Que esperabas, que perdonase la mitad de su salario firmado o que? Lo harías tú por compromiso a tu empresa? Ander Herrera no lo hizo hace dos años, lo hace ahora cuando no lo quiere nadie, teniendo dinero para vivir 7 vidas, es fácil hablar del dinero del prójimo.titanium escribió: Mar Ago 18, 2026 10:36 pm Francho es, junto a muchos otros desde luego, uno de los principales responsables del descenso a 1 Ref, sin ninguna duda, sus bochornosos fallos de cara a porteria dia si, dia también, fueron clavos en el ataud.
Si estas en 1 Ref, y te llega una opción de primera división, pues que coño vas a hacer, hasta ahí, de acuerdo.
Ahora bien, me deja muy mal sabor de boca Francho, porque fué uno de los principales responsables en el campo de una vergonzosa temporada.
Francho fue sin duda uno de los actores principales de este desastre, pensaba que tendría la vergüenza y la responsabilidad de adecuar su salario a la situación del club, situación que el provocó junto a sus infames compañeros, y se larga dejándonos en la ciénaga, y sin dejar un duro además.
Suerte para él, es un buen chaval, entiendo que no deje escapar ese tren , pero me deja muy mal sabor de boca este final.
Francho con acierto o sin el corrió y dio la cara hasta lesionado, mientras el resto se escondía, falló goles que sus compañeros no podían fallar porque no llegaban ni a pisar área.
Algo tendrá cuando se va al Getafe, otras estrellas veneradas se tienen que conformar con el Albacete, con todos mis respetos.