Totalmente de acuerdo contigo gran Bukowski, la vi ayer y me pareció ESPECTACULAR. Se me pasaron las tres horas cagando leches.Bukowski escribió:Peliculón (en todos los sentidos) "Los odiosos ocho".
Por cierto Jenifer Jason Leight está
PELICULÓN.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Totalmente de acuerdo contigo gran Bukowski, la vi ayer y me pareció ESPECTACULAR. Se me pasaron las tres horas cagando leches.Bukowski escribió:Peliculón (en todos los sentidos) "Los odiosos ocho".
También está en mi lista de pendientessigfredo escribió:Pero fatal, recuerdo que al ver la película pensé, que jodidamente mal de la cabeza estás Pier Paolo. Película enfermiza que además no tiene ningún sentido.wilcox escribió:Pasolini estaba fatal de la cabeza
Ahora de las mas heavys que he visto en mi vida, "A Serbian film" tiene un par de escenas que acojonarían hasta el mismo Stalin. Madre mía.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
¿Más valiente que La Gran Belleza?. Uff, no sé. A mí me pareció más vacía que su predecesora. La Gran Belleza la he visto tres veces y en todas sacas nuevas lecturas. En cada visionado, personajes, fotogramas, mensaje,... todo tiene aristas nuevas. No creo que ocurriese tanto con Youth. Y no quiero decir que no sea un buen trabajo, a mí me gustó. Pero iba con muchas ganas y me dejó algo frío en alguna parte. Quizás me faltan años para que me llegue del todo. Puede ser.Lerkun zaragocista escribió:
La juventud: Sorrentino se casca una peli bastante más contenida y valiente en su mensaje que La gran belleza, conservando casi todas sus virtudes, así que el resultado es estupendo. Guion jugosísimo, con muchas aristas, muchos temas de los que escoger y una caracterización muy cuidada. Tiene momentos hermosísimos, y también bastante cachondos, en todas las acepciones de la palabra. Menciones especiales para Paul Dano y Rachel Weisz ().
A mí La gran belleza me pareció más autocomplaciente en su mensaje, como más resignada a un «esto es lo que hay» con aroma de nostalgia abuelocebolletil. Claro que también le podría sacar otras ideas viéndola más veces, pero es lo que recuerdo en cuanto a conclusiones generales. Esta sin embargo la veo más vitalista, no hay más que verCorazondeLeon1932 escribió:¿Más valiente que La Gran Belleza?. Uff, no sé. A mí me pareció más vacía que su predecesora. La Gran Belleza la he visto tres veces y en todas sacas nuevas lecturas. En cada visionado, personajes, fotogramas, mensaje,... todo tiene aristas nuevas. No creo que ocurriese tanto con Youth. Y no quiero decir que no sea un buen trabajo, a mí me gustó. Pero iba con muchas ganas y me dejó algo frío en alguna parte. Quizás me faltan años para que me llegue del todo. Puede ser.Lerkun zaragocista escribió:
La juventud: Sorrentino se casca una peli bastante más contenida y valiente en su mensaje que La gran belleza, conservando casi todas sus virtudes, así que el resultado es estupendo. Guion jugosísimo, con muchas aristas, muchos temas de los que escoger y una caracterización muy cuidada. Tiene momentos hermosísimos, y también bastante cachondos, en todas las acepciones de la palabra. Menciones especiales para Paul Dano y Rachel Weisz ().
También es que la de Toni Servillo está en mi top 10 de la década, así que todo trabajo que venga después de Sorrentino lo voy a mirar con mucha exigencia.![]()
Los protagonistas tremendos. Pero tiene secundarios que son una joya también. Paul Dano. O Jane Fonda, que entiendo que nombremos a otras actrices antespero que a mí me gustó muchísimo.

Coincido. No conozco tan apenas a Deadpool, pero me lo pase pipa.Tyler Durden escribió:Alguien ha visto ya Deadpool???![]()
![]()
Peliculita para pasar el rato bien, no??
Empieza diferente y termina igual que todas, pero bueno, el plato de risas te deja un buen rato entretenido y a otra cosa![]()
Yo me lo pasé muy bien, tiene puntazos aunque también algún chiste es demasiado sobrado.Tyler Durden escribió:Alguien ha visto ya Deadpool???![]()
![]()
Peliculita para pasar el rato bien, no??
Empieza diferente y termina igual que todas, pero bueno, el plato de risas te deja un buen rato entretenido y a otra cosa![]()
Es lo bueno que tiene Gravity, dura 1:30 y es casi todo tensión.J.O.N. escribió:El Renacido bien, pero excesiva. Esto en 1h40min me parecería un peliculón creo yo, el nudo se me hace lento como el solo.
Leo bien, muy bien, pero hemos visto a muchos sufrir penurias.
Y que hay unos paisajes acojonantes y por momentos tenía hasta frío, pero eso, me ha parecido excesiva la verdad, me gusta la superviviencia, los paisajes, pero no me trago 2 horas de Aragon HD ni de el último superviviente...
Yo es que creo que a Youth le veo más las costuras, como si me parecieran más (algunas partes) retazos independientes rescatados por el director para elaborar su obra. Por ejemplo, La Gran Belleza se aleja de la narrativa cinematográfica tradicional pero es un Todo. Se ve que forma un conjunto mucho más homogéneo, hasta el último fotograma o diálogo tienen su relevancia dentro de la obra y la enriquecen.Lerkun zaragocista escribió:
A mí La gran belleza me pareció más autocomplaciente en su mensaje, como más resignada a un «esto es lo que hay» con aroma de nostalgia abuelocebolletil. Claro que también le podría sacar otras ideas viéndola más veces, pero es lo que recuerdo en cuanto a conclusiones generales. Esta sin embargo la veo más vitalista, no hay más que verTambién digo que si agrupara momentos concretos de las dos pelis, igual el 1º o el 2º serían de La gran belleza, o la interpretación de Toni Servillo sería la primera, pero como obra en general me pareció más redonda La juventud.Oculto:
A mí en interpretaciones me gustaron más las de los jóvenes, Jane Fonda estaba muy bien en sus escenas pero es que a mí estos personajes de hacer de uno mismo guiño guiño no me gustan demasiado. Rachel Weisz, además de su inmarcesible rostro el cual idolatro, también tuvo que mostrar más variedad. Y Paul Dano es de otro planeta, menudo máquina y vaya carrera se está construyendo sin hacer demasiado ruido.
Y respecto a la porra, la haremos. Tendré que revalidar la pole position.Lerkun zaragocista escribió:Venga, chavales, ¿os animáis a participar en otra porrica ilegal, siguiendo con la legendaria tradición de los, ehm, dos últimos años?
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Yo aún quiero ver dos o tres antes de votar, así que me reservo para el finde.
Los criterios que se tienen para entregar los Goya vamos a decir que son, como poco, cuestionables.Ethan Edwards escribió:Anoche vi Truman.
Que alguien me explique el Goya a ese leño con patas que es Javier Camara.
A mi también me gustó la interpretación del chaval, está genial.wilcox escribió:Ayer vi Room, y puedo decir que protagoniza uno de los mayores robos que he visto en mucho tiempo. ¿Como puede ser que no este nominado el niño? De verdad, esta perfecto. Y por supuesto Brie Larson, que lo borda y es la gran favorita para mi para llevarse el premio.
De todas las nominadas entra en el podium de las que mas me han gustado, junto a Mad Max y Spotlight.
A mi este año me parece un año de bajo nivel medio. No me iba a ver Brooklyn pero al final la vi ayer y me la podia haber ahorrado. No me podia importar menos lo que le pasara a la protagonista, que en realidad la pelicula no va de nada. Tambien me vi Trumbo, que no esta nominada a mejor pelicula pero podria haberlo estado tranquilamente, me gustan mucho las peliculas sobre el Hollywood que no se ve, sobretodo de esa epoca.Anadon escribió:A mi también me gustó la interpretación del chaval, está genial.wilcox escribió:Ayer vi Room, y puedo decir que protagoniza uno de los mayores robos que he visto en mucho tiempo. ¿Como puede ser que no este nominado el niño? De verdad, esta perfecto. Y por supuesto Brie Larson, que lo borda y es la gran favorita para mi para llevarse el premio.
De todas las nominadas entra en el podium de las que mas me han gustado, junto a Mad Max y Spotlight.
Y mira que es difícil porque podría haber sido el típico niño odioso sin mas.
Aún así como película ni fu ni fa, un tanto aburridilla.
Me da pereza ver las películas de este año, me han dejado bastante indiferente muchas.