Moderadores: Administradores, Moderadores
Hombre pues esto está bien, pero vamos que no se que tal estará el sushi de la calle Bilbao, pero el de Echegaray era correcto sin más. Además pusieron en el surtido 4 ó 5 de pepino que me parece bastante rancio... tampoco soy un experto en sushi, pero lo he probado mejor e incluso en casa he hecho yo y me ha quedado más rico.chobin escribió:Lo que para mí merece la pena del Hayaci (calle Bilbao) es el menú de sushi, que vale 8.95 (con cocacola se te queda en unos 11 y medio), y te fartas a comer el sushi que quieras (hay unos 40 distintos). El único día que no se puede pillar este menú es el sábado por la noche
La imagen está muy borrosa pero aun así la pongo por si acaso interesa (al final son 7.95 sin iva aunque sigue saliendo a 11 y pico xd)MORLACO escribió:Hombre pues esto está bien, pero vamos que no se que tal estará el sushi de la calle Bilbao, pero el de Echegaray era correcto sin más. Además pusieron en el surtido 4 ó 5 de pepino que me parece bastante rancio... tampoco soy un experto en sushi, pero lo he probado mejor e incluso en casa he hecho yo y me ha quedado más rico.chobin escribió:Lo que para mí merece la pena del Hayaci (calle Bilbao) es el menú de sushi, que vale 8.95 (con cocacola se te queda en unos 11 y medio), y te fartas a comer el sushi que quieras (hay unos 40 distintos). El único día que no se puede pillar este menú es el sábado por la noche

Tripero.telephunk escribió:A mi del Hayaci de la calle bilbao me encanta el pollo ese con la salsa de soja y sésamo, esta que te cagas. Y el helado de banana, que me como siempre dos.
La verdad es que no se come mal pero vamos, que alguna vez de los que he ido he acabado con dolor de tripa...
Una vez fui, y eso de que no veas de donde te echan las copas no mola nada. Estaban horrorosas además ,ni nos las bebimos, la gente ira porque es barato pero a mi no me ven el pelo mas.DEFQON.1 escribió:La Iberoteca es una mierda como una casa, va muchísima gente de mi edad a echarse ahí los cubatas antes de salir porque son baratos, pero súper malos.
Se van dentro de un cuarto-cocina a hacértelos, ni ves lo que te echan, y tardan un monton en atender a los clientes y en preparar los pedidos, a mi tampoco me gustó.
Cracklocator escribió:Alguna referencia del restaurante Malvasía?
Braseria Maza en Avda Madrid, yo no he estado pero me han dado buenas referencias, calidad-precio.MORLACO escribió:Un buen sitio para carne a la brasa que no sea el Agudo, el Rollo o el Fuelle? Qué tal el Porfin?[emoji23]
Edito: que no se vaya mucho de precio
Perdonad por el retraso, no he tenido tiempo.jim escribió:Luroca no ha puesto la critica del Novodavo...grgrgrggr
Yo el domingo voy a comer en el Novodavo por una celebración (menos mal que no pago yo). Tengo ganas de probar la alta gastronomíaluroca escribió:Perdonad por el retraso, no he tenido tiempo.jim escribió:Luroca no ha puesto la critica del Novodavo...grgrgrggr
La experiencia gastronómica (lo prefiero llamar así) simplemente ESPECTACULAR. No es algo para hacer todos los días, pero un capricho de vez en cuando vale la pena.
Fuimos a cenar el sábado. Más por la emoción de disponer de un rato sin hijos que otra cosa, la predisposición a pasar un buen rato era mayor.
Nos decidimos los dos por el menú GASTRO, que consta de unos aperitivos, dos entrantes, un pescado, una carne, un postre y la bodega.
Los aperitivos son el comienzo de la experiencia, que si un vermuth invertido, que si una croqueta,... en resumen un plato de bocado con una explosión de sabor en la boca alucinante.
Los entrantes muy ricos también. Yo pedí el tartar de atun y la ensalada templada. El tartar de lo mejor que he probado nunca, la ensalada bien sin mas; creo que ahí me equivoque, ya que una ensalada es mas común de comer.
El pescado fue chipirón a la brasa y la carne lechazo. Espectacular también.
En resumen, y por no alargar. Vale mucho la pena, si puedes pagar 45€ mas iva el pegarte este pequeño capricho. Por decir algo negativo, si se puede decir, que las raciones son de muestra. Y para una persona como yo que me encanta comer quizás un poco escaso.
Hay que entender que en este tipo de sitios se pagan otras cosas.
Mi puntuación es 9,5/10, y sin duda volveré si tengo oportunidad
Coño, ¿y la explosión de sabores?jim escribió:A mi lo que me jode de esos sitios es no salir saciado.
¿Y la presentación?Ethan Edwards escribió:Coño, ¿y la explosión de sabores?jim escribió:A mi lo que me jode de esos sitios es no salir saciado.
Es que es como todo, si te quieres saciar te vas a un wok...al Novodabo vas a otro tipo de cosasdiegol89 escribió:¿Y la presentación?Ethan Edwards escribió:Coño, ¿y la explosión de sabores?jim escribió:A mi lo que me jode de esos sitios es no salir saciado.
A mi la presentación me da un poco igual. Siendo que me gustan los sitios de toda la vida y de comida casera...pues voy a comer no a contemplar arte.Trosky escribió:Es que es como todo, si te quieres saciar te vas a un wok...al Novodabo vas a otro tipo de cosasdiegol89 escribió:¿Y la presentación?Ethan Edwards escribió:Coño, ¿y la explosión de sabores?jim escribió:A mi lo que me jode de esos sitios es no salir saciado.

Hola buenastelephunk escribió:Zaragoza se ha usado siempre para probar y se sigue usando, es una ciudad complicada. Esto lo se yo de boca de la confederación de empresarios.camacho escribió:Pues en este foro se dijo que hubo un kfc hace mucho en Fernando el Católico, cuando usaban Zaragoza para probar, y que fracasó y cerró.
Entonces quién se inventa esas historias?
Las historias se las inventa la gente y una mentira contada un millón de veces se convierte en verdad.
Fui yo quien recomendó la Iberoteca hace 2 años cuando abrió.puerto_rz escribió:Una vez fui, y eso de que no veas de donde te echan las copas no mola nada. Estaban horrorosas además ,ni nos las bebimos, la gente ira porque es barato pero a mi no me ven el pelo mas.DEFQON.1 escribió:La Iberoteca es una mierda como una casa, va muchísima gente de mi edad a echarse ahí los cubatas antes de salir porque son baratos, pero súper malos.
Se van dentro de un cuarto-cocina a hacértelos, ni ves lo que te echan, y tardan un monton en atender a los clientes y en preparar los pedidos, a mi tampoco me gustó.