Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderador: Administradores
-
Iron Man
- Aupadict@
Mensaje
por Iron Man » Lun Sep 21, 2026 6:58 pm
tonetti escribió: Lun Sep 21, 2026 6:48 pm
Rebujit0 escribió: Lun Sep 21, 2026 5:35 pm
tonetti escribió: Lun Sep 21, 2026 5:23 pm
Vamos, que no sabes ni donde estaba el Depor cuando ficharon a Soriano
No sé si sabes leer .. repito que el Depor no tenía la urgencia que tenemos nosotros en ascender, ya que detrás tenía el colchón importante de Abanca, nosotros tenemos humo. Proyecto a 3 años vista? Verás dónde están los terrenos de la ciudad deportiva por entonces si no ascendemos. Si ahora son un estercolero con 3 años en tercera lo mismo los convierten en fosas comunes
Estercolero el que teneis alguno en la cabeza.
Chico, si no quieres debatir de lo que se esta hablando en el hilo o no te interesa, pues oye, vuelve al menu general, abre otro y sigue leyendo, que de verdad que no hace falta participar en todos. No dan sugus ni una medalla al que participa en mas hilos.
Pero que este un forero en el hilo de Lalo hablando de cesar a Lalo si no se asciende, saque yo el ejemplo del Depor y lo que hicieron con el director deportivo tras no ascender, y contestes tu que el Depor te da igual y empieces a hablar de los terrenos de la ciudad deportiva y no se que cojones de fosas comunes, o estas como un cencerro o eres un troll. Joder que pesadilla, en serio. Ni un puto hilo sin un tarado dando la turra.
No te molestes, tiene que rabiar como un perro por todo haciendo mala sangre.
A este lo único que le jode es que ganemos partidos, y bastante.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Lun Sep 21, 2026 6:59 pm
Rebujit0 escribió: Lun Sep 21, 2026 6:50 pm
Rebujit0 escribió: Lun Sep 21, 2026 5:35 pm
No sé si sabes leer .. repito que el Depor no tenía la urgencia que tenemos nosotros en ascender, ya que detrás tenía el colchón importante de Abanca, nosotros tenemos humo. Proyecto a 3 años vista? Verás dónde están los terrenos de la ciudad deportiva por entonces si no ascendemos. Si ahora son un estercolero con 3 años en tercera lo mismo los convierten en fosas comunes
Chico, si no quieres debatir de lo que se esta hablando en el hilo o no te interesa, pues oye, vuelve al menu general, abre otro y sigue leyendo, que de verdad que no hace falta participar en todos. No dan sugus ni una medalla al que participa en mas hilos.
Pero que este un forero en el hilo de Lalo hablando de cesar a Lalo si no se asciende, saque yo el ejemplo del Depor y lo que hicieron con el director deportivo tras no ascender, y contestes tu que el Depor te da igual y empieces a hablar de los terrenos de la ciudad deportiva y no se que cojones de fosas comunes, o estas como un cencerro o eres un troll. Joder que pesadilla, en serio. Ni un puto hilo sin un tarado dando la turra.
No te da para entender que el Depor no tenía la urgencia económica que nosotros. Pero nada, sigamos con los proyectos a largo plazo que así empezamos en segunda y hemos terminado en tercera.
No, claro, el Depor llevaba 2 años en primera RFEF perdiendo 7-8 millones por temporada, pero no tenía ninguna urgencia por ascender. Ni los dueños ni los aficionados, que ya le estaban cogiendo cariño a la categoría y a los campos del Sestao y el Tarazona.
Yo creo que incluso pensaron en renunciar a la plaza en segunda cuando ascendieron en la tercera temporada, de lo a gusto que estaban todos.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Lun Sep 21, 2026 7:26 pm
Volviendo al tema del DD, a mi me encantaría tener ya no un DD sino un entrenador 3 o 4 años seguidos porque eso sería señal de que se hacen las cosas bien.
Yo creo que si no ascendemos el entrenador lo tendra casi imposible para seguir y el DD muy difícil. Pero no por qué yo lo quiera o lo deje de querer, esas decisiones dependen de la propiedad y los aficionados poco tenemos que decir
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Fran16
- Aupadict@
Mensaje
por Fran16 » Lun Sep 21, 2026 8:07 pm
A ver Lalo, acertara y fallará. Es lo lógico, ya le paso y le pasará. Pero hombre..entre Lalo y los Torrecillas, el Cordero y Txema Indias..pues es que no hay color..es que no sacas tres así ni en un sorteo.
-
Rebujit0
- Aupadict@
Mensaje
por Rebujit0 » Lun Sep 21, 2026 9:06 pm
tonetti escribió: Lun Sep 21, 2026 6:59 pm
Rebujit0 escribió: Lun Sep 21, 2026 6:50 pm
No te da para entender que el Depor no tenía la urgencia económica que nosotros. Pero nada, sigamos con los proyectos a largo plazo que así empezamos en segunda y hemos terminado en tercera.
No, claro, el Depor llevaba 2 años en primera RFEF perdiendo 7-8 millones por temporada, pero no tenía ninguna urgencia por ascender. Ni los dueños ni los aficionados, que ya le estaban cogiendo cariño a la categoría y a los campos del Sestao y el Tarazona.
Yo creo que incluso pensaron en renunciar a la plaza en segunda cuando ascendieron en la tercera temporada, de lo a gusto que estaban todos.
Abanca, nosotros ni para pagar unas cazadoras a los de seguridad. Venga iluso
-
Ramne
- Aupadict@
Mensaje
por Ramne » Lun Sep 21, 2026 10:40 pm
Rosen escribió: Lun Sep 21, 2026 4:26 pm
tonetti escribió: Lun Sep 21, 2026 4:15 pm
Zaradycto escribió: Lun Sep 21, 2026 2:36 pm
Por supuesto, la continuidad del proyecto pasa por ascender este año.
Si no se asciende saldrá el entrenador y su equipo, muchos jugadores y es posible que la dirección deportiva. Si se asciende de el proyecto continúa con seguridad. Y me parecería un salto muy grande para muchos jugadores pasar de 1ª RFEF a 1ª división. Si el año que viene estamos en segunda la mayoría seguirán, y el que salga lo hará al precio que pida el club.
Pero en fin, paso a paso. Ahora a por el Ibiza.
Pues sería un error.
En La Coruña cuando ficharon a Soriano tampoco ascendió la temporada siguiente y no lo echaron. Por no echar, no echaron ni a Idiakez tras no ascender, aunque es cierto que duró apenas 2 meses la siguiente.
Confiaron en el proyecto, ascendieron a la segunda temporada con él al frente y el resto ya lo sabeis.
Nunca entenderé la puta manía que vemos en todos los sitios que los proyectos largos son los que acaban bien y aquí insistimos en que no, que 1 año como mucho y que pase el siguiente. Y luego viene lo de "lo hacen todo mal, nosotros no fichamos jugadores ni metemos goles".
Bueno, tampoco se de que me soprendo si aquí desde Agosto hasta ahora ya se ha pedido la cabeza de todos varias veces, desde Lalo, a Ibai pasando por todos y cada uno de los jugadores. Y eso llevando 3 partidos ganados de 4 jugados.
Hay muchas maneras de no ascender, si quedamos segundos con 74 puntos a 6 de un lider que se sale de la tabla y luego perdemos ajustado en las eliminatorias creo que no tiene nada que ver con quedar septimos con 60 puntos o decimocuartos con 49
Justo eso iba a comentar. Si te clasificas para play off y luego tienes mala suerte en las eliminatorias, o te quedas fuera por los pelos pero los jóvenes han crecido, el proyecto también debería de tener continuidad. Que sí, que perderías a ciertos jugadores como Sangalli o Ureña, que sólo tienen garantizada su continuidad en segunda y, seguramente, otros como Diego, Jardí y alguno que la reviente tendrían ofertas de segunda que haría difícil retenerlo, pero el bloque debería de tener la mayor continuidad posible para intentar un segundo asalto de máximas garantías.
-
pignolcrack
- Aupadict@
Mensaje
por pignolcrack » Lun Sep 21, 2026 11:02 pm
Hombre en caso de no ascender, si la plantilla mantiene el nivel que está mostrando, queramos o no a muchos jugadores no los vamos a poder retener ni de coña. Sangalli, Diego, Rubo, Ademo, Ureña y Jardi es imposible que sigan un año mas en Primera RFEF porque novias no les van a faltar y alguno, si sigue así incluso en Primera.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Mensaje
por jedi_samper » Lun Sep 21, 2026 11:07 pm
pignolcrack escribió: Lun Sep 21, 2026 11:02 pm
Hombre en caso de no ascender, si la plantilla mantiene el nivel que está mostrando, queramos o no a muchos jugadores no los vamos a poder retener ni de coña. Sangalli, Diego, Rubo, Ademo, Ureña y Jardi es imposible que sigan un año mas en Primera RFEF porque novias no les van a faltar y alguno, si sigue así incluso en Primera.
Y a un que asciendas seguramente tendrán ofertas mejores. Ahora bien si de los 23 jugadores con muchos chavales jóvenes, solo tienes que cambiar los que terminen contrato y alguno más, ya será un paso grande viendo que siempre cambiamos casi todos la plantilla.
-
gonzalo
- Aupadict@
Mensaje
por gonzalo » Mar Sep 22, 2026 12:03 am
Lo visto ahora.. hace que al fútbol se gana con buenos en primera segunda y cualquier categoría.
Pero hasta donde quiero llegar yo..
Es que tenemos que llegar al mercado invernal bien y si o si meter 1-2 jugadores BUENOS. Por qué aquí se nota muchísimo quién sabe de esto. Que inviertan que fichen el ascenso en invierno y tengan 2 jugadores ya más para el próximo año.
Es preferible quitarse 3 flojos y traer 2 BUENOS.
Volveremos
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Mar Sep 22, 2026 1:34 am
Pero igual que el Real Zaragoza ha corrido el riesgo de firmar contratos multianuales en una categoría donde no es lo normal también tiene el beneficio de que si alguien destaca mucho tiene que negociar con el club si quiere salir.
Yo lo de primera lo veo muy muy complicado, por muy bien que lo hagan
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Mar Sep 22, 2026 9:11 am
Ya se están viendo los frutos de su trabajo.
Para mí lo más importante es tener un entrenador que se ha adaptado a la plantilla, que cambia de perfil de jugador según el rival, que confía en algunos chavales como Terrer cuando casi ninguno de nosotros hubiera confiado, y que encima ha tenido más aciertos que errores.
El equipo ya empieza a carburar y se ve que podemos ser diferenciales en la categoría.
Además, tan solo 4 jugadores terminan contrato el año que viene: Sangalli, Tachi, Ander y Escudero. El resto los tienes en nómina para continuar proyecto en 2ª división o, como peor parte, negociar en caso de quedarse en 1RFEF.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mar Sep 22, 2026 9:40 am
tonetti escribió: Lun Sep 21, 2026 4:15 pm
Zaradycto escribió: Lun Sep 21, 2026 2:36 pm
dalla escribió: Lun Sep 21, 2026 2:27 pm
Hablar de proyecto creo que no es lo que toca y además puede llevar a engaños. Jugar bien en el Real Zaragoza tiene una repercusión que no la tiene cuando lo haces en otros equipos de esta categoría. Otros equipos se fijarán en los jugadores que destaquen y los futbolistas querrán progresar y jugar en otra categoría si les pagan más que aquí.
Si no se sube habrá que volver a empezar de cero. Este año no hay proyecto que valga.
Dicho esto me parece que se ha hecho un buen trabajo pero que portería y delantera deben ser reforzadas sío sí en invierno con jugadores que vengan a asumir el rol de titular.
Por supuesto, la continuidad del proyecto pasa por ascender este año.
Si no se asciende saldrá el entrenador y su equipo, muchos jugadores y es posible que la dirección deportiva. Si se asciende de el proyecto continúa con seguridad. Y me parecería un salto muy grande para muchos jugadores pasar de 1ª RFEF a 1ª división. Si el año que viene estamos en segunda la mayoría seguirán, y el que salga lo hará al precio que pida el club.
Pero en fin, paso a paso. Ahora a por el Ibiza.
Pues sería un error.
En La Coruña cuando ficharon a Soriano tampoco ascendió la temporada siguiente y no lo echaron. Por no echar, no echaron ni a Idiakez tras no ascender, aunque es cierto que duró apenas 2 meses la siguiente.
Confiaron en el proyecto, ascendieron a la segunda temporada con él al frente y el resto ya lo sabeis.
Nunca entenderé la puta manía que vemos en todos los sitios que los proyectos largos son los que acaban bien y aquí insistimos en que no, que 1 año como mucho y que pase el siguiente. Y luego viene lo de "lo hacen todo mal, nosotros no fichamos jugadores ni metemos goles".
Bueno, tampoco se de que me soprendo si aquí desde Agosto hasta ahora ya se ha pedido la cabeza de todos varias veces, desde Lalo, a Ibai pasando por todos y cada uno de los jugadores. Y eso llevando 3 partidos ganados de 4 jugados.
Por dejarlo claro, mi comentario iba sobre lo que creo que va a pasar, no sobre lo que yo haría. Que de hecho aún no lo sé. Si no se asciende habría que saber la razón para ver si el proyecto puede seguir funcionando o no.
Y como verás, he dejado la duda de si continuará o no la estructura deportiva , ya que aunque saliera Lalo, ha contratado a mucha gente para la parcela con contratos de larga duración, seguro que con la finalidad de que sigan muchos años aunque él ya no esté.
-
warrior
- Aupadict@
Mensaje
por warrior » Mar Sep 22, 2026 1:04 pm
Rosen escribió: Mar Sep 22, 2026 1:34 am
Pero igual que el Real Zaragoza ha corrido el riesgo de firmar contratos multianuales en una categoría donde no es lo normal también tiene el beneficio de que si alguien destaca mucho tiene que negociar con el club si quiere salir.
Yo lo de primera lo veo muy muy complicado, por muy bien que lo hagan
Acabamos de empezar, que Akouku o como se escriba también era buenisimo el día que debutó en el Iberchapa. Yo creo que hay un buen equipo, pero ojo, que hay dos carencias importantes y que es posible que haya que reparar en enero: Portería y delantera. Aún viendo que el nivel no es el de segunda ni de lejos, no se si Delgado Sans pueden asumir el papel de delantero en un equipo top de la categoría, y de la portería empiezo a tener dudas. El resto perfecto, ya hará falta tener suerte para que no se lesionen titulares en defensa, o que Ademo y Terrer esten siempre a tope, pero lo de las lesiones es siempre algo aleatorio.
EL tema es que tampoco se si el presupuesto era tan extraordinario como se decía o se ha reducido al final, para un equipo mega top creo que se ha asumido excesivo riesgos en delantera y portería, pero también es posible que se hay dejado dinero para arreglarlo en enero. Veremos, pero cuidado con la euforia que un mal resultado en Ibiza nos baja al suelo de golpe, tranquilidad.