¡OFICIAL! FRANCHO Serrano traspasado al Getafe

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderador: Administradores

CHABIZGZ
Aupadict@

Re: Francho se va al Getafe, a Primera División, con opción preferente de tanteo por parte del Real Zaragoza

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Ago 18, 2026 3:58 pm

Vaya vaya, un tuercebotas, que para muchos no vale ni para 1aRFEF, acaba fichando por un equipo asentado en primera división y que juega en Europa? Y encima se lo vamos a regalar... CON DOS COJONES!!! Así nos va en esta puta tierra... Mucha suerte Franchico! Con esta mebtalidad y esta gestión nos quedan años de comer barro ni nada... Enhorabuena a los premiados!

KANELONI
Aupadict@

Re: Francho se va al Getafe, a Primera División, con opción preferente de tanteo por parte del Real Zaragoza

Mensaje por KANELONI » Mar Ago 18, 2026 3:59 pm

Es una operación de mierda mires por donde mires , independiente de la inquina que le tienen por aquí algunos forofos que no saben lo que es el mundo profesional ni lo entienden , ni porcentaje de sus derechos , ni cesión ni nada , se va gratis , muy decepcionado con Lalo la verdad pensaba que había aprendido de sus errores del pasado . Y Again que ? De momento que podemos decir de ellos ? Una inversión arriesgada estan haciendo eh , no van a dejar ni al jardinero de la ciudad deportiva
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Mar Ago 18, 2026 4:07 pm

No hay por dónde pillar esto, increíble.

Cuidado con esta propiedad, ha vendido o regalado TODO lo vendible y la plantilla, si sale buena, será por Lalo e Ibai, no por la inversión.

Y Lalo, más te vale que cierres bien la plantilla, porque a pesar de que muchos confiamos en ti, paciencia 0.
Última edición por nano86 el Mar Ago 18, 2026 5:31 pm, editado 1 vez en total.

scytal
Aupadict@

Mensaje por scytal » Mar Ago 18, 2026 4:07 pm

Yo creía que Lalo era buen negociante... Pero los del Getafe deberían abrir una escuela de negocios. Como nos la meten doblada, todas las veces

RENACIMIENTO
Aupadict@

Mensaje por RENACIMIENTO » Mar Ago 18, 2026 4:09 pm

No hay que rasgarse las vestiduras, si cobras mas de 500.000 euros y en la categoría prácticamente nadie llega a esa cantidad y al mismo tiempo eres bueno pero no diferencial, pues blanco y en botella... en todo caso desearle toda la suerte del mundo a este ex jugador zaragocista, seguro que seguirá llevando dentro al león. Lo importante es subir como sea. Aupa el Zaragoza!

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mar Ago 18, 2026 4:10 pm

Dia duro en AupaFrancho, que habia gente que pensaba que se iba a retirar aquí. Mi enhorabuena al representante también por encalomarselo al Getafe, donde va a pegar patadas, pero no a un balón, al servicio de Bordalás y donde seguramente va a jugar hasta de central si se lo pide :risitas: . Getafe equipo flojico flojico y claro candidato al descenso este año pero bueno... es primera dirán algunos :nose: como si se hubiera ido a algun cutrequipo de Portugal, que algunos pensaban que lo iba a fichar el Barça en lugar de a Rodri :risitas: . Por cierto, ya está Francho listo mentalmente para la exigencia de jugar (lo poco o mucho que juegue) en primera? porque por alguna entrevista que dio hace un par de años era un jugador "blandico" a todos los niveles...

Por otra parte, Francho ha sido un jugador claramente utilizado por el club y encumbrado al estatus de "idolo" y estandarte desde el principio, con esa presentación en la azotea del Servet como si fuera el mesias salvador el año de la pandemia, tras perder el playoff y porque la propiedad (en ese momento la fundación) no queria poner un leuro más para fichar jugadores y habia que sacar una "estrella" de donde fuera y un par de años más tarde repitieron la jugada con esa campaña de abonados en el Teatro Principal, esta vez con la novia "de adorno", en plan la pareja del año (quien eran? pues eso) . Eso por no hablar de la cantidad de veces que lo han utilizado de escudo para que se lleve las ostias (las mias las primeras, lo reconozco :cachigreen: ) con una gran última jugada que fue esa renovación, en plan épico, delante de toda La Romareda y rodeado de algunas leyendas, el dia del último partido, el de la despedida del campo, y que se usó para tapar una lamentable temporada y obviamente el jugador firmó corriendo un contrato que cualquiera hubiera firmado, muy por encima de todo.

Ahora parece que ya no es útil, hay que quitarlo de enmedio porque es un problema y mire usted que "igual no es tan zaragocista" ... cuando la realidad es que el club, la propiedad actual, igual tiene otros intereses en cuanto a "promoción" de jugadores y Francho ya está muy quemado a todos los niveles (aparte de que parece que quieren poner los euros justicos).

Pues eso, también te digo que en foros de otros equipos que nos tienen mucho "cariño" estaban deseando que Francho se quedara porque eso nos restaba opciones de ascenso, era un problema (nos bloqueaba gran parte de $$$$ de salarios) y si salia, con ese dinero se podían traer dos o tres buenos jugadores de rfef que nos ayudaran a ascender y se multiplicaban nuestras opciones de ascenso. O eso creian ellos, vamos, porque la realidad que sabemos aquí es que seguramente el dinero no se reinvierta en fichajes y el del sueldo, sea el que sea, no se utilice :risitas: .
Última edición por Mpo el Mar Ago 18, 2026 4:15 pm, editado 2 veces en total.

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Mar Ago 18, 2026 4:12 pm

Honestamente no me esperaba que Francho fuese a salir a Primera, y creo que poco o nada va a jugar.

Por nuestra parte me debato entre: ¿Pero no se podría sacar nada, ni un triste 1M a un equipo griego o del este? Y; ¿Quién pagaría por Francho? Y si por forzar te comes ese salario con patatas.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Ago 18, 2026 4:16 pm

Mpo escribió: Mar Ago 18, 2026 4:10 pm Dia duro en AupaFrancho, que habia gente que pensaba que se iba a retirar aquí. Mi enhorabuena al representante también por encalomarselo al Getafe, donde va a pegar patadas, pero no a un balón, al servicio de Bordalás y donde seguramente va a jugar hasta de central si se lo pide :risitas: . Getafe equipo flojico flojico y claro candidato al descenso este año pero bueno... es primera dirán algunos :nose: como si se hubiera ido a algun cutrequipo de Portugal, que algunos pensaban que lo iba a fichar el Barça en lugar de a Rodri :risitas: . Por cierto, ya está Francho listo mentalmente para la exigencia de jugar (lo poco o mucho que juegue) en primera? porque por alguna entrevista que dio hace un par de años era un jugador "blandico" a todos los niveles...

Por otra parte, Francho ha sido un jugador claramente utilizado por el club y encumbrado al estatus de "idolo" y estandarte desde el principio, con esa presentación en la azotea del Servet como si fuera el mesias salvador el año de la pandemia, tras perder el playoff y porque la propiedad (en ese momento la fundación) no queria poner un leuro más para fichar jugadores y habia que sacar una "estrella" de donde fuera y un par de años más tarde repitieron la jugada con esa campaña de abonados en el Teatro Principal, esta vez con la novia "de adorno", en plan la pareja del año (quien eran? pues eso) . Eso por no hablar de la cantidad de veces que lo han utilizado de escudo para que se lleve las ostias (las mias las primeras, lo reconozco :cachigreen: ) con una gran última jugada que fue esa renovación, en plan épico, delante de toda La Romareda y rodeado de algunas leyendas, el dia del último partido, el de la despedida del campo, y que se usó para tapar una lamentable temporada y obviamente el jugador firmó corriendo un contrato que cualquiera hubiera firmado, muy por encima de todo.

Ahora parece que ya no es útil, hay que quitarlo de enmedio porque es un problema y mire usted que "igual no es tan zaragocista" ... cuando la realidad es que el club, la propiedad actual, igual tiene otros intereses en cuanto a "promoción" de jugadores y Francho ya está muy quemado a todos los niveles (aparte de que parece que quieren poner los euros justicos).

Pues eso, también te digo que en foros de otros equipos que nos tienen mucho "cariño" estaban deseando que Francho se quedara porque eso nos restaba opciones de ascenso, era un problema (nos bloqueaba gran parte de $$$$ de salarios) y si salia, con ese dinero se podían traer dos o tres buenos jugadores de rfef que nos ayudaran a ascender y se multiplicaban nuestras opciones de ascenso. O eso creian ellos, vamos, porque la realidad que sabemos aquí es que seguramente el dinero no se reinvierta en fichajes y el del sueldo, sea el que sea, no se utilice :risitas: .
¿No me jodas que te lees los foros de otros equipos? ¿No tienes suficiente con la esquizofrenia de este? :incorrecto: :lol:
Murió el pez.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Ago 18, 2026 4:16 pm

Tiene una pinta de cesión encubierta que tira para atras.
Pero bueno, el tiempo lo dirá.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Mar Ago 18, 2026 4:17 pm

No es una operación perfecta, pero creo que no es mala dadas las circunstancias.
Los otros equipos saben que tenemos un marrón. Un jugador con contrato en vigor inasumible para la categoría donde estamos. El Getafe viene y dice "yo me lo llevo, te quito el marrón, pero no te pago un pavo". Tenemos 2 opciones, o decir que no hipotecando lo que queda de confección de plantilla o aceptar. Y creo que la segunda opción es la menos mala.
En lo meramente deportivo, a mí Francho no me gusta demasiado, pero su zaragocismo ha quedado más que claro. Espero que le vaya bien.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 18, 2026 4:23 pm

Empieza a anunciar su llegada al Getafe

https://x.com/getafecf/status/2089719256732590413?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Ago 18, 2026 4:24 pm

vamosreal21 escribió: Mar Ago 18, 2026 4:23 pm Empieza a anunciar su llegada al Getafe

Y todos comentarios de zaragocistas :lol:
Murió el pez.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mar Ago 18, 2026 4:24 pm

diegol89 escribió: Mar Ago 18, 2026 4:16 pm ¿No me jodas que te lees los foros de otros equipos? ¿No tienes suficiente con la esquizofrenia de este? :incorrecto: :lol:
Me puede el salseo :risitas: .

Como me has quoteao, ya no puedo rematar el mensaje diciendo que Francho en cualquier otro equipo no habría jugado 200 partidos, que lo habrían probado un par de temporadas como mucho y al ver que no mejoraba nada (yo mismo he comentado alguna vez que me parecia un jugador más "fresco" y dinámico al principio que ahora, por ejemplo) lo habrían cortado y ya, la oportunidad para otro.

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Mar Ago 18, 2026 4:25 pm

Me da pena por un lado, veremos si su salida ayuda a traer jugadores diferenciales para la categoría y nos sirvan para segunda división si ascendemos.
24/07/2014

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Mar Ago 18, 2026 4:26 pm

rzgz_4evo escribió: Mar Ago 18, 2026 3:14 pm Que ganicas le tenéis a lalo y a la nueva propiedad 🤣🤣🤣🤣

Os vais a ahogar en vuestra propia bilis.
:lol: :cachigreen:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Ago 18, 2026 4:26 pm

Mpo escribió: Mar Ago 18, 2026 4:24 pm
diegol89 escribió: Mar Ago 18, 2026 4:16 pm ¿No me jodas que te lees los foros de otros equipos? ¿No tienes suficiente con la esquizofrenia de este? :incorrecto: :lol:

Como me has quoteao, ya no puedo rematar el mensaje diciendo que Francho en cualquier otro equipo no habría jugado 200 partidos, que lo habrían probado un par de temporadas como mucho y al ver que no mejoraba nada (yo mismo he comentado alguna vez que me parecia un jugador más "fresco" y dinámico al principio que ahora, por ejemplo) lo habrían cortado y ya, la oportunidad para otro.
La involución en el tiro es curiosa :lol:
No sé como le puede pegar tan mal.
Murió el pez.

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Mar Ago 18, 2026 4:27 pm

Mpo escribió: Mar Ago 18, 2026 4:10 pm Dia duro en AupaFrancho, que habia gente que pensaba que se iba a retirar aquí. Mi enhorabuena al representante también por encalomarselo al Getafe, donde va a pegar patadas, pero no a un balón, al servicio de Bordalás y donde seguramente va a jugar hasta de central si se lo pide :risitas: . Getafe equipo flojico flojico y claro candidato al descenso este año pero bueno... es primera dirán algunos :nose: como si se hubiera ido a algun cutrequipo de Portugal, que algunos pensaban que lo iba a fichar el Barça en lugar de a Rodri :risitas: . Por cierto, ya está Francho listo mentalmente para la exigencia de jugar (lo poco o mucho que juegue) en primera? porque por alguna entrevista que dio hace un par de años era un jugador "blandico" a todos los niveles...

Puede que tengas razón Mpo, pero... quitarte a Francho y traer un prejubilado de Malasia... no se...
"Aquila non capit moscas"

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mar Ago 18, 2026 4:28 pm

Que le inyecten un poco de sangre.

Queda marcado como el peor capitán de la historia del Real Zaragoza , intento salvar el cuello corriendo, en vez de señalar borrachos, acosadores , drogadictos y fiestas varios. Y callado durante la temporada.

Por cierto uno de los fiestas sigue en la plantilla, veremos si este año no pilla nada raro y se le tiene que medicar.

Y ahora se pira tras dejarnos en el futbol amateur, eso si en total mas de casi millon y medio de euros nos ha sacado.

Otro "zaragocista" de cartera, otros como Liso y Frances q NO PODÍAN jugar en Segunda División, y ahí estan. Este al menos no se ha tatuado como los otros cosas del club.

Si Francho se quiere quedar es FACIL despide a sus representantes.

Respecto a la propiedad, lo que dije hace tiempo NO HAY DINERO empezaste fichando a Jardi, Diez, Ademo y luego todo jugadores libres, ya que no van a poner ni una, en 10-15 años estaremos con partidos vs Irun, hablando de las copas de ambos.
Última edición por Lisergida el Mar Ago 18, 2026 4:29 pm, editado 1 vez en total.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Ago 18, 2026 4:29 pm

diegol89 escribió: Mar Ago 18, 2026 4:26 pm

Si Francho mete la mitad de las oportunidades claras que tuvo la temporada pasada, no estamos en primera RFEF. Lo dije a final de la temporada pasada y lo mantengo.
Y no es una crítica gratuita ahora porque se va. Es un hecho.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

vamosreal21
Aupadict@

OFICIAL! Traspaso de Francho al Getafe

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 18, 2026 4:32 pm

Ya es oficial por parte del Getafe

✍️ 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋: Francho Serrano nueva incorporación para el centro del campo azulón.

🇪🇸 El jugador español firma hasta 2029.

¡Bienvenido a Getafe, Francho! 🤩
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Molines
Aupadict@

Mensaje por Molines » Mar Ago 18, 2026 4:32 pm

tonetti escribió: Mar Ago 18, 2026 4:29 pm
diegol89 escribió: Mar Ago 18, 2026 4:26 pm

Si Francho mete la mitad de las oportunidades claras que tuvo la temporada pasada, no estamos en primera RFEF. Lo dije a final de la temporada pasada y lo mantengo.
Y no es una crítica gratuita ahora porque se va. Es un hecho.
Me he levantado para aplaudir tu comentario.
Es la realidad, un disparo de alevín, pero eso sí, kilometros como pollo sin cabeza para deleitar a cierto sector de la grada que piensa que se ganan los partidos corriendo y no anotando.

Cierra al salir, Francho, lo de tu zaragocismo no se lo cree nadie. Ahorrate discuursos engañagradas y zaragocistas. Invierte bien lo que ganes ahora que no vas a volver a pillar un contrato así. Enhorabuena a sus representantes.
"Haremos lo imposible, lo posible lo hace cualquiera"

SiempreZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SiempreZaragocista » Mar Ago 18, 2026 4:34 pm

Aupa!!

derdhal
Aupadict@

Mensaje por derdhal » Mar Ago 18, 2026 4:35 pm

Puede que el Gerafe efectivamente nos haya quitado un marron económico pero la imagen de que viene un equipo y se lleva a tu capitan con contrato en vigor por cero euros es tremendamente lamentable de debilidad mas alla de estar en rfef.
Y ojo, que a ver donde se mete ese dinero liberado porque somos especialistas en traer gente que hace que Liso, Azon y Francho parezcan Ronaldo, Benzema y Modric.

Edito: Veo que es oficial.¿habra rueda de prensa para explicar esta operacion de salida de la imagen del equipo? si, ya se cual es la respuesta
Última edición por derdhal el Mar Ago 18, 2026 4:41 pm, editado 1 vez en total.

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Mar Ago 18, 2026 4:38 pm

pichon escribió: Mar Ago 18, 2026 3:34 pm
Damitor escribió: Mar Ago 18, 2026 3:03 pm
pichon escribió: Mar Ago 18, 2026 2:51 pm Vaya pvta broma de club. Es todo nauseabundo, intragable de verdad.

A ver las vueltas que dan los aplaudeorejas para justificar esto :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Pero no era un tuercebotas que no tenía nivel ni para el Tarazona??

Otra más de la entendida afición del Real Zaragoza.... :risitas: :aplauso:
Por la sombra, Bartolo.
Que sí, que sí.... al Tarazona.
Ah no calla, al Getafe a Primera División. :risitas:

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Mar Ago 18, 2026 4:43 pm

Buena decisión de Franchico. De jugar contra el Torremolinos a jugar contra el Barsa. De estar en la mierda de REF a estar en el escaparate de primera. De ser la comidilla de todos por el sueldo inasumible aqui a llevárselas tranquilamente en Getafe. De escuchar que solo solo corre y que tira peor que mi abuela a ser un soldado de Bordalas. :hola: