Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

KioCo
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por KioCo » Lun May 25, 2015 11:59 pm

Si te sabes mover por el centro de Zaragoza, no tienes por qué salir con el bolsillo vacío. Hay variedad de precios, lugares baratos y caros como en todos los lados.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar May 26, 2015 12:16 am

telephunk escribió:
diegol89 escribió:Es lo de siempre, tirar mierda e infravalorar lo que es tuyo y ensalzar lo de fuera.
Para nada. Y no soy el único que ha dicho en este post que muchísimas ciudades se mean en Zaragoza en el aspecto gastronomico, sobre todo en precios, es la realidad.

AQUI NOS ROBAN. Así en mayúsculas os lo pongo, para que lo leáis bien.

Zaragoza es una ciudad muy comoda, eso nadie lo duda, pero en gastronomia y ocio nos dan mil vueltas por ahi.
Yo trabajo en Hosteleria y tienes parte de razon siempre e dicho que el mayor robo de un restaurante son sus Huevos rotos unos simpre huevos fritos con patas y lo que cobran por hay
Imagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar May 26, 2015 3:06 am

telephunk escribió:
diegol89 escribió:Es lo de siempre, tirar mierda e infravalorar lo que es tuyo y ensalzar lo de fuera.
Para nada. Y no soy el único que ha dicho en este post que muchísimas ciudades se mean en Zaragoza en el aspecto gastronomico, sobre todo en precios, es la realidad.

Zaragoza es una ciudad muy comoda, eso nadie lo duda, pero en gastronomia y ocio nos dan mil vueltas por ahi.
Primero de todo si he viajado bastante por España por motivos laborales, así que no me digáis lo de "compruébalo tú mismo" :mrgreen:

Telephunk, todo depende de como te sepas mover en cada ciudad (unas buenas recomendaciones pueden salvarte el viaje siempre), hay posibilidad de robo en todas ciudades. Respecto a ocio no voy a entrar ya que también depende mucho de los gustos de cada persona, reconozco que no somos una ciudad cosmopolita (guiño a los viejos foreros :risitas: ) pero tampoco estamos muy atrás de las demás.

¿Zaragoza no tiene monumentos históricos y construcciones? a montones, otra cosa es que el Gobierno no les de impulso y no se valoren.
Lo único que si me parece un robo por ejemplo dentro de la gastronomía es que no me pongan una maldita tapa decente gratis cuando en Madrid, Granada o Jaén mismamente puedes incluso cenar con 3 cañas. Tanto Sevilla como Zaragoza en gastronomía salvo 4 sitios contados dejan mucho que desear.
Murió el pez.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar May 26, 2015 9:38 am

CaRLoS_RZ escribió:
WooHoo escribió:
Cuñao escribió:
MORLACO escribió:Por cierto, unos amigos quieren ir a un Teppanyaki de esos, por internet he visto el Kokura (calle Rioja) y el Hayaci (Echegaray). En Tripadvisor los ponen bastante mal los dos. Me habían hablado bien del Kokura, pero según leo han debido cambiar y ahora está bastante mal según pone.

¿Hay alguno más en Zaragoza) ¿Cuál me recomendáis? El Sakura creo que ya no hacen este tipo de menús, no?
Yo el Hayaci lo tengo pendiente (tanto el de la calle Bilbao como el de plaza de Europa) pero todas las opiniones que he oído han sido buenas.
Yo estuve en el de calle Bilbao y puedo decir que no salí nada satisfecho. Lentos, pero que muy lentos (teniendo en cuenta que el salón tampoco estaba lleno) y de calidad justita justita. De todas formas por lo que pagas tampoco puedes pedir mucho mas.

Tengo pendiente el de plaza Europa...¿alguna referencia?
Yo siempre he salido contento, tanto en el de Calle Bilbao como en el de Plaza Europa. Unas páginas más atrás se habló de estos restaurantes.
Eso me pasa por no usar el buscador... :risitas: .

Gracias a todos.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

luroca
Aupadict@

Mensaje por luroca » Mar May 26, 2015 2:03 pm

Necesito una buena recomendación para sorprender a mi mujer el sábado noche para cenar.
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar May 26, 2015 2:07 pm

luroca escribió:Necesito una buena recomendación para sorprender a mi mujer el sábado noche para cenar.
Dile que te vas a cenar con los colegas, eso la sorprenderá :lol:
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

luroca
Aupadict@

Mensaje por luroca » Mar May 26, 2015 2:31 pm

chobin escribió:
luroca escribió:Necesito una buena recomendación para sorprender a mi mujer el sábado noche para cenar.
:lol: :lol: gracias a dios me da cuartelillo para hacer esas cosas.

Este sábado tenemos colocados a los niños con los abuelos después de mucho tiempo y nos vamos los dos.
(Distrito 14)

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar May 26, 2015 3:29 pm

luroca escribió:
chobin escribió:

Este sábado tenemos colocados a los niños con los abuelos después de mucho tiempo y nos vamos los dos.
Mcdonald´s y luego al Kadrit!! Ya verás qué sorpresa!!!

:lol: :lol: :lol:

En serio... depende de lo que te quieras gastar, así se me ocurre:

- La Piedra
- La Granada
- El Chalet
- El Goralai
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié May 27, 2015 12:37 am

Cierto lo de los huevos rotos. Menudos atracos pegan... Aún no sé por qué son tan caros. Y las ensaladas, tan de moda ahora, también son otro gran atraco. Ambas cosas cuestan en torno a un euro y las venden por 10.

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Mié May 27, 2015 12:57 am

jedi_samper escribió:
telephunk escribió:

Yo trabajo en Hosteleria y tienes parte de razon siempre e dicho que el mayor robo de un restaurante son sus Huevos rotos unos simpre huevos fritos con patas y lo que cobran por hay
Telephunk toda la puta razon, AQUI NOS ROBAN.

Lo dice uno que es amante de la gastronomia y los bares, que lee sobre gastronomia aragonesa, que ha trabajado años en la hosteleria y que ha viajado por mas de media España.

Zaragoza es cara y lo que te dan es una puta mierda en general.
Lo de los huevos rotos es vergonzoso, les puede costar 1'5 euros y te cobran 10 pavos...
NOS ROBAN y a mi no me sobran las perras.

Ojala pudiese decir a la gente de fuera que aqui es una bomba, que con pedir tres cañas ya comes, que los pinchos son muy elaborados y de gran calidad alla donde vayas y que el servicio es de puta madre, que aun no has llegado a la barra y ya te estan saludando, tratandote de usted y preguntandote que es lo vas a querer, que despues de cenar o comer es raro el sitio donde no te inviten a unos chupitos de hierbas o algo...pero nada de esto es cierto.

Salgo de casa y ya estoy pensando a que putos sitios decentes puedo llevar a mi gente. Rebuscas en tu cabeza si no quieres ir siempre a los mismos y a lo mejor vas a uno nuevo y te cascan un tinto del tiempo porque no te has fijado que tienen las botellas encima de una estanteria, entonces recuerdas que en Aragon tenemos cuatro Denominaciones de Origen y dices que me acuerde que si vuelvo aqui no pida un vino tinto y empiezas maldecir la calidad de la hosteleria zaragozana mientras le dices a uno de tus colegas que bebe una caña que el vino es puro caldo y te contesta que el vino tinto se bebe a temperatura ambiente, entonces le miras y piensas porque eres buena gente que si no...
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

luroca
Aupadict@

Mensaje por luroca » Mié May 27, 2015 8:08 am

MORLACO escribió:
luroca escribió:
chobin escribió:

- La Piedra
- La Granada
- El Chalet
- El Goralai
Gracias Morlaco.

En la Piedra y en la Granada ya hemos estado. En el Goralai no hay sitio y en el Chalet nunca he estado. Me han hablado bien de el, vale la pena gastarse ese dinero?. No me importa si el resultado va a ser bueno.

Un saludo
(Distrito 14)

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié May 27, 2015 8:18 am

luroca escribió:
MORLACO escribió:
luroca escribió:
chobin escribió:

- La Piedra
- La Granada
- El Chalet
- El Goralai
Gracias Morlaco.

En la Piedra y en la Granada ya hemos estado. En el Goralai no hay sitio y en el Chalet nunca he estado. Me han hablado bien de el, vale la pena gastarse ese dinero?. No me importa si el resultado va a ser bueno.

Un saludo
Pues justo en el Chalet no he estado... :risitas: , pero vamos, que todavía no he oído a nadie hablar mal de él.

Tienes carta a precio cerrado a 36 euros / persona, no es una barbaridad para lo que es menú.

http://elchaletrestaurante.com/cartas/c ... io-cerrado

ENTRANTES

Mi-cuit de foie de pato, compota de manzana y sidra
Ensalada de trucha asalmonada del Cinca, cuajo de queso
y migas de aceitunas
Raviolis de centollo y marisco, pasta fresca y crema de cigalas
Arroz meloso de setas, hongos y escabeche ligero de perdiz
Torta de calabaza al graten y brandada de bacalao
Alcachofas naturales, pulpo y azafrán del Jiloca

PESCADOS Y CARNES

Calamar relleno de gambas, su tinta y cebolleta tierna
Dorada al horno, berenjena asada y cítricos
Merluza a la plancha, borrajas y ñoquis de patata

Ternasco asado, sin hueso y chilindrón de caracoles
Rabo de buey a la manera tradicional, jengibre y tubérculos
Chuleta de ternera blanca de Ávila a la parrilla (supl. 3 €)
Solomillo ibérico, carpaccio de manitas, trompeta negra y trufa
Steak Tartare al aroma de Calvados (suplemento 6,00€)

POSTRES

Tocinillo, crema especiada, cítricos y helado de yogur
Crema de vainilla tostada y helado de melocotón
Carpaccio de piña y macedonia de frutas
Chocolate, helado de cacahuete y caramelo
Sorbetes de: limón, frutos rojos o mandarina
Helados caseros:
(Nueces, Vainilla, Yogur, Chocolate, Especiado, Cacahuete)

Pan, agua y vino (blanco, rosado o tinto)

----------------------------------------------------------------------------

Precio por comensal: 36,00€ (IVA incluido)

Podemos preparar un picoteo con tres de los entrantes, servido en plato individual para mesas completas con un suplemento de 2,00€/persona.
Servicio de terraza 2€ por comensal.

El Steak Tartar lo ponen por las nubes de bien y viene en ese menú. Llama a ver si tienes sitio y si se puede elegir esa opción en fin d e semana por la noche.

Y ya nos contarás a ver qué tal.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Mié May 27, 2015 10:56 am

A ver, el chalet es de lo mejorcito de Zaragoza, barato no es y tampoco esperéis salir con la tripa a reventar.

Pero es una buena opción si buscas calidad y quieres darte un pequeño lujo.

36 euros no me parece caro para ser el sitio que es.
Imagen

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié May 27, 2015 12:04 pm

Yo el chalet no lo recomiendo, a mi es un sitio que ni fu ni fa. No comes mal, pero no es un sitio que, yo por lo menos, salga pensando que he comido muy bien... y por lo que pagas, yo espero salir pensando eso al menos!!!
Yo recomendaria, para sorprender de verdad, Novodabo. Eso si, no tiene menus de sabado noche. Si es sabado a comer, tienes un menu de 32 + IVA que esta bien, si no a carta con lo que prepara 50-60 euros por cabeza.
Para comer bien y no pagando tanto yo te recomiendo La Escala (calle SanClemente) si tu mujer es de gustos mas tradicionales o el Wasabi (en el Tubo) si le gusta la comida mas exotica. En ambos por 40 (o menos) por cabeza comes lo que quieras y muy a gusto.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié May 27, 2015 12:30 pm

El novodabo no lo había puesto por tema de precios, pero también es recomendable, sí.

Lo del Chalet... pues a mí siempre me habían hablado muy bien.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

luroca
Aupadict@

Mensaje por luroca » Mié May 27, 2015 12:54 pm

Al final el sábado he conseguido una mesa para cenar en el Novodabo.

Ya os contaré que tal nos va. No hemos estado ninguna, n o se nos había ocurrido y nos han hablado muy bien.

Gracias por vuestros consejos
(Distrito 14)

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Mié May 27, 2015 3:35 pm

luroca escribió:Al final el sábado he conseguido una mesa para cenar en el Novodabo.

Ya os contaré que tal nos va. No hemos estado ninguna, n o se nos había ocurrido y nos han hablado muy bien.

Ya contratas que tal comes y por cuanto que me interesa.
Saludos
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

luroca
Aupadict@

Mensaje por luroca » Mié May 27, 2015 4:09 pm

jim escribió:
luroca escribió:Al final el sábado he conseguido una mesa para cenar en el Novodabo.

Ya contratas que tal comes y por cuanto que me interesa.
Saludos
Tendréis vuestra critica el domingo o lunes a mas tardar
(Distrito 14)

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié May 27, 2015 4:46 pm

Estuve el otro día por fin en la iberoteca, en Fernando el Católico.

Siempre quise ir desde que un forero dijo aquí cuando lo abrieron que estaba muy bien, era muy chulo, habían metido mucho dinero y cariño...

Por Dios Bendito! Pero qué bar es ése? Parece una cafetería cutre de facultad universitaria! Es horroroso, huele mal a ambientador, la barra no es ni barra, la carta de montaditos y tal es ilegible...

Lo único que vale es la entrada para quien busque fumar en invierno, por su gran retranqueo. Aunque fumar en esos retranqueos es ilegal y algún día caerán multas gordas.

Diría que también valen sus cubos de ambar a 3.50, pero con esas chapas doradas donde no pone ambar... Dudo de dónde salen esas cervezas... Di que a mí igual me da una cerveza que otra, conque va, acepto como bueno el precio de los cubos.

En fin... Muy mal la Iberoteca. Siempre pensé a raíz de aquel forero que sería un bar muy majo y cuidado. Pues no!

MinusMilitia
Aupadict@

Mensaje por MinusMilitia » Mié May 27, 2015 6:17 pm

La Iberoteca es una mierda como una casa, va muchísima gente de mi edad a echarse ahí los cubatas antes de salir porque son baratos, pero súper malos.

Se van dentro de un cuarto-cocina a hacértelos, ni ves lo que te echan, y tardan un monton en atender a los clientes y en preparar los pedidos, a mi tampoco me gustó.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié May 27, 2015 8:59 pm

Fui una vez bajo recomendación de un forero y no más. Dudo que muchos de los que estaban en ese bar tuvieran la mayoría de edad....
Murió el pez.

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Dom May 31, 2015 11:20 am

¿que opinión tenéis del bar Salsa Rosa?
Imagen
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

MinusMilitia
Aupadict@

Mensaje por MinusMilitia » Dom May 31, 2015 11:22 am

¿está teniendo exito el KFC o pasará como el que hubo hace años?

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Dom May 31, 2015 11:24 am

DEFQON.1 escribió:¿está teniendo exito el KFC o pasará como el que hubo hace años?
Yo curro en Puerto y no hay ni peter cuando paso con el coche. Eso o que como voy a la 1 y 30 estarán todavía de shopping.

De todas formas amigos que han ido de que tenían mas expectativas
Imagen
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

currupipi
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por currupipi » Dom May 31, 2015 11:51 am

DEFQON.1 escribió:¿está teniendo exito el KFC o pasará como el que hubo hace años?
Pásate un viernes a las nueve de la noche y lo verás por ti mismo, a tope.

Responder