Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

lUltracity
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.6)

Mensaje por lUltracity » Dom Jun 28, 2015 3:04 pm

DEFQON.1 escribió:Vistas Insidious 3 y San Andres.

La primera bastante mala, muy pocos sustos y la historia lo tipico...

San Andres pues bueno... sin mas me la esperaba mejor pero era super predecible.
Tú sí que eres bastante mala
Volveremos.

Speed_Freak
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Speed_Freak » Dom Jun 28, 2015 8:20 pm

RZyPacharan escribió:Yo también me veo en la obligación de informar de que El destino de Júpiter es un truñaco de los gordos. Decepcionante.
Opino lo mismo.

Muchos fuegos artificiales y mucho espectáculo visual para un mierdón argumental.

Nada nuevo en Hollywood.

Markisho_1991
Aupadict@
Ubicación: Sevilla, Andalucía, España, Europa, Tierra, Vía Lactea, Universo, ¿?

Mensaje por Markisho_1991 » Dom Jun 28, 2015 8:51 pm

Espías es entretenida, y tienen algún punto, pero vamos, tampoco es nada del otro mundo. Me esperaba algo más
Imagen
YO CONFIÉ (temporada 2011-2012)

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Dom Jun 28, 2015 10:28 pm

Lerkun zaragocista escribió:Otro que ya ha visto la nueva de los dinos, y ojo, porque esta vez me cambio de chaqueta para alabar el post de Tito_Jony y su Nostalgialodón :risitas: :risitas:

El guion tiene tantísimas chorradas que la verdad, da pereza ponerse a enumerarlas. Y empiezan en cuanto se va a pique el parque y van aumentando conforme llega el final. No voy a negar que la primera también tiene alguna chorradica, pero eran detalles sueltos, no estaba la película trufada de paridas. Por nombrar algo que creo que no ha salido en el hilo:
Oculto:
las características del Indominus Rex dependen de lo que convenga a la trama. Primero soy super listo, luego me camuflo, luego resisto cualquier tipo de munición, y ya la traca final ahora mando sobre los velocirraptores, que también tienen tela. Primero no están controlados, luego porque le conviene a la trama sí lo están y ya después solo atacan a los personajes malosos o irrelevantes. Y esa puta alianza con el T-Rex, plano de miradas cómplices incluido, cielo santo, es que la peli se recrea en su propia estupidez, véase el primer plano de los tacones de la pelirroja mientras huye del Rex como otro ejemplo.
No me resisto a comentar los vaivenes de tono que tiene.
Oculto:
Buscamos a los críos, no, espera, escena de dinosaurio herbívoro mono incoming. Es terrible, los pterodáctilos nos atacan, hagamos que la muerte de la mujer que cuidaba a los niños sea ridículamente cruel, y ahora nos besamos, que lo pone en el manual del blockbuster palurdo.
No me puedo interesar por una película que mezcla escenas radicalmente distintas tan torpemente, hay que tener mucha mano para eso y el amigo Trevorrow no la ha tenido.

Termino comentando lo bueno: Bryce Dallas Howard :enamorao: :enamorao: , la BSO está bastante chula y los primeros minutos de película me han molado mucho, con toda la situación del parque haciendo referencia a la propia película (los dinosaurios ya no interesan, hay que crear uno molón, el personaje nostálgico con la camiseta de la primera... todo guiños autoconscientes muy divertidos).
Estoy de acuerdo, la primera parte es bastante atractiva. Aunque sólo sea por ver el parque en funcionamiento. Luego, hay un momento en el que supongo que ya se les ponen los ojos en blanco pensando en los sacos de billetes que van a ganar y hacen un despropósito detrás de otro. Y posiblemente los billetes los empiezan a contar a partir del anuncio de coches que hacen para Mercedes, en el que sólo falta ponernos las características del vehículo y el precio.

Mención especial para el tráiler, el cual tiene el gusto de informarte de todos y cada uno de los puntos con cierto interés de la película.

Leo por ahí que a muchos les ha gustado el final. Buff. :?

PD: Kingsman es la polla. Ese sí que sabe meter chutes de entretenimiento en vena sin tonterías, coño.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Lun Jun 29, 2015 2:57 am

CorazondeLeon1932 escribió:Y posiblemente los billetes los empiezan a contar a partir del anuncio de coches que hacen para Mercedes, en el que sólo falta ponernos las características del vehículo y el precio.
Hostia, eso fue tremendo :risitas: :risitas: Hay dos planos con el coche que parecían del capítulo de Community con la publi de Honda. Lamentable que una película con un presupuesto así se preste a un product placement tan descarado, y también había otro planaco con Chris Pratt sudoroso bebiendo Coca-Cola que fue la repanocha.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Lun Jun 29, 2015 11:28 am

Lerkun zaragocista escribió:
CorazondeLeon1932 escribió:Y posiblemente los billetes los empiezan a contar a partir del anuncio de coches que hacen para Mercedes, en el que sólo falta ponernos las características del vehículo y el precio.
Hostia, eso fue tremendo :risitas: :risitas: Hay dos planos con el coche que parecían del capítulo de Community con la publi de Honda. Lamentable que una película con un presupuesto así se preste a un product placement tan descarado, y también había otro planaco con Chris Pratt sudoroso bebiendo Coca-Cola que fue la repanocha.
Yo cuando lo del plano ese del mercedes aluciné, creia que habian puesto un anuncio de verdad, de tanto que cantaba, luego cuando me di cuenta que era cosa de la pelicula en si, todavía me dió mas vergüenza ajena.... :colorao: :colorao:

Lo de la cocacola no lo recuerdo bien, es cuando ella le va a buscar y el tio esta hay arreglando la moto?
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Lun Jun 29, 2015 11:31 am

Sr.Monopeiro escribió:
Yo cuando lo del plano ese del mercedes aluciné, creia que habian puesto un anuncio de verdad, de tanto que cantaba, luego cuando me di cuenta que era cosa de la pelicula en si, todavía me dió mas vergüenza ajena.... :colorao: :colorao:

Lo de la cocacola no lo recuerdo bien, es cuando ella le va a buscar y el tio esta hay arreglando la moto?
Exacto.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Jun 29, 2015 3:37 pm

Pues yo la vi ayer (jurassic) y me gustó. Estuvo muy entretenida.

También vi hace unos días Musarañas. Y también me gustó. Pensaba que sería un bodrio, pero me gustó.

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Lun Jun 29, 2015 4:14 pm

Edito desde el PC:

Entro en este hilo después de mucho tiempo....perdonad si está comentada...pero vi hace poco Desconexión.......y qué peliculón...
Aun sigo dándole vueltas a la película. No porque nos cuenten algo que no sepamos, si no por lo bien que está llevada, qué bien elegidos los actores y qué situaciones tan al límite y a la vez tan reales...........

La recomiendo al 200%

Markisho_1991
Aupadict@

Mensaje por Markisho_1991 » Lun Jun 29, 2015 6:07 pm

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:Edito desde el PC:

Entro en este hilo después de mucho tiempo....perdonad si está comentada...pero vi hace poco Desconexión.......y qué peliculón...
Aun sigo dándole vueltas a la película. No porque nos cuenten algo que no sepamos, si no por lo bien que está llevada, qué bien elegidos los actores y qué situaciones tan al límite y a la vez tan reales...........

La recomiendo al 200%
Precisamente hoy ha llegado a mi ordenador...
Imagen

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mar Jun 30, 2015 8:29 am

Sr.Monopeiro escribió:

Si, además está claro que es para que se vea el nuevo formato de botella.

Tito_Jony
Aupadict@

Mensaje por Tito_Jony » Mar Jun 30, 2015 8:58 am

Os recuerdo que ya en The Lost World había unos planos muy majos de los Mercedes de la expedición. :wink:
Imagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Jun 30, 2015 4:46 pm

Vista Puro Vicio, de Joaquin Phoenix.

Tengo que volver a verla, no se si es una obra maestra o un gran truño.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Markisho_1991
Aupadict@

Mensaje por Markisho_1991 » Mar Jun 30, 2015 7:02 pm

Ethan Edwards escribió:Vista Puro Vicio, de Joaquin Phoenix.

Normalmente en esos casos suele ser lo segundo
Imagen

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Jun 30, 2015 7:36 pm

Tito_Jony escribió:Os recuerdo que ya en The Lost World había unos planos muy majos de los Mercedes de la expedición. :wink:
No es algo raro, pero el de esta película es ridículamente descarado.

Puro Vicio es la hostia.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Mar Jun 30, 2015 8:05 pm

Markisho_1991 escribió:

O si es de Paul Thomas Anderson lo primero :si: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen

Markisho_1991
Aupadict@

Mensaje por Markisho_1991 » Mar Jun 30, 2015 9:39 pm

Tyler Durden escribió:
Markisho_1991 escribió:

O si es de Paul Thomas Anderson lo primero :si: :mrgreen:
Bueeeeeeeeeeno, no te voy a picar :mrgreen:
Imagen

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mar Jun 30, 2015 10:33 pm

Es un sinsentido sin mas.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Jun 30, 2015 11:55 pm

Anadon escribió:

Es un sinsentido sin mas.
Tiene bastante más que rascar que la trama criminal, que además no es un sinsentido, se puede entender si se presta atención.

maño foraneo
Aupadict@

Mensaje por maño foraneo » Lun Jul 06, 2015 11:50 pm

acabo de ver French Woman http://www.filmaffinity.com/es/film292148.html
salen buenas actrices y supuestamente es una comedia, pero en realidad es un bodrio difícil de aguantar.
Pitarch - 3000 mil abonados- un delantero .
Lapetra- 3000 mil abonados- salvamos el club
Agapito- vendo a Ander para pagar los sueldos de otros jugadores
Alierta- vendo a Vallejo para salvar el club.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Jul 07, 2015 11:30 pm

Gente, el spin-off de Han Solo lo van a dirigir Phil Lord y Chris Miller. Puede salir algo muy grande de ahí. El guion sería de Lawrence Kasdan y de su hijo, aunque espero que le den libertad a la pareja directoril.

Y por no salir de Disney, una noticia que me impactó: nada menos que Paul Thomas Anderson está escribiendo el guion para la adaptación a imagen real de Pinocho, una de las tantas que van a hacer, y podría dirigirla.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Jul 08, 2015 1:02 am

Cómo mola Venganza 2. La han echado en t5. La primera también. La tercera menos.

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Jue Jul 09, 2015 7:52 pm

Hasta ahora habia hecho oidos sordos a las críticas negativas sobre Jurassic World.

He salido hace media hora con una buena hostia :(

Quimicefa
Forer@ veteran@

Mensaje por Quimicefa » Jue Jul 09, 2015 9:53 pm

Que risas viendo ayer Los Minions... La verdad me daba miedo, pero la peli esta muy entretenida, te hechas unas buenas risas (tiene algunos puntazos brutales) y se hace amena; además de conectar bien la historia con Gru. Merece la pena

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Vie Jul 10, 2015 7:12 am

camacho escribió:Cómo mola Venganza 2. La han echado en t5. La primera también. La tercera menos.
Pues yo creo que la 2 en comparación con la primera es bastante peor. Por no decir que es muy mala directamente.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Responder