Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderador: Administradores
-
Damitor
- Aupadict@
Mensaje
por Damitor » Mar Ago 18, 2026 3:14 pm
Aniar escribió: Mar Ago 18, 2026 3:11 pm
Cuando salga lo que cobra en primera y el presupuesto del equipo para todos los jugadores en primera ref sacais conclusiones.
Buen repre tiene este muchacho, totalmente licito y comprensible teniendo ya solo un par de contratos por delante, nada que reprocharle y que le vaya bien. Ahora a centrarnos en el Nástic y poco más
+1.
Yo me alegro por el chaval, perdemos en lo deportivo, pero inasumible tener un lateral derecho cobrando 600.000 euros.
Ojalá le vaya bien y rabien todos los tristes que hace 3 meses lo querían mandar al Tarazona
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Mar Ago 18, 2026 3:16 pm
Otro que pisa Primera División antes que el Real Zaragoza. Y luego seguís sin entender por qué los jugadores no se matan por venir aquí.
Sobre que se vaya gratis, pues si el problema lo tiene el Real Zaragoza porque no puede comprometer todo el presupuesto que se iría en su sueldo, normal que además el club que se lo lleva no te vaya a pagar.
En fin, ya tenemos la mecha encendida para dinamitar la temporada.
-
jpcz
- Forer@ habitual
Mensaje
por jpcz » Mar Ago 18, 2026 3:16 pm
Una situación enquistada menos para el equipo. El tiempo dirá si es acertada o todo lo contrario pero espero que sirva de impulso y se hagan ya los fichajes que el Real Zaragoza necesita.
-
GoldenL
- Aupadict@
Mensaje
por GoldenL » Mar Ago 18, 2026 3:17 pm
Yo creo que tampoco ha puesto mucho de su parte para quedarse. Si se hubiera querido quedar 1 año más, hubiera encontrado solución.
La pena la de siempre, a ver que es lo que viene en su puesto...
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Mar Ago 18, 2026 3:20 pm
Yo estaba encantado con la vuelta de Lalo, y tb me pareció muy coherente sus primeros pasos....pero reconozco q los últimos movimientos son para mí incomprensibles. Veremos ojalá aciertes en todo. Yo personalmente encantado.
Sobre A.Gain...miedo me dan y mucho, hemos dejado a unos gestores ineptos en lo deportivo con mucho pulmón económico por unos q no tienen un euro...y ya veremos como gestionan pero de momento solo recortan, y la mejor inversión q podían hacer ahora es apostar por subir, es lo único q les puede dar rentabilidad a medio plazo
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mar Ago 18, 2026 3:22 pm
Que da pena ,si ,pero es necesaria y veo bien su salida por lo que cobra ,también veo bien que tenga la suerte de irse a un primera
Pero la operación realmente como es ?gratis con derecho de tanteo del jugador también a coste 0? Y si es así ,como funciona ,si ascendemos y francho no juega mucho lo traemos sin obstáculos de vuelta? Si se sale en primera y llega una oferta de x club de 20millones el Zaragoza tiene que igualar oferta para recuperarlo y además si no lo recuperas no ves un duro de su venta ?
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Ago 18, 2026 3:25 pm
Se fue Azon y vino Dani Gómez. Se fue Luna y vino aguirregabiria, se fue liso, vino Valery, se va Francho quien vendrá???
Solo hace falta ver a donde se van unos y dónde están otros. Con eso ya está todo dicho
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Mariscal_1995
- Aupadict@
Mensaje
por Mariscal_1995 » Mar Ago 18, 2026 3:25 pm
Regalar a nuestro capitán al Getafe es algo que no vi venir dentro de nuestra dinámica de mierda. Enhorabuena a Lalo y a la propiedad por encontrar siempre una nueva forma de humillarnos.
Qué saliera Francho me parecía mal, pero regalarlo directamente es de cárcel.
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Mar Ago 18, 2026 3:34 pm
Ha dicho la propiedad que vendiendo también a Saidu ya podemos fichar a Iranzo el del Valencia B

VOLVEREMOS!!!

-
pichon
- Aupadict@
Mensaje
por pichon » Mar Ago 18, 2026 3:34 pm
Damitor escribió: Mar Ago 18, 2026 3:03 pm
Pero no era un tuercebotas que no tenía nivel ni para el Tarazona??
Otra más de la entendida afición del Real Zaragoza....
Por la sombra, Bartolo.
-
Pb02
- Aupadict@
Mensaje
por Pb02 » Mar Ago 18, 2026 3:36 pm
vamosreal21 escribió: Mar Ago 18, 2026 3:25 pm
Se fue Azon y vino Dani Gómez. Se fue Luna y vino aguirregabiria, se fue liso, vino Valery, se va Francho quien vendrá???
Solo hace falta ver a donde se van unos y dónde están otros. Con eso ya está todo dicho
Si, pero esos paquetes quisieron venir aqui, mientras que Liso, Luna, Azon y Francho estaban como locos por largarse, menudos canteranos de mierda que tenemos.
-
OliKiller
- Aupadict@
Mensaje
por OliKiller » Mar Ago 18, 2026 3:37 pm
Los que véis que es una mierda de operación que habríais hecho si no se puede asumir un salario como el de Francho en 1Ref? Al final o se bajaba el sueldo o había que darle vía libre como se hizo con casi todos que nos bajaron.
Yo viendo el destino ahora ha cambiado mi opinión con respecto a quien estaba forzando a quien.
-
SiempreZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SiempreZaragocista » Mar Ago 18, 2026 3:38 pm
seamos claros como va a decir francho no a una oferta de un primera estando en primera ref??
Aupa!!
-
Spyder
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Spyder » Mar Ago 18, 2026 3:42 pm
Derecho de tanteo preferente, es decir, que ante cualquier oferta futura , si la igualamos nos lo quedamos....

..para mi si es regalarlo, te ahorras su salario y ya...vamos a ver si se confirma que es asi pero...no es posible ni quedarte con un minimo porcentaje en caso de venta...no se , a priori parece que lo que se hs querido es quitarselo como fuera y ya...
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mar Ago 18, 2026 3:43 pm
SiempreZaragocista escribió: Mar Ago 18, 2026 3:38 pm
seamos claros como va a decir francho no a una oferta de un primera estando en primera ref??
Ojo porque esto es lo normal y cuadra con lo que ha puesto un forero de que francho el viernes pasado tenía cita para firmar la renovación y la cancelo ,luego y ha venido todo esto
Si la cancelo para jugar en primera es entendible y más viendo que te ponen de lateral
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Mar Ago 18, 2026 3:43 pm
G19 escribió: Mar Ago 18, 2026 3:08 pm
vamosreal21 escribió: Mar Ago 18, 2026 3:05 pm
Otra más de este club. Como liso, que no valía aquí pero jugó en primera. Como azon, que era un tuercebotas y ahí está en el Como. Como Luna, que era malísimo y titular en Almería.
Aquí ninguno nos vale pero resulta que todos se van a mejor sitio mientras nosotros estamos en tercera. Parece que somos los más listos de lugar
Regalar a un activo para salir del paso ahora. Pan para hoy, hambre para mañana.
A mi de los nombrados solo me parece un tuercebotas el que estamos nombrando, que ha pasado de dar pena a primera.
Pues un tuercebotas no tiene fácil jugar en Primera, y en Competición europea, por cierto.
Además, Bordalas no es ningún recién llegado. Igual los que saben de esto valoran a los jugadores como profesionales que son.
Nosotros como afición, visto lo visto, tenemos lo que nos merecemos.
-
Damitor
- Aupadict@
Mensaje
por Damitor » Mar Ago 18, 2026 3:44 pm
+1.
En Aupaflipaos Francho tenía que renovar por 100.000 euros al año y jugar en tercera división, sino no es un zaragocista de verdad.
Yo me voy al Getafe y cobrando menos de los 600.000 si hace falta
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Ago 18, 2026 3:48 pm
Hasta 2029 dice Chemica.
Murió el pez.
-
Damitor
- Aupadict@
Mensaje
por Damitor » Mar Ago 18, 2026 3:49 pm
Pb02 escribió: Mar Ago 18, 2026 3:36 pm
Si, pero esos paquetes quisieron venir aqui, mientras que Liso, Luna, Azon y Francho estaban como locos por largarse, menudos canteranos de mierda que tenemos.
Son profesionales y después si quieres zaragocistas.
Pero vamos como yo, y espero que tú también.
-
KANELONI
- Aupadict@
Mensaje
por KANELONI » Mar Ago 18, 2026 3:50 pm
G19 escribió: Mar Ago 18, 2026 3:03 pm
Alucino, ese chico no vale un pimiento para primera, ya les ha podido salir barato, ya.
La primera operación en la que todos pierden, nosotros por soltarlo gratis y ellos por pagar a un maula.
Serio candidato al descenso el Geta...
Seguro que tú sabes más que Bordalas o la secretaria técnica del Getafe que se dedican a esto , de momento a primera , que le quiten lo bailao . "No vamos a regalar a nadie " , asco y vergüenza de club
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Ago 18, 2026 3:51 pm
Pb02 escribió: Mar Ago 18, 2026 3:36 pm
Tranquilo que cuando no les dé para más volverán para rebañar pidiendo aplausos.
Murió el pez.
-
Josecapo
- Aupadict@
Mensaje
por Josecapo » Mar Ago 18, 2026 3:54 pm
jozelito escribió: Mar Ago 18, 2026 3:43 pm
Ojo porque esto es lo normal y cuadra con lo que ha puesto un forero de que francho el viernes pasado tenía cita para firmar la renovación y la cancelo ,luego y ha venido todo esto
Si la cancelo para jugar en primera es entendible y más viendo que te ponen de lateral
A Francho se le puede entender todo, al club no.
¿En serio ni siquiera una cesión con opción de compra?
Nuestro nivel de desesperación es tal que no podemos apretar ni una sola negociación.
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Mar Ago 18, 2026 3:54 pm
No me creo que a un equipo como el Getafe no le puedas sacar más. Es mala operación que se vaya así.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
Ruben_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ruben_zgz » Mar Ago 18, 2026 3:56 pm
En el futuro seguro quiere venir aquí a retirarse...,a saber donde estamos

-
yanyi
- Aupadict@
Mensaje
por yanyi » Mar Ago 18, 2026 3:56 pm
Hay que valorarle mucho su voluntad de jugar lesionado. Pocos jugadores harían algo así. Otra cosa es para lo que sirvió , porque acabo siendo un gesto de cara a la galería que no aporto casi nada sobre el césped . Es un futbolista que por sus cualidades si no esta a tope físicamente poco aporta.
Aparte de eso, me parece un buen chaval con cosas majas como lo de las camisetas y el rollo un poco de futbolista retro, pero al que se le ha encumbrado como símbolo por parte de la afición únicamente creo por aquello del tuerto en el país de los ciegos, no por lo que ha aportado realmente si somos objetivos . Capitan muy flojo y sin carácter alguno y futbolista limitado en mi opinión, especialmente en cosas como el disparo a puerta que llegó a niveles tragicómicos en algunos partidos, y que en tiempos mejores no habría jugado en la vida lo que ha jugado con el primer equipo. Nunca le vi en Primera, pero mira, ahí esta. La diferencia es que para el Getafe si le sale gratis el fichaje como de comenta, aparcar 600k euros en el banquillo si hace falta no les supone casi nada , mientras nosotros se ve que estamos a dos velas.
No le deseo nada malo porque tampoco creo que se haya aprovechado del club, cualquiera hubiera aceptado la renovación que le ofrecieron. Pero tampoco le echare de menos ni futbolísticamente ni como jugador importante del club porque también ahora se va en cuanto ha podido y cuando peor estamos. ¿ Que es lo que haría un profesional? Por supuesto, legítimo, pero en consecuencia para mi se queda en eso.