Si os gusta el Rock y el Heavy (Vol.2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

SaegZaragocista
Aupadict@

Re: Si os gusta el Rock y el Heavy (Vol.2)

Mensaje por SaegZaragocista » Mié Oct 07, 2015 8:40 pm

Hoy se cumplen 29 años de ésta obra maestra:
Imagen

STILL REIGNING

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Oct 08, 2015 8:04 am

ES-PEC-TA-CU-LAR...

Cuanto maestro junto... desde luego la cosa promete y mucho...

Imagen
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...
Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Oct 08, 2015 8:07 am

SaegZaragocista escribió:Hoy se cumplen 29 años de ésta obra maestra:
Imagen

STILL REIGNING
El Reign in Blood es probablemente la obra cumbre del Thrash en estado puro... ese disco solo tiene una pega... que es muy corto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no me falla nada, el día 1 de noviembre estaré en Madrid viendo a Anthrax y Slayer en la Riviera... va a ser la polla ver ese espectáculo y oír semejante potencia de sonido a unos metros del escenario... In Thrash We Trust!!!
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Jue Oct 08, 2015 8:27 am

GUALTERIO MALATESTA escribió:ES-PEC-TA-CU-LAR...

Cuanto maestro junto... desde luego la cosa promete y mucho...

Imagen
A ver que sale.A mi con que salga Jorn ya me hace escucharlo...!Cómo me gusta el cabrón! Tobias, es una figura dentro del metalque no suele dejar indiferente: o lo amas o lo odias. Yo estaría más cerca del primer grupo, me parece que muy pocos tienen su talento.Te gusten o no sus discos, a nivel composición-concepto-idea, son la poya.
"Apunta alto. Asi aunque no des en el blanco, no te volarás los pies"

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Jue Oct 08, 2015 1:29 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=leZar6XQLcQ[/youtube]

Sigo la semana vikinga...Éste trabajo no lo había escuchado aún, pero el otro día me acordé de ellos y me dio por mirar si tenían algo nuevo y...bingo!

En la linea de los anteriores, igual algo más heavy yalgo de menos sonido "tradicional" pero vamos, que si te gustan este disco va a hacerlo.

A mi es un disco que me convence al igual que el grupo.Al que no me importaría ver en directo hidromiel en mano. :mrgreen:

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Jue Oct 08, 2015 4:19 pm

GUALTERIO MALATESTA escribió:
SaegZaragocista escribió:Hoy se cumplen 29 años de ésta obra maestra:
Imagen

STILL REIGNING
El Reign in Blood es probablemente la obra cumbre del Thrash en estado puro... ese disco solo tiene una pega... que es muy corto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no me falla nada, el día 1 de noviembre estaré en Madrid viendo a Anthrax y Slayer en la Riviera... va a ser la polla ver ese espectáculo y oír semejante potencia de sonido a unos metros del escenario... In Thrash We Trust!!!
Pues sí, es lo único "malo" jaja.
Yo iré al de Barcelona el 3, que ganas tengo, cada vez queda menos lml.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Oct 09, 2015 10:55 am

Metalero escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=leZar6XQLcQ[/youtube]

Sigo la semana vikinga...Éste trabajo no lo había escuchado aún, pero el otro día me acordé de ellos y me dio por mirar si tenían algo nuevo y...bingo!

En la linea de los anteriores, igual algo más heavy yalgo de menos sonido "tradicional" pero vamos, que si te gustan este disco va a hacerlo.

A mi es un disco que me convence al igual que el grupo.Al que no me importaría ver en directo hidromiel en mano. :mrgreen:
A éstos no los tenía yo controlados... Suenan cojonudamente...

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Vie Oct 09, 2015 12:17 pm

Pues te los recomiendo. Tienen putos temazos (aunque la mayoria de los discos se escuchan bien).

Vulgaris Magistralis,Nehalennia,Wodan Heerst por ejemplo como imprescindibles. Y la musical Alvermans wraak que a mi me flipa.

:mrgreen:

Felthir
Forer@ habitual

Mensaje por Felthir » Sab Oct 10, 2015 10:50 pm

Hay alguien más en la multiusos sufriendo la sonorizacion atroz? Aun no he escuchado el bajo de niko...

Aparte de todo pinchazo gordo creo yo...

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Lun Oct 12, 2015 11:20 am

Felthir escribió:Hay alguien más en la multiusos sufriendo la sonorizacion atroz? Aun no he escuchado el bajo de niko...

Yo me lo olía...Soy muy fan de Primal Fear pero los había visto hacía poco en el Rock Fest y el resto del cartel no me decía nada. Eso sumado a mis malas vibraciones me hicieron quedarme en casa.

Una pena lo del mal sonido porque Scheppers en el Rock Fest demostró estar en estado de gracia, cantando de putisima madre.

Felthir
Forer@ habitual

Mensaje por Felthir » Lun Oct 12, 2015 12:50 pm

Metalero escribió:
Felthir escribió:Hay alguien más en la multiusos sufriendo la sonorizacion atroz? Aun no he escuchado el bajo de niko...

Yo me lo olía...Soy muy fan de Primal Fear pero los había visto hacía poco en el Rock Fest y el resto del cartel no me decía nada. Eso sumado a mis malas vibraciones me hicieron quedarme en casa.

Una pena lo del mal sonido porque Scheppers en el Rock Fest demostró estar en estado de gracia, cantando de putisima madre.
Cuando salió primal fear el sonido cambió completamente y sonaban como un cañón, Scheppers estuvo espectacular y he de decir que a mi Primal Fear nunca me han vuelto loco pero su concierto me pareció impresionante.

Pero tanto nighfear como Saratoga... Muy mal el sonido, en las primeras filas no se notaba tanto porque se escuchaban los monitores pero si te ibas un poco hacia detrás... Mal, muchos agudos de las guitarras , nada de bajo, el sonido en general un poco sucio... Y eso Unido a que no fue la mejor noche de Jero y que sólo se escuchaba su guitarra y la batería pues no fue un gran concierto la verdad. El setlist muy clásico, todos los éxitos de las épocas de Fortu, Gabi y Leo, y un par de temas de la última formación.

A la Bon Scott band no me pude quedar así que poco puedo decir.

Habría un tercio o media entrada como mucho estando la multiusos reducida a la mitad. Y estábamos los de siempre, no se ve sangre nueva en los conciertos [emoji53]

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Lun Oct 12, 2015 4:56 pm

Abro paraguas pero no estoy de acuerdo en que el Reign in Blood sea la obra cumbre del Thrash, de hecho, creo que no es el mejor disco de Slayer ni siquiera (South of Heaven y Hell Awaits). No estoy diciendo que sea una porquería eh? No me matéis Saeg y Gualterio :twisted: :risitas:

Para mi los discos cumbres del Thrash son estos dos:

Imagen

Pero sobre todo ESTE:

Imagen
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Oct 12, 2015 6:29 pm

ineedspeedpower escribió:Abro paraguas pero no estoy de acuerdo en que el Reign in Blood sea la obra cumbre del Thrash, de hecho, creo que no es el mejor disco de Slayer ni siquiera (South of Heaven y Hell Awaits). No estoy diciendo que sea una porquería eh? No me matéis Saeg y Gualterio :twisted: :risitas:

Imagen

Pero sobre todo ESTE:

Imagen
Es tu opinión xD.

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Mar Oct 13, 2015 8:52 am

Felthir escribió:
Metalero escribió:

Cuando salió primal fear el sonido cambió completamente y sonaban como un cañón, Scheppers estuvo espectacular y he de decir que a mi Primal Fear nunca me han vuelto loco pero su concierto me pareció impresionante.
[emoji53]
Me alegro que sigan igual de bien que este verano.Ahora mismo la banda está engrasadísima, y yo ya lo dije en verano y lo repito.Para mi,Scheppers canta ahora mismo más y mejor que Haldford (aunque el metal God siga siendo el metal God).

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Oct 13, 2015 2:58 pm

ineedspeedpower escribió:Abro paraguas pero no estoy de acuerdo en que el Reign in Blood sea la obra cumbre del Thrash, de hecho, creo que no es el mejor disco de Slayer ni siquiera (South of Heaven y Hell Awaits). No estoy diciendo que sea una porquería eh? No me matéis Saeg y Gualterio :twisted: :risitas:

Imagen

Pero sobre todo ESTE:

Imagen
No te mataremos por esta vez... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, yo me sigo quedando con Reign In Blood pero con diferencia... y eso que lo dos son discos cojonudos, los que pones, pero.... a mí me llega más el sangriento reinado... 8) 8) 8) 8)

Supongo que para gustos están los colores...

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Oct 14, 2015 3:55 pm

Y esta noche a disfrutar un ratos con los Maños

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Oct 21, 2015 4:56 pm

Y hoy toca una clásico...

A ver que tal se portan... espero un concierto divertido...

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Oct 21, 2015 4:58 pm

GUALTERIO MALATESTA escribió:Y hoy toca una clásico...

A ver que tal se portan... espero un concierto divertido... aunque Blackie ya querría estar como en la foto, 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Imagen

Chopoderoso
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Chopoderoso » Jue Oct 22, 2015 10:38 am

Yo me lo pasé muy bien, ya que es de mis grupos top y hasta el momento las tres veces que los he visto han estado en forma. El tío canta muy bien, en serio, es sorprendente.

El sitio pequeñico pero se llenó por lo menos, la guitarra al principio me dio la impresión de estar capada pero a las pocas canciones lo solucionaron. Tocaron varias de los tres primeros discos, un par del Crimson Idol y unas cuatro de los discos más nuevos, las cuales estuvieron bastante bien. Los clásicos como siempre de lo mejor.
Lo peor fue la duración, una hora y cuarto apenas, cuando la peña se estaba calentando con Wild Child y I Wanna Be Somebody van y terminan...yo me esperaba un Blind in Texas de segundo bis...pero bueno. No me puedo quejar, la verdad.
También a notar la extrema "sosez" del público de ayer, de toda la cantidad de conciertos a los que he ido en Zaragoza, la gente que fue ayer estuvo especialmente apagada o por lo menos esa sensación me dio estando delante y en medio.

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Dom Oct 25, 2015 7:49 pm

Chopoderoso escribió:Yo me lo pasé muy bien, ya que es de mis grupos top y hasta el momento las tres veces que los he visto han estado en forma. El tío canta muy bien, en serio, es sorprendente.

El sitio pequeñico pero se llenó por lo menos, la guitarra al principio me dio la impresión de estar capada pero a las pocas canciones lo solucionaron. Tocaron varias de los tres primeros discos, un par del Crimson Idol y unas cuatro de los discos más nuevos, las cuales estuvieron bastante bien. Los clásicos como siempre de lo mejor.
Lo peor fue la duración, una hora y cuarto apenas, cuando la peña se estaba calentando con Wild Child y I Wanna Be Somebody van y terminan...yo me esperaba un Blind in Texas de segundo bis...pero bueno. No me puedo quejar, la verdad.
También a notar la extrema "sosez" del público de ayer, de toda la cantidad de conciertos a los que he ido en Zaragoza, la gente que fue ayer estuvo especialmente apagada o por lo menos esa sensación me dio estando delante y en medio.

Me sorprende porque las últimas veces lo he visto muy flojo.A mi particularmente, la voz de Blakie me parece top, tiene un estilo que me encanta.Por cierto, el último disco me ha gustado muchisimo.Un pedazo de album.

Lo del público es algo que veo observando los últimos años...una pena porque el público de la escena del metal siempre se ha caracterizado por ser muy pasional.Yo al menos tengo la conciencia tranquila :P

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Dom Oct 25, 2015 8:27 pm

Bueno, pues yo fui a Pamplona a ver a Ensiferum.

Tenían de teloneros a Wind Rose unos italianos,que me sorprendieron para bien,haciendo un más que correcto concierto.Muy buena actitud de todos los miembros, en especial del cantante que se ve buen frontman y del batería. (Como anécdota, decir que nada más terminar su concierto el propio cantante se dejó ver por el público un poco para luego ir directo a vender discos :aplauso: :aplauso: ).Consiguieron animar al personal, pese a ser un estilo completamente distinto al de Ensiferum. Buen power, en el que obviamente se ven claras influencias de sus compatriotas Rhapshody y del amigo Turulli.En mi opinión grupo a seguir y con trayectoria por delante. Aquí dejo la que más me gustó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N865ItPtRt0[/youtube]

Después les tocó el turno a Ensiferum.Grupo que me encanta y al que les tenía muchísimas ganas.No defraudaron en absoluto. Conciertazo el que se marcaron. Me quedé maravillado con el señor Petri Lindross líder de la banda, y que se pegó un concierto impresionante a nivel vocal. Qué pasada que lección de técnica que dio con su voz gutural.No se guardó absolutamente nada.Tremendo.

Nunca había estado en la sala Totem y he de decir que me pareció un sitio perfecto para conciertos con un MUY BUEN sonido durante ambos conciertos.Poca gente, menos de la esperada. Y en cuanto a la actitud...pues un poco lo que ha dicho el compañero,en lineas generales sosetes.

Menos mal que estabamos 15-20 tíos con ganas de darnos cera y hicimos bastante el cabra con varios mosh pit e incluso un wall of death (así he pasado el finde... :mrgreen: pero bueno, para qué nos vamos a engañar,fui a eso y me encanta...aunque los años pesan ya).

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Oct 26, 2015 6:24 pm

1 semana para el caos xD

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Mar Oct 27, 2015 3:25 pm

Imagen

Pero sobre todo ESTE:

Imagen
El de Overkill es cojonudo.......pero el "Rust in Peace" de Megadeth me parece excelso, imponente, acojonante, va a ser difícil por no decir imposible que alguien pueda igualar semejante "sacada de rabo" de Dave Mustaine, ese álbum me parece la cumbre del género.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Mar Oct 27, 2015 3:27 pm

Adelanto del próximo disco de Anthrax:

http://anthrax.com/

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Oct 29, 2015 11:42 am

titanium escribió:Adelanto del próximo disco de Anthrax:

http://anthrax.com/
El día 1 los veré en Madrid si sale todo según lo previsto

Ya os contaré

Responder