Moderador: Administradores
Espera, que ahora los que decían que no valía ni para primera RFEF se estarán quejando de que no pagan traspaso....Damitor escribió: Mar Ago 18, 2026 3:03 pmPero no era un tuercebotas que no tenía nivel ni para el Tarazona??pichon escribió: Mar Ago 18, 2026 2:51 pm Vaya pvta broma de club. Es todo nauseabundo, intragable de verdad.
A ver las vueltas que dan los aplaudeorejas para justificar esto![]()
![]()
![]()
![]()
Otra más de la entendida afición del Real Zaragoza....![]()
![]()
Hulkista escribió: Mar Ago 18, 2026 4:50 pm Por mí que se vaya a la mierda, ha rascado todo lo que ha podido de este club, cobrando muy por encima de su valía y siendo un jugador y un capitán pésimo. Cuando se le ha propuesto una rebaja de salario en la peor época del club, de la cual él ha sido participe, sale por patas sin dejar un euro, aprovechándose de la situación actual. No me sale ni desearle que le vaya bien, sinceramente.
Los mismos.warrior escribió: Mar Ago 18, 2026 4:53 pmEspera, que ahora los que decían que no valía ni para primera RFEF se estarán quejando de que no pagan traspaso....Damitor escribió: Mar Ago 18, 2026 3:03 pmPero no era un tuercebotas que no tenía nivel ni para el Tarazona??pichon escribió: Mar Ago 18, 2026 2:51 pm Vaya pvta broma de club. Es todo nauseabundo, intragable de verdad.
A ver las vueltas que dan los aplaudeorejas para justificar esto![]()
![]()
![]()
![]()
Otra más de la entendida afición del Real Zaragoza....![]()
![]()
No me he leído el hilo pero apuesto a qué hay alguno....
El único del año pasado que va a jugar en primera, me alegro por el.
Pero pónselo lo del Tarazona al que lo haya dicho, Bartolo, o aun no entiendes lo de los nicks.Damitor escribió: Mar Ago 18, 2026 4:38 pmQue sí, que sí.... al Tarazona.
Ah no calla, al Getafe a Primera División.![]()
Pienso exactamente igual.jotaaaaa escribió: Mar Ago 18, 2026 4:57 pm Me gustaría que alguien me explicará la cronología de este caso porque ando perdido.
Resulta que bajamos y damos la baja a todos que tenían fichas altas porque en su contrato así lo decía. Francho era de las más altas, en torno a 500000 (Además con dos años más de contrato) Si no podía el club asumirla, por qué no lo despide como a los demás? Y no me creo que no tuviera cláusula por descenso.
Se regala a Sebastián y se ficha a un suplentisimo como Gabilondo, a un chaval de apellido Arantegui para el filial, y se confirma que Francho y sus 500000 van a ser el lateral derecho titular.
Se habla con centrales que puedan hacer de lateral. Parece que se tiene uno atado.
Lalo se llena la boca diciendo que no va a regalar a Liso y Bazdar. Creo que sobre Francho nunca dijo que no lo veía jugando en 1 RFEF. De los otros dos, sí. (Finalmente no los coloca mal del todo).
Algunos hablan de renovaciones, bajada de sueldo, compensación de años y dinero...
A todo esto pasa la pretemporada, nos plantamos a 10 días de empezar, y yo imagino que los 500000 de ahora siguen siendo los mismos que los de junio y julio, cuando se contaba con Francho de lateral titular.
De repente, nos damos cuenta de que la ficha es muy alta, que no es diferencial, y que hay que regalarlo deprisa y corriendo al primero que pase. Para pesar de muchos, resulta ser un equipo que juega en Europa.
De verdad que no lo entiendo. Guste más o menos es un activo importante como para regalarlo sin más.

Por qué insultas??pichon escribió: Mar Ago 18, 2026 4:59 pmPero pónselo lo del Tarazona al que lo haya dicho, Bartolo, o aun no entiendes lo de los nicks.
Contra el Barsa no creo que juegue mucho. Ni contra el Barsa ni contra nadie, porque no tiene nivel para primera. Que el Getafe se lo lleve a primera, como suplente del suplente, no quita lo que hay.resembrik escribió: Mar Ago 18, 2026 4:43 pm Buena decisión de Franchico. De jugar contra el Torremolinos a jugar contra el Barsa. De estar en la mierda de REF a estar en el escaparate de primera. De ser la comidilla de todos por el sueldo inasumible aqui a llevárselas tranquilamente en Getafe. De escuchar que solo solo corre y que tira peor que mi abuela a ser un soldado de Bordalas.![]()
Alguno os vais a tener que meter la lengua en el culo...Goodman escribió: Mar Ago 18, 2026 5:04 pmContra el Barsa no creo que juegue mucho. Ni contra el Barsa ni contra nadie, porque no tiene nivel para primera. Que el Getafe se lo lleve a primera, como suplente del suplente, no quita lo que hay.resembrik escribió: Mar Ago 18, 2026 4:43 pm Buena decisión de Franchico. De jugar contra el Torremolinos a jugar contra el Barsa. De estar en la mierda de REF a estar en el escaparate de primera. De ser la comidilla de todos por el sueldo inasumible aqui a llevárselas tranquilamente en Getafe. De escuchar que solo solo corre y que tira peor que mi abuela a ser un soldado de Bordalas.![]()
Tú sí que llevas ahogándote 14 años en tus palmasrzgz_4evo escribió: Mar Ago 18, 2026 3:14 pm Que ganicas le tenéis a lalo y a la nueva propiedad
Os vais a ahogar en vuestra propia bilis.
Ni Liso tampoco y jugó muchisimos partidos. Claro que jugará Franchico , y como anillo al dedo para Bordalas... a correr y a ser un box to box.Goodman escribió: Mar Ago 18, 2026 5:04 pmContra el Barsa no creo que juegue mucho. Ni contra el Barsa ni contra nadie, porque no tiene nivel para primera. Que el Getafe se lo lleve a primera, como suplente del suplente, no quita lo que hay.resembrik escribió: Mar Ago 18, 2026 4:43 pm Buena decisión de Franchico. De jugar contra el Torremolinos a jugar contra el Barsa. De estar en la mierda de REF a estar en el escaparate de primera. De ser la comidilla de todos por el sueldo inasumible aqui a llevárselas tranquilamente en Getafe. De escuchar que solo solo corre y que tira peor que mi abuela a ser un soldado de Bordalas.![]()
Si que eres Chema, si, pero no chema indias. Otro Chema mas bien...txema_puertodeindias escribió: Mar Ago 18, 2026 3:11 pm Buena noticia en el día de hoy
Ander va a ser capitán general

Así nos va. Con comentarios así, cada vez veo mas claro que estamos donde nos merecemos.Goodman escribió: Mar Ago 18, 2026 5:04 pmContra el Barsa no creo que juegue mucho. Ni contra el Barsa ni contra nadie, porque no tiene nivel para primera. Que el Getafe se lo lleve a primera, como suplente del suplente, no quita lo que hay.resembrik escribió: Mar Ago 18, 2026 4:43 pm Buena decisión de Franchico. De jugar contra el Torremolinos a jugar contra el Barsa. De estar en la mierda de REF a estar en el escaparate de primera. De ser la comidilla de todos por el sueldo inasumible aqui a llevárselas tranquilamente en Getafe. De escuchar que solo solo corre y que tira peor que mi abuela a ser un soldado de Bordalas.![]()
Bueno, sin faltar, es mi opinión, el tiempo dirá.CHABIZGZ escribió: Mar Ago 18, 2026 5:05 pmAlguno os vais a tener que meter la lengua en el culo...Goodman escribió: Mar Ago 18, 2026 5:04 pmContra el Barsa no creo que juegue mucho. Ni contra el Barsa ni contra nadie, porque no tiene nivel para primera. Que el Getafe se lo lleve a primera, como suplente del suplente, no quita lo que hay.resembrik escribió: Mar Ago 18, 2026 4:43 pm Buena decisión de Franchico. De jugar contra el Torremolinos a jugar contra el Barsa. De estar en la mierda de REF a estar en el escaparate de primera. De ser la comidilla de todos por el sueldo inasumible aqui a llevárselas tranquilamente en Getafe. De escuchar que solo solo corre y que tira peor que mi abuela a ser un soldado de Bordalas.![]()