¡OFICIAL! FRANCHO Serrano traspasado al Getafe

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderador: Administradores

Carignano
Aupadict@

Re: Acuerdo con el Getafe CF para el traspaso de Francho Serrano

Mensaje por Carignano » Mar Ago 18, 2026 5:39 pm

Honestamente, me alegro mucho por él. El curso pasado se jugó su salud por jugar cuando peor estaba la cosa.

Entiendo que se cargue contra la propiedad y contra Lalo porque has regalado un patrimonio del club, pero era un jugador que por culpa de Fernando López se le hizo un contrato inasumible en tercera división. El jugador lógicamente no va a renunciar a un euro y la propiedad entiendo que lo libere porque no puede asumirlo. Al final esto no deja de ser una empresa.

Me despiertan muchas dudas el hecho de que pueda jugar en primera división y en Europa este curso, yo no lo veo ni por asomo, pero el fútbol tiene estas cosas.

En unos años volverá y se le hará un vídeo y se coreará su nombre como se le ha hecho a otros tantos.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Mar Ago 18, 2026 5:39 pm

Al margen del nivel de Francho que se ve debate para muuuuuy largo, lo más importante a fecha de hoy.
¿Es traspaso?¿Olemos pasta?¿en ese caso cuánto nos pagan? No veo esta información por ningún lado.
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

ineedspeedpower
Aupadict@

Re: ¡OFICIAL! FRANCHO Serrano traspasado al Getafe

Mensaje por ineedspeedpower » Mar Ago 18, 2026 5:40 pm

Ha sido una venta obligada por salario, no en lo deportivo.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mar Ago 18, 2026 5:41 pm

t-mac1 escribió: Mar Ago 18, 2026 5:39 pm Al margen del nivel de Francho que se ve debate para muuuuuy largo, lo más importante a fecha de hoy.
¿Es traspaso?¿Olemos pasta?¿en ese caso cuánto nos pagan? No veo esta información por ningún lado.
En la web pone traspaso.... pero sera con porcentaje de futura venta....

La pregunta es..... tiene sitio en primera division?? Yo creo que no.... lo habran cogido para fondo de armario. Asi que el proximo año vuelve a estar aqui...

unmañoennavarra
Aupadict@

Mensaje por unmañoennavarra » Mar Ago 18, 2026 5:42 pm

¿Condiciones sabemos?

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mar Ago 18, 2026 5:45 pm

unmañoennavarra escribió: Mar Ago 18, 2026 5:42 pm ¿Condiciones sabemos?
Traspaso a coste cero es lo que se rumorea, porque el club como siempre no da detalles.

Sieff
Aupadict@

Re: Francho se va al Getafe, a Primera División, con opción preferente de tanteo por parte del Real Zaragoza

Mensaje por Sieff » Mar Ago 18, 2026 5:46 pm

angus escribió: Mar Ago 18, 2026 2:57 pm Regalas un activo gratis por ahorrarte el sueldo

Gran gestion.
Amén.
Me parece que again han venido a gestionar, a ponerlas lo dudo....
Enhorabuena Francho!
Te han empujado a irte.
Y aunque no haya sido así, también me parece bien.
Te jugaste tu rodilla y tu futuro por tu club.
No tienes que demostrar nada.
Y ojalá que la rodilla se recupere al 100%

jotaaaaa
Aupadict@

Re: Francho se va al Getafe, a Primera División, con opción preferente de tanteo por parte del Real Zaragoza

Mensaje por jotaaaaa » Mar Ago 18, 2026 5:53 pm

Goodman escribió: Mar Ago 18, 2026 5:14 pm
jotaaaaa escribió: Mar Ago 18, 2026 5:09 pm
Goodman escribió: Mar Ago 18, 2026 5:04 pm

Contra el Barsa no creo que juegue mucho. Ni contra el Barsa ni contra nadie, porque no tiene nivel para primera. Que el Getafe se lo lleve a primera, como suplente del suplente, no quita lo que hay.
Así nos va. Con comentarios así, cada vez veo mas claro que estamos donde nos merecemos.
Parece que aquí hay gente que sabe más que un tío como Bordalas.
¿puedes desarrollar tu argumento? ¿Eso de qué estamos donde nos merecemos?

Simplemente he dado mi opinión, creo que no tiene nivel para primera.
No te lo tomes a lo personal.
Solo que no me ha gustado el tono en la que te referías a la salida del jugador. Todos tenemos nuestros gustos, pero no me ha parecido justo ningunear así a un jugador que nada menos que se va a jugar por Europa, pese a quien le pese.
Y digo que no va por lo personal porque veo muchísimos mensajes, más o menos, similares al tuyo.
Aquí se ha celebrado que se vaya Azón, Aguado, Sebastián, Luna o Liso (el año pasado se decía exactamente lo mismo de él a estas alturas y empezó como un tiro), y finalmente ahora Francho. Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando cualquier cantera se nos lleva jugadores de 14 o 15 años.
No soy de defender a los de la casa porque sí. Pero en la situación que estamos, para bien o para mal, necesitamos gente que se identifique con el equipo. Una columna vertebral que sea zaragocista de siempre.
En lugar de eso somos muy dados, a la mínima de cambio, a echar por tierra al canterano de turno.
Si este año se alinearan los planetas y ascendieramos, acuérdate que va a ser con más de la mitad del equipo titular de aquí, y otro tanto en el banquillo. Pero si al quinto partido que no marque Cuenca, o al segundo fallo de Pau de cara a puerta, empezamos con el run run como ha pasado con los que antes te he nombrado, tendremos muchas más papeletas de seguir en esta travesía por el desierto.
Por eso digo que estamos donde nos merecemos. Porque no eres sólo tú el que da ese tipo de mensajes sobre jugadores que, repito, podrán gustar más o menos, pero que su compromiso me parece que está fuera de toda duda.

6copasdelrey
Aupadict@

Mensaje por 6copasdelrey » Mar Ago 18, 2026 5:53 pm

Pues nada, para algunos no valía y ahí lo tenéis en primera división.

Mismo caso que Febas, Marc Aguado, etc..

Jugadores claramente válidos pero que aquí algunos aficionados y prensa los hacen de menos porque no entienden de fútbol o talento.

Francho sostuvo al equipo pero estaba muy solo el año pasado. En pretemporada lo que jugó fue de lo mejorcito.

Ahora va a primera. Me alegro muchísimo por él. Mínimo tiene nivel de un segunda división alto.

Solo porque te puede jugar en 4-5 puestos y lo inteligente que es, lo que se ofrece, como ve las jugadas.. es un grandísimo futbolista.

Y esa clarividencia para ver las jugadas le lleva a rematarlas.. al jugar lesionado o con la presión de bajar pues el año pasado no estuvo acertado de cara al gol. Pero en condiciones normales hará sus 3-4 goles por temporada.

Le auguro varios años en primera. Para ser el jugador 12-13 si. Por su polivalencia. Y la afición lo amará. Como aquí algunos no supieron.

Te esperamos de vuelta. Suerte

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Mar Ago 18, 2026 5:54 pm

Sieff escribió: Mar Ago 18, 2026 5:46 pm
angus escribió: Mar Ago 18, 2026 2:57 pm Regalas un activo gratis por ahorrarte el sueldo

Gran gestion.
Amén.
Enhorabuena Francho!
Te han empujado a irte.
Vuelvo a repetir, quien es el que manda los informes a Again, la dirección tecnica no? En este caso en particular Again tiene que ver entre poco y nada, posiblemente ni sepan quién es Francho, simplemente recogen los informes y toman una decisión en base a eso... Si los informes de Francho hubieran sido buenos, creéis que lo hubieran largado?

Veremos que es lo que viene para el lateral derecho y si ha valido la pena su salida. Porque como no venga nadie y nos quedemos sólo con Gabilondo ya sabemos quién es el que dará el salto al primero equipo y las miradas ya irán todas en una dirección.. no me quiero creer esta teoría y ojalá venga un lateral derecho titular

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Mar Ago 18, 2026 5:55 pm

leonrugidor escribió: Mar Ago 18, 2026 5:54 pm

Gran gestion.
Amén.
Enhorabuena Francho!
Te han empujado a irte.
Vuelvo a repetir, quien es el que manda los informes a Again, la dirección tecnica no? En este caso en particular Again tiene que ver entre poco y nada, posiblemente ni sepan quién es Francho, simplemente recogen los informes y toman una decisión en base a eso... Si los informes de Francho hubieran sido buenos, creéis que lo hubieran largado?

Veremos que es lo que viene para el lateral derecho y si ha valido la pena su salida. Porque como no venga nadie y nos quedemos sólo con Gabilondo ya sabemos quién es el que dará el salto al primero equipo y las miradas ya irán todas en una dirección.. no me quiero creer esta teoría y ojalá venga un lateral derecho titular
Huy....buena teoría de la conspiración.
Lalo, Lalico y su hijo.

JGV
Aupadict@

Mensaje por JGV » Mar Ago 18, 2026 5:56 pm

Me imagino a los que hayan comprado la equipación de este año, con el precio que llevan, con el nombre de Francho. Ese niño pequeño cuyo único jugador conocido era Francho.
En serio, ha pasado lo normal, ahora mismo no podemos tener un jugador con ese nivel salarial, entonces tiene que salir, no hay más. No parece una decisión deportiva sino económica.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Mar Ago 18, 2026 6:00 pm

Sieff escribió: Mar Ago 18, 2026 5:55 pm

Amén.
Enhorabuena Francho!
Te han empujado a irte.

Huy....buena teoría de la conspiración.
Lalo, Lalico y su hijo.
Como no venga un buen lateral derecho titular verás si tiene sentido o no esta teoría... no me la quiero terminar de creer porque confío en la profesionalidad de Lalo, así que como dices, ojalá sea sólo una conspiración

Davids
Aupadict@

Mensaje por Davids » Mar Ago 18, 2026 6:00 pm

Hostia, Twitter es una realidad paralela que ni Matrix. Menudo nivelón, cualquiera diría que se ha ido Laudrup. Aunque quizás aquí también sea así, no he leído opiniones, así que un poco en caliente: Buena operación, Francho no vale 2.4M€ en 4 años. Gestión nefasta del pulseras que le ofreció cualquier cosa por usarle de escudo y ahora él no ha querido perder eso que había firmado. Que le vaya muy bien
Imagen

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Mar Ago 18, 2026 6:02 pm

CHABIZGZ escribió: Mar Ago 18, 2026 5:05 pm
Goodman escribió: Mar Ago 18, 2026 5:04 pm
resembrik escribió: Mar Ago 18, 2026 4:43 pm Buena decisión de Franchico. De jugar contra el Torremolinos a jugar contra el Barsa. De estar en la mierda de REF a estar en el escaparate de primera. De ser la comidilla de todos por el sueldo inasumible aqui a llevárselas tranquilamente en Getafe. De escuchar que solo solo corre y que tira peor que mi abuela a ser un soldado de Bordalas. :hola:
Contra el Barsa no creo que juegue mucho. Ni contra el Barsa ni contra nadie, porque no tiene nivel para primera. Que el Getafe se lo lleve a primera, como suplente del suplente, no quita lo que hay.
Alguno os vais a tener que meter la lengua en el culo...
Ya la tienen. Son los de "el canterano X no tiene nivel para jugar en el Real Zaragoza" y luego acaban jugando en equipos sumamente mejores que el nuestro.

Basura de gente tóxica anti cantera.

Lo he pensado siempre, son celos.

Davids
Aupadict@

Mensaje por Davids » Mar Ago 18, 2026 6:02 pm

Gran gestion.
Sí, ahorrarte un sueldo de 2.4 millones de Euros en 4 años, que se dice pronto, y en tercera división.
Imagen

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Mar Ago 18, 2026 6:02 pm

A Francho darle las gracias y la enhorabuena por el premio de ir a jugar a Primera, además con competición europea, después de años picando piedra, dándolo todo con mayor o menor acierto, jugando lesionado, teniendo que salir día sí día también a dar la cara en cada entrevista post partido, etc etc etc.

En cuanto al club y la operación, me gustaría esperar a conocer más datos, porque entendiendo que la papeleta no era sencilla, me cuesta pensar que no había otra fórmula distinta a regalar directamente al jugador, más viniendo de Lalo al que no tengo por mal negociador precisamente.

Y respecto a lo deportivo, confío en que esta "potente" salida en cuanto a salario nos pueda ayudar a traer las importantes piezas que faltan, espero no pecar de iluso y llevarme la enésima decepción...

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Mar Ago 18, 2026 6:06 pm

Gran gestion.
Amén.
Enhorabuena Francho!
Te han empujado a irte.

¿Tú crees que no saben que Francho era el jugador franquicia?

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Mar Ago 18, 2026 6:12 pm

Davids escribió: Mar Ago 18, 2026 6:02 pm

Gran gestion.
Sí, ahorrarte un sueldo de 2.4 millones de Euros en 4 años, que se dice pronto, y en tercera división.
Es que ya hemos asumido estar 4 años en tercera división ?

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Mar Ago 18, 2026 6:12 pm

6copasdelrey escribió: Mar Ago 18, 2026 5:53 pm Pues nada, para algunos no valía y ahí lo tenéis en primera división.

Mismo caso que Febas, Marc Aguado, etc..

Jugadores claramente válidos pero que aquí algunos aficionados y prensa los hacen de menos porque no entienden de fútbol o talento.

Francho sostuvo al equipo pero estaba muy solo el año pasado. En pretemporada lo que jugó fue de lo mejorcito.

Ahora va a primera. Me alegro muchísimo por él. Mínimo tiene nivel de un segunda división alto.

Solo porque te puede jugar en 4-5 puestos y lo inteligente que es, lo que se ofrece, como ve las jugadas.. es un grandísimo futbolista.

Y esa clarividencia para ver las jugadas le lleva a rematarlas.. al jugar lesionado o con la presión de bajar pues el año pasado no estuvo acertado de cara al gol. Pero en condiciones normales hará sus 3-4 goles por temporada.

Le auguro varios años en primera. Para ser el jugador 12-13 si. Por su polivalencia. Y la afición lo amará. Como aquí algunos no supieron.

Te esperamos de vuelta. Suerte
Gracias por poner lo que siento.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Mar Ago 18, 2026 6:13 pm

Sieff escribió: Mar Ago 18, 2026 6:06 pm

Amén.
Enhorabuena Francho!
Te han empujado a irte.

¿Tú crees que no saben que Francho era el jugador franquicia?
Yo lo que creo es que entraron y no tenían ni idea ni conocían a ningún jugador, básicamente se han ceñido a los informes que le ha enviado la secretaria técnica, vamos pero 0 dudas de ello. Si Lalo les hubiera mandado un buen informe de Francho sabiendo encima que estaba dispuesto a bajarse el salario a la mitad según se ha dicho Francho hoy no estaría en Madrid siendo presentado por el Getafe... Que no me parece ni bien ni mal, que yo a Francho le he dado muchos palos a veces pero las cosas son así. Ahora hay que ver lo que viene en su lugar para saber si se ha cometido un gran error o ha sido un buen movimiento

Davids
Aupadict@

Mensaje por Davids » Mar Ago 18, 2026 6:14 pm

Elnueve escribió: Mar Ago 18, 2026 6:12 pm

Gran gestion.
Yo no sé cuántos vamos a estar. 3 estuvo el Depor, ahora en primera. Si te lo quedas este año pagándole los 600.000€ y no asciendes al siguiente a ver cómo colocas a un jugador de 3ª con ese sueldo. Yo desde luego no pondría la mano en el fuego de que vamos a ascender en 1 año (ojalá que sí, pero paso de ilusionarme. si ocurre, bienvenido sea)
Imagen

plou
Aupadict@

Mensaje por plou » Mar Ago 18, 2026 6:15 pm

Francho tendría que haber sido nuestro one club man, un jugador con el que mucha gente se sentía representada en el verde y que muchos chavales le querían mucho.
Y por unos y otros no va a ser así y es VERGONZOSO.

Un club de futbol tiene que tener gente que sepa lo que significa el escudo y la historia y lo represente con orgullo en el campo, si obviamos a Ander el jugador con mas partidos en el club ahora es Pau Sans ...

En lo que llevamos de siglo estoy completamente seguro de que nuestros mejores canteranos (15 o 20) han dado sus mejores años fuera del club. TO-DOS desde Cani hasta ahora Francho pasando por muuuuchos otros.

Para que sirve la ciudad deportiva ? Si no disfrutamos nunca los mejores años aquí de nuestros jugadores, muchos dirán que las ventas nos han dado mucho dinero , perfecto y ? Para que han servido esas ventas ? Para traer alguien mejor ? No
Para traer gente de fuera e invertir en talento ? Tampoco. Entonces ? Que cierren la ciudad deportiva y que deje mucha gente de perder el tiempo ahí para hacer jugadores para otros equipos continuamente.

Somos incapaces de mantener a jugadores que son validos en la plantilla durante 5-7 años (Ya no digo a nuestros mejores jugadores, digo a jugadores validos de plantilla). Cosa que si que ves que hacen muchos otros equipos como Osasuna, Real Sociedad, Athletic, Betis, Málaga, Deportivo o muchos otros.

Al bajar a 1º rfef tenia la esperanza de subir con mucha gente de aquí y hacer un grupo bueno con aragoneses y gente top de fuera para ganar la liga. Y unos por unas cosas y otros por otras nada, ni vinieron los Fuoli o D.Vicente ni ningún otro que sonó. Solo Rubén y Ander volvieron.
Sin embargo si se han ido Gomes, Francho y Liso. A pesar de que lo de aragonesizar la plantilla es algo que dijo el propio Lalo

Que complicado haces seguid a tu lado y cuanto dueles Real Zaragoza

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Mar Ago 18, 2026 6:22 pm

Davids escribió: Mar Ago 18, 2026 6:14 pm
Elnueve escribió: Mar Ago 18, 2026 6:12 pm

Yo no sé cuántos vamos a estar. 3 estuvo el Depor, ahora en primera. Si te lo quedas este año pagándole los 600.000€ y no asciendes al siguiente a ver cómo colocas a un jugador de 3ª con ese sueldo. Yo desde luego no pondría la mano en el fuego de que vamos a ascender en 1 año (ojalá que sí, pero paso de ilusionarme. si ocurre, bienvenido sea)
Pero es que lo de subir en un año depende de decisiones como esta. Mantener a Francho, de Medio Centro ( se plantearon fórmulas ).
E ir a por los mejores posibles no escatimando en mini traspasos como parece que se está haciendo .

unmañoennavarra
Aupadict@

Mensaje por unmañoennavarra » Mar Ago 18, 2026 6:27 pm

SaegZaragocista escribió: Mar Ago 18, 2026 5:45 pm
unmañoennavarra escribió: Mar Ago 18, 2026 5:42 pm ¿Condiciones sabemos?
Traspaso a coste cero es lo que se rumorea, porque el club como siempre no da detalles.
.

No entiendo que no haya sido una cesión o alguna fórmula que permitiera su vuelta.