Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderador: Administradores
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Jue Sep 17, 2026 10:46 pm
Damitor escribió: Jue Sep 17, 2026 4:31 pm
Milner escribió: Jue Sep 17, 2026 11:24 am
Alfonso1984 escribió: Jue Sep 17, 2026 10:24 am
El parque de atracciones en si está cerrado y abandonado a su suerte.
pues si estaba masificada la de valdespartera...ahora ya no quiero ni imaginar, es un nicho de negocio...algun emprendedor??
Sí que te va a dejar la Nati, Azcón y cía meter mano ahí...
Por cierto la empresa esta de la fiesta de la cerveza es la misma de la carpa y las barras del Iberchapa.
Pero las barras no eran de Forcén? Eso repiten algunos a todas horas.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Jue Sep 17, 2026 10:48 pm
diegol89 escribió: Jue Sep 17, 2026 4:19 pm
Damitor escribió: Jue Sep 17, 2026 11:13 am
A la gente ya se la suda el grupo, es una excusa para salir de fiesta y ya está.
Se ve con el Vive Latino, con lo de Valdespartera o incluso con cualquier concierto a lo largo del año.
Que la entrada vale 50€?? Como si vale 70€.
A mí es un fenómeno que se me escapa.
Para que se van a dar mal con traer a este grupo o aquel otro si se llena todo.
Ahi está la cuestión, en realidad la culpa es nuestra de que cada año el cartel sea más mierda porque se sigue yendo. Es que no me jodas, he estado en San Roques en Calatayud con mejores carteles que este.
Pero si van a llenar igual, ¿qué más da? Contratan artistas con menos caché a precios de oro y ya.
Pero en serio, ¿a qué artistas quieres? Dudo que los que quieres tengan más caché que cualquiera de los que vienen.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Sep 18, 2026 8:06 am
camacho escribió: Jue Sep 17, 2026 10:48 pm
diegol89 escribió: Jue Sep 17, 2026 4:19 pm
Damitor escribió: Jue Sep 17, 2026 11:13 am
A la gente ya se la suda el grupo, es una excusa para salir de fiesta y ya está.
Se ve con el Vive Latino, con lo de Valdespartera o incluso con cualquier concierto a lo largo del año.
Que la entrada vale 50€?? Como si vale 70€.
A mí es un fenómeno que se me escapa.
Para que se van a dar mal con traer a este grupo o aquel otro si se llena todo.
Ahi está la cuestión, en realidad la culpa es nuestra de que cada año el cartel sea más mierda porque se sigue yendo. Es que no me jodas, he estado en San Roques en Calatayud con mejores carteles que este.
Pero si van a llenar igual, ¿qué más da? Contratan artistas con menos caché a precios de oro y ya.
Pero en serio, ¿a qué artistas quieres? Dudo que los que quieres tengan más caché que cualquiera de los que vienen.
Hombre... El Vive Latino comenzó con Bunbury y Amaral.
Cambiar a Bunbury y Amaral por Guitarricadelafuente y Julieta Venegas... El downgrade es majo
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Sep 18, 2026 8:06 am
Ahora no recuerdo si fue Bunbury o Calamaro. No me funeis
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Vie Sep 18, 2026 8:30 am
Bunbury no me suena. De todas formas estaba hablando de los conciertos del Pilar. El Vive Latino siempre me ha parecido pobre en cuanto a artistas. Pero para el Pilar suele venir gente que está de moda y/o son reconocidos.
-
Damitor
- Aupadict@
Mensaje
por Damitor » Vie Sep 18, 2026 8:38 am
camacho escribió: Vie Sep 18, 2026 8:30 am
Bunbury no me suena. De todas formas estaba hablando de los conciertos del Pilar. El Vive Latino siempre me ha parecido pobre en cuanto a artistas. Pero para el Pilar suele venir gente que está de moda y/o son reconocidos.
Estuvo anunciado el primer año pero no actuó finalmente porque fue el año que suspendió la gira por el tema aquel de la garganta con el humo del escenario y todo aquello.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Sep 18, 2026 9:13 am
Damitor escribió: Vie Sep 18, 2026 8:38 am
camacho escribió: Vie Sep 18, 2026 8:30 am
Estuvo anunciado el primer año pero no actuó finalmente porque fue el año que suspendió la gira por el tema aquel de la garganta con el humo del escenario y todo aquello.
Pues si que era Bunbury entonces.
Suspension aparte, entre llevar de cabeza de cartel a Bunbury o llevar a Amaia, hay sutiles diferencias. Pero ya no eso.
Estoy viendo el cartel del 22 y esta amaral, kase-o, leiva, Molotov y coque malla entre otros...
Luego tambien he visto a Loquillo en varios, Calamaro en el 23... A partir de ahi empieza a decaer un poco, la verdad, aunque siempre llevan a algun grupillo top un poco fuera de foco ya.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Vie Sep 18, 2026 11:27 am
el primer año si que lo aragonesizaron para fidelizar clientes, obvio

-
Damitor
- Aupadict@
Mensaje
por Damitor » Vie Sep 18, 2026 4:16 pm
Milner escribió: Vie Sep 18, 2026 11:27 am
el primer año si que lo aragonesizaron para fidelizar clientes, obvio
Como te descuides, algún año te cuelan a Corita Viamonte y a La Ronda de Boltaña.

-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Sab Sep 19, 2026 4:14 pm
Yo el cartel de Pilares no lo veo mal, pero que vaya aquí hace dos o tres años cuando vino Bad Gyal que ya era entonces estrella mundial también os quejasteis algunos.
Una cosa es que no os guste quien viene (a mi la mayoría no me gustan y los que me gustan paso de ir) y otra que el cartel sea malo.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
Damitor
- Aupadict@
Mensaje
por Damitor » Sab Sep 19, 2026 5:38 pm
zaragocista_utebo escribió: Sab Sep 19, 2026 4:14 pm
Yo el cartel de Pilares no lo veo mal, pero que vaya aquí hace dos o tres años cuando vino Bad Gyal que ya era entonces estrella mundial también os quejasteis algunos.
Una cosa es que no os guste quien viene (a mi la mayoría no me gustan y los que me gustan paso de ir) y otra que el cartel sea malo.
También es verdad que con este fenómeno de cincuentones de festivales y conciertos es difícil contentar a un espectro tan grande de gente de diferentes edades.
A mí me resulta curioso ver a cincuentones en conciertos de grupos de veinteañeros tipo Arde Bogotá.
Yo sinceramente no me imagino a mi padre y sus amigos en un concierto de Héroes del Silencio, Oasis, Dover....cuando iba yo con 20 años en los 90.
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Sab Sep 19, 2026 5:53 pm
Damitor escribió: Sab Sep 19, 2026 5:38 pm
También es verdad que con este fenómeno de cincuentones de festivales y conciertos es difícil contentar a un espectro tan grande de gente de diferentes edades.
A mí me resulta curioso ver a cincuentones en conciertos de grupos de veinteañeros tipo Arde Bogotá.
Yo sinceramente no me imagino a mi padre y sus amigos en un concierto de Héroes del Silencio, Oasis, Dover....cuando iba yo con 20 años en los 90.
Ahora todo el mundo quiere seguir siendo adolescente.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Sab Sep 19, 2026 7:05 pm
zaragocista_utebo escribió: Sab Sep 19, 2026 5:53 pm
Menos los adolescentes
Los festivales calaron mucho en mi generacion (de 30 y pocos a 40 y pocos) y creo que ahora ya no se lleva tanto el concepto de irte a acampar a un pozo infecto durante tres dias donde hay 20 conciertos y terminas esquivando gente drogada ahogandose en charcos...
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Dom Sep 20, 2026 9:26 am
aivaiva escribió: Sab Sep 19, 2026 7:05 pm
Menos los adolescentes
Los festivales calaron mucho en mi generacion (de 30 y pocos a 40 y pocos) y creo que ahora ya no se lleva tanto el concepto de irte a acampar a un pozo infecto durante tres dias donde hay 20 conciertos y terminas esquivando gente drogada ahogandose en charcos...
No te acordarás pero somos del mismo año tu y yo.
No dejo de alucinar un poco cuando veo todavía a algunos amigos/conocidos yéndose a un festival o dos todos los veranos.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Dom Sep 20, 2026 10:10 am
zaragocista_utebo escribió: Dom Sep 20, 2026 9:26 am
Menos los adolescentes
No dejo de alucinar un poco cuando veo todavía a algunos amigos/conocidos yéndose a un festival o dos todos los veranos.
Pues eso
Tienes a cuarentones yendose a festivales infectos en busca de nuestra buena musica y a chavales de 20, que se ofenden en tiktok si el festival de un dia no es un recinto cerrado, higienico y tiene carpas por todos lados donde te den vasitos que se cuelgan del cuello
-
_amo_
- Aupadict@
Mensaje
por _amo_ » Dom Sep 20, 2026 10:27 am
aivaiva escribió: Dom Sep 20, 2026 10:10 am
Menos los adolescentes
Pues eso
Tienes a cuarentones yendose a festivales infectos en busca de nuestra buena musica y a chavales de 20, que se ofenden en tiktok si el festival de un dia no es un recinto cerrado, higienico y tiene carpas por todos lados donde te den vasitos que se cuelgan del cuello
Oye que problema tenéis con los que lo hacemos jajaja
Mucho más divertido que ir a la playa a tirarse a la arena
-
Damitor
- Aupadict@
Mensaje
por Damitor » Dom Sep 20, 2026 10:28 am
Menos los adolescentes
Yo soy del 76, salí y mucho en los 90 y principios de los 2.000, tuve suerte y nos vimos los grandes conciertos de Zaragoza de aquellos años y muchos más de todos los grandes en Madrid, Barcelona, San Sebastián etc...
Cuando para ver a AC/DC o a U2 era tan simple como ir a Linacero te apuntabas y se montaba hasta autobús para ir y volver.
Era como la Peña San José, para los desplazamientos del Zaragoza, pero en conciertos.
Ahora a mis casi 50 tacos ya tiene que ser grave el tema para que me acueste más tarde de las 23:00, incluido viernes y sábados.
Pero veo en mi entorno bastante gente de más de 50 incluso que se van a Valencia a ver a Arde Bogotá o no se pierden el Vive Latino porque quieren ver a Ultraligera ( estos no sabía ni quienes eran), o se van a ver a un dj alemán que vino el fin de semana pasado a una discoteca de Madrid.
Seré yo el raro pero de verdad que se me escapa un poco este fenómeno.