chobin escribió:miki_gol escribió:Para el forero camarero del "Mar de Cádiz" o para el que sea.
¿Qué precios tiene el bar, raciones y demás?
Pero es camarero o socio?
Mañana creo que saldrá el mar de cádiz en aragon en abierto.
He pasado unas cuantas veces por allí y lo veo siempre con gente.
Estoy de cocinero, ya me gustaria ser socio, jeje.
Por lo demás, no me se los precios de memoria, pero creo que en la carta hay algunos desajustes.
Esta todo muy bueno, pero hay cosas que me parecen un poco caras para la cantidad que se ofrece, y otras que estan muy bien.
Las raciones de fritos están bien, los calamares, boquerones, el choco (sepia), las acedias, pijotas, puntillas, cazón en adobo o el atun en adobo (buenisimo y sin espinas), o el mero. Las tortillas de camarones geniales, y solo valen 1,20 la unidad. Los croquetones de boletus, iberico, o gambas tambien valen la pena, caseros y grandes. Las de bacalao no, que son congeladas y sosas.
No recomiendo el Chipirón que va sin limpiar (el jefe lo quiere asi por que dice que so le quitas las tripas le quitas el sabor a mar), y decir que los huevos rotos con (lo que sea), me parecen un poco escasos de contenido, al igual que las raciones de patatas bravas, pero son todas naturales y hechas al instante. La presa, el secreto iberico, carabineros y cosas de esas, cuidado tambien que son carillas. Los arroces todo el mundo dice que geniales y nos felicita, aunque a mi me da que tambien son algo caretes....
Se puede cenar con 10/15 euros por cabeza si no eres muy animal, aunque ya sabeis, solo tenemos cruzcampo

(y palauner

)
P.D. Yo tambien hago los postres caseros, panacotta, flan, natillas, torrijas.....