p.d. Siempre han sido los que menos me han gustado.
Moderadores: Administradores, Moderadores
The Last Of Us, Uncharted 2, Assassins Creed 2 y Spec Ops The Line, 4 juegazos con una buenísima historia. La del último se aleja de los shooters convencionales bélicos una delicia, eso sí jugablamente y técnicamente es discreto pero visualmente muy bueno.sigfredo escribió:Hay vida después de los juegos de rol/estrategia eh, que no sabéis hablar de otro tipo de juegos o qué???![]()
![]()
Es el juego favorito de mi sobrina de 14 años, que a su tío (o sea yo ese cuarentón) se lo iba enseñando cada vez que iba por casa, y se lo vi acabar, me quedé flipado de lo guapo que era, la historia me pareció lo mejor, y las ostias que metía mi sobrina también.PAX escribió:The Last Of Us, Uncharted 2, Assassins Creed 2 y Spec Ops The Line, 4 juegazos con una buenísima historia. La del último se aleja de los shooters convencionales bélicos una delicia, eso sí jugablamente y técnicamente es discreto pero visualmente muy bueno.sigfredo escribió:Hay vida después de los juegos de rol/estrategia eh, que no sabéis hablar de otro tipo de juegos o qué???![]()
![]()
The Last Of Us mi juego favorito de PS3.
A mi el Black Flag me gustó bastante, está muy chulo el ir abordando barcos y el pirateo en general.fowler escribió:Tiene buena pinta el Assassins Creed Syndicate no? desde que no sale Ezzio no me ha gustado ninguno y no les he hecho mucho caso, pero este tiene buena pinta
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
A mi también, el Unity me pareció bastante malo con tantos fallos... Este Syndicate no tiene mala pintaRevan4Vendetta escribió:A mi el Black Flag me gustó bastante, está muy chulo el ir abordando barcos y el pirateo en general.fowler escribió:Tiene buena pinta el Assassins Creed Syndicate no? desde que no sale Ezzio no me ha gustado ninguno y no les he hecho mucho caso, pero este tiene buena pinta
No soy muy de Assassin's Creed (de hecho sólo tengo uno, y no me lo he acabadoWarrenBoy escribió:A mi también, el Unity me pareció bastante malo con tantos fallos... Este Syndicate no tiene mala pintaRevan4Vendetta escribió:A mi el Black Flag me gustó bastante, está muy chulo el ir abordando barcos y el pirateo en general.fowler escribió:Tiene buena pinta el Assassins Creed Syndicate no? desde que no sale Ezzio no me ha gustado ninguno y no les he hecho mucho caso, pero este tiene buena pinta
¿Has currado en el juego de "Atrapa la bandera"?jmarting escribió:Yo el que espero con ansia viva es el Just Cause 3, con los dos primeros me lo pasé en grande y en este parece que además hay presupuesto.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TUSktn9fSr4[/youtube]
Ya puestos si por favor me podeis hacer el inmenso favor de votar en el Greenlight me haceis un favorazo.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =542287891
Si. Es importante el Greenlight, sino al ser la primera vez que publicamos en steam no nos dejan hacerlo. No me preguntes por qué.Confli escribió:¿Has currado en el juego de "Atrapa la bandera"?jmarting escribió:Yo el que espero con ansia viva es el Just Cause 3, con los dos primeros me lo pasé en grande y en este parece que además hay presupuesto.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TUSktn9fSr4[/youtube]
Ya puestos si por favor me podeis hacer el inmenso favor de votar en el Greenlight me haceis un favorazo.
Hecho. Sigues por tierras catalanas? Voy a estar por allí los próximos 3 añosjmarting escribió: Ya puestos si por favor me podeis hacer el inmenso favor de votar en el Greenlight me haceis un favorazo.
Pues de momento si que sigo, hasta que me de la venada. Ya si eso quedamos para tomar un algo y discrepamos educadamente un rato.chobin escribió:Hecho. Sigues por tierras catalanas? Voy a estar por allí los próximos 3 añosjmarting escribió: Ya puestos si por favor me podeis hacer el inmenso favor de votar en el Greenlight me haceis un favorazo.
Casi por experiencia propia conozco el infierno de Greenlight, enhorabuenajmarting escribió:Greenlight aprobado, no se si habrá tenido que ver el foro pero gracias.
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Enhorabuena!jmarting escribió:Greenlight aprobado, no se si habrá tenido que ver el foro pero gracias.
Has jugado mas? dicen que esta bien, pero se puede hacer poca cosa no?fowler escribió:Habéis jugado al Until Dawn? Me lo compré ayer, pero sólo he podido jugar varios minutos. Tiene buena pinta.
Sí, me lo acabé hace unas semanas. Ahora estoy con el Shadow of Mordor.Andresito10 escribió:Has jugado mas? dicen que esta bien, pero se puede hacer poca cosa no?fowler escribió:Habéis jugado al Until Dawn? Me lo compré ayer, pero sólo he podido jugar varios minutos. Tiene buena pinta.
Ok, gracias, lo tendre en cuenta para cuando baje de precio.fowler escribió:Sí, me lo acabé hace unas semanas. Ahora estoy con el Shadow of Mordor.Andresito10 escribió:Has jugado mas? dicen que esta bien, pero se puede hacer poca cosa no?fowler escribió:Habéis jugado al Until Dawn? Me lo compré ayer, pero sólo he podido jugar varios minutos. Tiene buena pinta.
La verdad es que a mí me enganchó mucho. Leí todo tipo de comentarios pero a mí me gustó.
Según las decisiones que vas tomando el juego pues pasa una cosa u otra.
Lo quiero volver a jugar en breve porque la cagué bastante jajaja
No es un juego tipo GTA de mundo abierto o un shooter. Hay mucho video, pero la verdad es que me lo volvería a comprar.