Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Caesaraugustino
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.6)

Mensaje por Caesaraugustino » Sab Ago 08, 2015 11:55 pm

Al final he caído y he visto Inside Out y me ha gustado, quizá no para decir buah que maravilla como dicen las críticas pero si me ha parecido bastante buena y coincido en lo de que los niños no pillarán el significado de la película

P.D.: Dado que en esta la niña tiene 11-12 años ¿os imagináis lo que puede salir de ahí si hacen una segunda parte?
Puedes ser zaragozano y no ser del Real Zaragoza pero desde el fondo sabrás que estarás traicionándote a ti mismo
SIEMPRE FRIKITEAM

Imagen

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Dom Ago 09, 2015 2:34 am

En el caso de Inside Out si que vería justificada una secuela, la adolescencia da mucho juego, y podrían explorar las cabezas de más personas. Aunque no imagino a Pixar personificando el deseo sexual :lol: :lol:

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Dom Ago 09, 2015 11:05 am

Ayer fui a ver Inside Out, es como estar comiendo tu plato favorito durante 2 horas y no cansarte, espectacular, increible, fascinante, TOP TOP TOP.
A mi el corto no me parecio tan malo,
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Lun Ago 10, 2015 1:06 pm

camacho escribió:
chobin escribió:
camacho escribió:
chobin escribió:
camacho escribió:
chobin escribió:
Markisho_1991 escribió:Pues 'Terminator génesis' me ha gustado mucho, como amante de la saga estoy contento y nostálgico perdido....no entiendo que la crítica la haya vapuleado tanto
La he visto hoy en vose y coincido. Se merienda a la 3 y la 4, y diría que me gusta más que la 1
Pero Terminator es como un remake de la 1, no? O es otro argumento?
No es remake, es compatible con la 1. Es recomendable, necesario diría, haber visto la 1 y 2.

Por cierto, hay escena post créditos
No sé, es que el argumento es el mismo que el de la 1.

Que por cierto, la vi el otro día en ant.3.
no es el mismo aunque envíen a kyle reese a 1984 xd
Oye, pero entonces cuándo se desarrolla? Que me ha vuelto la duda...

Entre la 1 y la 2?

Que por cierto, nunca me ha gustado eso de que convivan pasado y futuro. Si Connor vive en el futuro es que nadie lo mató en el pasado. Si lo matan en el pasado desaparece de repente en el futuro? Y todo lo vivido en ese futuro qué? Siempre me ha parecido un sinsentido.

Pero bueno, que quiero verla, que para algo he visto todas. Aunque me la van a quitar muy pronto ya de los cines.
Oculto:
Empiezan en el futuro, pero viajan a 1984 (donde tiene lugar la 1) y aquí pasan bastante rato de película, pero luego vuelven a viajar...
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Ago 10, 2015 2:11 pm

Ok, chobin. Gracias! :D

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Lun Ago 10, 2015 4:01 pm

barryzgz escribió:Ayer fui a ver Inside Out, es como estar comiendo tu plato favorito durante 2 horas y no cansarte, espectacular, increible, fascinante, TOP TOP TOP.
A mi el corto no me parecio tan malo,
Opinar de esta película da para ser poco original. Ciertamente es maravillosa. Tendemos a querer poner todo en rankings y clasificaciones, y poner una encima de otra. Con Pixar me ocurre que hay 3 o 4, o 5 quizá, que estarían en un top, como dices, cada una con sus puntos fuertes y sus más flojos, pero que hace difícil decir cuál es mejor (Toy Story, Wall-e, Up Inside Out, Ratatouille) Lo bueno es que cada una es muy diferente: Up y Wall-E pura sensibilidad, Ratatouille elegancia y buen gusto, Toy Story chispa pura... Pero luego te paras a pensar en Bichos (que personalmente me parece genial y pocas veces se nombra), Monstruos, Nemo...
Lo de esta gente es Historia del Cine con mayúsculas. Son unos artistas impresionantes.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Lun Ago 10, 2015 6:18 pm

Ayer ví, por fin, una que tenía pendiente desde hace mucho tiempo: Estado de Sitio, de Costa-Gavras.

Técnicamente no da para muchas fiestas, pero el contenido, el cómo, y sobre todo, el cuándo..es otro cantar.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mar Ago 11, 2015 12:09 am

Hoy me he visto there will be Blood.
Seguramente la mejor película de ese año entre las nominadas al Oscar, que de todas formas, me parece el año más flojo de los últimos 30 años.
Alguien debería también explicar como Bardem pudo ganar un Oscar por un papel tan estupido en una película tan mala y como, paul Dano ni ser nominado.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Ago 11, 2015 3:25 am

Los Oscar, unos premios que se votan por colegueo o sin haber visto las películas nominadas. Es divertido seguirlos, hacer porras y tal, pero es hasta peligroso tomárselos en serio, no dejan de ser una chorrada. En serio, ¿qué más da quién ganase tal o la injusticia de cuál?

A mí Pozos de ambición me parece una obra maestra, y no soy de los que usa el término a la ligera. Las interpretaciones, pues bueno, sí me parece mejor la de Paul Dano que la de Bardem, pero yo creo que este estaba muy bien con su pelo cacerolo en esa gran pinícula.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Mar Ago 11, 2015 3:34 am

Lo Óscar son una pantomima, si. Mismamente este año Whiplas le da un buen repaso al Hombre pájaro. O actores como DiCaprio no tiene ninguno cuando otros más mediocres si.Todo depende de caer en gracia a la academia.

A todo esto, vista Star Trek la de Abrams, entretenida y muy ligera, las dos horas que dura se pasan en un suspiro. Ahora a ver En la oscuridad.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mar Ago 11, 2015 11:55 am

Lerkun zaragocista escribió:Los Oscar, unos premios que se votan por colegueo o sin haber visto las películas nominadas. Es divertido seguirlos, hacer porras y tal, pero es hasta peligroso tomárselos en serio, no dejan de ser una chorrada. En serio, ¿qué más da quién ganase tal o la injusticia de cuál?

A mí Pozos de ambición me parece una obra maestra, y no soy de los que usa el término a la ligera. Las interpretaciones, pues bueno, sí me parece mejor la de Paul Dano que la de Bardem, pero yo creo que este estaba muy bien con su pelo cacerolo en esa gran pinícula.
Gran película? No es país para viejos es una basura de película y su papel se basa en poner cara de nada, para eso que hubiesen pillado a Eduardo Noriega.
Hoy me he visto La hora mas oscura y he tenido que luchar varias veces con no quedarme dormido.

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Mar Ago 11, 2015 2:15 pm

Con la temporada de premios te diviertes cuando sabes verla sin tomártela en serio. Aquí nos indignamos siempre cuando DiCaprio se va de vacío pero porque es la gracia del asunto, de las porras y de las galas a altas horas de la madrugada, sin darle mayor importancia de la que tiene. Lo importante es que Leo siga trabajando :lol: ,y que en unos meses podamos disfrutar de él en The Revenant. Los óscar, los globos, las antesalas y las porras son lo que son y son para lo que son.
zaragozista_90 escribió:Lo Óscar son una pantomima, si. Mismamente este año Whiplas le da un buen repaso al Hombre pájaro. O actores como DiCaprio no tiene ninguno cuando otros más mediocres si.Todo depende de caer en gracia a la academia.
Eso sí, tanto Birdman como Whiplash son dos joyicas. :lol: A mí me tienen enamorado las dos. No creo que una esté muy por encima de la otra.

Por otra parte, le he metido un revisionado a Funny Games (la original).

Sigue provocándome la misma nausea que el primer día. Repugnante y asquerosamente buena. Obra magna del amigo Haneke.
Oculto:
El momento del mando a distancia sigue siendo uno de mis momentos cinéfilos por excelencia. Qué genialidad. Cómo juega contigo el muy cabrón.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Ago 11, 2015 5:49 pm

Anadon escribió:
Lerkun zaragocista escribió:Los Oscar, unos premios que se votan por colegueo o sin haber visto las películas nominadas. Es divertido seguirlos, hacer porras y tal, pero es hasta peligroso tomárselos en serio, no dejan de ser una chorrada. En serio, ¿qué más da quién ganase tal o la injusticia de cuál?

Gran película? No es país para viejos es una basura de película y su papel se basa en poner cara de nada, para eso que hubiesen pillado a Eduardo Noriega.
Hoy me he visto La hora mas oscura y he tenido que luchar varias veces con no quedarme dormido.
Duras declaraciones del forero Anadon. A mí No es país para viejos me gusta mucho, qué le voy a hacer. Me parece muy malrollera y con mucha tensión, toda la parte de
Oculto:
Josh Brolin huyendo por las pensiones y Bardem persiguiéndolo con su arma-bombona
me parece ultra-top. Se le puede achacar alguna pequeña bajada de ritmo, pero vamos, que me parece una peli muy notable. Tampoco creo que Bardem ponga cara de nada, el papel lo ejecuta muy bien, lo que pasa es que no es un personaje con aristas, es el mal puro, que por cierto es un tipo de personaje que está presente en más películas de los Coen.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Markisho_1991
Aupadict@
Ubicación: Sevilla, Andalucía, España, Europa, Tierra, Vía Lactea, Universo, ¿?

Mensaje por Markisho_1991 » Mar Ago 11, 2015 7:20 pm

Lerkun zaragocista escribió:
Anadon escribió:

Duras declaraciones del forero Anadon. A mí No es país para viejos me gusta mucho, qué le voy a hacer. Me parece muy malrollera y con mucha tensión, toda la parte de
Oculto:
Josh Brolin huyendo por las pensiones y Bardem persiguiéndolo con su arma-bombona
me parece ultra-top. Se le puede achacar alguna pequeña bajada de ritmo, pero vamos, que me parece una peli muy notable. Tampoco creo que Bardem ponga cara de nada, el papel lo ejecuta muy bien, lo que pasa es que no es un personaje con aristas, es el mal puro, que por cierto es un tipo de personaje que está presente en más películas de los Coen.
Es una película de una calidad superlativa, los sonidos, los paisajes, la tensión...muy buena
Imagen
YO CONFIÉ (temporada 2011-2012)

Markisho_1991
Aupadict@

Mensaje por Markisho_1991 » Mar Ago 11, 2015 7:23 pm

CorazondeLeon1932 escribió: Eso sí, tanto Birdman como Whiplash son dos joyicas. :lol: A mí me tienen enamorado las dos. No creo que una esté muy por encima de la otra.

Sigue provocándome la misma nausea que el primer día. Repugnante y asquerosamente buena. Obra magna del amigo Haneke.
Oculto:
El momento del mando a distancia sigue siendo uno de mis momentos cinéfilos por excelencia. Qué genialidad. Cómo juega contigo el muy cabrón.
Coincido en lo de Birdman y en lo de Whiplash, lo que hubiese sido un error lamentable es que hubiese ganado 'Boyhood', que está bien sobre todo en las interpretaciones de Arquette y Hawke, pero no tiene nada más allá de ver como envejecen los actores.

No coincido en lo de Funny Games :lol:
Imagen

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Mar Ago 11, 2015 7:34 pm

Markisho_1991 escribió:
CorazondeLeon1932 escribió: Eso sí, tanto Birdman como Whiplash son dos joyicas. :lol: A mí me tienen enamorado las dos. No creo que una esté muy por encima de la otra.

Oculto:
Coincido en lo de Birdman y en lo de Whiplash, lo que hubiese sido un error lamentable es que hubiese ganado 'Boyhood', que está bien sobre todo en las interpretaciones de Arquette y Hawke, pero no tiene nada más allá de ver como envejecen los actores.

Es que ya era demasiado coincidir. :mrgreen:

¿Tú qué opinas de ella? No coincides en que sea buena? O en que sea obra magna? O en nada? :lol:

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Mar Ago 11, 2015 9:06 pm

Anadon escribió:Hoy me he visto there will be Blood.
Seguramente la mejor película de ese año entre las nominadas al Oscar, que de todas formas, me parece el año más flojo de los últimos 30 años.
Alguien debería también explicar como Bardem pudo ganar un Oscar por un papel tan estupido en una película tan mala y como, paul Dano ni ser nominado.

Nunca dejarás de sorprenderme :risitas: :risitas:
Imagen Imagen Imagen

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mar Ago 11, 2015 11:52 pm

Vista Ex-Machina.

Muy recomendable.
Ciencia Ficción sin apenas FX.
Última edición por R. ZgZ FuMBoL Clú el Mié Ago 12, 2015 2:32 pm, editado 1 vez en total.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mar Ago 11, 2015 11:55 pm

Tyler Durden escribió:
Anadon escribió:Hoy me he visto there will be Blood.

Nunca dejarás de sorprenderme :risitas: :risitas:
Se que siempre para bien. :D
Yo salí indignado del cine cuando vi no es país para viejos. Lo que más me gustó Josh Brolin y, como siempre, Woody Harrelson.

Ex-Machina me gustó pero me pareció un poco la historia de siempre.
Veos los que no la hayáis visto COHERENCE.

Markisho_1991
Aupadict@

Mensaje por Markisho_1991 » Mié Ago 12, 2015 3:24 pm

CorazondeLeon1932 escribió:
Markisho_1991 escribió:

Oculto:

¿Tú qué opinas de ella? No coincides en que sea buena? O en que sea obra magna? O en nada? :lol:
:mrgreen: La película puede estar bien, pero me refería a
Oculto:
lo del mando. Sobrepasa el límite del hijoputismo el Haneke
Imagen

Israel
Aupadict@

Mensaje por Israel » Mié Ago 12, 2015 5:23 pm

Anadon escribió: Veos los que no la hayáis visto COHERENCE.
Muy buen ejemplo de cine independiente. Pocos recursos, actores no muy conocidos, pero parte de una gran idea y desarrolla una buena trama magníficamente contada. Absolutamente recomendable.
Oculto:
Imagen

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Jue Ago 13, 2015 2:40 pm

Markisho_1991 escribió:
CorazondeLeon1932 escribió:
Markisho_1991 escribió:

Oculto:

:mrgreen: La película puede estar bien, pero me refería a
Oculto:
lo del mando. Sobrepasa el límite del hijoputismo el Haneke
Y qué tiene de malo que el director sea un hijo de puta? :lol:
Oculto:
Eso es lo que quiere, que acabes desquiciado, que te hayas sentido manipulado, que acabes insultándolo. Y lo consigue, ¿no?

A mí me pareció un recurso genial. Sabe jugar y meter al espectador en su juego como pocos sabrían hacerlo. Lo odias por ensañarse contigo, para luego hacerte disfrutar con posiblemente la escena más explícita de la película, la de la escopeta cuando la coge la protagonista. Y cuando la estás disfrutando, coge el mando, lo rebobina y te lo borra de la mente para inmediatamente reírse él de ti.

Es un cabrón, sí, pero un cabrón con talento. :wink:

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Vie Ago 14, 2015 11:59 am

Israel escribió:
Anadon escribió: Veos los que no la hayáis visto COHERENCE.
Muy buen ejemplo de cine independiente. Pocos recursos, actores no muy conocidos, pero parte de una gran idea y desarrolla una buena trama magníficamente contada. Absolutamente recomendable.
Oculto:
Imagen

Primero empiezo con lo único malo: Los enfoques, entiendo queriendo resaltar el ambiente claustrofóbico y la confusión, y los continuos cambios de plano, a mi me llegaron a marear al principio. Luego te acostumbras.

Y luego otra cosita que pongo en Spoiler:
Oculto:
Al contar lo de la teoría de Schrodinger, del gato......Está contando el resto de la película, y ahí empieza a decaer. Aunque el final con la prota ( Lo borda la tía! ) buscando con mucho agobio y una dosis de torpeza la realidad perfecta para ella, es la esencia de la película...

Pero por lo demás es exquisita. Y mira que el tipo de guión es muy muy difícil de llevar.... Con muchas trampas en las que caer.
Qué "fácil" es hacer cine, con 4 duros.

maño foraneo
Aupadict@

Mensaje por maño foraneo » Vie Ago 14, 2015 4:45 pm

he visto a Misericordia (Los casos del Departamento Q) y sin ser gran peli( los flashbacks le perjudican desde mi punto de vista)
me ha gustado. no conocía ni la serie de libros ni al escritor danes Jussi Adler-Olsen.
asi que, quiero ver la segunda parte.
tambien he visto Lost and Love (China) muy,muy buena peli.
http://www.rottentomatoes.com/m/lost_and_love/
Pitarch - 3000 mil abonados- un delantero .
Lapetra- 3000 mil abonados- salvamos el club
Agapito- vendo a Ander para pagar los sueldos de otros jugadores
Alierta- vendo a Vallejo para salvar el club.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Sab Ago 15, 2015 11:59 pm

Deckhlan escribió:No comentáis nada sobre Ant-Man? Porque me ha parecido una de las mejores pelis de Marvel de lejos, mejor que las Hulk, Thor, Capitan América y las dos últimas de Iron Man. Por fin han hecho algo diferente y original. Una peli de aventuras para pasárselo bien y conectada con toda la historia de Marvel.
La acabo de ver y me ha encantado. Me ha gustado mucho más que Guardianes de la Galaxia y que La era de Ultrón. Una grata sorpresa, la verdad. Igual tenía muchas expectativas con las anteriores que he nombrado y pocas con esta...pero muy muy maja, con mucho sentido del humor pero sin pasarse y con la acción justa.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Responder