Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Milner
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Sab Feb 20, 2016 9:26 am

diegol89 escribió:
Milner escribió:Algun sitio para comer en el actur? Mañana estoy por alli a lahora de comer. Pensaba ir a la tagliatella o al cebrian si estan todavia abiertos. Alguna recomendacion interesante?
Falta info tipo precio, que buscas etc etc
Te pongo una recomendación saliéndome de los típicos que hay en todos barrios: http://asadorlagarnacha.es/
No tengo problemas de tipo de comida ni precio :si: cualquier sugerencia es aceptada

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Sab Feb 20, 2016 6:39 pm

Probado el gamberro, recomendable 200%
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Sab Feb 20, 2016 10:09 pm

Trosky escribió:Probado el gamberro, recomendable 200%
Ahora...barato no es. Cocina minimalista de varguardia..es para un tipo de cliente muy especifico

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Feb 21, 2016 10:59 pm

hernandez11zgz escribió:
ojocritico escribió:
Milner escribió:Algun sitio para comer en el actur? Mañana estoy por alli a lahora de comer. Pensaba ir a la tagliatella o al cebrian si estan todavia abiertos. Alguna recomendacion interesante?
Esos dos estan bien, y el fran beer en gran casa tb.
Venía a decir el fran beer también, para comer un bocadillo está bastante bien. Y hace bastantes años estuve en el Rolar cenando un bocadillo también y me gustó.
Al final fui a la tagliatella. Reservando antes. No sé cuánta gente pasaría por allí pero un no parar de entrar y salir gente. Tan poca variedad hay por el actur?
Pregunto eh. O igual todas tagliatellas están a reventar los sábados.

Yo hacía mucho que no iba a ninguna. Ya verdad que comimos bastante bien.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Feb 22, 2016 5:16 pm

El otro día estuve comiendo una hamburguesa en el Fray Juan (antiguo Cebrián), el de la calle Cebrián... y poco más me verán por ahí. La hamburguesa seca de cojones... el pan regulero... y la hamburguesa en general floja. La hamburguesa era grande pero más tiesa que la mojama... y no sólo la mía, sino las de las 4 personas que cenamos allí. Además la camarera bastante seca, no me gustó nada el trato. Al Cebrián del pasaje Argensola había ido alguna otra vez y tengo mejor recuerdo. No sé si será cosa de la nueva línea de negocio o qué... pero flojo flojo...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Lun Feb 22, 2016 11:15 pm

MORLACO escribió:El otro día estuve comiendo una hamburguesa en el Fray Juan (antiguo Cebrián), el de la calle Cebrián... y poco más me verán por ahí. La hamburguesa seca de cojones... el pan regulero... y la hamburguesa en general floja. La hamburguesa era grande pero más tiesa que la mojama... y no sólo la mía, sino las de las 4 personas que cenamos allí. Además la camarera bastante seca, no me gustó nada el trato. Al Cebrián del pasaje Argensola había ido alguna otra vez y tengo mejor recuerdo. No sé si será cosa de la nueva línea de negocio o qué... pero flojo flojo...
Si es que Donde estén las hamburguesas gourmet de Burguer Paco...

Veo que sois muy hamburgueseros por aquí.

Recomiendo de la zona de Heroismo La tienda de comida para llevar La Casa del Cuscus, tienen una mesa, para comer algo rápido allí si quieres. Gran cuscus auténtico arabe, falafell, croquetas brutales de pollo, etc tienen un te con menta brutal.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Mar Feb 23, 2016 12:07 am

MORLACO escribió:El otro día estuve comiendo una hamburguesa en el Fray Juan (antiguo Cebrián), el de la calle Cebrián... y poco más me verán por ahí. La hamburguesa seca de cojones... el pan regulero... y la hamburguesa en general floja. La hamburguesa era grande pero más tiesa que la mojama... y no sólo la mía, sino las de las 4 personas que cenamos allí. Además la camarera bastante seca, no me gustó nada el trato. Al Cebrián del pasaje Argensola había ido alguna otra vez y tengo mejor recuerdo. No sé si será cosa de la nueva línea de negocio o qué... pero flojo flojo...
El de Argensola sigue funcionando igual que cuando se llamaba Cebrián. Quizás un poco peor el servicio, pero las hamburguesas igual que antes.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

ZeoN
Aupadict@

Mensaje por ZeoN » Mar Feb 23, 2016 12:10 pm

Nuevos sitios que voy probando:

Croqueta y Presumida Camino de las torres esquina con Maria Lostal
Croquetas para llevar, las venden sin freir para que te las hagas en casa. Una docena 5,50, dos docenas 9,90
Cojonudisimas todas las que probé, de chipiron, de boletus, de chuleta de ternera, idiazabal, chistorra...
Muy buenas todas.

El pancetas Calle Ram de Viu
Autentico descubrimiento, junto al franfurt de Ram de Viu.
Su especialidad, los carpaccios y la panceta. A destacar el carpacco de lomo de vaca con vinagreta de mostaza, , piparras, queso de oveja curado y maiz frito.
Los bocatas de panceta muy buenos, la hacen en el horno y se queda muy muy tierna. Y para mi el bocadillo que sobresale:
Mollete con secreto iberico asado, salsa brava (pero distinta, no la típica), col cruda y cebolla morada.

Muy recomendable :correcto:
POR FIN LIBRES?

alex8_90
Aupadict@

Mensaje por alex8_90 » Mié Mar 02, 2016 7:19 pm

Muy buenas! seguramente en paginas anteriores habrá alguna recomendación sobre lo que busco pero agradecería vuestras opiniones.

Estoy buscando algo para cenar el sabado con mi novia. Busco algo distinto y con un ambiente tranquilo y "romantico". Estoy abierto a todo tipo de propuestas culinarias.

En cuanto al precio, no me preocupa en exceso, pero que tampoco se vaya de madre.. jaja
Telegram.me/ApuestasAP

valf0r
Aupadict@

Mensaje por valf0r » Mié Mar 09, 2016 3:08 pm

Tambien voy a recurrir a la sabiduria de los lugareños del sur de nuestra querida ciudad :risitas:

¿Cual es el mejor garito para cenar un bocata por Valdespartera?
Imagen

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié Mar 09, 2016 4:10 pm

valf0r escribió:Tambien voy a recurrir a la sabiduria de los lugareños del sur de nuestra querida ciudad :risitas:

He estado un par de veces en el Dalai y bastante bien...

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Jue Mar 10, 2016 12:04 am

¿Qué tal la quebradora? ¿Precio? ¿Recomendaciones?

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Jue Mar 10, 2016 12:09 am

alex8_90 escribió:Muy buenas! seguramente en paginas anteriores habrá alguna recomendación sobre lo que busco pero agradecería vuestras opiniones.

Estoy buscando algo para cenar el sabado con mi novia. Busco algo distinto y con un ambiente tranquilo y "romantico". Estoy abierto a todo tipo de propuestas culinarias.

En cuanto al precio, no me preocupa en exceso, pero que tampoco se vaya de madre.. jaja
Doña Inés
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Jue Mar 10, 2016 12:10 am

Damitor escribió:
valf0r escribió:Tambien voy a recurrir a la sabiduria de los lugareños del sur de nuestra querida ciudad :risitas:

Por barato la berne, en el paseo de los olvidados
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Alexus
Aupadict@

Mensaje por Alexus » Jue Mar 10, 2016 5:49 pm

ZeoN escribió:Nuevos sitios que voy probando:

Croqueta y Presumida Camino de las torres esquina con Maria Lostal
Croquetas para llevar, las venden sin freir para que te las hagas en casa. Una docena 5,50, dos docenas 9,90
Cojonudisimas todas las que probé, de chipiron, de boletus, de chuleta de ternera, idiazabal, chistorra...
Muy buenas todas.

El pancetas Calle Ram de Viu
Autentico descubrimiento, junto al franfurt de Ram de Viu.
Su especialidad, los carpaccios y la panceta. A destacar el carpacco de lomo de vaca con vinagreta de mostaza, , piparras, queso de oveja curado y maiz frito.
Los bocatas de panceta muy buenos, la hacen en el horno y se queda muy muy tierna. Y para mi el bocadillo que sobresale:
Mollete con secreto iberico asado, salsa brava (pero distinta, no la típica), col cruda y cebolla morada.

Muy recomendable :correcto:
Una pregunta, en el Croqueta y Presumida te las pueden freír para comértelas ahí mismo o sólamente te las venden sin freír?

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Jue Mar 10, 2016 6:36 pm

El Pantagruel en la calle Heroismo, muy buenas tostadas y buenas tablas.

Tampoco de precio está mal.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Mar 10, 2016 8:11 pm

Damitor escribió:

A mí el Dalia me gusta, y el moulin rogué que es de los mismos también.

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Jue Mar 10, 2016 9:01 pm

Me quiero llevar a la novia a una cenita romantica que la pobre se lo merece por el centro de Zaragoza, el presupuesto serían unos 40-45 entre los dos, si mi curro no da para mucho más.

Un saludo!!
Imagen
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Jue Mar 10, 2016 9:45 pm

jim escribió: Recomiendo de la zona de Heroismo La tienda de comida para llevar La Casa del Cuscus, tienen una mesa, para comer algo rápido allí si quieres. Gran cuscus auténtico arabe, falafell, croquetas brutales de pollo, etc tienen un te con menta brutal.
Me lo apunto, que yo soy un fan de estas cosas.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

CARLOS_RZ
Aupadict@

Mensaje por CARLOS_RZ » Vie Mar 11, 2016 8:58 am

Aitor_Crack93 escribió:Me quiero llevar a la novia a una cenita romantica que la pobre se lo merece por el centro de Zaragoza, el presupuesto serían unos 40-45 entre los dos, si mi curro no da para mucho más.

Un saludo!!
Goralai.

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Vie Mar 11, 2016 9:19 am

batu escribió:
jim escribió: Recomiendo de la zona de Heroismo La tienda de comida para llevar La Casa del Cuscus, tienen una mesa, para comer algo rápido allí si quieres. Gran cuscus auténtico arabe, falafell, croquetas brutales de pollo, etc tienen un te con menta brutal.
Me lo apunto, que yo soy un fan de estas cosas.
Esa mujer cocina de maravilla. Está muy muy bueno todo lo que hace.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Mar 11, 2016 7:18 pm

CARLOS_RZ escribió:
Aitor_Crack93 escribió:Me quiero llevar a la novia a una cenita romantica que la pobre se lo merece por el centro de Zaragoza, el presupuesto serían unos 40-45 entre los dos, si mi curro no da para mucho más.

Un saludo!!
Goralai.
Reserva antemano y no se depende del dia a tope
Imagen

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Mar 11, 2016 7:35 pm

¿Algún restaurante para un grupo grande de entre 40-50 personas y entre 15 y 20 euros? Carta o menú cerrado es lo de menos.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Sab Mar 12, 2016 1:49 pm

miki_gol escribió:¿Qué tal la quebradora? ¿Precio? ¿Recomendaciones?
¿Nadie?

gangoso
Simpatizante de Aupa

Mensaje por gangoso » Sab Mar 12, 2016 3:22 pm

miki_gol escribió:
miki_gol escribió:¿Qué tal la quebradora? ¿Precio? ¿Recomendaciones?
¿Nadie?
No soy un gran entendido en comida mejicana, pero a mi me gusta. Si vas grupo grande puedes aprovechar para probar más cosas. Yo suelo ir en pareja y pedimos para compartir unos nachos y unos tacos y te sueles quedar bien. De precio unos 15 euros por cabeza, dependiendo de la bebida.

Responder