Moderador: Administradores
¿No me jodas que te lees los foros de otros equipos? ¿No tienes suficiente con la esquizofrenia de este?Mpo escribió: Mar Ago 18, 2026 4:10 pm Dia duro en AupaFrancho, que habia gente que pensaba que se iba a retirar aquí. Mi enhorabuena al representante también por encalomarselo al Getafe, donde va a pegar patadas, pero no a un balón, al servicio de Bordalás y donde seguramente va a jugar hasta de central si se lo pide. Getafe equipo flojico flojico y claro candidato al descenso este año pero bueno... es primera dirán algunos
como si se hubiera ido a algun cutrequipo de Portugal, que algunos pensaban que lo iba a fichar el Barça en lugar de a Rodri
. Por cierto, ya está Francho listo mentalmente para la exigencia de jugar (lo poco o mucho que juegue) en primera? porque por alguna entrevista que dio hace un par de años era un jugador "blandico" a todos los niveles...
Por otra parte, Francho ha sido un jugador claramente utilizado por el club y encumbrado al estatus de "idolo" y estandarte desde el principio, con esa presentación en la azotea del Servet como si fuera el mesias salvador el año de la pandemia, tras perder el playoff y porque la propiedad (en ese momento la fundación) no queria poner un leuro más para fichar jugadores y habia que sacar una "estrella" de donde fuera y un par de años más tarde repitieron la jugada con esa campaña de abonados en el Teatro Principal, esta vez con la novia "de adorno", en plan la pareja del año (quien eran? pues eso) . Eso por no hablar de la cantidad de veces que lo han utilizado de escudo para que se lleve las ostias (las mias las primeras, lo reconozco) con una gran última jugada que fue esa renovación, en plan épico, delante de toda La Romareda y rodeado de algunas leyendas, el dia del último partido, el de la despedida del campo, y que se usó para tapar una lamentable temporada y obviamente el jugador firmó corriendo un contrato que cualquiera hubiera firmado, muy por encima de todo.
Ahora parece que ya no es útil, hay que quitarlo de enmedio porque es un problema y mire usted que "igual no es tan zaragocista" ... cuando la realidad es que el club, la propiedad actual, igual tiene otros intereses en cuanto a "promoción" de jugadores y Francho ya está muy quemado a todos los niveles (aparte de que parece que quieren poner los euros justicos).
Pues eso, también te digo que en foros de otros equipos que nos tienen mucho "cariño" estaban deseando que Francho se quedara porque eso nos restaba opciones de ascenso, era un problema (nos bloqueaba gran parte de $$$$ de salarios) y si salia, con ese dinero se podían traer dos o tres buenos jugadores de rfef que nos ayudaran a ascender y se multiplicaban nuestras opciones de ascenso. O eso creian ellos, vamos, porque la realidad que sabemos aquí es que seguramente el dinero no se reinvierta en fichajes y el del sueldo, sea el que sea, no se utilice.
Y todos comentarios de zaragocistasvamosreal21 escribió: Mar Ago 18, 2026 4:23 pm Empieza a anunciar su llegada al Getafe
https://x.com/getafecf/status/2089719256732590413?s=46
Me puede el salseodiegol89 escribió: Mar Ago 18, 2026 4:16 pm ¿No me jodas que te lees los foros de otros equipos? ¿No tienes suficiente con la esquizofrenia de este?![]()
![]()
rzgz_4evo escribió: Mar Ago 18, 2026 3:14 pm Que ganicas le tenéis a lalo y a la nueva propiedad
Os vais a ahogar en vuestra propia bilis.
La involución en el tiro es curiosaMpo escribió: Mar Ago 18, 2026 4:24 pmMe puede el salseodiegol89 escribió: Mar Ago 18, 2026 4:16 pm ¿No me jodas que te lees los foros de otros equipos? ¿No tienes suficiente con la esquizofrenia de este?![]()
![]()
.
Como me has quoteao, ya no puedo rematar el mensaje diciendo que Francho en cualquier otro equipo no habría jugado 200 partidos, que lo habrían probado un par de temporadas como mucho y al ver que no mejoraba nada (yo mismo he comentado alguna vez que me parecia un jugador más "fresco" y dinámico al principio que ahora, por ejemplo) lo habrían cortado y ya, la oportunidad para otro.
Mpo escribió: Mar Ago 18, 2026 4:10 pm Dia duro en AupaFrancho, que habia gente que pensaba que se iba a retirar aquí. Mi enhorabuena al representante también por encalomarselo al Getafe, donde va a pegar patadas, pero no a un balón, al servicio de Bordalás y donde seguramente va a jugar hasta de central si se lo pide. Getafe equipo flojico flojico y claro candidato al descenso este año pero bueno... es primera dirán algunos
como si se hubiera ido a algun cutrequipo de Portugal, que algunos pensaban que lo iba a fichar el Barça en lugar de a Rodri
. Por cierto, ya está Francho listo mentalmente para la exigencia de jugar (lo poco o mucho que juegue) en primera? porque por alguna entrevista que dio hace un par de años era un jugador "blandico" a todos los niveles...
Por otra parte, Francho ha sido un jugador claramente utilizado por el club y encumbrado al estatus de "idolo" y estandarte desde el principio, con esa presentación en la azotea del Servet como si fuera el mesias salvador el año de la pandemia, tras perder el playoff y porque la propiedad (en ese momento la fundación) no queria poner un leuro más para fichar jugadores y habia que sacar una "estrella" de donde fuera y un par de años más tarde repitieron la jugada con esa campaña de abonados en el Teatro Principal, esta vez con la novia "de adorno", en plan la pareja del año (quien eran? pues eso) . Eso por no hablar de la cantidad de veces que lo han utilizado de escudo para que se lleve las ostias (las mias las primeras, lo reconozco) con una gran última jugada que fue esa renovación, en plan épico, delante de toda La Romareda y rodeado de algunas leyendas, el dia del último partido, el de la despedida del campo, y que se usó para tapar una lamentable temporada y obviamente el jugador firmó corriendo un contrato que cualquiera hubiera firmado, muy por encima de todo.
Ahora parece que ya no es útil, hay que quitarlo de enmedio porque es un problema y mire usted que "igual no es tan zaragocista" ... cuando la realidad es que el club, la propiedad actual, igual tiene otros intereses en cuanto a "promoción" de jugadores y Francho ya está muy quemado a todos los niveles (aparte de que parece que quieren poner los euros justicos).
Pues eso, también te digo que en foros de otros equipos que nos tienen mucho "cariño" estaban deseando que Francho se quedara porque eso nos restaba opciones de ascenso, era un problema (nos bloqueaba gran parte de $$$$ de salarios) y si salia, con ese dinero se podían traer dos o tres buenos jugadores de rfef que nos ayudaran a ascender y se multiplicaban nuestras opciones de ascenso. O eso creian ellos, vamos, porque la realidad que sabemos aquí es que seguramente el dinero no se reinvierta en fichajes y el del sueldo, sea el que sea, no se utilice.
Si Francho mete la mitad de las oportunidades claras que tuvo la temporada pasada, no estamos en primera RFEF. Lo dije a final de la temporada pasada y lo mantengo.diegol89 escribió: Mar Ago 18, 2026 4:26 pmLa involución en el tiro es curiosaMpo escribió: Mar Ago 18, 2026 4:24 pmMe puede el salseodiegol89 escribió: Mar Ago 18, 2026 4:16 pm ¿No me jodas que te lees los foros de otros equipos? ¿No tienes suficiente con la esquizofrenia de este?![]()
![]()
.
Como me has quoteao, ya no puedo rematar el mensaje diciendo que Francho en cualquier otro equipo no habría jugado 200 partidos, que lo habrían probado un par de temporadas como mucho y al ver que no mejoraba nada (yo mismo he comentado alguna vez que me parecia un jugador más "fresco" y dinámico al principio que ahora, por ejemplo) lo habrían cortado y ya, la oportunidad para otro.
No sé como le puede pegar tan mal.
Me he levantado para aplaudir tu comentario.tonetti escribió: Mar Ago 18, 2026 4:29 pmSi Francho mete la mitad de las oportunidades claras que tuvo la temporada pasada, no estamos en primera RFEF. Lo dije a final de la temporada pasada y lo mantengo.diegol89 escribió: Mar Ago 18, 2026 4:26 pmLa involución en el tiro es curiosaMpo escribió: Mar Ago 18, 2026 4:24 pm
Me puede el salseo.
No sé como le puede pegar tan mal.
Y no es una crítica gratuita ahora porque se va. Es un hecho.
Que sí, que sí.... al Tarazona.pichon escribió: Mar Ago 18, 2026 3:34 pmPor la sombra, Bartolo.Damitor escribió: Mar Ago 18, 2026 3:03 pmPero no era un tuercebotas que no tenía nivel ni para el Tarazona??pichon escribió: Mar Ago 18, 2026 2:51 pm Vaya pvta broma de club. Es todo nauseabundo, intragable de verdad.
A ver las vueltas que dan los aplaudeorejas para justificar esto![]()
![]()
![]()
![]()
Otra más de la entendida afición del Real Zaragoza....![]()
![]()