Qué ganas,copón
Moderadores: Moderadores, Administradores
Olivia es un bellezón, pero a mí la que me pone es esa rubita.River Huerva escribió:A mi me esta pareciendo una pasada de serie y los momentos musicales son sublimes, se nota la mano de Jagger. Por cierto, el actor que hace de lider de The Nasti Bits es el hijo de Mick Jagger.Bukowski escribió:Pedazo de serie! Voy por el sexto y está cojonuda. Eso sí, el primero es una peli en toda regla. Casi dos horas y dirigida por Martin Scorsese. Buenas actuaciones de los actores, y qué rica está Olivia Wilde y la rubita que trae los cafés.River Huerva escribió:Vinyls
Como mantengan el nivel del primer episodio a lo largo de la temporada ya hay serie del año. Dirigida por Martin Scorsese y escrita por Mick Jagger.
Si has visto el sexto ya añade a Olivia y la rubita, la secretaria de la entrada y su momento jugeton con Richie.

Yo estuve de Erasmus en England y me vi casi a película por sabado. Y aquí sigo jajaja. Pero bueno, yo al principio también tenía algo de dudaedu_zgz escribió:aqui ando yo por londres sin saber de fiarme si ver series online.como aqui vigilan todo....
Es secundario. En la primera temporada tiene un capítulo entero dedicado a un hecho decisivo de su pasado, en el resto tiene su propio recorrido y se junta un poco con Saul, pero siempre desde un segundo plano. En la segunda temporada parecido, va saliendo siempre y tiene sus escenas, pero Saul o Kim tienen más protagonismo.J.O.N. escribió:Una pregunta a ver si me animo ¿cuanto protagonismo llega a tener Mike en Better Call Saul?
Después de una buena temporada (desde la primera temporada no habían hecho una decente) van y hacen una mierda de último capítulo. Solo valen os último 15-20 min, una hora para eso... Pero el final molaEdgar DJorkamp escribió:menuda MIEEEEEEEEEEEEEEERDA la ultima escena del ultimo cap de TWD!!!!!![]()
![]()
![]()
mis apuestasOculto:
No se si es suficienteLerkun zaragocista escribió:Es secundario. En la primera temporada tiene un capítulo entero dedicado a un hecho decisivo de su pasado, en el resto tiene su propio recorrido y se junta un poco con Saul, pero siempre desde un segundo plano. En la segunda temporada parecido, va saliendo siempre y tiene sus escenas, pero Saul o Kim tienen más protagonismo.J.O.N. escribió:Una pregunta a ver si me animo ¿cuanto protagonismo llega a tener Mike en Better Call Saul?
Edgar DJorkamp escribió:menuda MIEEEEEEEEEEEEEEERDA la ultima escena del ultimo cap de TWD!!!!!![]()
![]()
![]()
mis apuestasOculto:
WarrenBoy escribió:Después de una buena temporada (desde la primera temporada no habían hecho una decente) van y hacen una mierda de último capítulo. Solo valen os último 15-20 min, una hora para eso... Pero el final molaEdgar DJorkamp escribió:menuda MIEEEEEEEEEEEEEEERDA la ultima escena del ultimo cap de TWD!!!!!![]()
![]()
![]()
mis apuestasOculto:
Oculto:
Equilibradas entre mejor y peor. Aunque yo soy fanboy de Lost y me parecen cojonudas todas xDEdgar DJorkamp escribió:vista la T4 de PERDIDOS
la verdad es que me ha costado bastante,y eso que es la mas corta...
las 2 que quedan van a mejor o a peor?
Estas perdiendo horas de vida, te darás cuenta cuando veas el final. xDEdgar DJorkamp escribió:vista la T4 de PERDIDOS
No le hagas caso. El final es de lo mejor que se podía hacer sin dejar un final abierto. Si te pones a descubrir el por qué de cada personajes al final tienes serie 6 años más jajajMiLLeN escribió:Estas perdiendo horas de vida, te darás cuenta cuando veas el final. xDEdgar DJorkamp escribió:vista la T4 de PERDIDOS
Estoy de acuerdo.LaFleur escribió:No le hagas caso. El final es de lo mejor que se podía hacer sin dejar un final abierto. Si te pones a descubrir el por qué de cada personajes al final tienes serie 6 años más jajajMiLLeN escribió:Estas perdiendo horas de vida, te darás cuenta cuando veas el final. xDEdgar DJorkamp escribió:vista la T4 de PERDIDOS
PD: Coged en una biblioteca la enciclopedia de Perdidos y no os perderéis jaja
Para mí tampoco fue una pérdida de tiempo y estoy de acuerdo en que se cerró la serie. Sólo hay que entender el final.borrell escribió:Estoy de acuerdo.LaFleur escribió:No le hagas caso. El final es de lo mejor que se podía hacer sin dejar un final abierto. Si te pones a descubrir el por qué de cada personajes al final tienes serie 6 años más jajajMiLLeN escribió:Estas perdiendo horas de vida, te darás cuenta cuando veas el final. xDEdgar DJorkamp escribió:vista la T4 de PERDIDOS
Spoiloreo aunque creo no es necesarioOculto:
Mis spoilersCARLOS_RZ escribió:Para mí tampoco fue una pérdida de tiempo y estoy de acuerdo en que se cerró la serie. Sólo hay que entender el final.borrell escribió:Estoy de acuerdo.LaFleur escribió:No le hagas caso. El final es de lo mejor que se podía hacer sin dejar un final abierto. Si te pones a descubrir el por qué de cada personajes al final tienes serie 6 años más jajajMiLLeN escribió:Estas perdiendo horas de vida, te darás cuenta cuando veas el final. xDEdgar DJorkamp escribió:vista la T4 de PERDIDOS
Spoiloreo aunque creo no es necesarioOculto:
Ya la has echado jajajajajajaj Notonetti escribió:Pues yo, sin haber visto Perdidos, no estoy de acuerdo.
Una serie que ha utlizado durante 6 temporadas una serie de enigmas y misterios para enganchar a la audiencia, en el final tiene que resolverlos y de forma comprensible para el espectador. Joder, que estamos hablando de una serie de entretenimiento, no de las obras completas de Plauto o de las obras de los grandes filosofos griegos, que necesiten cierto estudio previo de como eran las sociedades donde vivian para entenderlos completamente...
Si una serie tiene un final que necesitas verlo 3 veces y documentarte en internet para medio entenderlo, es una puta mierda de final. Os pongais como os pongais.![]()
![]()
![]()