¡OFICIAL! FRANCHO Serrano traspasado al Getafe

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderador: Administradores

Ruben_zgz
Aupadict@

Re: Francho se va al Getafe, a Primera División, con opción preferente de tanteo por parte del Real Zaragoza

Mensaje por Ruben_zgz » Mar Ago 18, 2026 4:43 pm

Pero quien va a pagar? , han tenido que regalarlo para quitarse la ficha de encima :nose:
Imagen

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Re: Acuerdo con el Getafe CF para el traspaso de Francho Serrano

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar Ago 18, 2026 4:45 pm

Pues ya esta es oficial....
Algunos tienen menos imaginacion que una planta de plastico ....
Siempre clonando hilos :cachigreen:

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Mar Ago 18, 2026 4:47 pm

Que cierre al salir
Uno menos

Hulkista
Aupadict@

Re: OFICIAL! Traspaso de Francho al Getafe

Mensaje por Hulkista » Mar Ago 18, 2026 4:49 pm

Edito y lo pongo en el otro hilo.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

Hulkista
Aupadict@

Mensaje por Hulkista » Mar Ago 18, 2026 4:50 pm

Por mí que se vaya a la mierda, ha rascado todo lo que ha podido de este club, cobrando muy por encima de su valía y siendo un jugador y un capitán pésimo. Cuando se le ha propuesto una rebaja de salario en la peor época del club, de la cual él ha sido participe, sale por patas sin dejar un euro, aprovechándose de la situación actual. No me sale ni desearle que le vaya bien, sinceramente.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar Ago 18, 2026 4:50 pm

Ya empezamos a clonar hilos ..... :cachigreen:
Algunos tienen menos imaginacion que una planta de plastico ....
Siempre clonando hilos :cachigreen:

SiempreZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SiempreZaragocista » Mar Ago 18, 2026 4:52 pm

De todas formas no entiendo, para esto que se le hubiera dejado marchar desde el principio no?
Aupa!!

warrior
Aupadict@

Re: Francho se va al Getafe, a Primera División, con opción preferente de tanteo por parte del Real Zaragoza

Mensaje por warrior » Mar Ago 18, 2026 4:53 pm

Damitor escribió: Mar Ago 18, 2026 3:03 pm
pichon escribió: Mar Ago 18, 2026 2:51 pm Vaya pvta broma de club. Es todo nauseabundo, intragable de verdad.

A ver las vueltas que dan los aplaudeorejas para justificar esto :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Pero no era un tuercebotas que no tenía nivel ni para el Tarazona??

Otra más de la entendida afición del Real Zaragoza.... :risitas: :aplauso:
Espera, que ahora los que decían que no valía ni para primera RFEF se estarán quejando de que no pagan traspaso....
No me he leído el hilo pero apuesto a qué hay alguno....

El único del año pasado que va a jugar en primera, me alegro por el.

alvaro19zgz
Aupadict@

Mensaje por alvaro19zgz » Mar Ago 18, 2026 4:53 pm

Hulkista escribió: Mar Ago 18, 2026 4:50 pm Por mí que se vaya a la mierda, ha rascado todo lo que ha podido de este club, cobrando muy por encima de su valía y siendo un jugador y un capitán pésimo. Cuando se le ha propuesto una rebaja de salario en la peor época del club, de la cual él ha sido participe, sale por patas sin dejar un euro, aprovechándose de la situación actual. No me sale ni desearle que le vaya bien, sinceramente.

Amen, además de que sus 200 partidos coinciden con la peor época del club. Sin ser culpa suya, ahí ha estado.

resoli
Forer@ veteran@

Mensaje por resoli » Mar Ago 18, 2026 4:55 pm

Bueno pues ya es oficial. Ahora que se han quitado la rémora del contrato de Francho espero que terminen muy bien la plantilla para ser claro candidato al ascenso directo.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mar Ago 18, 2026 4:57 pm

Me gustaría que alguien me explicará la cronología de este caso porque ando perdido.

Resulta que bajamos y damos la baja a todos que tenían fichas altas porque en su contrato así lo decía. Francho era de las más altas, en torno a 500000 (Además con dos años más de contrato) Si no podía el club asumirla, por qué no lo despide como a los demás? Y no me creo que no tuviera cláusula por descenso.
Se regala a Sebastián y se ficha a un suplentisimo como Gabilondo, a un chaval de apellido Arantegui para el filial, y se confirma que Francho y sus 500000 van a ser el lateral derecho titular.
Se habla con centrales que puedan hacer de lateral. Parece que se tiene uno atado.
Lalo se llena la boca diciendo que no va a regalar a Liso y Bazdar. Creo que sobre Francho nunca dijo que no lo veía jugando en 1 RFEF. De los otros dos, sí. (Finalmente no los coloca mal del todo).
Algunos hablan de renovaciones, bajada de sueldo, compensación de años y dinero...
A todo esto pasa la pretemporada, nos plantamos a 10 días de empezar, y yo imagino que los 500000 de ahora siguen siendo los mismos que los de junio y julio, cuando se contaba con Francho de lateral titular.
De repente, nos damos cuenta de que la ficha es muy alta, que no es diferencial, y que hay que regalarlo deprisa y corriendo al primero que pase. Para pesar de muchos, resulta ser un equipo que juega en Europa.

De verdad que no lo entiendo. Guste más o menos es un activo importante como para regalarlo sin más.

Mr. Anonymous
Aupadict@

Re: OFICIAL! Traspaso de Francho al Getafe

Mensaje por Mr. Anonymous » Mar Ago 18, 2026 4:57 pm

Ya vamos siendo mayorcitos para darnos cuenta de que el fútbol es una profesión, y esto es un negocio. Poco me arriesgo al decir que nadie fuera del club ha tenido información de primera mano para saber exactamente los detalles de esta historia.

Francho no tiene ninguna culpa de su contrato, ya vale de responsabilizar a los jugadores del mal trabajo de sus contratantes. Por mi, tan válidas son las opciones de que no hayan llegado a un acuerdo, como la de que Francho no haya querido rebajar ni un euro, como que prefiere cobrar 300k en primera en vez de 150k en el Zaragoza. Yo personalmente no me hubiera rebajao mucho la ficha, porque soy un mercenario, quiero asegurarme un buen futuro. Nadie es quien para juzgar las decisiones de una persona, y menos sin conocer, como digo, qué ha pasado.

Por mi parte en lo futbolístico no me da pena que se vaya, me da pena a nivel de club. Señores, SOMOS UN CLUB NO PROFESIONAL, y mientras tanto Aguado emulando a su padre, Azon triunfando, Chavarría al Chelsea por nosecuantos millones, Francho jugando en primera, y Liso habiéndolo hecho.

¿Podemos darnos cuenta ya de que somos un club de pueblo, por muchos abonados que caigamos en la trampa año tras año?¿Podemos ser de una vez conscientes de la realidad, para dejar de hundirnos en el pozo en el que hemos caído?

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Mar Ago 18, 2026 4:57 pm

warrior escribió: Mar Ago 18, 2026 4:53 pm
pichon escribió: Mar Ago 18, 2026 2:51 pm Vaya pvta broma de club. Es todo nauseabundo, intragable de verdad.

A ver las vueltas que dan los aplaudeorejas para justificar esto :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Espera, que ahora los que decían que no valía ni para primera RFEF se estarán quejando de que no pagan traspaso....
No me he leído el hilo pero apuesto a qué hay alguno....

El único del año pasado que va a jugar en primera, me alegro por el.
Los mismos.
Alguno diciendo que el Real Zaragoza bajó porque falló muchas ocasiones claras, y otros dándole la razón... :risitas:

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Mar Ago 18, 2026 4:59 pm

Damitor escribió: Mar Ago 18, 2026 4:38 pm
pichon escribió: Mar Ago 18, 2026 3:34 pm

Por la sombra, Bartolo.
Que sí, que sí.... al Tarazona.
Ah no calla, al Getafe a Primera División. :risitas:
Pero pónselo lo del Tarazona al que lo haya dicho, Bartolo, o aun no entiendes lo de los nicks.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Mar Ago 18, 2026 4:59 pm

jotaaaaa escribió: Mar Ago 18, 2026 4:57 pm Me gustaría que alguien me explicará la cronología de este caso porque ando perdido.

Resulta que bajamos y damos la baja a todos que tenían fichas altas porque en su contrato así lo decía. Francho era de las más altas, en torno a 500000 (Además con dos años más de contrato) Si no podía el club asumirla, por qué no lo despide como a los demás? Y no me creo que no tuviera cláusula por descenso.
Se regala a Sebastián y se ficha a un suplentisimo como Gabilondo, a un chaval de apellido Arantegui para el filial, y se confirma que Francho y sus 500000 van a ser el lateral derecho titular.
Se habla con centrales que puedan hacer de lateral. Parece que se tiene uno atado.
Lalo se llena la boca diciendo que no va a regalar a Liso y Bazdar. Creo que sobre Francho nunca dijo que no lo veía jugando en 1 RFEF. De los otros dos, sí. (Finalmente no los coloca mal del todo).
Algunos hablan de renovaciones, bajada de sueldo, compensación de años y dinero...
A todo esto pasa la pretemporada, nos plantamos a 10 días de empezar, y yo imagino que los 500000 de ahora siguen siendo los mismos que los de junio y julio, cuando se contaba con Francho de lateral titular.
De repente, nos damos cuenta de que la ficha es muy alta, que no es diferencial, y que hay que regalarlo deprisa y corriendo al primero que pase. Para pesar de muchos, resulta ser un equipo que juega en Europa.

De verdad que no lo entiendo. Guste más o menos es un activo importante como para regalarlo sin más.
Pienso exactamente igual.
¿Qué sentido tiene hacerlo cuando faltan menos de 2 semanas para empezar la liga? Si lo hubiesen hecho en junio y con buenos fichajes ya estaría zanjado el tema.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Goodman
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Goodman » Mar Ago 18, 2026 4:59 pm

joder, parece que se vaya Messi. Que cierre al salir. Capitán nefasto, jugador del montón.

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Mar Ago 18, 2026 5:03 pm

pichon escribió: Mar Ago 18, 2026 4:59 pm
Damitor escribió: Mar Ago 18, 2026 4:38 pm
pichon escribió: Mar Ago 18, 2026 3:34 pm

Por la sombra, Bartolo.
Que sí, que sí.... al Tarazona.
Ah no calla, al Getafe a Primera División. :risitas:
Pero pónselo lo del Tarazona al que lo haya dicho, Bartolo, o aun no entiendes lo de los nicks.
Por qué insultas??
Estás nervioso??

Tómate una tila y échate un rato la siesta.

Goodman
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Goodman » Mar Ago 18, 2026 5:04 pm

resembrik escribió: Mar Ago 18, 2026 4:43 pm Buena decisión de Franchico. De jugar contra el Torremolinos a jugar contra el Barsa. De estar en la mierda de REF a estar en el escaparate de primera. De ser la comidilla de todos por el sueldo inasumible aqui a llevárselas tranquilamente en Getafe. De escuchar que solo solo corre y que tira peor que mi abuela a ser un soldado de Bordalas. :hola:
Contra el Barsa no creo que juegue mucho. Ni contra el Barsa ni contra nadie, porque no tiene nivel para primera. Que el Getafe se lo lleve a primera, como suplente del suplente, no quita lo que hay.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Ago 18, 2026 5:05 pm

Goodman escribió: Mar Ago 18, 2026 5:04 pm
resembrik escribió: Mar Ago 18, 2026 4:43 pm Buena decisión de Franchico. De jugar contra el Torremolinos a jugar contra el Barsa. De estar en la mierda de REF a estar en el escaparate de primera. De ser la comidilla de todos por el sueldo inasumible aqui a llevárselas tranquilamente en Getafe. De escuchar que solo solo corre y que tira peor que mi abuela a ser un soldado de Bordalas. :hola:
Contra el Barsa no creo que juegue mucho. Ni contra el Barsa ni contra nadie, porque no tiene nivel para primera. Que el Getafe se lo lleve a primera, como suplente del suplente, no quita lo que hay.
Alguno os vais a tener que meter la lengua en el culo...

mario_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por mario_zaragocista » Mar Ago 18, 2026 5:06 pm

rzgz_4evo escribió: Mar Ago 18, 2026 3:14 pm Que ganicas le tenéis a lalo y a la nueva propiedad 🤣🤣🤣🤣

Os vais a ahogar en vuestra propia bilis.
Tú sí que llevas ahogándote 14 años en tus palmas 👏
Tremendo estómago agradecido eres.

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Mar Ago 18, 2026 5:06 pm

Ni Liso tampoco y jugó muchisimos partidos. Claro que jugará Franchico , y como anillo al dedo para Bordalas... a correr y a ser un box to box.

mario_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por mario_zaragocista » Mar Ago 18, 2026 5:08 pm

Algunos llevamos años avisando de esta directiva, pero tampoco voy a defender a Francho que es un jugador muy normalito cobrando un dineral y que huye después de habernos descendido.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ago 18, 2026 5:09 pm

txema_puertodeindias escribió: Mar Ago 18, 2026 3:11 pm Buena noticia en el día de hoy

Ander va a ser capitán general
Si que eres Chema, si, pero no chema indias. Otro Chema mas bien...
ImagenImagenImagen

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mar Ago 18, 2026 5:09 pm

Así nos va. Con comentarios así, cada vez veo mas claro que estamos donde nos merecemos.
Parece que aquí hay gente que sabe más que un tío como Bordalas.

Goodman
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Goodman » Mar Ago 18, 2026 5:11 pm

CHABIZGZ escribió: Mar Ago 18, 2026 5:05 pm
Alguno os vais a tener que meter la lengua en el culo...
Bueno, sin faltar, es mi opinión, el tiempo dirá.

Me parece un jugador del montón, como él hay 100 en segunda. Aquí se le ha hecho santo y seña por la situación del club, como dicen otros comentarios. Dicho lo cual ojalá tengáis razón los hooligans de este chico y llegue a ser balón de oro.

Por otra parte, creo que si se quiere estar con el equipo en las malas, se puede. Siempre hay fórmulas.