¡OFICIAL! FRANCHO Serrano traspasado al Getafe

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderador: Administradores

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Re: ¡OFICIAL! FRANCHO Serrano traspasado al Getafe

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar Ago 18, 2026 6:29 pm

Ainsss redioss cuanta verdad tiene la segunda parte de mi firma :cachigreen:
Algunos tienen menos imaginacion que una planta de plastico ....
Siempre clonando hilos :cachigreen:

jorge79
Aupadict@

Mensaje por jorge79 » Mar Ago 18, 2026 6:30 pm

Ahora a esperar los 2/3 fichajes diferenciales que se pueden hacer con su salario.

Otro que no vale pero que va a Primera División.
Como Liso el año pasado, Aguado, Francés, Azón en el Como…

Donde están los flamantes fichajes los sustituyeron?
Donde están los que quedaron libres por el descenso (los que nos descendieron) a 1RFEF.

Y a Francho se le renueva cuando se echa el equipo a la espalda en la 24/25. Que tenemos poca memoria y nuestros dirigentes menos

Mariscal_1995
Aupadict@

Mensaje por Mariscal_1995 » Mar Ago 18, 2026 6:30 pm

Primero Francho sorprendentemente es ubicado como lateral derecho por el Director deportivo.

Luego, pese a qué es público que acepta una rebaja considerable de salario, no se llega a firmar.

Después, se dice que la nueva propiedad es muy mala y no cuenta con él.

Finalmente se le traspasa gratis, dejando justamente una plaza libre en el lateral derecho.

Me pregunto qué jugador del filiar podría cubrir esa posición en el caso de que ahora todos los recursos deban destinarse al tan ansiado delantero centro...

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar Ago 18, 2026 6:31 pm

unmañoennavarra escribió: Mar Ago 18, 2026 6:27 pm
SaegZaragocista escribió: Mar Ago 18, 2026 5:45 pm
unmañoennavarra escribió: Mar Ago 18, 2026 5:42 pm ¿Condiciones sabemos?
Traspaso a coste cero es lo que se rumorea, porque el club como siempre no da detalles.
.

No entiendo que no haya sido una cesión o alguna fórmula que permitiera su vuelta.
Parece que una cesión, con opción de compra, liberando su ficha este año y esperando una posible revalorización o que ascendamos, hubiera sido mas adecuado.

Espero que Lalo nos pueda aclarar la operación .

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Mar Ago 18, 2026 6:34 pm

Deportivamente, es una baja importante.
Era titularisimo en su puesto y su sustituto veremos si mejora el nivel de Francho.

Sentimentalmente, también perdemos. Es un canterano que siente el escudo y ahora tenemos uno menos.

Económicamente, buena jugada. Te quitas un salario desorbitado para la categoría y además te guardas un 30% de futura venta.

Hubiera preferido que hubiera seguido por lo que podría dar en el campo pero es un salto importante para él así que, que le vaya bien.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Vujadin
Aupadict@

Mensaje por Vujadin » Mar Ago 18, 2026 6:39 pm

Podemos estar tranquilos, uno de los laterales derechos que se ha contactado es Raúl Parra, excelso futbolista aragonés que en estos últimos años ha jugado en las potentes ligas de Irak y Malasia. Por desgracia tiene alguna oferta de la 2ª eslovaca por lo que dificilemte recalará aqui. De todas formas esta noticia nos da idea del exigente perfil que se busca

jorge7379
Aupadict@

Mensaje por jorge7379 » Mar Ago 18, 2026 6:40 pm

Según dicen, traspaso a coste 0, con el 30% de futura venta y derecho de tanteo preferencial. Hubiera preferido una cesión tipo Liso el año pasado, pero el Getafe claramente se ha aprovechado de la urgencia del club , y Francho y sus agentes habrán presionado para irse allí.

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Mar Ago 18, 2026 6:43 pm

Tengo la sensación de quedarme como estaba, de entender la situación y el movimiento por ambas partes pero sentir que están dejando esto como un solar y que no tengo confianza en los siguientes pasos del club (que es lo que me importa).
A Francho toda la suerte de Mundo, con sus errores y aciertos es uno de los nuestros y cuando el equipo estaba bien el tipo parecía que estaba en todas partes. El problema es que no es un jugador que te cambie o te maneje el partido y encima (erróneamente) ha jugado lesionado muchos partidos. La voluntad era buena pero el resultado nefasto.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Mar Ago 18, 2026 6:43 pm

jorge7379 escribió: Mar Ago 18, 2026 6:40 pm Según dicen, traspaso a coste 0, con el 30% de futura venta y derecho de tanteo preferencial. Hubiera preferido una cesión tipo Liso el año pasado, pero el Getafe claramente se ha aprovechado de la urgencia del club , y Francho y sus agentes habrán presionado para irse allí.
El Getafe por lo que leo a pedido 3 cesiones mas, asi que seguramente si es cierto veremos si no podía otra
Veremos que explicaciones dan.
Imagen

Davids
Aupadict@

Re: Francho se va al Getafe, a Primera División, con opción preferente de tanteo por parte del Real Zaragoza

Mensaje por Davids » Mar Ago 18, 2026 6:45 pm

Elnueve escribió: Mar Ago 18, 2026 6:22 pm
Davids escribió: Mar Ago 18, 2026 6:14 pm
Elnueve escribió: Mar Ago 18, 2026 6:12 pm
Es que ya hemos asumido estar 4 años en tercera división ?
Yo no sé cuántos vamos a estar. 3 estuvo el Depor, ahora en primera. Si te lo quedas este año pagándole los 600.000€ y no asciendes al siguiente a ver cómo colocas a un jugador de 3ª con ese sueldo. Yo desde luego no pondría la mano en el fuego de que vamos a ascender en 1 año (ojalá que sí, pero paso de ilusionarme. si ocurre, bienvenido sea)
Pero es que lo de subir en un año depende de decisiones como esta. Mantener a Francho, de Medio Centro ( se plantearon fórmulas ).
E ir a por los mejores posibles no escatimando en mini traspasos como parece que se está haciendo .
Francho no iba a ser titular de mediocentro nunca.
Imagen

Marraquino
Aupadict@

Re: Francho se va al Getafe, a Primera División, con opción preferente de tanteo por parte del Real Zaragoza

Mensaje por Marraquino » Mar Ago 18, 2026 6:56 pm

Davids escribió: Mar Ago 18, 2026 6:02 pm
angus escribió: Mar Ago 18, 2026 2:57 pm Regalas un activo gratis por ahorrarte el sueldo

Gran gestion.
Sí, ahorrarte un sueldo de 2.4 millones de Euros en 4 años, que se dice pronto, y en tercera división.
¿Cuatro años en 3ª?
No hay mal q 100 años dure, ni cuerpo q lo resista...
Avispa en el cierzo: soy un gatico en tu alda y en tu bandera ¡un león!

Marraquino
Aupadict@

Mensaje por Marraquino » Mar Ago 18, 2026 6:59 pm

plou escribió: Mar Ago 18, 2026 6:15 pm Francho tendría que haber sido nuestro one club man, un jugador con el que mucha gente se sentía representada en el verde y que muchos chavales le querían mucho.
Y por unos y otros no va a ser así y es VERGONZOSO.

Un club de futbol tiene que tener gente que sepa lo que significa el escudo y la historia y lo represente con orgullo en el campo, si obviamos a Ander el jugador con mas partidos en el club ahora es Pau Sans ...

En lo que llevamos de siglo estoy completamente seguro de que nuestros mejores canteranos (15 o 20) han dado sus mejores años fuera del club. TO-DOS desde Cani hasta ahora Francho pasando por muuuuchos otros.

Para que sirve la ciudad deportiva ? Si no disfrutamos nunca los mejores años aquí de nuestros jugadores, muchos dirán que las ventas nos han dado mucho dinero , perfecto y ? Para que han servido esas ventas ? Para traer alguien mejor ? No
Para traer gente de fuera e invertir en talento ? Tampoco. Entonces ? Que cierren la ciudad deportiva y que deje mucha gente de perder el tiempo ahí para hacer jugadores para otros equipos continuamente.

Somos incapaces de mantener a jugadores que son validos en la plantilla durante 5-7 años (Ya no digo a nuestros mejores jugadores, digo a jugadores validos de plantilla). Cosa que si que ves que hacen muchos otros equipos como Osasuna, Real Sociedad, Athletic, Betis, Málaga, Deportivo o muchos otros.

Al bajar a 1º rfef tenia la esperanza de subir con mucha gente de aquí y hacer un grupo bueno con aragoneses y gente top de fuera para ganar la liga. Y unos por unas cosas y otros por otras nada, ni vinieron los Fuoli o D.Vicente ni ningún otro que sonó. Solo Rubén y Ander volvieron.
Sin embargo si se han ido Gomes, Francho y Liso. A pesar de que lo de aragonesizar la plantilla es algo que dijo el propio Lalo

Que complicado haces seguid a tu lado y cuanto dueles Real Zaragoza
Rien à dire...
Avispa en el cierzo: soy un gatico en tu alda y en tu bandera ¡un león!

Davids
Aupadict@

Mensaje por Davids » Mar Ago 18, 2026 7:00 pm

Marraquino escribió: Mar Ago 18, 2026 6:56 pm
Davids escribió: Mar Ago 18, 2026 6:02 pm
angus escribió: Mar Ago 18, 2026 2:57 pm Regalas un activo gratis por ahorrarte el sueldo

Gran gestion.
Sí, ahorrarte un sueldo de 2.4 millones de Euros en 4 años, que se dice pronto, y en tercera división.
¿Cuatro años en 3ª?
No hay mal q 100 años dure, ni cuerpo q lo resista...
El Depor estuvo 3 y yo creo que todos firmaríamos estar 3 si después subimos a 1ª como ellos. Ojalá sea solo uno, pero es un sueldo inasumible y el año que viene si no saliera este y no se ascendiera, sería imposible encontrar a otro equipo que se haga cargo de su sueldo habiendo jugado en 1RFEF
Imagen

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Mar Ago 18, 2026 7:00 pm

Lo que más me jode es tener que desearle lo mejor ahora al Getafe con lo mal que me ha caído siempre.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Ago 18, 2026 7:00 pm

Molines escribió: Mar Ago 18, 2026 4:32 pm
tonetti escribió: Mar Ago 18, 2026 4:29 pm
diegol89 escribió: Mar Ago 18, 2026 4:26 pm

La involución en el tiro es curiosa :lol:
No sé como le puede pegar tan mal.
Si Francho mete la mitad de las oportunidades claras que tuvo la temporada pasada, no estamos en primera RFEF. Lo dije a final de la temporada pasada y lo mantengo.
Y no es una crítica gratuita ahora porque se va. Es un hecho.
Me he levantado para aplaudir tu comentario.
Es la realidad, un disparo de alevín, pero eso sí, kilometros como pollo sin cabeza para deleitar a cierto sector de la grada que piensa que se ganan los partidos corriendo y no anotando.

Cierra al salir, Francho, lo de tu zaragocismo no se lo cree nadie. Ahorrate discuursos engañagradas y zaragocistas. Invierte bien lo que ganes ahora que no vas a volver a pillar un contrato así. Enhorabuena a sus representantes.
Francho es muy zaragocista, eso te lo puedo asegurar , pero zaragocista de verdad.

Otra cosa es dejar de ganar cientos de miles de euros por zaragocismo mientras en el foro nos quejamos de que el abono cuesta 315 euros y podría haber costado 240.

delaware_z
Aupadict@

Mensaje por delaware_z » Mar Ago 18, 2026 7:02 pm

Mariscal_1995 escribió: Mar Ago 18, 2026 6:30 pm Primero Francho sorprendentemente es ubicado como lateral derecho por el Director deportivo.

Luego, pese a qué es público que acepta una rebaja considerable de salario, no se llega a firmar.

Después, se dice que la nueva propiedad es muy mala y no cuenta con él.

Finalmente se le traspasa gratis, dejando justamente una plaza libre en el lateral derecho.

Me pregunto qué jugador del filiar podría cubrir esa posición en el caso de que ahora todos los recursos deban destinarse al tan ansiado delantero centro...
Cualquiera vería eso. Piensa mal y acertarás...

Fran16
Aupadict@

Mensaje por Fran16 » Mar Ago 18, 2026 7:20 pm

Este club y sus dirigentes dan verguenza ajena..muchas suerte Francho y muchos éxitos, aquí ni ha podido ser, ni mientras no cambien las cosas sera. Esto ya es oficialmente un solar..el que han dejado los distintos dirigentes, empresiaruchos y politicuchos que han podrido con sus zarpas este club. Y ojito..que ya empieza a oírse mucho y a calar eso de..que hombre que si estamos unos añitos en 1 Ref para coger impulso pues que no pasa nada...esto es una verguenza

zaragocista_utebo
Aupadict@

Re: Acuerdo con el Getafe CF para el traspaso de Francho Serrano

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Ago 18, 2026 7:21 pm

Hulkista escribió: Mar Ago 18, 2026 4:50 pm Por mí que se vaya a la mierda, ha rascado todo lo que ha podido de este club, cobrando muy por encima de su valía y siendo un jugador y un capitán pésimo. Cuando se le ha propuesto una rebaja de salario en la peor época del club, de la cual él ha sido participe, sale por patas sin dejar un euro, aprovechándose de la situación actual. No me sale ni desearle que le vaya bien, sinceramente.
La vergüenza no la conoces eh:
Hulkista escribió: Jue Ago 13, 2026 1:37 am que pereza Francho otro año, encima caro
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Ago 18, 2026 7:22 pm

Rosen escribió: Mar Ago 18, 2026 7:00 pmFrancho es muy zaragocista, eso te lo puedo asegurar , pero zaragocista de verdad.

Otra cosa es dejar de ganar cientos de miles de euros por zaragocismo mientras en el foro nos quejamos de que el abono cuesta 315 euros y podría haber costado 240.
Con la notable diferencia de que no es lo mismo pagar dinero que dejar de ganarlo y que él es rico con 24 años y nosotros no.

La decisión es perfectamente entendible, pero entonces no lo idealicemos y no le pongamos la medalla de superzaragocista, que se ha ido dejando a su equipo en Tercera porque ha querido.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Kiki 76
Aupadict@

Mensaje por Kiki 76 » Mar Ago 18, 2026 7:23 pm

Gracias, Francho, por darlo todo por el Zaragoza.
Te ha llegado la oportunidad de jugar en primera división, ¡enhorabuena!
Ojalá muy pronto la puedas jugar con el equipo de tu tierra.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Ago 18, 2026 7:26 pm

🗣️"Cuando te llegan oportunidades como esta de un club como el Getafe, son cosas que no se pueden rechazar"

No hace falta que diga mucho más.
Murió el pez.

diegolazo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por diegolazo » Mar Ago 18, 2026 7:41 pm

A mi me van a caer palo pero creo que francho no ha dado nunca el nivel para jugar en el zaragoza, falto de calidad a raudales para jugar en el medio, jugador sobrevalorado para mi
jornada 27: +1 puntos que en la temporada pasada

diegolazo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por diegolazo » Mar Ago 18, 2026 7:42 pm

A mi me van a caer palo pero creo que francho no ha dado nunca el nivel para jugar en el zaragoza, falto de calidad a raudales para jugar en el medio, jugador sobrevalorado para mi
jornada 27: +1 puntos que en la temporada pasada

SiempreZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SiempreZaragocista » Mar Ago 18, 2026 7:43 pm

Probablemente fuese su ultimo tren de poder jugar en primera y supongo que en su cabeza tendría muy en mente situaciones como la de aguado, azon, liso, francés, etc. a los cuales les ha venido bien salir.

Veremos qué tal le va.

Con la salida de Francho, para mí otra generación de la cantera con buenos futbolistas que es engullida por este pozo que es el Real Zaragoza en el cual lo único que queda es la afición, antes solía decir la afición y la romareda, ahora ya no la romareda.

De todas formas, el nivel en el que estamos es que un cantero nuestro diga que si viene una oferta del Getafe no se puede rechazar...nos encontramos en la más profunda mierda.
Aupa!!

jackass
Aupadict@

Mensaje por jackass » Mar Ago 18, 2026 7:47 pm

diegol89 escribió: Mar Ago 18, 2026 7:26 pm 🗣️"Cuando te llegan oportunidades como esta de un club como el Getafe, son cosas que no se pueden rechazar"

No hace falta que diga mucho más.
Si te parece dice que va a jugar en un equipucho de mierda.