¡OFICIAL! FRANCHO Serrano traspasado al Getafe

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderador: Administradores

Gambardella
Aupadict@

Re: Francho se va al Getafe, a Primera División, con opción preferente de tanteo por parte del Real Zaragoza

Mensaje por Gambardella » Mar Ago 18, 2026 9:35 pm

Pb02 escribió: Mar Ago 18, 2026 3:36 pm
vamosreal21 escribió: Mar Ago 18, 2026 3:25 pm Se fue Azon y vino Dani Gómez. Se fue Luna y vino aguirregabiria, se fue liso, vino Valery, se va Francho quien vendrá???

Solo hace falta ver a donde se van unos y dónde están otros. Con eso ya está todo dicho
Si, pero esos paquetes quisieron venir aqui, mientras que Liso, Luna, Azon y Francho estaban como locos por largarse, menudos canteranos de mierda que tenemos.
Madra mía, madre mía. Otro a sueldo de la directiva para desviar la atención. Hay unos cuantos por aquí.

Gambardella
Aupadict@

Re: ¡OFICIAL! FRANCHO Serrano traspasado al Getafe

Mensaje por Gambardella » Mar Ago 18, 2026 9:38 pm

MANUEL PALACIOS escribió: Mar Ago 18, 2026 8:01 pm Afortunadamente entro muy poco por aqui, porque mucha gente de la que escribe da verdadero ASCO. Francho, gustara mas, o menos (para mi, el mejor jugador de la plantilla la temporada pasada) sobre todo por la entrega y el pundonor, las ganas y el corazon......Un club, cada vez mas MISERABLE, deja ir a una persona de la casa por el salario. Asco de propietarios.
Coincido. Yo apenas entro ya. Algunos comentarios sobre Francho son vomitivos. Debe ser que los envía la directiva para desviar la atención y que no pongamos el foco donde hay que ponerlo: en una MISERABLE directiva.

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Mar Ago 18, 2026 9:43 pm

Luciano Martin escribió: Mar Ago 18, 2026 9:19 pm Que haya un solo reproche a Francho en este post es NAUSEABUNDO.

Se le podrá criticar por malo, o sobrepagado, para gustos colores, pero aquí, los únicos que lo han querido largar desde el minuto 1, es el club...y no han parado hasta REGALARLO al primer club que ha pagado su salario, sin mas.
¿Quizá porque con el sueldo que tenía, nadie iba a pagar un traspaso? ¿Quizá porque si no aceptaba una negociación con un año mas (al sueldo actual) y rebajar su salario este año, era inviable mantenerlo? ¿Quizá por una malísima negociación del pulseras en una situación de crisis que supieron aprovechar los representantes de Francho?

No se ha regalado nada, se han disminuido del presupuesto 600 mil euros y ahora lo único que hace falta saber es como se completa la plantilla, si Lalo hace, como le hicieron a Víctor Fernández con los 3 últimos de nivel o son jugadores de relleno, porque de eso va a depender en gran parte el resultado de la temporada.

Pb02
Aupadict@

Re: Francho se va al Getafe, a Primera División, con opción preferente de tanteo por parte del Real Zaragoza

Mensaje por Pb02 » Mar Ago 18, 2026 9:44 pm

Gambardella escribió: Mar Ago 18, 2026 9:35 pm
vamosreal21 escribió: Mar Ago 18, 2026 3:25 pm Se fue Azon y vino Dani Gómez. Se fue Luna y vino aguirregabiria, se fue liso, vino Valery, se va Francho quien vendrá???

Solo hace falta ver a donde se van unos y dónde están otros. Con eso ya está todo dicho
Si, pero esos paquetes quisieron venir aqui, mientras que Liso, Luna, Azon y Francho estaban como locos por largarse, menudos canteranos de mierda que tenemos.
Madra mía, madre mía. Otro a sueldo de la directiva para desviar la atención. Hay unos cuantos por aquí.
El capitan del Real Zaragoza se larga al Getafe, cobrando menos de lo que tenia firmado aqui, y menos de lo que iba a ganar aqui si subiamos con la renovacion, por que el Getafe era una opcion demasiada buena, y se va con la conciencia tranquila despues de ser uno de los principales culpables del descenso. Pero claro a mi me paga la directiva.

Francho ha demostrado ser un pesetero, ya renovo la ultima vez cuando se dio cuenta que en ningun sitio lo querian mas que aqui y ahora a mitad de agosto deja tirado al equipo (como lo dejo cada vez que jugo la ultima temporada). Cuando lo echen del Getafe que no vuelva llorando a pedir limosna.

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Mar Ago 18, 2026 9:51 pm

karlovic escribió: Mar Ago 18, 2026 9:18 pm
Damitor escribió: Mar Ago 18, 2026 9:06 pm
karlovic escribió: Mar Ago 18, 2026 8:59 pm

Pues no, pero ya es la gota que colma el vaso... Qué han hecho estos tipos desde que han llegado? Recortar el presupuesto de la plantilla en 3 millones y sacarte al capitán y jugador más representativo por 0€, como quien se quita un problema de encima. Y no nos engañemos, no ha sido la dirección deportiva la que ha dado el ok a esto

De los últimos 5 años (no me quiero ir más allá) cuántos partidos del Zaragoza han visto estos de A.GAIN?
Devuelve el recibo, hay bastante gente esperando que algunos devolváis el recibo y os déis de baja para hacerse abonados
Lo mismo hasta tendremos grada visitante! Una joyica el Carlos Lapetra!
Sí claro, la salida de Francho va a provocar miles de bajas ... :si:

vasd
Aupadict@

Mensaje por vasd » Mar Ago 18, 2026 9:51 pm

Así nos va, atizando a los únicos qué se han dejado la piel por el club,bravo , claro que sí.
Lo de jugar en primera ref pudiendo jugar en primera eso no es un factor a tener en cuenta, por supuesto todos en el lugar de Francho elegiríamos primera ref.
Verdad chicos?

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Mar Ago 18, 2026 9:53 pm

Davids escribió: Mar Ago 18, 2026 6:02 pm
angus escribió: Mar Ago 18, 2026 2:57 pm Regalas un activo gratis por ahorrarte el sueldo

Gran gestion.
Sí, ahorrarte un sueldo de 2.4 millones de Euros en 4 años, que se dice pronto, y en tercera división.
Es que no es algo baladí, hay que recortar hasta el aire, estamos en tercera, con una deuda inasumible para la categoría y creo que hay que minimizar al máximo el riesgo que es tener que echar el telón porque la cosa tiene pinta que vamos a estar tiempo por estos lares.
En cuanto a que se vaya a reforzar la plantilla después de estos movimientos yo si tuviera que apostar me la juego a que plantilla cerrada.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mar Ago 18, 2026 10:05 pm

Seguid yendo al campo a aplaudir seguid, esta propiedad es una nueva cortina de humo, no es que Francho fuese maradona, ni mucho menos, pero dejar marchar a este jugador cuando en 1RFEF es mas que valido por que se deja todo en el campo es una de las mayores verguenzas del año.

Pero que le pasa a ésta afición?? no ve que nos quedan mínimo 10 años mas de esto? contando en ese tiempo que haya venido un gestor de verdad, si no ya serán más.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mar Ago 18, 2026 10:10 pm

Pb02 escribió: Mar Ago 18, 2026 9:44 pm

El capitan del Real Zaragoza se larga al Getafe, cobrando menos de lo que tenia firmado aqui, y menos de lo que iba a ganar aqui si subiamos con la renovacion, por que el Getafe era una opcion demasiada buena, y se va con la conciencia tranquila despues de ser uno de los principales culpables del descenso. Pero claro a mi me paga la directiva.

Francho ha demostrado ser un pesetero, ya renovo la ultima vez cuando se dio cuenta que en ningun sitio lo querian mas que aqui y ahora a mitad de agosto deja tirado al equipo (como lo dejo cada vez que jugo la ultima temporada). Cuando lo echen del Getafe que no vuelva llorando a pedir limosna.
A mi eso de pesetero me toca los cojones, estoy seguro que por 100€ o incluso menos muchos de aqui se largan a otro trabajo, dejaos ya de mamarrachadas que esta gente vive de ésto, No hay mas culpablres que estas propiedades infames y ésta aficion mansa, no me cansare de decirlo, pero es que nos quedan muchos años aun que tragar mierda, yo mientras esten ineptos llevando el club, no pienso gastar 1€ en ellos, ya llevo asi unos años, si esto lo hiciese la gran mayoria, veriamos a ver que ocurriia, peor no nos iría, desde luego.

Tendillo
Aupadict@

Mensaje por Tendillo » Mar Ago 18, 2026 10:15 pm

Luis Wasabi escribió: Mar Ago 18, 2026 9:53 pm
Davids escribió: Mar Ago 18, 2026 6:02 pm
angus escribió: Mar Ago 18, 2026 2:57 pm Regalas un activo gratis por ahorrarte el sueldo

Gran gestion.
Sí, ahorrarte un sueldo de 2.4 millones de Euros en 4 años, que se dice pronto, y en tercera división.
Es que no es algo baladí, hay que recortar hasta el aire, estamos en tercera, con una deuda inasumible para la categoría y creo que hay que minimizar al máximo el riesgo que es tener que echar el telón porque la cosa tiene pinta que vamos a estar tiempo por estos lares.
En cuanto a que se vaya a reforzar la plantilla después de estos movimientos yo si tuviera que apostar me la juego a que plantilla cerrada.
Porque subir a segunda no es pues el primer objetivo, el primer objetivo es el dinero.

Por otro lado, alargaron la renovacion para jugar con la aficion y asi no perder abonados. Una vez cerrada la campaña de abonados lo echamos que era lo que realmente queriamos y luego vendemos que se ha ido porque no queria bajarse el sueldo para lo malo que era. Pero la vida te da sorpresas y lo ficha un equipo de primera y se te cae el relato. A lo de regalarlo, ya ni entro a valorarlo. Un equipo sin identidad, si tener a nadie donde agarrarse, no merece la pena seguirlo. Cada dia mas indiferente con esta mierda de club y de todo.
Hubo una persona muy importnte del club, el año pasado que estaba asustado de lo mal que se hacian las cosas. Decia que se podian hacer las cosas, mejor o peor, pero que aqui se hacian muchisimo peor que mal. Pues aqui tenemos un ejemplo.
Última edición por Tendillo el Mar Ago 18, 2026 10:21 pm, editado 4 veces en total.

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Mar Ago 18, 2026 10:16 pm

Me alegro muchísimo por el Capitán. Tras años luchando por llegar al primer equipo y lo más alto del fútbol profesional acaba de conseguirlo, se lo merece.

El Real Zaragoza lleva años en descomposición y en mi opinión se sigue avanzando sin duda alguna en esa dirección con la complicidad de la prensa y de la partitocracia autonómica.

Disfruta de tu carrera profesional Francho...solo tenemos una vida.
Ojalá algún día ningun zaragocista fuese al estadio en señal de desconexión con lo anterior descrito...serviría para retratar a los corruptos politicos y economicos a costa de un club que es un cadaver hace años. Es mi humilde visión.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Mar Ago 18, 2026 10:17 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mar Ago 18, 2026 10:10 pm

A mi eso de pesetero me toca los cojones, estoy seguro que por 100€ o incluso menos muchos de aqui se largan a otro trabajo, dejaos ya de mamarrachadas que esta gente vive de ésto, No hay mas culpablres que estas propiedades infames y ésta aficion mansa, no me cansare de decirlo, pero es que nos quedan muchos años aun que tragar mierda, yo mientras esten ineptos llevando el club, no pienso gastar 1€ en ellos, ya llevo asi unos años, si esto lo hiciese la gran mayoria, veriamos a ver que ocurriia, peor no nos iría, desde luego.
Suscribo letra por letra , pesetero dicen , te tienes que reir. Yo me imagino diciéndole a mi mujer oye que me voy a quedar en el Zaragoza que soy muy zaragocista que prefiero ganar 250000 que 700000 y además la posibilidad del escaparate de la élite lo deshecho porque soy así de generoso y de sobrado , y me imagino su cara diciendo tú eres tonto o que que el Zaragocismo no te soluciona la vida y a tus hijos estás oportunidades son únicas . A Francho todos los reproches del mundo en especial de este forero que parece que no ve más allá de Francho , la directiva ha hecho una gestión de cojon , te quitas a tu capitan tú mayor activo del club , gratis y encima para jugar en primera porque claro no tenía nivel , yo estoy muy muy cabreado con todo esto y con el Again de los coj...pero claro la culpa de todo es del pesetero de Francho
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mar Ago 18, 2026 10:25 pm

KANELONI escribió: Mar Ago 18, 2026 10:17 pm

Suscribo letra por letra , pesetero dicen , te tienes que reir. Yo me imagino diciéndole a mi mujer oye que me voy a quedar en el Zaragoza que soy muy zaragocista que prefiero ganar 250000 que 700000 y además la posibilidad del escaparate de la élite lo deshecho porque soy así de generoso y de sobrado , y me imagino su cara diciendo tú eres tonto o que que el Zaragocismo no te soluciona la vida y a tus hijos estás oportunidades son únicas . A Francho todos los reproches del mundo en especial de este forero que parece que no ve más allá de Francho , la directiva ha hecho una gestión de cojon , te quitas a tu capitan tú mayor activo del club , gratis y encima para jugar en primera porque claro no tenía nivel , yo estoy muy muy cabreado con todo esto y con el Again de los coj...pero claro la culpa de todo es del pesetero de Francho
Pero si es que con sólo ver la rueda de prensa que dieron, yo ya dije que eran los mismos que el cubano, MISMO DISCURSO!!!!, mismos perros con diferente collar, y que la afición tenga los ojos tapados y ponga el foco en los jugadores.....
por favor!! de verdad, me da mucha pena, pero nos quedan muchos muchos años de ésto, a mi aunque me joda en el alma, seguiré con mi protesta, que principalmente es NO DAR 1€, mientras no haya un dueño de verdad. es de las pocas formas que tenemos de presionar.

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Mar Ago 18, 2026 10:35 pm

Madre... los que sólo soltáis bilis por A o por B, todo bien en casa?

Si es por la salida de Francho, asco e inmundicia de club.

Si es por Francho que no ha facilitado su continuidad, asco y defenestración al jugador.

Hay matices y grises por el camino.

El club, con Lalo al mando de la negociación, saben que Francho, jugador muy importante dentro del club y dentro del equipo, con ese salario es inviable porque estamos en una categoría AMATEUR.

Llamadlo como queráis, pero no estamos en una categoría profesional.

Francho, que parece que no haya facilitado en absoluto un acercamiento y una negociacion a quedarse.

Desconociendo el proceso, porque no tengo ni idea. Los representantes estan para cobrar y buscar lo mejor para el jugador, porque es lo mejor para ellos. Negocian un contrato a la baja con el jugador, pero ellos no ganan nada, por mucho que el club sea el de sus sueños y su vida, le plantean un futuro como vuestras mujeres/maridos en casa ante la aparicion de oportunidades en el mundo laboral y le aconsejaran mas alla de lo que pueda dictar el corazon en el momento.

Francho, estando a estas alturas, sin avanzar en nada y todo enquistado, aparece el Getafe de primera división.
Ha de quedarse en tercera división, o escucha los cantos de primera división junto con el consejo de su representante como he comentado?

Os pongo en situación.

Dejad el PC futbol, o FM, coged un club en 3a RFEF (si os admiten) como directores deportivos, y a campear. Y ojo no esperéis que os halaguen con las decisiones que tenéis que tomar y todo es una mierda y ojalá os despidan y estéis en el alambre dia si, dia tambien. Ya no entro en que compreis un club, os rodeeis de gente que parezca que sabe de que va el tema y al final vaya la temporada mal y la siguiente estéis con las brasas.

Lo mismo para los que sois jugadores del Escalerillas, cuando os llamé el Real Zaragoza. Quedaos a apoyar al escalerillas porque necesitan ascender, en vez de escuchar cantos de sirena de un equipo unas categorías algo superiores.

Matices y grises.

Estamos en agosto y sin empezar la liga y ya os estáis rasgando las vestiduras.

Espero equivocarme pero nos quedan unos añitos en la RFEF como le pasó al Depor.

Ojalá ascendemos al año siguiente como ha pasado con el Tenerife.

Ánimo a todos los zaragocistas, porque este año va a ser muy largo.

Pero no puede ser que todo de asco y da igual cuando leas esto. Hay mas vida fuera de esto.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Mar Ago 18, 2026 10:36 pm

Francho es, junto a muchos otros desde luego, uno de los principales responsables del descenso a 1 Ref, sin ninguna duda, sus bochornosos fallos de cara a porteria dia si, dia también, fueron clavos en el ataud.

Si estas en 1 Ref, y te llega una opción de primera división, pues que coño vas a hacer :lol: , hasta ahí, de acuerdo.

Ahora bien, me deja muy mal sabor de boca Francho, porque fué uno de los principales responsables en el campo de una vergonzosa temporada.
Francho fue sin duda uno de los actores principales de este desastre, pensaba que tendría la vergüenza y la responsabilidad de adecuar su salario a la situación del club, situación que el provocó junto a sus infames compañeros, y se larga dejándonos en la ciénaga, y sin dejar un duro además.

Suerte para él, es un buen chaval, entiendo que no deje escapar ese tren , pero me deja muy mal sabor de boca este final.
Última edición por titanium el Mar Ago 18, 2026 10:41 pm, editado 1 vez en total.

Armagedon
Aupadict@

Mensaje por Armagedon » Mar Ago 18, 2026 10:38 pm

Pues qué raro que “no lo quisiera nadie” y que ahora se marche a un primera división que juega en Europa este año…

El foco debería estar en los despachos. Con los que salieron haciendo renovaciones con cifras y condiciones dañinas para el club, en los que siguen todavía, y en los que han venido.
Abonado nº 3.758
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós

mario_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por mario_zaragocista » Mar Ago 18, 2026 10:42 pm

Si la directiva hace una rueda de prensa diciendo que solo les importa el dinero de los aficionados y se la pela lo deportivo alguno diría que muy bien porque al menos son sinceros :lol:
Aquí se justifica TODO.

Y repito, Francho me parece un paquete.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mar Ago 18, 2026 10:43 pm

JKnight escribió: Mar Ago 18, 2026 10:35 pm Madre... los que sólo soltáis bilis por A o por B, todo bien en casa?

Si es por la salida de Francho, asco e inmundicia de club.

Si es por Francho que no ha facilitado su continuidad, asco y defenestración al jugador.

Hay matices y grises por el camino.

El club, con Lalo al mando de la negociación, saben que Francho, jugador muy importante dentro del club y dentro del equipo, con ese salario es inviable porque estamos en una categoría AMATEUR.

Llamadlo como queráis, pero no estamos en una categoría profesional.

Francho, que parece que no haya facilitado en absoluto un acercamiento y una negociacion a quedarse.

Desconociendo el proceso, porque no tengo ni idea. Los representantes estan para cobrar y buscar lo mejor para el jugador, porque es lo mejor para ellos. Negocian un contrato a la baja con el jugador, pero ellos no ganan nada, por mucho que el club sea el de sus sueños y su vida, le plantean un futuro como vuestras mujeres/maridos en casa ante la aparicion de oportunidades en el mundo laboral y le aconsejaran mas alla de lo que pueda dictar el corazon en el momento.

Francho, estando a estas alturas, sin avanzar en nada y todo enquistado, aparece el Getafe de primera división.
Ha de quedarse en tercera división, o escucha los cantos de primera división junto con el consejo de su representante como he comentado?

Os pongo en situación.

Dejad el PC futbol, o FM, coged un club en 3a RFEF (si os admiten) como directores deportivos, y a campear. Y ojo no esperéis que os halaguen con las decisiones que tenéis que tomar y todo es una mierda y ojalá os despidan y estéis en el alambre dia si, dia tambien. Ya no entro en que compreis un club, os rodeeis de gente que parezca que sabe de que va el tema y al final vaya la temporada mal y la siguiente estéis con las brasas.

Lo mismo para los que sois jugadores del Escalerillas, cuando os llamé el Real Zaragoza. Quedaos a apoyar al escalerillas porque necesitan ascender, en vez de escuchar cantos de sirena de un equipo unas categorías algo superiores.

Matices y grises.

Estamos en agosto y sin empezar la liga y ya os estáis rasgando las vestiduras.

Espero equivocarme pero nos quedan unos añitos en la RFEF como le pasó al Depor.

Ojalá ascendemos al año siguiente como ha pasado con el Tenerife.

Ánimo a todos los zaragocistas, porque este año va a ser muy largo.

Pero no puede ser que todo de asco y da igual cuando leas esto. Hay mas vida fuera de esto.
Si si, la gestion de Arriaga, la misma, que luego traen a un tio que iba a cobrar lo mismo o mas y que llegó de vacaciones.

Si la directiva dice que hay dinero, donde está?? son otros tipos como Jorge Más, estoy convencido ya de ello. venden humo a cambio de sentimiento. y la gente lo compra. eso es lo peor.

Cuando un club las tiene, no necesita vender, lo vimos al depo el año pasado, aguanto a Yeremai, por qué?? por que las tienen, esta gente vienen aquí dándoselas y seran otra panda de vendehumos como los que llevamos soportando mas de 20 años!!!! es que no es un par de años no, que llevamos dos decadas de tragar mierda y que la gente compré el discurso.

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Mar Ago 18, 2026 10:53 pm

Bueno, pues que aproveche en primera los minutos que tenga y a ver si le va lo mejor posible. Ojalá hubiese decidido ajustar su sueldo y quedarse a arrimar el hombro para ascender, pero es su carrera y esas oportunidades no llegan siempre. Por mi parte cero rencor, quién sabe si volveremos a cruzar caminos. La verdad es que la negociación era difícil desde el tema económico, con un contrato largo ocupando un buen cacho de masa salarial, y esto lo soluciona de un plumazo. Él a primera y nosotros con más margen para atraer refuerzos clave al nivel salarial de la categoría. A ver cómo queda todo.
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

charlyejea
Aupadict@

Mensaje por charlyejea » Mar Ago 18, 2026 11:01 pm

A mí me jode la salida de Francho pero para mí no es un jugador diferencial en la categoría. Y no digo que no vaya a jugar en el Getafe... Es más, viendo la manera de jugar de Bordalas encaja bastante tanto en el puesto de Kiko Femenia o en el centro del campo acompañando a Mangala. Pero ahora mismo el Real Zaragoza no se puede permitir un tío cobrando lo que cobra que solo le eche "huevos".
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

infantil puerta 14
Simpatizante de Aupa

Mensaje por infantil puerta 14 » Mar Ago 18, 2026 11:02 pm

A ver si empezamos a olvidarnos ya del pasado y nos centramos en que comienza la liga y que tenemos que ser campeones, no hay más, ni hay que distraerse en nada que no sea ello.

Si el RZ quiere ser campeón tiene que invertir en 3-4 jugadores que marquen diferencia. A día de hoy la plantilla da para jugar la promoción o para luchar para no descender ya que la diferencia en 1 RFEF es mínima.

Sólo fichando 2 jugadores que aporten ( Si no hay contratiempos ) 30-35 goles, un buen director de orquesta nivel titular indiscutible en un un equipo puntero de segunda división y un central de jerarquía podemos intentar ser campeones.

Resto de temas, no merece la pena ya comentar. Hay que ser campeones y no vale estar a más de 3-4 puntos en toda la temporada del primer puesto. Y me temo que no estamos en ese camino.

Y en Diciembre habrá que tener preparada pasta para reforzar al equipo con otros dos jugadores.

No hay más.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Ago 18, 2026 11:03 pm

infantil puerta 14 escribió: Mar Ago 18, 2026 11:02 pm A ver si empezamos a olvidarnos ya del pasado y nos centramos en que comienza la liga y que tenemos que ser campeones, no hay más, ni hay que distraerse en nada que no sea ello.

Si el RZ quiere ser campeón tiene que invertir en 3-4 jugadores que marquen diferencia. A día de hoy la plantilla da para jugar la promoción o para luchar para no descender ya que la diferencia en 1 RFEF es mínima.

Sólo fichando 2 jugadores que aporten ( Si no hay contratiempos ) 30-35 goles, un buen director de orquesta nivel titular indiscutible en un un equipo puntero de segunda división y un central de jerarquía podemos intentar ser campeones.

Resto de temas, no merece la pena ya comentar. Hay que ser campeones y no vale estar a más de 3-4 puntos en toda la temporada del primer puesto. Y me temo que no estamos en ese camino.

Y en Diciembre habrá que tener preparada pasta para reforzar al equipo con otros dos jugadores.

No hay más.
2 jugadores de 15 goles??? En RFEF???
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Mar Ago 18, 2026 11:04 pm

Pues eso Fran. No dudes que los que tachan de pesetero a Francho no han tenido una oferta que les suba el sueldo en su vida. Por eso se permiten esos lujos.

pacoclub
Forer@ habitual

Mensaje por pacoclub » Mar Ago 18, 2026 11:13 pm

El furgol está podrido ,el Zaragoza más.
PANTANI SI
PANTANO NOImagen

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Mar Ago 18, 2026 11:31 pm

Prensa y políticos cómplices de la descomposición del club.

Capitán suerte, la vida del futbolista es corta.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.