Moderador: Administradores
Parece que una cesión, con opción de compra, liberando su ficha este año y esperando una posible revalorización o que ascendamos, hubiera sido mas adecuado.unmañoennavarra escribió: Mar Ago 18, 2026 6:27 pm.SaegZaragocista escribió: Mar Ago 18, 2026 5:45 pmTraspaso a coste cero es lo que se rumorea, porque el club como siempre no da detalles.
No entiendo que no haya sido una cesión o alguna fórmula que permitiera su vuelta.
El Getafe por lo que leo a pedido 3 cesiones mas, asi que seguramente si es cierto veremos si no podía otrajorge7379 escribió: Mar Ago 18, 2026 6:40 pm Según dicen, traspaso a coste 0, con el 30% de futura venta y derecho de tanteo preferencial. Hubiera preferido una cesión tipo Liso el año pasado, pero el Getafe claramente se ha aprovechado de la urgencia del club , y Francho y sus agentes habrán presionado para irse allí.

Francho no iba a ser titular de mediocentro nunca.Elnueve escribió: Mar Ago 18, 2026 6:22 pmPero es que lo de subir en un año depende de decisiones como esta. Mantener a Francho, de Medio Centro ( se plantearon fórmulas ).Davids escribió: Mar Ago 18, 2026 6:14 pmYo no sé cuántos vamos a estar. 3 estuvo el Depor, ahora en primera. Si te lo quedas este año pagándole los 600.000€ y no asciendes al siguiente a ver cómo colocas a un jugador de 3ª con ese sueldo. Yo desde luego no pondría la mano en el fuego de que vamos a ascender en 1 año (ojalá que sí, pero paso de ilusionarme. si ocurre, bienvenido sea)Elnueve escribió: Mar Ago 18, 2026 6:12 pm
Es que ya hemos asumido estar 4 años en tercera división ?
E ir a por los mejores posibles no escatimando en mini traspasos como parece que se está haciendo .

¿Cuatro años en 3ª?
Rien à dire...plou escribió: Mar Ago 18, 2026 6:15 pm Francho tendría que haber sido nuestro one club man, un jugador con el que mucha gente se sentía representada en el verde y que muchos chavales le querían mucho.
Y por unos y otros no va a ser así y es VERGONZOSO.
Un club de futbol tiene que tener gente que sepa lo que significa el escudo y la historia y lo represente con orgullo en el campo, si obviamos a Ander el jugador con mas partidos en el club ahora es Pau Sans ...
En lo que llevamos de siglo estoy completamente seguro de que nuestros mejores canteranos (15 o 20) han dado sus mejores años fuera del club. TO-DOS desde Cani hasta ahora Francho pasando por muuuuchos otros.
Para que sirve la ciudad deportiva ? Si no disfrutamos nunca los mejores años aquí de nuestros jugadores, muchos dirán que las ventas nos han dado mucho dinero , perfecto y ? Para que han servido esas ventas ? Para traer alguien mejor ? No
Para traer gente de fuera e invertir en talento ? Tampoco. Entonces ? Que cierren la ciudad deportiva y que deje mucha gente de perder el tiempo ahí para hacer jugadores para otros equipos continuamente.
Somos incapaces de mantener a jugadores que son validos en la plantilla durante 5-7 años (Ya no digo a nuestros mejores jugadores, digo a jugadores validos de plantilla). Cosa que si que ves que hacen muchos otros equipos como Osasuna, Real Sociedad, Athletic, Betis, Málaga, Deportivo o muchos otros.
Al bajar a 1º rfef tenia la esperanza de subir con mucha gente de aquí y hacer un grupo bueno con aragoneses y gente top de fuera para ganar la liga. Y unos por unas cosas y otros por otras nada, ni vinieron los Fuoli o D.Vicente ni ningún otro que sonó. Solo Rubén y Ander volvieron.
Sin embargo si se han ido Gomes, Francho y Liso. A pesar de que lo de aragonesizar la plantilla es algo que dijo el propio Lalo
Que complicado haces seguid a tu lado y cuanto dueles Real Zaragoza
El Depor estuvo 3 y yo creo que todos firmaríamos estar 3 si después subimos a 1ª como ellos. Ojalá sea solo uno, pero es un sueldo inasumible y el año que viene si no saliera este y no se ascendiera, sería imposible encontrar a otro equipo que se haga cargo de su sueldo habiendo jugado en 1RFEFMarraquino escribió: Mar Ago 18, 2026 6:56 pm¿Cuatro años en 3ª?
No hay mal q 100 años dure, ni cuerpo q lo resista...

Francho es muy zaragocista, eso te lo puedo asegurar , pero zaragocista de verdad.Molines escribió: Mar Ago 18, 2026 4:32 pmMe he levantado para aplaudir tu comentario.tonetti escribió: Mar Ago 18, 2026 4:29 pmSi Francho mete la mitad de las oportunidades claras que tuvo la temporada pasada, no estamos en primera RFEF. Lo dije a final de la temporada pasada y lo mantengo.diegol89 escribió: Mar Ago 18, 2026 4:26 pm
La involución en el tiro es curiosa
No sé como le puede pegar tan mal.
Y no es una crítica gratuita ahora porque se va. Es un hecho.
Es la realidad, un disparo de alevín, pero eso sí, kilometros como pollo sin cabeza para deleitar a cierto sector de la grada que piensa que se ganan los partidos corriendo y no anotando.
Cierra al salir, Francho, lo de tu zaragocismo no se lo cree nadie. Ahorrate discuursos engañagradas y zaragocistas. Invierte bien lo que ganes ahora que no vas a volver a pillar un contrato así. Enhorabuena a sus representantes.
Cualquiera vería eso. Piensa mal y acertarás...Mariscal_1995 escribió: Mar Ago 18, 2026 6:30 pm Primero Francho sorprendentemente es ubicado como lateral derecho por el Director deportivo.
Luego, pese a qué es público que acepta una rebaja considerable de salario, no se llega a firmar.
Después, se dice que la nueva propiedad es muy mala y no cuenta con él.
Finalmente se le traspasa gratis, dejando justamente una plaza libre en el lateral derecho.
Me pregunto qué jugador del filiar podría cubrir esa posición en el caso de que ahora todos los recursos deban destinarse al tan ansiado delantero centro...
La vergüenza no la conoces eh:Hulkista escribió: Mar Ago 18, 2026 4:50 pm Por mí que se vaya a la mierda, ha rascado todo lo que ha podido de este club, cobrando muy por encima de su valía y siendo un jugador y un capitán pésimo. Cuando se le ha propuesto una rebaja de salario en la peor época del club, de la cual él ha sido participe, sale por patas sin dejar un euro, aprovechándose de la situación actual. No me sale ni desearle que le vaya bien, sinceramente.
Con la notable diferencia de que no es lo mismo pagar dinero que dejar de ganarlo y que él es rico con 24 años y nosotros no.Rosen escribió: Mar Ago 18, 2026 7:00 pmFrancho es muy zaragocista, eso te lo puedo asegurar , pero zaragocista de verdad.
Otra cosa es dejar de ganar cientos de miles de euros por zaragocismo mientras en el foro nos quejamos de que el abono cuesta 315 euros y podría haber costado 240.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Si te parece dice que va a jugar en un equipucho de mierda.diegol89 escribió: Mar Ago 18, 2026 7:26 pm"Cuando te llegan oportunidades como esta de un club como el Getafe, son cosas que no se pueden rechazar"
No hace falta que diga mucho más.