Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jim » Dom May 17, 2015 4:44 pm

Ariete69 escribió:Fui de despedida hace un mes, y Sevilla está muyyyyy bien, eso si, con billeticos por delante, porque barato no es.
Pues no se por donde te moverías pero Sevilla esta tirá.
Una tapa de lo que sea te cobran 2'5 y equivale una racion de algo en Zaragoza que te cobran 6 o 7 pavos.Super barata Sevilla.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom May 17, 2015 9:17 pm

telephunk escribió:
jim escribió:Estoy flipando en Sevilla.
Conozco todo el norte del estado español, casi toda la costa del mediterráneo, Madrid, Lanzarote...y ahora Sevilla, ayer Cádiz...

Y la relación precio-calidad una vez más le da mil vueltas a Zaragoza. Por precio, por cantidades, por variedad, por servicio...

Zaragoza es una mierda mu grande y cada vez que viajo fuera me reafirmo. Es una pena pero es la verdad.
Correcto.
de Madrid para el sur es una cosa diferente en Salamanca las tapas son todas gratis y de calidad
Imagen

choben_zgz
Aupadict@

Mensaje por choben_zgz » Dom May 17, 2015 9:19 pm

jedi_samper escribió:
telephunk escribió:
Conozco todo el norte del estado español, casi toda la costa del mediterráneo, Madrid, Lanzarote...y ahora Sevilla, ayer Cádiz...

Y la relación precio-calidad una vez más le da mil vueltas a Zaragoza. Por precio, por cantidades, por variedad, por servicio...

Zaragoza es una mierda mu grande y cada vez que viajo fuera me reafirmo. Es una pena pero es la verdad.
Correcto.
de Madrid para el sur es una cosa diferente en Salamanca las tapas son todas gratis y de calidad
Mmmmm,deberás mejorar en ortografía,y también en geografía. :risitas: :risitas:

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom May 17, 2015 9:20 pm

telephunk escribió:
jim escribió:Vengo de conocer por primera vez Casa Rodri...vaya bomba de sitio...los que a mí me gustan, bares de toda la vida (decoración demasiado españolista pero bueno...) un torrezno BRUTAL y una caña dos euros. Pero lo mejor es la encurtidos que tienen, embutidos y buena materia prima que se dejaba ver. En calle escosura 15, sabados y domingos cerrado. Ya estoy deseando volver acompañado.
De toda la vida, anda que no he ido de pequeño allí con mis padres.
Anda las ultimas veces que he ido me lo he encontrado cerrado, pensaba que habian echado la persiana.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun May 18, 2015 1:07 am

choben_zgz escribió:
jedi_samper escribió:
telephunk escribió:

Correcto.
Mmmmm,deberás mejorar en ortografía,y también en geografía. :risitas: :risitas:
jaja se me paso
Imagen

Ariete69
Aupadict@

Mensaje por Ariete69 » Lun May 18, 2015 8:23 pm

jim escribió:
Ariete69 escribió:Fui de despedida hace un mes, y Sevilla está muyyyyy bien, eso si, con billeticos por delante, porque barato no es.
Una tapa de lo que sea te cobran 2'5 y equivale una racion de algo en Zaragoza que te cobran 6 o 7 pavos.Super barata Sevilla.
Sevilla está muy bien, pero desde luego no es como otros sitios de Andalucía que te tomas 3 cañas y por 8 euros te vas comido a casa.

De 9 tubos, 1 ración de tortilla de camarones (salía 1 por cabeza) y bacalao rebozado (1 trozo por cabeza), 68 euros. En el centro.

En el mercado de Carlos Herrera, frituras variadas, tapas de arroz de varios tipos y cervezas, nada exagerado, toda a compartir, a 25 por cabeza.

En Triana la cena también a 30 por cabeza.

Las copas de tarde y noche a 8-9 euros y las botellas de Barceló a 80-100.

Donde más me gusto en la plaza de el Salvador que hicimos la previa del fútbol. Allí buenos precios y mejor ambiente. No se si estará así todos los días, pero luego era el Sevilla-Barcelona y estaba a tope.

Sin duda recomendaría Sevilla 100 veces, pero lo que yo ví, para pasarlo bien hay que llevar dinero.
MENOS PALCO Y MÁS CRÍTICA, MENOS FIESTA Y MÁS PROTESTA
Imagen

Ariete69
Aupadict@

Mensaje por Ariete69 » Lun May 18, 2015 9:12 pm

Naútico: fui a comer entre semana el menú ejecutivo, 19 por cabeza. Para una comida de cumpleaños, aniversario o algo más especial, es un sitio muy recomendable. Buena comida, raciones justas, buen servicio y trato, gran local, decoración y vistas. Dos tapas de aperitivo, uno batido de jamón y otro de salmón. Una crema de boletus con huevo poché y chips, realmente buena. Te traen el plato y la crema por separado y te la echan a la vista. De segundo confit de pato y pescados, buen producto y bien cocinado, pero ración justa. Los postres muy buenos.

La Ternasca: se ha puesto muy de moda, buena cocina pero se paga. Centros a compartir de ensaladas (nada reseñable), huevos rotos con ternasco ( con patatas chips hechas por ellos, mira que no me van, pero de sabor muy buenas), pulpo muy bueno, tataki de ternasco con salsa de frambuesa (creo k era así, a unos nos encantó y a otros ni fú ni fa), morro y madejas (recomendable), y chuletón (lo sirven ya hecho, sinpiedra, casi mejor para no salir de marcha con olor) y de postre canelones de piña rellenos de crema de queso, también buenos. Con cervezas a 35 por cabeza.

Meli Melo: cenamos el menú 22 por cabeza. La primera vez que iba y salimos todos muy contentos. El camarero te explica los platos, buena atención. Dos tapas y una ensalada de bacalao. Media razón de Dorada y de solomillo. Coulant con helado de chocolate. Buena cena, raciones medidas, ftranquila, buen servicio y ambiente relajado para charlar. Sin duda para repetir.

La terraza del Plata: el único punto a favor es que con buen tiempo y el tubo lleno, será la única terraza con posibilidades de cenar algo sentados al aire libre. Ni la comida, ni el precio, ni el servicio ofrecen nada destacable. Dos croquetas, unas papas y un plato de solomillo con una botella de vino blanco bastante peleón, 40 euros para dos personas. Si acaso el solomillo de cerdo estaba bastante bueno. El vino blanco del tiempo y sin cubitera para que se enfriara.
Imagen

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar May 19, 2015 8:40 am

Ariete69 escribió:
jim escribió:
Sevilla está muy bien, pero desde luego no es como otros sitios de Andalucía que te tomas 3 cañas y por 8 euros te vas comido a casa.

De 9 tubos, 1 ración de tortilla de camarones (salía 1 por cabeza) y bacalao rebozado (1 trozo por cabeza), 68 euros. En el centro.

En el mercado de Carlos Herrera, frituras variadas, tapas de arroz de varios tipos y cervezas, nada exagerado, toda a compartir, a 25 por cabeza.

Donde más me gusto en la plaza de el Salvador que hicimos la previa del fútbol. Allí buenos precios y mejor ambiente. No se si estará así todos los días, pero luego era el Sevilla-Barcelona y estaba a tope.

Sin duda recomendaría Sevilla 100 veces, pero lo que yo ví, para pasarlo bien hay que llevar dinero.
Yo pienso como tu. Igual no es cara en comparacion con Zaragoza. Y si lo comparas con San Sebastian es hasta barata... Pero comparada con cualquier otra ciudad de Andalucia, Sevilla es cara.
Yo tengo amigos alli y por supuesto que saben llevarte a sitios donde se come bien y barato, pero si vas sin conocer a nadie y te mueves por donde se mueven los turistas (triana y el centro, basicamente) de barato tiene poco.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar May 19, 2015 9:26 am

Menuda crónica Ariete... cómo te pones!!! :risitas: :correcto:

Respecto a Sevilla yo estuve un puente y la verdad bastante bien de precio / calidad, pero hubo de todo, clavadas no, porque miro muy mucho dónde me meto, prefiero pedir algo pagar y si la cosa va bien, pues seguir o cambiar de sitio. Por ejemplo estuve en la bodega de Santa Cruz que lleva mucha fama y si miráis en Tripadvisor lo ponen de puta madre y está de los primeros y para mí fue un pufo, destacan la "gracia" de los camareros y las tapas, pues pedimos algo que no recuerdo, me pusieron lo que les salió del rabo porque no tenían y encima caro. Luego estuvimos en otro cuya especialidad eran los chipirones según ponía y nos sacan unos chipirones de lata... :risitas: . Estos dos además estaban petadísimos de gente y era gente de allí... no lo entendí muy bien, la verdad.

Sin embargo estuve en uno en Triana, escondido en una callejuela y cenamos de cojón y baratísimo. Y recuerdo otro que se llamaba Los Coloniales (creo que hay varios en Sevilla) y las tapas eran impresionantes, por 2 - 3 eruos había tapas para pedir y cuando las sacaron... madre mía eso eran raciones, platos repletos... :lol: y pedimos mogollón pensando que eran tapas como en Zaragoza.

Y los desayunos tirados de precio, por dos duros tenías tu café, zumo natural y tostada con pan con tomate.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar May 19, 2015 9:34 am

tonetti escribió:
Ariete69 escribió:
jim escribió:

Yo pienso como tu. Igual no es cara en comparacion con Zaragoza. Y si lo comparas con San Sebastian es hasta barata... Pero comparada con cualquier otra ciudad de Andalucia, Sevilla es cara.
Yo tengo amigos alli y por supuesto que saben llevarte a sitios donde se come bien y barato, pero si vas sin conocer a nadie y te mueves por donde se mueven los turistas (triana y el centro, basicamente) de barato tiene poco.
También coincido en ésto, que en Andalucía hay sitios mejores para tapear. La gente destaca Granada, pero a mí tampoco me convenció mucho...

Os voy a contar un secreto... :risitas:, si vais algún día por Granada / Málaga, y os acercáis a Almuñécar, aparte de ver el Castillo que es chulo y tiene buenas vistas y bañaros en la playita, tenéis que ir al bar Los Pajaritos. Me lo agradeceréis eternamente. Que no os eche patrás su pinta de bar cutre... no lo ovidaréis fácilmente:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CyMnOcORBws[/youtube]

Pero no lo contéis mucho por ahí... no vaya a ser que se joda el chollo.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Mar May 19, 2015 12:00 pm

Ariete69 escribió:
jim escribió:

A ver en el mercado de carlos herrera y de Fran Rivera, al lado del puente de Triana y recien reformado junto al Guadalquivir...que esperas.

Yo me he movido por intuición y con tripadvisor y de puta madre.
Si vas a Triana cena donde sea menos en la calle Betis que es como aqui cenar en el Tubo. Yo cene por Triana y bastante bien.

Estuve por la Alameda de hercules, zona que me dejo flipado e impresionante. Es como la Madalena multipildado por 20, con gente incluso mas variado por aquello del turismo con un ambiente en bares y la calle increible. Gracias al amigo Tripadvisor comi y cene dos dias de puta madre y bien de precio. (en Duo Tapas y Sabor y Tapa o algo así)

Sociabilizando me recomendaron un bar de toda la vida, El Rinconcillo...un clasico de puta madre para tapas que como en todos lodos lados van de 2 a 3 euros y equivalen aqui a lo que una ración justa de algo.

Por la juderia/Santa Cruz tambien me movi y gracias a Tripadvisor comi y cene genial.

Los desayunos por menos de tres pavos, zumo natural, cafe con leche y tosta (aqui seria un bocadillo) de jamon serrano con queso manchego y tomate rayado) IMPRESIONANTE, desyune todos dias en Taberna Alfalfa.

Hablo de Sevilla porque es de donde acabo de llegar y puesto que estuve un dia en Cadiz no me conozco nada mas de Andalucia.

Obviamente si vas sin ton ni son a la Calle betis de Triana, zona Catedral y ribera del Guadalquivir con el centro que es lo más turistico puedes encontrarte alguna sorpresa.

Conocí unos sevillanos que nos invitaron a discotecas y es verdad, alli se lleva pedir botellas de alcohol y cachimbas. Las botellas 80 pavos y las cachimbas 20 euros. Cubata suelto 9 pavos. Pero vas a una discoteca con sus zonas de reservados y demás...ya sabes a lo que vas. Flipe con las cachimbas alli en todas las discotecas la peña fuma mierda de esa con sabor a fruta o lo que te apetezca, no es tabaco...no le veo el aliciente y encima no es barato.

Lo que si me dejo alucinado la de peña que se monta su botellon en la ribera del Guadalquivir o en los alrededores de las discotecas. Es lo habitual y la policia no dice nada (doy fe)...me parece mucho mas inteligente que aqui pues se ahorran un monton de pasta, charra, se rien, cantan, si quieren fuman y encima al aire libre. Les dijimos que en zaragoza solo lo hacen los crios y fliparon.

Sevilla me ha encantado. Le da mil vueltas a Zaragoza.
Sin duda esta un escalon por encima:
1) Monumentos y construcciones; es increible la cantidad de iglesias y edificios conmemorativos y de construcciones chulas que tiene por TODA la ciudad. Real Alcazar, La Catedral y la Giralda, la Plaza de España, cientos de Iglesias, plazas, plaza America, barrio juderia y sus casas blancas con estrechas calles...los carruajes, metro, tranvia, muchas bicis...sus baldosines, etc

2) Gente: hay ambiente por todos lados, desde Triana, parque Maria Luisa, Juderia, Alameda, ribera Guadalquivir, discotecas en la zona de la Expo, la Macarena, zona centro...

3) Multiculturalidad: mucho gente universitaria, increible el turismo internacional, sevillanos...pijos, perroflautas, gays, extranjeros, chinos, franceses, ingleses, italianos, gente latinoamericana, gitanos...

4) Gastronimia: Choco, Cazon en adobo, pesacdo frito, jamon iberico, marisco, caracoles (hay tres tipos de caracoles), vinos...bueos precios y buen servicio.

5) Ambiente: se respira alegria, festividad, se vive la noche a tope, nos contaron que alli se sale de miercoles a domingo y que descansan los lunes y martes y efectivamente lo pude comprobar. Mucha gente por todos los barrios, amabilidad, buen royo...

6) Rio Gualdalquivir: joder con el tamaño que tiene parecido al Ebro y es navegable a tope. Vimos lanchas, gente haciendo remo y los tipicos cruceros de turismo que te llevan hasta la desembocadura del Gualdalquivir y te traen de vuelta (yo no lo hice). La gente core por la ribera, hay terrazas, discotecas, se montan sus botellones en la ribera...esta la Torre del oro, la Maestranza, el Parque Maria Luisa, la plaza de Cuba, la calle Betis...

Como veis me ha gustado bastante Sevilla y eso que soy un enamorado del norte del estado español.
Zaragoza está a años luz de una ciudad como Sevilla.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Mar May 19, 2015 7:23 pm

Zaragoza esta a años luz de casi todos sitios que vayas, aquí decimos que vamos con boina y es así.
Imagen

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun May 25, 2015 8:49 am

Por cierto, unos amigos quieren ir a un Teppanyaki de esos, por internet he visto el Kokura (calle Rioja) y el Hayaci (Echegaray). En Tripadvisor los ponen bastante mal los dos. Me habían hablado bien del Kokura, pero según leo han debido cambiar y ahora está bastante mal según pone.

¿Hay alguno más en Zaragoza) ¿Cuál me recomendáis? El Sakura creo que ya no hacen este tipo de menús, no?
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun May 25, 2015 9:18 am

MORLACO escribió:Por cierto, unos amigos quieren ir a un Teppanyaki de esos, por internet he visto el Kokura (calle Rioja) y el Hayaci (Echegaray). En Tripadvisor los ponen bastante mal los dos. Me habían hablado bien del Kokura, pero según leo han debido cambiar y ahora está bastante mal según pone.

¿Hay alguno más en Zaragoza) ¿Cuál me recomendáis? El Sakura creo que ya no hacen este tipo de menús, no?
En los Sakura del Actur y de Leon XIII si tienes plancha de Teppanyaki.
Y en el Hayaci yo estuve no hace mucho (semana santa si mal no recuerdo) precisamente para que los crios vieran como les preparan la comida delante suyo y no comimos mal... a ver, no fue una orgia gastronomica sin precedentes, pero sabiendo donde vas y a lo que vas, no estuvo mal.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun May 25, 2015 9:21 am

tonetti escribió:
MORLACO escribió:Por cierto, unos amigos quieren ir a un Teppanyaki de esos, por internet he visto el Kokura (calle Rioja) y el Hayaci (Echegaray). En Tripadvisor los ponen bastante mal los dos. Me habían hablado bien del Kokura, pero según leo han debido cambiar y ahora está bastante mal según pone.

Y en el Hayaci yo estuve no hace mucho (semana santa si mal no recuerdo) precisamente para que los crios vieran como les preparan la comida delante suyo y no comimos mal... a ver, no fue una orgia gastronomica sin precedentes, pero sabiendo donde vas y a lo que vas, no estuvo mal.
Y entre Sakura / Hayaci con cuál te quedas?

Gracias!!!
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun May 25, 2015 11:18 am

MORLACO escribió:
tonetti escribió:

Y entre Sakura / Hayaci con cuál te quedas?

Gracias!!!
Si vas por la comida a mi me gusta mas el Sakura. Pero por el 'espectaculo' y la comodidad es mejor el Hayaci. Te ponen kimono, la plancha de teppanyaki es mas grande y esta mejor preparado para que estes alrededor mirando y solo cocinan tu comida delante tuyo (en el sakura cocinan tambien platos para gente que esta en otras mesas).
El Hayaci es un restaurante unica y exclusivamente teppanyaki todo con mesas-plancha, mientras que en el Sakura la plancha es la del restaurante que la aprovechan para sentar gente alrededor.

De todas formas, tambien te digo que el espectaculo les gusta a los niños, que es por lo que fuimos nosotros. Para adultos no deja de ser una gilipollez que te pongan un kimono y ver como un chino cocina haciendo el chorras delante tuyo...

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Lun May 25, 2015 11:43 am

Yo el Hayaci lo tengo pendiente (tanto el de la calle Bilbao como el de plaza de Europa) pero todas las opiniones que he oído han sido buenas.

WooHoo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por WooHoo » Lun May 25, 2015 1:50 pm

Cuñao escribió:

Yo el Hayaci lo tengo pendiente (tanto el de la calle Bilbao como el de plaza de Europa) pero todas las opiniones que he oído han sido buenas.
Yo estuve en el de calle Bilbao y puedo decir que no salí nada satisfecho. Lentos, pero que muy lentos (teniendo en cuenta que el salón tampoco estaba lleno) y de calidad justita justita. De todas formas por lo que pagas tampoco puedes pedir mucho mas.

Tengo pendiente el de plaza Europa...¿alguna referencia?
La Romareda...
Aqui es donde nosotros les contendremos...
Aqui es donde nosotros lucharemos...
Aqui es donde ellos morirán...

CARLOS_RZ
Aupadict@

Mensaje por CARLOS_RZ » Lun May 25, 2015 3:10 pm

WooHoo escribió:
Cuñao escribió:

Yo estuve en el de calle Bilbao y puedo decir que no salí nada satisfecho. Lentos, pero que muy lentos (teniendo en cuenta que el salón tampoco estaba lleno) y de calidad justita justita. De todas formas por lo que pagas tampoco puedes pedir mucho mas.

Tengo pendiente el de plaza Europa...¿alguna referencia?
Yo siempre he salido contento, tanto en el de Calle Bilbao como en el de Plaza Europa. Unas páginas más atrás se habló de estos restaurantes.

Ariete69
Aupadict@

Mensaje por Ariete69 » Lun May 25, 2015 6:52 pm

Lo han explicado a la perfección.

En el de León Felipe la comida está muy buena. La plancha es la que se usa para la comida de todo el restaurante. Lo bueno es que suele haber poca gente, entonces tienes al mozo todo el rato haciendo cosas aunque estéis solo dos en la plancha.

En el de Plaza Europa, para mi la gracia es ir un grupo de 8 o así y reservar una plancha de la que está en la habitación y estar solos. Así tienes al mozo para ti y el ambiente suele ser más distendido que compartir plancha con más gente. La pega, es un falso buffete libre porque tienes limitación al pedir, o eso cuando fui yo hace unos meses.

Cambiando de tercio, y comentando el tema banquetes de bodas y comuniones.

El sábado fui a una boda al Aura, que aún no había ido. Tengo que decir que si bien no he ido a muchas, es la mejor que he ido con mucha diferencia en cuanto al tema restaurante. Bastante mejor que en el Hiberus, Goya, Gayarre...
Imagen

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Lun May 25, 2015 8:22 pm

telephunk escribió:Zaragoza esta a años luz de casi todos sitios que vayas, aquí decimos que vamos con boina y es así.
Pues la mayoría de gente que viene de fuera a Zaragoza opina que está muy bien. Así que no creo que sea para tanto...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Lun May 25, 2015 9:05 pm

DelPiero_10 escribió:
telephunk escribió:Zaragoza esta a años luz de casi todos sitios que vayas, aquí decimos que vamos con boina y es así.
Pues la mayoría de gente que viene de fuera a Zaragoza opina que está muy bien. Así que no creo que sea para tanto...
Poco mundo habrán visto.
Imagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun May 25, 2015 9:57 pm

Es lo de siempre, tirar mierda e infravalorar lo que es tuyo y ensalzar lo de fuera.
Murió el pez.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Lun May 25, 2015 10:17 pm

diegol89 escribió:Es lo de siempre, tirar mierda e infravalorar lo que es tuyo y ensalzar lo de fuera.
Zaragoza en este aspecto es mejorable pero no es lo peor que se ha visto.

Un termino medio.

Pero respecto a "vida nocturna" el bajón que ha pegado Zaragoza en 8, 9 años ha sido enorme.

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Lun May 25, 2015 11:54 pm

diegol89 escribió:Es lo de siempre, tirar mierda e infravalorar lo que es tuyo y ensalzar lo de fuera.
Para nada. Y no soy el único que ha dicho en este post que muchísimas ciudades se mean en Zaragoza en el aspecto gastronomico, sobre todo en precios, es la realidad.

AQUI NOS ROBAN. Así en mayúsculas os lo pongo, para que lo leáis bien.

Zaragoza es una ciudad muy comoda, eso nadie lo duda, pero en gastronomia y ocio nos dan mil vueltas por ahi.
Imagen

Responder