere mirar la IP ellos verán) porque es una gilipollez y además es mentira pero bueno, el relato ya está hecho y si alguno te lo compra pues "todo bien". Todavía estoy esperando que me digas a que establecimiento le tiré mierda en el foro, por lo visto debe ser lo que más te dolió y que ni recuerdo (porque no ha pasado) pero parece el comentario más personal, porque dudo horrores que seas amigo o familiar de alguno de los jugadores o entrenadores que hemos tenido por aquí (aunque podría ser, pero en ese caso tampoco soy yo el único que ha criticado, sobre todo los últimos años).

Menudo ridiculo histórico estás haciendo tu sabrás por qué, no recuerdo algo tan ridiculo en el foro desde hace tiempo pero vamos, a mi vergüenza me daria, menos mal que no eres detective ni investigador -supongo- porque acabarías debajo de un puente y como espía en la Segunda Guerra Mundial o en la Guerra Civil no habríás tenido precio, te habrían cazado a la primera. Y bueno, como he dicho antes, tus mensajes en este hilo son el ejemplo perfecto del que se habla en los primeros, ejemplo perfecto de manipulación y de caza, motivos por los que foreros veteranos han ido abandonado el foro.

Total, que este hilo lo abrió batu y al final he acabado cobrando yo porque a un señor le debe ir mal la vida y está amargao.

Imagen
No has puesto ningún emoji, ta feo
Murió el pez.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mié Sep 16, 2026 4:06 pm

aivaiva escribió: Mié Sep 16, 2026 7:48 am Jaja, hombre claro. Si te hubiera pillado no ibas a salir a decir "si, soy yo, me has pillado" pero bueno :risitas:

Tu se feliz.
Con cariño, eres muuuuuy tonto aivaiva, pero mucho, te has montado el relato y ya nadie ni nada te saca de la ilusión, comportamiento psicópata, narcisista y manipulador de manual, un perfil a lo Rodolfo Sancho, menuda joya, te van a nombrar padre y hijo del año 2026 y te van a dar la medalla de la ciudad :risitas: .

Sigo esperando que me saques el mensaje poniendo fino a algun establecimiento, que parece ser lo que más te dolió y si eso saca también los sospechosos mensajes de "los foreros, o forero, con los que compadrea ocasionalmente".

Como te dije ayer menos mal que no te ganas la vida como investigador privado porque acabarias debajo de un puente, que me ha costado 2 minutos (tirando de IA y poniendo el nick, mira que fácil, hasta tú lo podías haber hecho) comprobar que la cuenta de Monopeiro sigue activa aunque sin actividad desde 2023 member3653.html y otros 2 minutos en encontrar una página de comentarios dbm donde se hablaba del tema este año, página 134 en la que hasta tu intervienes, que casualidad, pero ignoras un mensaje interesante y que igual es relevante o no, porque no tengo npi de si lo que dice 4evo es verdad o no :
rzgz_4evo escribió: Lun Jul 28, 2025 3:30 pm Sr monopeiro y fido son (o eran, no sé si siguen siendo), amigos.
A mí me suena que sr Monopeiro desapareció porque a raiz de todo eso lo banearon.
pero bueno ahora me dirás que blah blah blah, que las IP se pueden cambiar, que claro que soy yo y que conozco a Fido desde chiquitito y hicimos la mili juntos y que bueno, noseque nosecuantos, cuando la Administración de AZ tiene hasta mi DNI porque gané la porra hace dos años y si tuviera o hubiera tenido multicuentas eso no podría haber sido posible y/o estaría baneado a estas alturas de la vida.

Pero nah, ya tienes el relato montado como si fueras el Vito Quiles de Aupazaragoza, solo te falta meterte a politica o pedirle un puestito a Friker Jiménez que seguro que te lo daban, das el perfil, manipulador hasta el extremo, que vivas muchos años y te vaya todo muy bien en la vida porque vamos... Que a todo esto, este hilo es el ejemplo perfecto de la "gran comunidad" que es AZ en este momento, menuda decepción.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Sep 16, 2026 4:19 pm

Mpo escribió: Mié Sep 16, 2026 4:06 pm
aivaiva escribió: Mié Sep 16, 2026 7:48 am Jaja, hombre claro. Si te hubiera pillado no ibas a salir a decir "si, soy yo, me has pillado" pero bueno :risitas:

Tu se feliz.
Con cariño, eres muuuuuy tonto aivaiva, pero mucho, te has montado el relato y ya nadie ni nada te saca de la ilusión, comportamiento psicópata, narcisista y manipulador de manual, un perfil a lo Rodolfo Sancho, menuda joya, te van a nombrar padre y hijo del año 2026 y te van a dar la medalla de la ciudad :risitas: .

Sigo esperando que me saques el mensaje poniendo fino a algun establecimiento, que parece ser lo que más te dolió y si eso saca también los sospechosos mensajes de "los foreros, o forero, con los que compadrea ocasionalmente".

Como te dije ayer menos mal que no te ganas la vida como investigador privado porque acabarias debajo de un puente, que me ha costado 2 minutos (tirando de IA y poniendo el nick, mira que fácil, hasta tú lo podías haber hecho) comprobar que la cuenta de Monopeiro sigue activa aunque sin actividad desde 2023 member3653.html y otros 2 minutos en encontrar una página de comentarios dbm donde se hablaba del tema este año, página 134, con un mensaje interesante :
rzgz_4evo escribió: Lun Jul 28, 2025 3:30 pm Sr monopeiro y fido son (o eran, no sé si siguen siendo), amigos.
A mí me suena que sr Monopeiro desapareció porque a raiz de todo eso lo banearon.
pero bueno ahora me dirás que blah blah blah, que las IP se pueden cambiar, que claro que soy yo y que conozco a Fido desde chiquitito y hicimos la mili juntos y que bueno, noseque nosecuantos, cuando la Administración de AZ tiene hasta mi DNI porque gané la porra hace dos años y si tuviera o hubiera tenido multicuentas eso no podría haber sido posible y/o estaría baneado a estas alturas de la vida.

Pero nah, ya tienes el relato montado como si fueras el Vito Quiles de Aupazaragoza, solo te falta meterte a politica o pedirle un puestito a Friker Jiménez que seguro que te lo daban, das el perfil, manipulador hasta el extremo, que vivas muchos años y te vaya todo muy bien en la vida porque vamos... Que a todo esto, este hilo es el ejemplo perfecto de la "gran comunidad" que es AZ en este momento, menuda decepción.
Que no te voy a alimentar mas, pesao. Solo en un parrafo ya has ido metiendo baits que nada tienen que ver con esto para engrosar la imagen que quieres darme de mala persona.

Me la pela lo que pienses y me la pela lo que relaciones. Dentro de poco vas a añadir a la historia algo sobre vox y ceuta para asi generar mas baits donde la gente salte.

Que si friker, que si comunidad de AZ... No, si ya te digo yo lo chulo que es desviar la atencion a otro saco y mezclar todo ahi.
ImagenImagenImagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Sep 16, 2026 4:29 pm

Tu se feliz.

Como te dije ayer menos mal que no te ganas la vida como investigador privado porque acabarias debajo de un puente, que me ha costado 2 minutos (tirando de IA y poniendo el nick, mira que fácil, hasta tú lo podías haber hecho) comprobar que la cuenta de Monopeiro sigue activa aunque sin actividad desde 2023 member3653.html y otros 2 minutos en encontrar una página de comentarios dbm donde se hablaba del tema este año, página 134 en la que hasta tu intervienes, que casualidad, pero ignoras un mensaje interesante y que igual es relevante o no, porque no tengo npi de si lo que dice 4evo es verdad o no :

A mí no me metáis en medio que en bastante riñas me he metido yo solito como para que vosotros me metáis en más :lol:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mié Sep 16, 2026 4:53 pm

aivaiva escribió: Mié Sep 16, 2026 4:19 pm Que no te voy a alimentar mas, pesao. Solo en un parrafo ya has ido metiendo baits que nada tienen que ver con esto para engrosar la imagen que quieres darme de mala persona.

Me la pela lo que pienses y me la pela lo que relaciones. Dentro de poco vas a añadir a la historia algo sobre vox y ceuta para asi generar mas baits donde la gente salte.

Que si friker, que si comunidad de AZ... No, si ya te digo yo lo chulo que es desviar la atencion a otro saco y mezclar todo ahi.
Pero que alimentar si esto lo empezastes tú ayer y lo has liado todo porque te crees Sherlock Holmes, que te caigo fatal tu sabrás por qué y te dio la venada de dartelas de superinvestigador superinteligente :risitas: y eres muuuy tonto, que tienes la respuesta delante de tus narices y eres incapaz de verla. Que me asignas 4 cuentas con ésta, que al final voy a acabar con más personalidades que el protagonista de Múltiple, y el relato se te cae por todos los lados y eres incapaz de verlo, que si es verdad lo que dice 4evo, que yo no lo sé porque no conozco personalmente a casi nadie de aquí (pero si hay gente que sabe cosas de mi que no he publicado) te bastaría con comprobar las edades para ver que si Fido era amigo realmente de Monopeiro/Red John/Perico de los palotes, ahora mismo tendrían (y tienen, que supongo que seguirán vivos... por lo menos Fido :risitas: ) entre 10 y 15 años más que nosotros, que estamos en los 30 y pico.

Y si eso no te vale tienes la prueba de que gané la porra hace 2 años y eso habría sido imposible teniendo o habiendo tenido multicuentas porque habría estado excluido, que te crees que la administración de AZ es tonta (supongo que no :cachigreen: ) y que basta algo tan sencillo como comprobar las IP porque la cuenta de Monopeiro encima sigue abierta.

Y no sé si eres buena, regular o mala persona, no te conozco de nada, no tengo ganas y me da absolutamente igual lo que seas, pero si tengo que inclinarme por uno de los 3 supuestos por la imagen que proyectas en el foro y por este tema en particular, obviamente me inclinaria porque eres una malisima persona, psicópata, narcisista, manipuladora y bully al extremo, una auténtica joya vamos, a mi vergüenza me daria pero tu a lo tuyo, si eres feliz así en tu vida y viviendo con la ilusión de que has destapado una súper conspiración multicuentil histórica de AZ pues de puta madre, ponlo en el epitafio cuando mueras.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Sep 16, 2026 5:30 pm

¿Qué ganaste en la porra? Ya por curiosidad de tantas veces que se ha mencionado.
Murió el pez.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Sep 16, 2026 5:31 pm

rzgz_4evo escribió: Mié Sep 16, 2026 4:29 pm

Tu se feliz.

A mí no me metáis en medio que en bastante riñas me he metido yo solito como para que vosotros me metáis en más :lol:
La que has liado pollito
Murió el pez.

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Mié Sep 16, 2026 5:31 pm

No es por nada, asi por meter una cuña sin más, pero dar tu DNI a unos administradores no quiere decir que sepan si en otra vida te pusiste de nick pepe o Josemari.

Asi, sin más...

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Sep 16, 2026 5:50 pm

Contini4 escribió: Mié Sep 16, 2026 5:31 pm No es por nada, asi por meter una cuña sin más, pero dar tu DNI a unos administradores no quiere decir que sepan si en otra vida te pusiste de nick pepe o Josemari.

Asi, sin más...
Correcto. Ademas de que nunca hablé de multicuentas. Simplemente una desapareció despues de liarla bien gorda y tiempo despues apareció la otra.
ImagenImagenImagen

Emez_40
Aupadict@

Mensaje por Emez_40 » Mié Sep 16, 2026 6:03 pm

Hay foro de política? Primera noticia
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mié Sep 16, 2026 6:13 pm

Contini4 escribió: Mié Sep 16, 2026 5:31 pm No es por nada, asi por meter una cuña sin más, pero dar tu DNI a unos administradores no quiere decir que sepan si en otra vida te pusiste de nick pepe o Josemari.

Asi, sin más...
En este caso si podría valer porque los mas viejos del foro si sabemos cual es la cara real de monopeiro.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mié Sep 16, 2026 7:25 pm

Pableras escribió: Mié Sep 16, 2026 6:13 pm

Asi, sin más...
En este caso si podría valer porque los mas viejos del foro si sabemos cual es la cara real de monopeiro.
Y los que no, me ha costado menos de un minuto y una pregunta a la IA sobre "Sr.Monopeiro Aupazaragoza redes sociales" para que me diera sus cuentas de Twitter y Instagram, ambas sin actividad desde el 2020 y 2021 respectivamente, pero donde aparece él y su nombre (y también Fido de seguidor, pero no aparece por aquí ¬¬). Es todo tan absurdo que la respuesta está a la vista pero aivaiva no quiere verlo, tiene una cruzada contra mi porque no le caigo bien por lo que sea y se ha montado un peliculón descomunal, que va de Sherlock y he hecho yo más en 5 minutos con dos búsquedas de IA :risitas: .

Lo de Fido, pues eso, sin yo saber nada parece que si lo conocía realmente y bastaría la verificación de edad, que ya lo he comentado en un mensaje anterior, Fido y demás están en los 40 y pico y aquí el crack de aivaiva, diegol, yo... estamos en los 30 y pico :nose: además el mes pasado luka me preguntó en un tema en el que hablamos que de que año era y bueno, que lo del dni da igual ¿? pero los admins tienen mis datos completos, nombre (que no coincide con Monopeiro/RedJohn/SuAbuelaEnTacaTaca :nose:) fecha de nacimiento... y gente de aquí me ha visto aunque no me conoce en persona xd.

Es tan fácil como que sigo a AupaZaragoza en Instagram, asi que bastaría con buscarme entre los seguidores (tengo la cuenta sin fotos/ocultas y sin seguidores por un tema que no viene al caso y que tampoco interesa) ya que aparece mi nombre real , pero seguro que viendolo delante de sus narices también diría que eso se puede cambiar (que es verdad, se puede cambiar) y de paso me suma el "delito" de nombre y identidad falsa :risitas: .

Asi que venga, aivaiva, dale caña con la lupa de Sherlock que tienes las pruebas a la vista para resolver el caso, busca a Monopeiro en Twitter y Instagram (sigue a Fido y aparece su nombre real) y luego me buscas a mi en Instagram, que te lo he puesto fácil, he quitado el seguir de Aupazaragoza y le he vuelto a dar para salir arriba en la lista y también sale mi nombre real (que los administradores tienen porque gané la porra hace 2 años). Como igual estás vaguete venga, una pista, prueba a poner de usuario en twitter y instagram una de las cuentas que me adjudicas sin el "SR." delante y respecto a la mia trabaja un poco y búscame en los seguidores, no te lo voy a dar todo hecho que no eres un bebé. Ah, bueno, no me acordaba pero si me buscas en Facebook teniendo mi nombre real sacado de Instagram igual ves mi cara :silbar: (y yo pagaría por ver la tuya en ese instante xD) .
rzgz_4evo escribió: Mié Sep 16, 2026 7:28 pm Yo creo que MPO, aivaiva y diegol son la misma persona. :risitas:
Diegol no sé, me caía bien y parecía buena gente, pero que se haya tragado esto me decepciona :risitas: pero aivaiva, visto lo visto, ya le gustaría ser yo y tener mi vida (por lo visto me tiene un rencor y una inquina por algo que yo desconozco y él sabrá). Aunque al final le voy a tener las gracias por todas las risas que me está dando estos dias, que estoy sacando capturas a cascoporro y guardando quotes para la posteridad :risitas: .
Última edición por Mpo el Mié Sep 16, 2026 7:45 pm, editado 12 veces en total.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Sep 16, 2026 7:28 pm

Yo creo que MPO, aivaiva y diegol son la misma persona. :risitas:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Sep 16, 2026 7:48 pm

rzgz_4evo escribió: Mié Sep 16, 2026 7:28 pm Yo creo que MPO, aivaiva y diegol son la misma persona. :risitas:
Te olvidas de que tambien somos jmarting. Nuestro alter ego de cabronías con demencia senil.

Somos legion.
ImagenImagenImagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Sep 16, 2026 7:48 pm

Asi, sin más...
OLIVEIRA JODETE!!!

Y que conste que Monopeiro en su dia me caia de puta madre :lol:
ImagenImagenImagen

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mié Sep 16, 2026 9:57 pm

Me voy a dar por "aludido" por ser uno de los "desaparecidos del hilo de política". :risitas:

No voy a entrar a mirar en que momento fue en el que comencé a desaparecer en general del foro. Creo que fue un poco antes de la pandemia, pero como no lo puedo asegurar, pondré esa fecha (si alguien quiere jugar a los detectives, adelante).
A todos los niveles se puso en todos los sitios la cosa irrespirable y desaparecí de muchos lados por higiene mental.
Al final me di cuenta que tampoco pasaba nada por no entrar por aquí o por otros lados y hacía apariciones esporádicas, comentando entre poco y nada.

Hace ¿dos años? volví a acceder más frecuentemente por este foro, a seguir los partidos en su hilo correspondiente y flipaba con los comentarios de bastante peña. No recordaba esa crispación y ese odio en los mensajes a compañeros de foro y jugadores. Que sí, que son muy malos, que llevamos 20 años de decadencia (y ojalá me equivoque, creo que me moriré siendo zaragocista en el destierro de 1ª). De hecho, creo que la temporada pasada he bloqueado al 90% de la peña que tengo en la lista por maleducados, no por tener una opinión diferente a la mía en política.

Y tened otra cosa en cuenta, que todos tenemos una vida fuera, unos vienen, otros se van. Falta también mucha gente de derechas por aquí de la época en la que yo entré hace 20 añazos (Duncan, Dolce...), gente de izquierdas como Kakihouse, gente que me encantaba leer de lo que fuera que hablara como Takeda, ¿Cortijo64?, melmoth (he conseguido recordar tu nick), GEDS, liztor, gente con la que de casualidad tuve un trato más o menos directo (Kicooper, y el que tenía un avatar de un dibujo de un ¿rapero? con quien de casualidad coincidí trabajando y hablando de futbol salió el tema del foro...) y como mucho me pregunto que será de ellos y espero que les vaya todo bien. A veces la cosa es mucho más sencilla que creer que la gente no quiere entrar por aquí, por Ábalos, las joyas de Zapatero o la Kitchen.
Si dici filiz Nividid...

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mié Sep 16, 2026 10:00 pm

aivaiva escribió: Mié Sep 16, 2026 7:48 pm
Te olvidas de que tambien somos jmarting. Nuestro alter ego de cabronías con demencia senil.

Somos legion.
A ver, a mi esos avatares con personajes con alas me hacéis la picha un lío. No os distingo, hecho un vistazo a los moñecos en lugar de leer los nicks y me cuesta procesar que no sois una misma persona hablando solos. :mrgreen:
Si dici filiz Nividid...

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Sep 17, 2026 12:04 am

Mpo escribió: Mié Sep 16, 2026 7:25 pm

Asi, sin más...
Y los que no, me ha costado menos de un minuto y una pregunta a la IA sobre "Sr.Monopeiro Aupazaragoza redes sociales" para que me diera sus cuentas de Twitter y Instagram, ambas sin actividad desde el 2020 y 2021 respectivamente, pero donde aparece él y su nombre (y también Fido de seguidor, pero no aparece por aquí ¬¬). Es todo tan absurdo que la respuesta está a la vista pero aivaiva no quiere verlo, tiene una cruzada contra mi porque no le caigo bien por lo que sea y se ha montado un peliculón descomunal, que va de Sherlock y he hecho yo más en 5 minutos con dos búsquedas de IA :risitas: .

Lo de Fido, pues eso, sin yo saber nada parece que si lo conocía realmente y bastaría la verificación de edad, que ya lo he comentado en un mensaje anterior, Fido y demás están en los 40 y pico y aquí el crack de aivaiva, diegol, yo... estamos en los 30 y pico :nose: además el mes pasado luka me preguntó en un tema en el que hablamos que de que año era y bueno, que lo del dni da igual ¿? pero los admins tienen mis datos completos, nombre (que no coincide con Monopeiro/RedJohn/SuAbuelaEnTacaTaca :nose:) fecha de nacimiento... y gente de aquí me ha visto aunque no me conoce en persona xd.

Es tan fácil como que sigo a AupaZaragoza en Instagram, asi que bastaría con buscarme entre los seguidores (tengo la cuenta sin fotos/ocultas y sin seguidores por un tema que no viene al caso y que tampoco interesa) ya que aparece mi nombre real , pero seguro que viendolo delante de sus narices también diría que eso se puede cambiar (que es verdad, se puede cambiar) y de paso me suma el "delito" de nombre y identidad falsa :risitas: .

Asi que venga, aivaiva, dale caña con la lupa de Sherlock que tienes las pruebas a la vista para resolver el caso, busca a Monopeiro en Twitter y Instagram (sigue a Fido y aparece su nombre real) y luego me buscas a mi en Instagram, que te lo he puesto fácil, he quitado el seguir de Aupazaragoza y le he vuelto a dar para salir arriba en la lista y también sale mi nombre real (que los administradores tienen porque gané la porra hace 2 años). Como igual estás vaguete venga, una pista, prueba a poner de usuario en twitter y instagram una de las cuentas que me adjudicas sin el "SR." delante y respecto a la mia trabaja un poco y búscame en los seguidores, no te lo voy a dar todo hecho que no eres un bebé. Ah, bueno, no me acordaba pero si me buscas en Facebook teniendo mi nombre real sacado de Instagram igual ves mi cara :silbar: (y yo pagaría por ver la tuya en ese instante xD) .
Diegol no sé, me caía bien y parecía buena gente, pero que se haya tragado esto me decepciona :risitas: pero aivaiva, visto lo visto, ya le gustaría ser yo y tener mi vida (por lo visto me tiene un rencor y una inquina por algo que yo desconozco y él sabrá). Aunque al final le voy a tener las gracias por todas las risas que me está dando estos dias, que estoy sacando capturas a cascoporro y guardando quotes para la posteridad :risitas: .
No te puedo caer bien porque no soy rojo :cry:
Murió el pez.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Sep 17, 2026 12:06 am

Confli escribió: Mié Sep 16, 2026 10:00 pm

Somos legion.
A ver, a mi esos avatares con personajes con alas me hacéis la picha un lío. No os distingo, hecho un vistazo a los moñecos en lugar de leer los nicks y me cuesta procesar que no sois una misma persona hablando solos. :mrgreen:
No me dejan cambiarlo, la gente se queja. Una temporada me puse un pez molón en la firma y recibía acoso.
Murió el pez.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Sep 17, 2026 12:30 am

Confli escribió: Mié Sep 16, 2026 10:00 pm

Somos legion.
El freakin diegol, que es un copiota :risitas:

Y si. Antes habia gente de todas las calañas y con todos (casi) se podía hablar.

Ahora los que quedamos de entonces creo que ya nos hemos ido radicalizando. Hay un halo de censura moderna donde no se acepta tener tu punto de vista. Hay que comprar "packs" de pensamiento.

Y no se censura prohibiendo. Se censura sobreexponiendo, ridiculizando. Cualquier cosa fuera del pack es motivo de desprecio social y burla. Hay muchisimas formas de ver las cosas, pero la gente se tapa los ojos, agacha la cabeza y tira adelante con el relato.

Tiempos que tocan vivir. Y los que vienen van a ser fascismo del duro, tanto que lo pregonan. Siempre digo que alguno deberia sufrir como castigo que llegue el mundo que tanto desea.

En fin. Aun os recuerdo a los veteranos de por aqui con cariño. A todos (casi).

Acordaos de que este foro de politica lo inauguró... JOSMA
ImagenImagenImagen

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Jue Sep 17, 2026 1:05 am

Madre mia aivaiva, 3 mensajes haciendo la del avestruz ignorando el tema para no ver que has hecho la risa durante página y media :risitas: y mira que lo tenías fácil para comprobar que el peliculón que te has montao era eso, un peliculón, pero culpa mia también por no investigar un poco más porque así habría cortado el tema en un mensaje único. Que por cierto, si apareciera Fido por aquí y lo confirmara... yo creo que a Monopeiro le pasó algo, porque es raro que desapareciera de todos los sitios en 2022/2023... o igual es lo que dice Confli y tiene una vida y ya.

Pero mira si lo tenías fácil, la edad de Monopeiro aparece en el perfil pero es que además en un mensaje de este mismo subforo y en una conversación contigo la comenta (en 2021, pero bueno, a sumar) :
Sr.Monopeiro escribió: Mar Nov 09, 2021 4:48 pm
aivaiva escribió: Mar Nov 09, 2021 10:05 am
zaragocista_utebo escribió: Mar Nov 09, 2021 8:16 am Ostia que estás hablando del ACTUR, un barrio que tiene 40 años ya... Eso que comentas sería cuando eras crio (me suena que tienes +40).
Monopeiro vino aqui a opinar, no a que le insulten
Oculto:
:risitas: :risitas: :risitas:
Efectivamente cabrones, soy un anciano de 42 años.... :si: :si: :si: :si:
:bufanda: :bufandavispa:
Luego la mia no aparece en el perfil pero se la comenté a luka este mismo verano, en Agosto, en una conversación que tuvimos de una tontada, el hilo está cerrado (era el de Borja Alonso) pero dejo el link directo al mensaje : mercado-de-fichajes/borja-alonso-extrem ... l#p5406360

Solo con comprobar esas dos cosas ya hubieras visto que las edades no coincidian y que te habías montado un peliculon acojonante en tu cabeza, pero nada, tu erre que erre, seguro que hubieras pensado que las edades se podían falsear... entonces podías haber buscado un poco más y habrías llegado a todas las rrss de los dos donde habrías visto, claramente, que éramos dos personas diferentes y que el peliculón era eso, un peliculon, datos que además te salían fácil poniendo los nicks en google o preguntando a una IA (chatgpt dice que no puede mirar listas de usuarios privadas de redes sociales... pero Gemini si proporciona los enlaces).

Las de Monopeiro :

Perfil de AZ (todavía abierto) : member3653.html
Twitter : https://x.com/monopeiro
Instagram : https://www.instagram.com/monopeiro

Las mias que me da igual darlas (casi no las uso, y sin el casi) pero si las hubieras buscado las habrías encontrado, son públicas y ahí están, mi Twitter y Instagram es el mismo... te habría costado medio minuto encontrarlo (encima sigo a AZ y a Forofo, entre otros :risitas: :cachigreen: ) para simplificar te he puesto una foto de las de FB en Instagram, pero si buscas el nombre pues salgo igual xD :nose: :

Twitter : https://x.com/mpo116
Instagram : https://www.instagram.com/mpo116

No sé si me has ignorado o no, me da igual también, o si no vas a contestar y a hacer bomba de humo como si nada hubiera pasado (lo de pedir disculpas lo descarto por completo, tampoco quiero que las pidas, me da absolutamente igual) pero ahí están las pruebas reales para el que las quiera ver de que el peliculon que te has montado era eso, un pedazo de peliculon de Oscar. Tampoco sé que te he hecho (no he encontrado ningún mensaje de Monopeiro criticando a algun establecimiento concreto, en las primeras páginas de ese hilo pone a caldo a 3 o 4 pero son de franquicias :risitas: ) pero se vé que te caigo fatal por lo que sea y tampoco sé que buscabas, pero te habría venido muy bien que me hubiera achantado, agachado la cabeza y me hubiera ido del foro, que entonces se habría reforzado la ilusión de que la historia era verdad y ya.

Total que con eso y un bizcocho te habrías evitado el rídiculo histórico que has hecho, en un juicio de un tema serio de verdad te habría tocado PAGAR, pero como esto es un foro y una gilipollez pues tu "castigo" es que te lo voy a estar recordando hasta que este equipo gane la Champions, me leas o no, siempre que se tercie :risitas: . Ah bueno, y por si saltas con que vale, no eres Monopeiro pero igual si que eras las otras 2, Red John y la otra (cuando en el primer mensaje me clavastes esas 2 y más tarde me clavastes la tercera) ahi va un quote tuyo hablando del asunto para acabar, que lo bien que voy a dormir hoy habiendo dejado todo atado y bien atado no está pagao, y como verás no he desviado el tema ni una sola vez, aunque algún emoticono he metido, asi que un besito, con cariño :risitas: y pide cita con el oculista, te hace falta (o consejo a Gally la próxima vez, que él si que valia para Sherlock Holmes, visto lo visto).
aivaiva escribió: Lun Jul 28, 2025 3:22 pm Fue un pillote muy gordo.

Tengo entendido que Red John era un forero antiguo con contactos y abandonó la cuenta o algo asi.

Luego, el tal Monopeiro (que era un veteranísimo del foro, por cierto) o controlaba esa cuenta o era algo similar, pero al final todo era un caballo de troya para descojonarse del personal.

Creo que fue el forero Gally83 el que sacó un patrón de comportamiento y se cumplia siempre.

Al final lo reconoció.
Imagen
Última edición por Mpo el Jue Sep 17, 2026 1:35 am, editado 2 veces en total.