Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

chobin
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por chobin » Lun Jun 01, 2015 9:38 am

Lo que para mí merece la pena del Hayaci (calle Bilbao) es el menú de sushi, que vale 8.95 (con cocacola se te queda en unos 11 y medio), y te fartas a comer el sushi que quieras (hay unos 40 distintos). El único día que no se puede pillar este menú es el sábado por la noche
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Jun 01, 2015 11:27 am

chobin escribió:Lo que para mí merece la pena del Hayaci (calle Bilbao) es el menú de sushi, que vale 8.95 (con cocacola se te queda en unos 11 y medio), y te fartas a comer el sushi que quieras (hay unos 40 distintos). El único día que no se puede pillar este menú es el sábado por la noche
Hombre pues esto está bien, pero vamos que no se que tal estará el sushi de la calle Bilbao, pero el de Echegaray era correcto sin más. Además pusieron en el surtido 4 ó 5 de pepino que me parece bastante rancio... tampoco soy un experto en sushi, pero lo he probado mejor e incluso en casa he hecho yo y me ha quedado más rico.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Lun Jun 01, 2015 11:36 am

MORLACO escribió:
chobin escribió:Lo que para mí merece la pena del Hayaci (calle Bilbao) es el menú de sushi, que vale 8.95 (con cocacola se te queda en unos 11 y medio), y te fartas a comer el sushi que quieras (hay unos 40 distintos). El único día que no se puede pillar este menú es el sábado por la noche
Hombre pues esto está bien, pero vamos que no se que tal estará el sushi de la calle Bilbao, pero el de Echegaray era correcto sin más. Además pusieron en el surtido 4 ó 5 de pepino que me parece bastante rancio... tampoco soy un experto en sushi, pero lo he probado mejor e incluso en casa he hecho yo y me ha quedado más rico.
La imagen está muy borrosa pero aun así la pongo por si acaso interesa (al final son 7.95 sin iva aunque sigue saliendo a 11 y pico xd)

Imagen

(aqui más grande http://i.imgur.com/1B7IyLr.jpg)

Yo también he comido mejor sushi, pero ya digo que es si apetece inflarte con más variedad, porque en los woks hay menos tipos distintos (y si vas a uno de sushi a la carta sale bastante caro)
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Lun Jun 01, 2015 2:13 pm

A mi del Hayaci de la calle bilbao me encanta el pollo ese con la salsa de soja y sésamo, esta que te cagas. Y el helado de banana, que me como siempre dos.

La verdad es que no se come mal pero vamos, que alguna vez de los que he ido he acabado con dolor de tripa...
Imagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 01, 2015 2:23 pm

telephunk escribió:A mi del Hayaci de la calle bilbao me encanta el pollo ese con la salsa de soja y sésamo, esta que te cagas. Y el helado de banana, que me como siempre dos.
La verdad es que no se come mal pero vamos, que alguna vez de los que he ido he acabado con dolor de tripa...
Tripero.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Lun Jun 01, 2015 4:17 pm

El otro día comí en el Rincón de Curro de la plaza Santa Marta y copón que bien.

Comimos tres y pedimos una ensalada con muslitos de codorniz buenísima y paella de marisco (hay que pedirlas por encargo según entendí) recojonera y eso que no soy muy de comer paella, aún me viene a la boca el sabor que tenia aquello, maño, maño...

De precio no estoy seguro, puesto que no pagaba yo :mrgreen: pero según vi en la carta la ensalada sobre los 11€ y la paella pues no se, 40€ o así, pero vaya, comimos tres y repetimos dos, y aún nos dejamos algo (delito).

Para los que os va el vino, se supone que tiene buena carta de éstos.

Recomendable la verdad.

puerto_rz
Aupadict@

Mensaje por puerto_rz » Lun Jun 01, 2015 5:06 pm

DEFQON.1 escribió:La Iberoteca es una mierda como una casa, va muchísima gente de mi edad a echarse ahí los cubatas antes de salir porque son baratos, pero súper malos.

Se van dentro de un cuarto-cocina a hacértelos, ni ves lo que te echan, y tardan un monton en atender a los clientes y en preparar los pedidos, a mi tampoco me gustó.
Una vez fui, y eso de que no veas de donde te echan las copas no mola nada. Estaban horrorosas además ,ni nos las bebimos, la gente ira porque es barato pero a mi no me ven el pelo mas.

puerto_rz
Aupadict@

Mensaje por puerto_rz » Lun Jun 01, 2015 5:17 pm

Cracklocator escribió:Alguna referencia del restaurante Malvasía?
MORLACO escribió:Un buen sitio para carne a la brasa que no sea el Agudo, el Rollo o el Fuelle? Qué tal el Porfin?[emoji23]

Edito: que no se vaya mucho de precio
Braseria Maza en Avda Madrid, yo no he estado pero me han dado buenas referencias, calidad-precio.

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Lun Jun 01, 2015 11:56 pm

Luroca no ha puesto la critica del Novodavo...grgrgrggr
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

luroca
Aupadict@

Mensaje por luroca » Mar Jun 02, 2015 8:35 am

jim escribió:Luroca no ha puesto la critica del Novodavo...grgrgrggr
Perdonad por el retraso, no he tenido tiempo.

La experiencia gastronómica (lo prefiero llamar así) simplemente ESPECTACULAR. No es algo para hacer todos los días, pero un capricho de vez en cuando vale la pena.

Fuimos a cenar el sábado. Más por la emoción de disponer de un rato sin hijos que otra cosa, la predisposición a pasar un buen rato era mayor.

Nos decidimos los dos por el menú GASTRO, que consta de unos aperitivos, dos entrantes, un pescado, una carne, un postre y la bodega.

Los aperitivos son el comienzo de la experiencia, que si un vermuth invertido, que si una croqueta,... en resumen un plato de bocado con una explosión de sabor en la boca alucinante.
Los entrantes muy ricos también. Yo pedí el tartar de atun y la ensalada templada. El tartar de lo mejor que he probado nunca, la ensalada bien sin mas; creo que ahí me equivoque, ya que una ensalada es mas común de comer.
El pescado fue chipirón a la brasa y la carne lechazo. Espectacular también.

En resumen, y por no alargar. Vale mucho la pena, si puedes pagar 45€ mas iva el pegarte este pequeño capricho. Por decir algo negativo, si se puede decir, que las raciones son de muestra. Y para una persona como yo que me encanta comer quizás un poco escaso.
Hay que entender que en este tipo de sitios se pagan otras cosas.

Mi puntuación es 9,5/10, y sin duda volveré si tengo oportunidad
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Mar Jun 02, 2015 12:58 pm

luroca escribió:
jim escribió:Luroca no ha puesto la critica del Novodavo...grgrgrggr
Perdonad por el retraso, no he tenido tiempo.

La experiencia gastronómica (lo prefiero llamar así) simplemente ESPECTACULAR. No es algo para hacer todos los días, pero un capricho de vez en cuando vale la pena.

Fuimos a cenar el sábado. Más por la emoción de disponer de un rato sin hijos que otra cosa, la predisposición a pasar un buen rato era mayor.

Nos decidimos los dos por el menú GASTRO, que consta de unos aperitivos, dos entrantes, un pescado, una carne, un postre y la bodega.

Los aperitivos son el comienzo de la experiencia, que si un vermuth invertido, que si una croqueta,... en resumen un plato de bocado con una explosión de sabor en la boca alucinante.
Los entrantes muy ricos también. Yo pedí el tartar de atun y la ensalada templada. El tartar de lo mejor que he probado nunca, la ensalada bien sin mas; creo que ahí me equivoque, ya que una ensalada es mas común de comer.
El pescado fue chipirón a la brasa y la carne lechazo. Espectacular también.

En resumen, y por no alargar. Vale mucho la pena, si puedes pagar 45€ mas iva el pegarte este pequeño capricho. Por decir algo negativo, si se puede decir, que las raciones son de muestra. Y para una persona como yo que me encanta comer quizás un poco escaso.
Hay que entender que en este tipo de sitios se pagan otras cosas.

Mi puntuación es 9,5/10, y sin duda volveré si tengo oportunidad
Yo el domingo voy a comer en el Novodavo por una celebración (menos mal que no pago yo). Tengo ganas de probar la alta gastronomía

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Mar Jun 02, 2015 2:38 pm

Gracias por la crítica Luroca.

Creo que nunca he pagado 45 euros en un restaurante.

Lo máximo habran sido 35 euros en alguna sidreria tras tomarme un pelotazo creo recordar.

A mi lo que me jode de esos sitios es no salir saciado.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Jun 02, 2015 3:42 pm

jim escribió:A mi lo que me jode de esos sitios es no salir saciado.
Coño, ¿y la explosión de sabores?
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Jun 02, 2015 3:54 pm

Ethan Edwards escribió:
¿Y la presentación?
Murió el pez.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mar Jun 02, 2015 3:59 pm

diegol89 escribió:
Ethan Edwards escribió:
¿Y la presentación?
Es que es como todo, si te quieres saciar te vas a un wok...al Novodabo vas a otro tipo de cosas
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Jun 02, 2015 4:21 pm

Pues es que esto es como todo, a veces de fiestas te apetece un calimocho y otras veces pues un Gin Tonic Premium de Larios.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

jim
Aupadict@

Mensaje por jim » Mar Jun 02, 2015 5:25 pm

Trosky escribió:
diegol89 escribió:
Ethan Edwards escribió:
¿Y la presentación?
Es que es como todo, si te quieres saciar te vas a un wok...al Novodabo vas a otro tipo de cosas
A mi la presentación me da un poco igual. Siendo que me gustan los sitios de toda la vida y de comida casera...pues voy a comer no a contemplar arte.

¿La explosión de sabor? Pues mola, pero en la comida casera o en un sitio que sabes que esta bien y bien de precio, tambien tendras buen sabor sin explosión pero precio asequible para ir cuando te apetezca. Me jode que estos sitios los de abajo solo podamos acceder en ocasiones puntuales y frecuentemente puedan permitirselo unicamente las elites.

Ir al Novodavo a comer cositas de explosiónes de sabor pero no saciarme creo que no me renta. Prefiero un buen sabor y saciarme.
Saciarme=colmar el hambre...que no es sinonimo de comer hasta reventar como pueda hacerse en un buffet libre.

Sin más.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Jun 02, 2015 6:02 pm

Yo he ido a Novodabo 4 o 5 veces y nunca jamas he salido con hambre. Es cierto que no soy un gran comedor, pero peso mis 70 y pico kilos y tampoco me alimento con cualquier cosa.
La leyenda urbana esa de que a los restaurantes de alta cocina habia que ir comido o salir e irte a comer algo (el famoso bar de bocadillos al lado del Bulli que se estaba forrando que todos hemos oido), si alguna vez ha sido cierta ha pasado a mejor vida, por suerte.

Es cierto que las raciones son justitas si lo comparas con un restaurante mas al uso, y que mas de una te deja con ganas de mas, pero es mas por gula de lo buenas que estan algunas cosas que te comerias un pozal de una sentada, que realmente por hambre. Al final, nunca comes 2 platos en estos sitios, siempre entre aperitivos, entrantes, principales, postres, acompañamientos y demas, acabas comiendo 6-7 cosas diferentes, que sin ser grandes raciones te dejan mas que satisfecho.
Cierto es que a alguien que esta acostumbrado a pretarse 6-7 platos hasta arriba en el wok de su barrio, esto le parecera una mierda y saldra con hambre, pero entiendo que no hay mucha gente asi, aunque todos hemos visto alguno en esos sitios :lol: :lol:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

CARLOS_RZ
Aupadict@

Mensaje por CARLOS_RZ » Mar Jun 02, 2015 6:14 pm

Yo también he estado en el Novodabo y terminé saciado. Como ya han comentado, hay ocasiones para todo, y lo mejor es saber disfrutar de cada una de ellas.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Jun 02, 2015 6:32 pm

Perdona Jim, pero 50 euros una cena una ocasión especial no me parece desproporcionado ni elitista. Yo no me los suelo gastar ni de lejos...pero no lo veo exagerado. Lo de que te quedas con hambre...yo también creo que es leyenda urbana. Aunque de todo he visto...

Por ejemplo, por aquí comentasteis que en Ordio minero la pinta de cerveza artesana costaba 6 euros... en proporción también sería elitista... no?

No se ...es todo relativo. Igual prefiero quedarme en casa 3 dias sin cenar por ahí y reservarlo para un dia especial
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mar Jun 02, 2015 8:37 pm

Alguien ha comido en el Pájaros en la cabeza? Alguna recomendación?

bertoska
Aupadict@

Mensaje por bertoska » Mar Jun 02, 2015 10:08 pm

Os recomiendo "Contigo Pan y Cebolla" en una boca calle de la avenida cesar augusto al lado de plaza salamero.

Eso si, ir con reserva
Yo no firmo nada

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Mié Jun 03, 2015 12:11 am

telephunk escribió:
camacho escribió:Pues en este foro se dijo que hubo un kfc hace mucho en Fernando el Católico, cuando usaban Zaragoza para probar, y que fracasó y cerró.

Entonces quién se inventa esas historias?
Zaragoza se ha usado siempre para probar y se sigue usando, es una ciudad complicada. Esto lo se yo de boca de la confederación de empresarios.

Las historias se las inventa la gente y una mentira contada un millón de veces se convierte en verdad.
Hola buenas :mrgreen: Aquí uno que estuvo en el Kentucky Fried Chicken de Fernando el Católico.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 9_301.html

Comentario 8:
Ya hubo uno en los ochenta en Fernando El Católico, así que del primer establecimiento en Aragón nada de nada.

Comentario 22:
Cuanta tontería hay que leer. Lo de siempre, quien quiera, que vaya, y quien no, que no vaya, yo seguiré haciendo lo que me de la gana sin escuchar estupideces, irá a sitios de comida tradicional española, aragonesa, japoneses, tailandeses, árabes, indios, hamburguesrías de barrio, grandes cadenas de comida rápida, y por supuesto, cuando me apetezca, iré al Kentucky, faltaría mas, y como dice uno por ahí, a principios de los ochenta ya estuvo en Fernando el Catolico, en lo que luego sería el Cañas y Barro o KWM, fue de los primeros que abrieron en España, pero eran otros tiempos, no funcionó como la mayoría, ahora le auguró buenos resultados.

Comentario 24:
Hubo ya uno en Fernando el Católico. Abrió en 1981, según recuerdo. De comida rápida solo existían por entonces el mítico Burger Rubio´s (uno en el Coso y el otro por Arzobispo Apaolaza). El Burger King y el McDonald´s no habían llegado todavía.No duró demasiado pero eran otros tiempos. Nada de centros comerciales y compra + comida con los churumbeles. Y que para comida rápida de calidad ya teníamos los bocatas de calamares del Tubo a pocos minutos.¡¡ Eso no lo cambiábamos por nada!!. En el Burger Rubio´s tenías una hamburguesa pelona con su pepinillo por veinte duros,jajaja

http://www.skyscrapercity.com/showthrea ... 693&page=6

Copio y pego:
yo que soy joven para esta ciudad (Zaragoza), quiero preguntar es cierto que en plaza españa donde ahora esta mc mierdas, antes abrio sus puertas Kentucky Fried Chicken y cerro???
Que yo recuerde, aunque era muyyyyy pequeño, que conste, el Kentucky Fried Chicken estuvo abierto en Fernando el Católico en la acera de los pares (la derecha yendo hacia Isabel la Católica). Lo que no recuerdo es si estaba antes o después del cruce con Luis Vives... pero por ahí cerca andaba.

Y aparte de esos comentarios, que pueden ser que estuviesen o que lo hubiesen oido comentar, yo estuve una vez (al menos, que yo recuerde) en el Kentucky Fried Chicken de Fernando el Católico. Si como dice un comentario, lo abrieron en 1981, yo tenía 13 años. Puede ser, porque me acuerdo que un día dijeron mis padres "vamos a ir a ese sitio americano de pollo que han puesto nuevo al lado del Parque Primo de Rivera" :risitas:

Estaba en el lado de ir dirección Romareda, entre la esquina de Recambios Gran Vía y la plaza Emperador Carlos. No sé si donde está el restaurante Txalupa, o el Sabor de la India, o el Pita Giros. Por ahí. Pero os aseguro que no es leyenda urbana. Yo comí en KFC en los 80 en Zaragoza :lol: Duraría abierto un par de años como mucho.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

alex8_90
Aupadict@

Mensaje por alex8_90 » Mié Jun 03, 2015 12:30 am

puerto_rz escribió:
DEFQON.1 escribió:La Iberoteca es una mierda como una casa, va muchísima gente de mi edad a echarse ahí los cubatas antes de salir porque son baratos, pero súper malos.

Se van dentro de un cuarto-cocina a hacértelos, ni ves lo que te echan, y tardan un monton en atender a los clientes y en preparar los pedidos, a mi tampoco me gustó.
Una vez fui, y eso de que no veas de donde te echan las copas no mola nada. Estaban horrorosas además ,ni nos las bebimos, la gente ira porque es barato pero a mi no me ven el pelo mas.
Fui yo quien recomendó la Iberoteca hace 2 años cuando abrió.

En teoría iba a ser orientado hacia otro tipo de público, de hecho los primeros 4 meses podías ver familias cenando y salir bastante contentas. Se daba comida de calidad a un precio realmente competente. De hecho esto os lo digo porque yo les llevé el tema del las redes sociales y la imagen.

Después se dieron cuenta del filón que era la universidad y cambiaron de registro totalmente, se dedicaron a vender litronas baratas, que os digo yo que el unico motivo por el que se meten dentro es porque las hacen con medidor, controlando las cantidades, no por nada más. Y tenéis razón ahora es un puto antro al que hace mas de un año que no voy.
Telegram.me/ApuestasAP

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Jun 03, 2015 12:32 am

Pues curioso que la propia empresa denomine como el "primer establecimiento en Aragón" esta apertura... :roll:
Murió el pez.

Responder