Moderador: Administradores
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
En la web pone traspaso.... pero sera con porcentaje de futura venta....t-mac1 escribió: Mar Ago 18, 2026 5:39 pm Al margen del nivel de Francho que se ve debate para muuuuuy largo, lo más importante a fecha de hoy.
¿Es traspaso?¿Olemos pasta?¿en ese caso cuánto nos pagan? No veo esta información por ningún lado.
Traspaso a coste cero es lo que se rumorea, porque el club como siempre no da detalles.
Amén.angus escribió: Mar Ago 18, 2026 2:57 pm Regalas un activo gratis por ahorrarte el sueldo
Gran gestion.
No te lo tomes a lo personal.Goodman escribió: Mar Ago 18, 2026 5:14 pm¿puedes desarrollar tu argumento? ¿Eso de qué estamos donde nos merecemos?jotaaaaa escribió: Mar Ago 18, 2026 5:09 pmAsí nos va. Con comentarios así, cada vez veo mas claro que estamos donde nos merecemos.Goodman escribió: Mar Ago 18, 2026 5:04 pm
Contra el Barsa no creo que juegue mucho. Ni contra el Barsa ni contra nadie, porque no tiene nivel para primera. Que el Getafe se lo lleve a primera, como suplente del suplente, no quita lo que hay.
Parece que aquí hay gente que sabe más que un tío como Bordalas.
Simplemente he dado mi opinión, creo que no tiene nivel para primera.
Vuelvo a repetir, quien es el que manda los informes a Again, la dirección tecnica no? En este caso en particular Again tiene que ver entre poco y nada, posiblemente ni sepan quién es Francho, simplemente recogen los informes y toman una decisión en base a eso... Si los informes de Francho hubieran sido buenos, creéis que lo hubieran largado?Sieff escribió: Mar Ago 18, 2026 5:46 pmAmén.angus escribió: Mar Ago 18, 2026 2:57 pm Regalas un activo gratis por ahorrarte el sueldo
Gran gestion.
Me parece que again han venido a gestionar, a ponerlas lo dudo....
Enhorabuena Francho!
Te han empujado a irte.
Y aunque no haya sido así, también me parece bien.
Te jugaste tu rodilla y tu futuro por tu club.
No tienes que demostrar nada.
Y ojalá que la rodilla se recupere al 100%
Huy....buena teoría de la conspiración.leonrugidor escribió: Mar Ago 18, 2026 5:54 pmVuelvo a repetir, quien es el que manda los informes a Again, la dirección tecnica no? En este caso en particular Again tiene que ver entre poco y nada, posiblemente ni sepan quién es Francho, simplemente recogen los informes y toman una decisión en base a eso... Si los informes de Francho hubieran sido buenos, creéis que lo hubieran largado?Sieff escribió: Mar Ago 18, 2026 5:46 pmAmén.angus escribió: Mar Ago 18, 2026 2:57 pm Regalas un activo gratis por ahorrarte el sueldo
Gran gestion.
Enhorabuena Francho!
Te han empujado a irte.
Veremos que es lo que viene para el lateral derecho y si ha valido la pena su salida. Porque como no venga nadie y nos quedemos sólo con Gabilondo ya sabemos quién es el que dará el salto al primero equipo y las miradas ya irán todas en una dirección.. no me quiero creer esta teoría y ojalá venga un lateral derecho titular
Como no venga un buen lateral derecho titular verás si tiene sentido o no esta teoría... no me la quiero terminar de creer porque confío en la profesionalidad de Lalo, así que como dices, ojalá sea sólo una conspiraciónSieff escribió: Mar Ago 18, 2026 5:55 pmHuy....buena teoría de la conspiración.leonrugidor escribió: Mar Ago 18, 2026 5:54 pmVuelvo a repetir, quien es el que manda los informes a Again, la dirección tecnica no? En este caso en particular Again tiene que ver entre poco y nada, posiblemente ni sepan quién es Francho, simplemente recogen los informes y toman una decisión en base a eso... Si los informes de Francho hubieran sido buenos, creéis que lo hubieran largado?Sieff escribió: Mar Ago 18, 2026 5:46 pm
Amén.
Enhorabuena Francho!
Te han empujado a irte.
Veremos que es lo que viene para el lateral derecho y si ha valido la pena su salida. Porque como no venga nadie y nos quedemos sólo con Gabilondo ya sabemos quién es el que dará el salto al primero equipo y las miradas ya irán todas en una dirección.. no me quiero creer esta teoría y ojalá venga un lateral derecho titular
Lalo, Lalico y su hijo.

Ya la tienen. Son los de "el canterano X no tiene nivel para jugar en el Real Zaragoza" y luego acaban jugando en equipos sumamente mejores que el nuestro.CHABIZGZ escribió: Mar Ago 18, 2026 5:05 pmAlguno os vais a tener que meter la lengua en el culo...Goodman escribió: Mar Ago 18, 2026 5:04 pmContra el Barsa no creo que juegue mucho. Ni contra el Barsa ni contra nadie, porque no tiene nivel para primera. Que el Getafe se lo lleve a primera, como suplente del suplente, no quita lo que hay.resembrik escribió: Mar Ago 18, 2026 4:43 pm Buena decisión de Franchico. De jugar contra el Torremolinos a jugar contra el Barsa. De estar en la mierda de REF a estar en el escaparate de primera. De ser la comidilla de todos por el sueldo inasumible aqui a llevárselas tranquilamente en Getafe. De escuchar que solo solo corre y que tira peor que mi abuela a ser un soldado de Bordalas.![]()
Sí, ahorrarte un sueldo de 2.4 millones de Euros en 4 años, que se dice pronto, y en tercera división.angus escribió: Mar Ago 18, 2026 2:57 pm Regalas un activo gratis por ahorrarte el sueldo
Gran gestion.

¿Tú crees que no saben que Francho era el jugador franquicia?leonrugidor escribió: Mar Ago 18, 2026 5:54 pmVuelvo a repetir, quien es el que manda los informes a Again, la dirección tecnica no? En este caso en particular Again tiene que ver entre poco y nada, posiblemente ni sepan quién es Francho, simplemente recogen los informes y toman una decisión en base a eso... Si los informes de Francho hubieran sido buenos, creéis que lo hubieran largado?Sieff escribió: Mar Ago 18, 2026 5:46 pmAmén.angus escribió: Mar Ago 18, 2026 2:57 pm Regalas un activo gratis por ahorrarte el sueldo
Gran gestion.
Enhorabuena Francho!
Te han empujado a irte.
Es que ya hemos asumido estar 4 años en tercera división ?
Gracias por poner lo que siento.6copasdelrey escribió: Mar Ago 18, 2026 5:53 pm Pues nada, para algunos no valía y ahí lo tenéis en primera división.
Mismo caso que Febas, Marc Aguado, etc..
Jugadores claramente válidos pero que aquí algunos aficionados y prensa los hacen de menos porque no entienden de fútbol o talento.
Francho sostuvo al equipo pero estaba muy solo el año pasado. En pretemporada lo que jugó fue de lo mejorcito.
Ahora va a primera. Me alegro muchísimo por él. Mínimo tiene nivel de un segunda división alto.
Solo porque te puede jugar en 4-5 puestos y lo inteligente que es, lo que se ofrece, como ve las jugadas.. es un grandísimo futbolista.
Y esa clarividencia para ver las jugadas le lleva a rematarlas.. al jugar lesionado o con la presión de bajar pues el año pasado no estuvo acertado de cara al gol. Pero en condiciones normales hará sus 3-4 goles por temporada.
Le auguro varios años en primera. Para ser el jugador 12-13 si. Por su polivalencia. Y la afición lo amará. Como aquí algunos no supieron.
Te esperamos de vuelta. Suerte
Yo lo que creo es que entraron y no tenían ni idea ni conocían a ningún jugador, básicamente se han ceñido a los informes que le ha enviado la secretaria técnica, vamos pero 0 dudas de ello. Si Lalo les hubiera mandado un buen informe de Francho sabiendo encima que estaba dispuesto a bajarse el salario a la mitad según se ha dicho Francho hoy no estaría en Madrid siendo presentado por el Getafe... Que no me parece ni bien ni mal, que yo a Francho le he dado muchos palos a veces pero las cosas son así. Ahora hay que ver lo que viene en su lugar para saber si se ha cometido un gran error o ha sido un buen movimientoSieff escribió: Mar Ago 18, 2026 6:06 pm¿Tú crees que no saben que Francho era el jugador franquicia?leonrugidor escribió: Mar Ago 18, 2026 5:54 pmVuelvo a repetir, quien es el que manda los informes a Again, la dirección tecnica no? En este caso en particular Again tiene que ver entre poco y nada, posiblemente ni sepan quién es Francho, simplemente recogen los informes y toman una decisión en base a eso... Si los informes de Francho hubieran sido buenos, creéis que lo hubieran largado?Sieff escribió: Mar Ago 18, 2026 5:46 pm
Amén.
Enhorabuena Francho!
Te han empujado a irte.
Yo no sé cuántos vamos a estar. 3 estuvo el Depor, ahora en primera. Si te lo quedas este año pagándole los 600.000€ y no asciendes al siguiente a ver cómo colocas a un jugador de 3ª con ese sueldo. Yo desde luego no pondría la mano en el fuego de que vamos a ascender en 1 año (ojalá que sí, pero paso de ilusionarme. si ocurre, bienvenido sea)Elnueve escribió: Mar Ago 18, 2026 6:12 pmEs que ya hemos asumido estar 4 años en tercera división ?

Pero es que lo de subir en un año depende de decisiones como esta. Mantener a Francho, de Medio Centro ( se plantearon fórmulas ).Davids escribió: Mar Ago 18, 2026 6:14 pmYo no sé cuántos vamos a estar. 3 estuvo el Depor, ahora en primera. Si te lo quedas este año pagándole los 600.000€ y no asciendes al siguiente a ver cómo colocas a un jugador de 3ª con ese sueldo. Yo desde luego no pondría la mano en el fuego de que vamos a ascender en 1 año (ojalá que sí, pero paso de ilusionarme. si ocurre, bienvenido sea)
.SaegZaragocista escribió: Mar Ago 18, 2026 5:45 pmTraspaso a coste cero es lo que se rumorea, porque el club como siempre no da detalles.