Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por telephunk » Dom May 31, 2015 12:52 pm

Que KFC hubo hace años?.

Que yo sepa en Zaragoza ha habido los mismos KFC que los mismos Starbucks o que los mismos Dunkin Donuts...o sea ninguno.
Imagen

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom May 31, 2015 1:11 pm

telephunk escribió:Que KFC hubo hace años?.

Que yo sepa en Zaragoza ha habido los mismos KFC que los mismos Starbucks o que los mismos Dunkin Donuts...o sea ninguno.
Si que hubo uno hace muchos años que no llegó a triunfar.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Dom May 31, 2015 1:13 pm

Hay un Dunkin Donuts en Grancasa desde hace ya un tiempo eh....

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Dom May 31, 2015 1:14 pm

jmarting escribió:

Donde estaba??
Imagen Imagen Imagen

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom May 31, 2015 1:14 pm

Tyler Durden escribió:
jmarting escribió:

Donde estaba??
Creo que en la calle Alfonso, estoy intentando averiguarlo.

MinusMilitia
Aupadict@

Mensaje por MinusMilitia » Dom May 31, 2015 1:24 pm

jmarting escribió:
Tyler Durden escribió:
jmarting escribió:

Donde estaba??
Creo que en la calle Alfonso, estoy intentando averiguarlo.
Avenida Madrid me dijeron a mi..

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Dom May 31, 2015 1:27 pm

Mucho me temo que no podreis ubicarlo porque no existió.

Pero vamos, que si encontrais una fotico por ahí terminaremos con la leyenda urbana de una vez por todas.
Imagen Imagen Imagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom May 31, 2015 1:29 pm

Tyler Durden escribió:Mucho me temo que no podreis ubicarlo porque no existió.

Pero vamos, que si encontrais una fotico por ahí terminaremos con la leyenda urbana de una vez por todas.
Imposible porque este es el primer establecimiento de la cadena que ponen en Aragón, la gente se confundirá con algún sucedáneo o algo así.
Murió el pez.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom May 31, 2015 1:32 pm

La leyenda urbana de ser cierta viene de ya más de 20 años atrás. En la avenida de Madrid si que ha existido, no se si existirá todavía, un conrad fried chicken.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Dom May 31, 2015 1:56 pm

El viernes estuve cenando en el Kuky's Place. La verdad es que cené bien y tienen refill, pero es algo carete.

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Dom May 31, 2015 4:21 pm

Muerte a las franquicias guarras de las que hablais.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Dom May 31, 2015 4:27 pm

A mi me gusta el KFC. Pero.no es para ir todos los dias, esta claro :lol:

Al de aqui aun no he ido.
Imagen Imagen Imagen

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Dom May 31, 2015 4:32 pm

jim escribió:Muerte a las franquicias guarras de las que hablais.
Te sorprendería los controles que pasan los alimentos de algunas de esas franquicias que llamas guarras.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom May 31, 2015 4:38 pm

chobin escribió:
Te sorprendería los controles que pasan los alimentos de algunas de esas franquicias que llamas guarras.
El término guarro se puede extrapolar a muchas situaciones, por ejemplo a la competencia desleal que hacen.
Murió el pez.

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Dom May 31, 2015 4:43 pm

diegol89 escribió:
chobin escribió:
El término guarro se puede extrapolar a muchas situaciones, por ejemplo a la competencia desleal que hacen.
Lo digo en término general Chobin no por sanidad o limpieza.
Detesto las franquicias en general. Prefiero los sitios clasicos y auténticos con solera.

Es cuestión de gustos sin más.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Dom May 31, 2015 4:58 pm

Tyler Durden escribió:Mucho me temo que no podreis ubicarlo porque no existió.

Como dice Tyler, nunca hubo un KFC en Zaragoza, ni siquiera en la calle Alfonso donde tambien cuenta la leyenda que hubo un Dunkin y es mas falso que un billete de 30 euros.

Lo de la avenida de madrid era o es un CFC....Conrad Fried Chicken y es de panchitos.

A mi también me gusto el KFC, pero para comer muy esporadicamente, el pollo me pareció que estaba bueno, pero es pollo y vale.
Imagen

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom May 31, 2015 5:15 pm

Pues en este foro se dijo que hubo un kfc hace mucho en Fernando el Católico, cuando usaban Zaragoza para probar, y que fracasó y cerró.

Entonces quién se inventa esas historias?

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Dom May 31, 2015 5:30 pm

Aitor_Crack93 escribió:¿que opinión tenéis del bar Salsa Rosa?
Imagen
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Dom May 31, 2015 7:55 pm

camacho escribió:Pues en este foro se dijo que hubo un kfc hace mucho en Fernando el Católico, cuando usaban Zaragoza para probar, y que fracasó y cerró.

Zaragoza se ha usado siempre para probar y se sigue usando, es una ciudad complicada. Esto lo se yo de boca de la confederación de empresarios.

Las historias se las inventa la gente y una mentira contada un millón de veces se convierte en verdad.

Con respecto al salsa rosa era un sitio donde hace años iba mucho porque me gustaba pero de repente no se que sucedió que no valía nada de nada, hace años que no lo piso, no se como seguirá.
Imagen

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Dom May 31, 2015 8:49 pm

camacho escribió:Pues en este foro se dijo que hubo un kfc hace mucho en Fernando el Católico, cuando usaban Zaragoza para probar, y que fracasó y cerró.

Yo también había oido eso. Que hubo uno por esa zona que no llego a cuajar.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Dom May 31, 2015 8:50 pm

telephunk escribió:Zaragoza se ha usado siempre para probar y se sigue usando, es una ciudad complicada. Esto lo se yo de boca de la confederación de empresarios.
Aparte de que es una gran ciudad en pequeño. Que eso también cuenta.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Dom May 31, 2015 8:54 pm

Visitado de nuevo El Tuno

Se puede aplicar eso de "cría fama y echate a la cama".

Para comer con los colegas esta bien, pero puede mejorarse. Que la cerveza sea mahou es un punto bastante en contra.

La comida bien. Hemos pedido salchipapas, patatas bravas, una pizza, un panini y dos bocadillos de pollo y ternasco. Estaban buenos. Se podían mejorar un poco pero estaban buenos.

El servicio regular. Nos han traido todos los platos menos a una chica que iba con nosotros a la que han tardado 20 minutos en traerle el panini porque se les había olvidado hacerlo.

Como digo el sitio esta bien, se come bien, la relación calidad precio es buena pero en esa zona hay sitios mejores por ese precio.

House
Aupadict@

Mensaje por House » Dom May 31, 2015 9:24 pm

Cuñao escribió:Visitado de nuevo El Tuno

Se puede aplicar eso de "cría fama y echate a la cama".

Para comer con los colegas esta bien, pero puede mejorarse. Que la cerveza sea mahou es un punto bastante en contra.

La comida bien. Hemos pedido salchipapas, patatas bravas, una pizza, un panini y dos bocadillos de pollo y ternasco. Estaban buenos. Se podían mejorar un poco pero estaban buenos.

El servicio regular. Nos han traido todos los platos menos a una chica que iba con nosotros a la que han tardado 20 minutos en traerle el panini porque se les había olvidado hacerlo.

Como digo el sitio esta bien, se come bien, la relación calidad precio es buena pero en esa zona hay sitios mejores por ese precio.

Yo voy de vez en cuando para la previa a La Romareda, y es un bar de universidad: ensaladas-bocatas-precio. El servicio suele ser muy decente, pero vamos. Como dices también hay mas opciones por la zona.

Ariete69
Aupadict@

Mensaje por Ariete69 » Dom May 31, 2015 11:39 pm

A mi me gusta bastante para ir de ciento a viento. Fui un miércoles a las 13:30 y estaría a algo menos de la mitad, pero en puerto venecia no había nadie.

Este tipo de sitios no es para ir muy a menudo, pero de vez en cuando apetece. El poder pedir sin bajar del coche y los amplios horarios son un punto a favor para los que tenemos malos horarios de trabajo y fuera de casa
MENOS PALCO Y MÁS CRÍTICA, MENOS FIESTA Y MÁS PROTESTA
Imagen

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Jun 01, 2015 9:06 am

Comento mi visita al Hayaci de Echegaray.

Lo primero decir que los restaurantes chinos cada día me dan más mala gana... (se supone que este es japonés pero... se parece más a lo que es un restaurante chino). La limpieza era mediocre, para ser tan nuevo y algunas cosas se ven bastante cutres... los farolillos y las muñecas del todo a 100 en el escaparate, un niño con un portatil intentado que se viera la tele apoyada en una mesa... nada más entrar apoyé la mano en la pared que hay un saliente de madera y estaba asqueroso de grasa... me tuve que ir a lavar las manos. La camarera era bastante amable, eso sí.

El menú de sábado noche 18 euros sin bebida ni café. Podías elegir una serie de platos de la carta (por ejemplo 8 ó 10 sushi, diferentes tipos de pescado o carne...) o bien te dan un menú degustación de lo que ellos cosideran representativo y así no piensas qué quieres. Como era la primera vez que íbamos elegimos esa. Nos sacaron unos 8 trozos de maki y nigiri por persona, luego unas miniempanadillas de gambas o algo así, luego una tempura (todas estas cosas normalillas... no estaban malas pero nada que no hubiera probado antes... la tempura flojilla...).

Luego pasamos a la plancha. Decir que la camiseta y los vaqueros que llevaba el cocinero estaban para tirar al contenedor de vieja y mierda que llevaba... se puso un delantal... menos mal... por persona lo que puso fue: un par de trozos de pescado (salmón y otro que no sé), un calamar / chipirón en brocheta, una viera en su cocha cortada a trozos con varios aceites / vinagres, y de carne un pincho de pollo y luego sacó unos solomillos de ternera que la verdad es que era lo que mejor estaba, los cortó a cachos y estaba que se deshacía de tierna, en vez de partirlo a cachos mejor hubiese estado entero y vuelta y vuelta. Después de eso nos preguntó que si queríamos algo más (arroz o tallarines, concretamente). Pedí unos tallarines, los hizo en la plancha y normales también.

De postre había fruta, flan, helado...nada destacable. Una bola de helado de los que te ponen en tu chino de confianza de las de siempre.

La ventaja de este frente a un wok / buffet es que no tienes que estar levantándote todo el rato, pero vamos que es lo mismo y si eres más tragón quizá se te quede corto este sitio, pero vamos, yo me quedé bastante lleno... y no comí ni arroz.

Para lo que vale no volvería. Esperaba mucho más. La comida no estaba mal, pero eché en falta limpieza y un poco de espectáculo... que es la gracia de tener la plancha delante, el tío que se hubiese esmerado más y cuidar un poco la vestimenta... y la comida... pues lo que digo lo mismo que en cualquier wok, y los wok no me gustan... :risitas:

Para mí el mejor restaurante de comida japonesa (o inspiración al menos) de Zaragoza sigue siendo el Uasabi, será caro pero vamos... merece la pena.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Responder