STILL REIGNING
Moderadores: Administradores, Moderadores

El Reign in Blood es probablemente la obra cumbre del Thrash en estado puro... ese disco solo tiene una pega... que es muy corto...SaegZaragocista escribió:Hoy se cumplen 29 años de ésta obra maestra:
STILL REIGNING
A ver que sale.A mi con que salga Jorn ya me hace escucharlo...!Cómo me gusta el cabrón! Tobias, es una figura dentro del metalque no suele dejar indiferente: o lo amas o lo odias. Yo estaría más cerca del primer grupo, me parece que muy pocos tienen su talento.Te gusten o no sus discos, a nivel composición-concepto-idea, son la poya.GUALTERIO MALATESTA escribió:ES-PEC-TA-CU-LAR...
Cuanto maestro junto... desde luego la cosa promete y mucho...
Pues sí, es lo único "malo" jaja.GUALTERIO MALATESTA escribió:El Reign in Blood es probablemente la obra cumbre del Thrash en estado puro... ese disco solo tiene una pega... que es muy corto...SaegZaragocista escribió:Hoy se cumplen 29 años de ésta obra maestra:
STILL REIGNING![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no me falla nada, el día 1 de noviembre estaré en Madrid viendo a Anthrax y Slayer en la Riviera... va a ser la polla ver ese espectáculo y oír semejante potencia de sonido a unos metros del escenario... In Thrash We Trust!!!
A éstos no los tenía yo controlados... Suenan cojonudamente...Metalero escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=leZar6XQLcQ[/youtube]
Sigo la semana vikinga...Éste trabajo no lo había escuchado aún, pero el otro día me acordé de ellos y me dio por mirar si tenían algo nuevo y...bingo!
En la linea de los anteriores, igual algo más heavy yalgo de menos sonido "tradicional" pero vamos, que si te gustan este disco va a hacerlo.
A mi es un disco que me convence al igual que el grupo.Al que no me importaría ver en directo hidromiel en mano.
Yo me lo olía...Soy muy fan de Primal Fear pero los había visto hacía poco en el Rock Fest y el resto del cartel no me decía nada. Eso sumado a mis malas vibraciones me hicieron quedarme en casa.Felthir escribió:Hay alguien más en la multiusos sufriendo la sonorizacion atroz? Aun no he escuchado el bajo de niko...
Aparte de todo pinchazo gordo creo yo...
Cuando salió primal fear el sonido cambió completamente y sonaban como un cañón, Scheppers estuvo espectacular y he de decir que a mi Primal Fear nunca me han vuelto loco pero su concierto me pareció impresionante.Metalero escribió:Yo me lo olía...Soy muy fan de Primal Fear pero los había visto hacía poco en el Rock Fest y el resto del cartel no me decía nada. Eso sumado a mis malas vibraciones me hicieron quedarme en casa.Felthir escribió:Hay alguien más en la multiusos sufriendo la sonorizacion atroz? Aun no he escuchado el bajo de niko...
Una pena lo del mal sonido porque Scheppers en el Rock Fest demostró estar en estado de gracia, cantando de putisima madre.

jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Es tu opinión xD.ineedspeedpower escribió:Abro paraguas pero no estoy de acuerdo en que el Reign in Blood sea la obra cumbre del Thrash, de hecho, creo que no es el mejor disco de Slayer ni siquiera (South of Heaven y Hell Awaits). No estoy diciendo que sea una porquería eh? No me matéis Saeg y Gualterio![]()
![]()
Para mi los discos cumbres del Thrash son estos dos:
Pero sobre todo ESTE:
Me alegro que sigan igual de bien que este verano.Ahora mismo la banda está engrasadísima, y yo ya lo dije en verano y lo repito.Para mi,Scheppers canta ahora mismo más y mejor que Haldford (aunque el metal God siga siendo el metal God).Felthir escribió:Cuando salió primal fear el sonido cambió completamente y sonaban como un cañón, Scheppers estuvo espectacular y he de decir que a mi Primal Fear nunca me han vuelto loco pero su concierto me pareció impresionante.Metalero escribió:Yo me lo olía...Soy muy fan de Primal Fear pero los había visto hacía poco en el Rock Fest y el resto del cartel no me decía nada. Eso sumado a mis malas vibraciones me hicieron quedarme en casa.Felthir escribió:Hay alguien más en la multiusos sufriendo la sonorizacion atroz? Aun no he escuchado el bajo de niko...
Una pena lo del mal sonido porque Scheppers en el Rock Fest demostró estar en estado de gracia, cantando de putisima madre.
[emoji53]
No te mataremos por esta vez...ineedspeedpower escribió:Abro paraguas pero no estoy de acuerdo en que el Reign in Blood sea la obra cumbre del Thrash, de hecho, creo que no es el mejor disco de Slayer ni siquiera (South of Heaven y Hell Awaits). No estoy diciendo que sea una porquería eh? No me matéis Saeg y Gualterio![]()
![]()
Pero sobre todo ESTE:

GUALTERIO MALATESTA escribió:Y hoy toca una clásico...
A ver que tal se portan... espero un concierto divertido... aunque Blackie ya querría estar como en la foto,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chopoderoso escribió:Yo me lo pasé muy bien, ya que es de mis grupos top y hasta el momento las tres veces que los he visto han estado en forma. El tío canta muy bien, en serio, es sorprendente.
El sitio pequeñico pero se llenó por lo menos, la guitarra al principio me dio la impresión de estar capada pero a las pocas canciones lo solucionaron. Tocaron varias de los tres primeros discos, un par del Crimson Idol y unas cuatro de los discos más nuevos, las cuales estuvieron bastante bien. Los clásicos como siempre de lo mejor.
Lo peor fue la duración, una hora y cuarto apenas, cuando la peña se estaba calentando con Wild Child y I Wanna Be Somebody van y terminan...yo me esperaba un Blind in Texas de segundo bis...pero bueno. No me puedo quejar, la verdad.
También a notar la extrema "sosez" del público de ayer, de toda la cantidad de conciertos a los que he ido en Zaragoza, la gente que fue ayer estuvo especialmente apagada o por lo menos esa sensación me dio estando delante y en medio.
El de Overkill es cojonudo.......pero el "Rust in Peace" de Megadeth me parece excelso, imponente, acojonante, va a ser difícil por no decir imposible que alguien pueda igualar semejante "sacada de rabo" de Dave Mustaine, ese álbum me parece la cumbre del género.ineedspeedpower escribió:Abro paraguas pero no estoy de acuerdo en que el Reign in Blood sea la obra cumbre del Thrash, de hecho, creo que no es el mejor disco de Slayer ni siquiera (South of Heaven y Hell Awaits). No estoy diciendo que sea una porquería eh? No me matéis Saeg y Gualterio![]()
![]()
Pero sobre todo ESTE:
El día 1 los veré en Madrid si sale todo según lo previsto