¡OFICIAL! FRANCHO Serrano traspasado al Getafe

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderador: Administradores

obi
Aupadict@

Re: Acuerdo con el Getafe CF para el traspaso de Francho Serrano

Mensaje por obi » Mar Ago 18, 2026 5:11 pm

Pues a mí sí que me da pena que se vaya.

Al final, otro jugador para añadir a la lista de los que no nos sirven a nosotros, pero acaban en primera.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Ago 18, 2026 5:12 pm

Mira que Francho me ha decepcionado los últimos años, porque su progresión ha sido mínima. Tampoco ha sido un buen capitán (no basta con sentimiento).

Pero gracioso cuanto menos que del chico que prácticamente se decía que si jugaba de titular era por nosotros y no valía un pimiento, haya acabado en 1a. Y no en un recién ascendido.

Ya dijimos la temporada pasada que Francho iba a tener cero problemas en seguir en 2a y en equipos de la parte alta, pese que aquí para muchos siempre fue un paquete. No espera que acabara en 1a, pero me alegro por él. Y desde luego, será mucho más fácil para él hacer su trabajo en 1a pese al nivel superior (correr, defender, presionar y estirar al equipo), que tener que correr por 2 y encima tratar de sacar el balón jugado acompañado de tuercebotas.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

CHABIZGZ
Aupadict@

Re: Francho se va al Getafe, a Primera División, con opción preferente de tanteo por parte del Real Zaragoza

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Ago 18, 2026 5:12 pm

Goodman escribió: Mar Ago 18, 2026 5:11 pm
CHABIZGZ escribió: Mar Ago 18, 2026 5:05 pm
Goodman escribió: Mar Ago 18, 2026 5:04 pm
Contra el Barsa no creo que juegue mucho. Ni contra el Barsa ni contra nadie, porque no tiene nivel para primera. Que el Getafe se lo lleve a primera, como suplente del suplente, no quita lo que hay.
Alguno os vais a tener que meter la lengua en el culo...
Bueno, sin faltar, es mi opinión, el tiempo dirá.

Me parece un jugador del montón, como él hay 100 en segunda. Aquí se le ha hecho santo y seña por la situación del club, como dicen otros comentarios. Dicho lo cual ojalá tengáis razón los hooligans de este chico y llegue a ser balón de oro.

Por otra parte, creo que si se quiere estar con el equipo en las malas, se puede. Siempre hay fórmulas.
No, si también es mi opinión, y sinceramente, no creo que me equivoque.

ramiro1986
Aupadict@

Re: OFICIAL! Traspaso de Francho al Getafe

Mensaje por ramiro1986 » Mar Ago 18, 2026 5:12 pm

Todos haríamos lo que ha hecho Francho.

Dicho esto y, ojalá que me equivoque y le vaya estupendamente, no sé si es jugador para primera división

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Mar Ago 18, 2026 5:13 pm

Para uno bueno que teníamos...

Goodman
Simpatizante de Aupa

Re: Francho se va al Getafe, a Primera División, con opción preferente de tanteo por parte del Real Zaragoza

Mensaje por Goodman » Mar Ago 18, 2026 5:14 pm

jotaaaaa escribió: Mar Ago 18, 2026 5:09 pm
resembrik escribió: Mar Ago 18, 2026 4:43 pm Buena decisión de Franchico. De jugar contra el Torremolinos a jugar contra el Barsa. De estar en la mierda de REF a estar en el escaparate de primera. De ser la comidilla de todos por el sueldo inasumible aqui a llevárselas tranquilamente en Getafe. De escuchar que solo solo corre y que tira peor que mi abuela a ser un soldado de Bordalas. :hola:
Contra el Barsa no creo que juegue mucho. Ni contra el Barsa ni contra nadie, porque no tiene nivel para primera. Que el Getafe se lo lleve a primera, como suplente del suplente, no quita lo que hay.
Así nos va. Con comentarios así, cada vez veo mas claro que estamos donde nos merecemos.
Parece que aquí hay gente que sabe más que un tío como Bordalas.
¿puedes desarrollar tu argumento? ¿Eso de qué estamos donde nos merecemos?

Simplemente he dado mi opinión, creo que no tiene nivel para primera.

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Mar Ago 18, 2026 5:15 pm

Me hago cruces,no porque se haya ido,lógico y natural si no porque lo haya fichado un primera ....alucino ,no es de primera ni de coña

agustino de aragon
Aupadict@

Mensaje por agustino de aragon » Mar Ago 18, 2026 5:17 pm

Jodo, cuánta inquina... No seré yo una persona que vaya a alabar la temporada de Francho. Pero creo que olvidamos que a Francho lo ha fichado un equipo consolidado de primera que entrena Bordalás. Dudo que al equipo técnico de Bordalás le hagan "tragar" con un jugador tuercebotas, nefasto capitán y que no valga ni para 1 RFEF. A lo mejor es buen jugador de fútbol y buen profesional, tanto como para irse a primera. O a lo mejor muchos sabéis más que Bordalás y su equipo técnico

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Mar Ago 18, 2026 5:18 pm

Me hago cruces,no porque se haya ido,lógico y natural si no porque lo haya fichado un primera ....alucino ,no es de primera ni de coña

zara_gon
Forer@ habitual

Mensaje por zara_gon » Mar Ago 18, 2026 5:19 pm

Estoy un poco desconectado pero… Pero se va gratis? Sin dejar 1€?

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mar Ago 18, 2026 5:19 pm

Que nos vaya genial, a él y a nosotros.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mar Ago 18, 2026 5:20 pm

Fundición 2.0, qué manera de usar a los canteranos como armas arrojadizas.
Miedo me da como van a completar la plantilla.
Mucha suerte Francho y gracias por todo.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Ago 18, 2026 5:22 pm

Jugador mediocre que en un Zaragoza medio normal no habría llegado ni al filial. Debe aprender a tirar a puerta, porque vaya tiritos rasos. Pasará a la historia mas negra del club como el capitán de uno de los mayores desastres de la historia del club, y van 94 años, si no el que más.
Lo de llevar las medias bajas y las piernas sin depilar muy vintage, mola mucho. Ya en el verde pues mas sombras que luces. A disfrutar ahora del Zaragoza como un aficionado más. Suerte en el Getafe, la va a necesitar.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Ago 18, 2026 5:26 pm

Alfonso1984 escribió: Mar Ago 18, 2026 5:22 pm Jugador mediocre que en un Zaragoza medio normal no habría llegado ni al filial. Debe aprender a tirar a puerta, porque vaya tiritos rasos. Pasará a la historia mas negra del club como el capitán de uno de los mayores desastres de la historia del club, y van 94 años, si no el que más.
Lo de llevar las medias bajas y las piernas sin depilar muy vintage, mola mucho. Ya en el verde pues mas sombras que luces. A disfrutar ahora del Zaragoza como un aficionado más. Suerte en el Getafe, la va a necesitar.
¿No es ironía ni nada? Con lo correcto que sueles ser Alfonso y el palazo que le has metido a Franchico, pensaba que tenías su camiseta y todo.
Murió el pez.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ago 18, 2026 5:27 pm

diegol89 escribió: Mar Ago 18, 2026 5:26 pm
Alfonso1984 escribió: Mar Ago 18, 2026 5:22 pm Jugador mediocre que en un Zaragoza medio normal no habría llegado ni al filial. Debe aprender a tirar a puerta, porque vaya tiritos rasos. Pasará a la historia mas negra del club como el capitán de uno de los mayores desastres de la historia del club, y van 94 años, si no el que más.
¿No es ironía ni nada? Con lo correcto que sueles ser Alfonso y el palazo que le has metido a Franchico, pensaba que tenías su camiseta y todo.
Cuando tienes un hijo pequeño sueles dormir poco y ya no eres tan educado :risitas:
ImagenImagenImagen

Pirene
Forer@ habitual

Mensaje por Pirene » Mar Ago 18, 2026 5:28 pm

agustino de aragon escribió: Mar Ago 18, 2026 5:17 pm Jodo, cuánta inquina... No seré yo una persona que vaya a alabar la temporada de Francho. Pero creo que olvidamos que a Francho lo ha fichado un equipo consolidado de primera que entrena Bordalás. Dudo que al equipo técnico de Bordalás le hagan "tragar" con un jugador tuercebotas, nefasto capitán y que no valga ni para 1 RFEF. A lo mejor es buen jugador de fútbol y buen profesional, tanto como para irse a primera. O a lo mejor muchos sabéis más que Bordalás y su equipo técnico
Es que Bordalás no ha leido el foro para darse cuenta de lo equivocado del fichaje.

Toda la suerte del mundo a Francho, ojala haga una buena temporada.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Ago 18, 2026 5:30 pm

Me ha pillado caliente. Se que lo ha dado todo por el Zaragoza. A disfrutar ahora de la oportunidad en Primera División y de esa gran ciudad que es Madrid, que yo disfruté 6 años, y sigo haciéndolo cuando puedo. Espero que vuelvan a cruzarse nuestros caminos en el futuro. Un abrazo Francho. Uno di noi
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Ago 18, 2026 5:31 pm

Puedo entender la postura del Club y la del jugador.

A Gain no suelta más pasta para el equipo por lo que con el ahorro de Francho se traen más fichajes. El riesgo es que este año Francho parecía más entonado y que, a mi parecer, hacía buena pareja por la banda derecha con Jardí, y no se que tipo de lateral van a traer de sustituto.
Jugada arriesgada.

Francho tiene la oportunidad de jugar en primera y en Europa. Tal como exprime Bordalás a sus jugadores , va a tener ocasión de jugar con toda seguridad. Vamos, por muy zaragocista que sea, es una gran oportunidad. Yo haría lo mismo.

Tiempos extraños vivimos.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Ago 18, 2026 5:31 pm

Alfonso1984 escribió: Mar Ago 18, 2026 5:30 pm Me ha pillado caliente. Se que lo ha dado todo por el Zaragoza. A disfrutar ahora de la oportunidad en Primera División y de esa gran ciudad que es Madrid, que yo disfruté 6 años, y sigo haciéndolo cuando puedo. Espero que vuelvan a cruzarse nuestros caminos en el futuro. Un abrazo Francho. Uno di noi
No edites ahora como Sergio en el DBM eh :risitas:
Murió el pez.

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Mar Ago 18, 2026 5:31 pm

zara_gon escribió: Mar Ago 18, 2026 5:19 pm Estoy un poco desconectado pero… Pero se va gratis? Sin dejar 1€?
Así es. El club no podía/quería asumir ese sueldo en REF, así que ha faltado que lo anunciara en la web del Rz que lo regalaba a Franchico. Ha llegado el geta de primera y se lleva la ganga gratis.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mar Ago 18, 2026 5:32 pm

resembrik escribió: Mar Ago 18, 2026 5:06 pm
resembrik escribió: Mar Ago 18, 2026 4:43 pm Buena decisión de Franchico. De jugar contra el Torremolinos a jugar contra el Barsa. De estar en la mierda de REF a estar en el escaparate de primera. De ser la comidilla de todos por el sueldo inasumible aqui a llevárselas tranquilamente en Getafe. De escuchar que solo solo corre y que tira peor que mi abuela a ser un soldado de Bordalas. :hola:
Ni Liso tampoco y jugó muchisimos partidos. Claro que jugará Franchico , y como anillo al dedo para Bordalas... a correr y a ser un box to box.
No hombre, que Bordalàs y la dirección deportiva del Geta no tienen ni puta idea de esto tal cual llevan demostrando año tras año, el forero Goodman sabe bastante más de fútbol.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Ago 18, 2026 5:34 pm

Me alegro muchísimo por él.

Pedazo de jugador. Como siempre he dicho, al igual que con Azón, me valía para cualquier categoría… al final a primera división española y en un equipo de competición europea, como Francés.

Se lo merece, aquí lleva años comiéndose mierdas injustamente. Es muy buen futbolista y muy buen chaval . El único perjudicado aquí es el club por perderle. Muy mal negocio ha hecho.

Ejemplo de zaragocismo y profesionalidad para la cantera y digno defensor de nuestro escudo. Será buen recordado por la afición salvo que se marque un Ander Herrera. Y digo afición, no aúpa Zaragoza, donde la mayoría de los comentarios han sido negativos.

Supongo que muchos foreros estarán felices por su salida, después de llevar años metiéndole con él, aunque esos mismos ahora lo utilizarán para decir que era bueno y canterano y así poder meterse con la directiva, a pesar de llevar años pidiendo su salida. Para muchos hoy habrá dejado de ser Franchico, paquete peto voluntarioso.

heliojipe
Forer@ veteran@

Mensaje por heliojipe » Mar Ago 18, 2026 5:37 pm

Mr. Anonymous escribió: Mar Ago 18, 2026 4:57 pm Ya vamos siendo mayorcitos para darnos cuenta de que el fútbol es una profesión, y esto es un negocio. Poco me arriesgo al decir que nadie fuera del club ha tenido información de primera mano para saber exactamente los detalles de esta historia.

Francho no tiene ninguna culpa de su contrato, ya vale de responsabilizar a los jugadores del mal trabajo de sus contratantes. Por mi, tan válidas son las opciones de que no hayan llegado a un acuerdo, como la de que Francho no haya querido rebajar ni un euro, como que prefiere cobrar 300k en primera en vez de 150k en el Zaragoza. Yo personalmente no me hubiera rebajao mucho la ficha, porque soy un mercenario, quiero asegurarme un buen futuro. Nadie es quien para juzgar las decisiones de una persona, y menos sin conocer, como digo, qué ha pasado.

Por mi parte en lo futbolístico no me da pena que se vaya, me da pena a nivel de club. Señores, SOMOS UN CLUB NO PROFESIONAL, y mientras tanto Aguado emulando a su padre, Azon triunfando, Chavarría al Chelsea por nosecuantos millones, Francho jugando en primera, y Liso habiéndolo hecho.

¿Podemos darnos cuenta ya de que somos un club de pueblo, por muchos abonados que caigamos en la trampa año tras año?¿Podemos ser de una vez conscientes de la realidad, para dejar de hundirnos en el pozo en el que hemos caído?
Totalmente de acuerdo, no es normal que jugadores que aquí no valen los fichen otros equipos, Clemente, Luna, Azon, Aguado, Liso, ahora Francho, encima canteranos. Yo tampoco le veo a Francho para primera, pero algo habrá visto el Getafe para ficharlo, y ellos sí están en primera, nosotros en la otra primera. Arriaga...el problema ha sido dejar en manos de no profesionales o de profesionales anticanteranos el futuro del club, que tiene que nutrirse de gente de la cantera si queremos llegar a lo más alto, hay ejemplos de equipos que han tirado de la cantera y están en primera y se mantienen. Invertir en la cantera creo que es el futuro y buscar a los mejores para subirlos de ahí al primer equipo, eso hacen Barça, Villarreal, ...

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Mar Ago 18, 2026 5:37 pm

Yo creo que los tiros en esta operación están siendo errados por la mayoría, se le está tirando toda la mierda a Again cuando en ésto no tienen nada que ver, quién es el que hace los informes de los jugadores y luego se los manda a la propiedad, la dirección técnica no? Again posiblemente ni sepa quién es Francho simplemente reciben una información y luego toman una decisión respecto a los informes que han recibido. Y aquí entra la teoría que llevo pensando desde hace unos días, a quien se ha traído para el Deportivo Aragón que lleva haciendo toda la pretemporada con el primer equipo? Al hijo de Lalo, Tienen una ganas enormes de deshacerse del que se supone iba a ser el lateral derecho titular pero en cambio no suena ningún posible fichaje de otra lateral derecho, Gabilondo está dejando muchísimas dudas y su nivel de momento está siendo cuestionable, yo lo veo blanco y en botella, movimiento estratégico de Lalo para darle paso a su hijo, Francho le tapaba su progresión y con la escusa del salario alto se lo pulen y se quedan sólo con 1 lateral derecho de un nivel parecido al del hijo de Lalo... Ésto es algo que se lleva haciendo toda la vida, si no se ficha a otro lateral derecho titular "diferencial" ya sabéis lo que hay por desgracia y no quedará bien Lalo en este caso

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Mar Ago 18, 2026 5:38 pm

No voy a entrar ni a valorar la basura de club que tenemos, ni la actitud del "besa escudos". Ya se ha dicho todo y que cada uno vea.

Lo que me parece paranormal es que, un club de tercera categoria traspase a uno de sus jugadores con contrato a un club de primera TOTALMENTE GRATIS.
Menudos gestores, con estos, no te hacen falta enemigos.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL