Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo le estoy dando bastante, está muy muy bien.Surcador escribió:Alguien dándole al Overwatch?
si,es bastante bastante más jugable.no me gustan nada los eventos historicos,porque hay veces que salen,otras que no...pero al menos a mi me ha gustado bastante.yo es al que juego,al tres no dure ni una hora y el 2 no encuentro donde narices tengo el cd,así que me apaño con el 4.te recomiendo que lo actualices al maximo,los dlc dan mucha jugabilidadjmarting escribió:Yo le estoy dando bastante, está muy muy bien.Surcador escribió:Alguien dándole al Overwatch?
Y cambiando de tema, ¿alguien ha jugado al Hearts of Iron IV? ¿Es más accesible que el III? Al III no consegui apenas empezar una partida, no me enteraba de nada y eso que venía del Europa Universalis.
Yo también lo tengo, pero me he hecho 4 partidas de vez en cuando.edu_zgz escribió:si,es bastante bastante más jugable.no me gustan nada los eventos historicos,porque hay veces que salen,otras que no...pero al menos a mi me ha gustado bastante.yo es al que juego,al tres no dure ni una hora y el 2 no encuentro donde narices tengo el cd,así que me apaño con el 4.te recomiendo que lo actualices al maximo,los dlc dan mucha jugabilidadjmarting escribió:Yo le estoy dando bastante, está muy muy bien.Surcador escribió:Alguien dándole al Overwatch?
Y cambiando de tema, ¿alguien ha jugado al Hearts of Iron IV? ¿Es más accesible que el III? Al III no consegui apenas empezar una partida, no me enteraba de nada y eso que venía del Europa Universalis.
Yo hablaba del Hearts of Iron nuevo, no del EU4MiLLeN escribió:Yo también lo tengo, pero me he hecho 4 partidas de vez en cuando.edu_zgz escribió:si,es bastante bastante más jugable.no me gustan nada los eventos historicos,porque hay veces que salen,otras que no...pero al menos a mi me ha gustado bastante.yo es al que juego,al tres no dure ni una hora y el 2 no encuentro donde narices tengo el cd,así que me apaño con el 4.te recomiendo que lo actualices al maximo,los dlc dan mucha jugabilidadjmarting escribió:Yo le estoy dando bastante, está muy muy bien.Surcador escribió:Alguien dándole al Overwatch?
lo tengo en pendiente yo,que vi el otro dia que lo habian sacado.no es muy dificil que sea mejor que el III, al igual que con los europa...porque vaya truñacos eran ambosjmarting escribió:Yo hablaba del Hearts of Iron nuevo, no del EU4MiLLeN escribió:Yo también lo tengo, pero me he hecho 4 partidas de vez en cuando.edu_zgz escribió:si,es bastante bastante más jugable.no me gustan nada los eventos historicos,porque hay veces que salen,otras que no...pero al menos a mi me ha gustado bastante.yo es al que juego,al tres no dure ni una hora y el 2 no encuentro donde narices tengo el cd,así que me apaño con el 4.te recomiendo que lo actualices al maximo,los dlc dan mucha jugabilidadjmarting escribió:Yo le estoy dando bastante, está muy muy bien.Surcador escribió:Alguien dándole al Overwatch?
Y cambiando de tema, ¿alguien ha jugado al Hearts of Iron IV? ¿Es más accesible que el III? Al III no consegui apenas empezar una partida, no me enteraba de nada y eso que venía del Europa Universalis.. Al final me lo he pillado y la verdad si que es mucho más accesible que el III, este ya es jugable.
jmarting escribió:Yo le estoy dando bastante, está muy muy bien.Surcador escribió:Alguien dándole al Overwatch?
El diseño artístico es una pasada, desde luego. Los juegos de mundo abierto me dan bastante pereza ya, pero un mundo de Zelda bien hecho es uno que merece la pena explorar.Grimlock escribió:El nuevo Zelda parece una jodida y épica maravilla.
Lerkun zaragocista escribió:El diseño artístico es una pasada, desde luego. Los juegos de mundo abierto me dan bastante pereza ya, pero un mundo de Zelda bien hecho es uno que merece la pena explorar.Grimlock escribió:El nuevo Zelda parece una jodida y épica maravilla.

Just Cause 3 es lo más divertido que he jugado últimamente (salvando Overwatch) recomendadisimofowler escribió:Estoy de baja desde hace un mes y medio y aun me quedan 2 o 3 semanas. Ya me he pasado el Uncharted, y me he vuelto a pasar el Tomb Raider y el The last of Us por tercera vez.
Me quería coger uno para estas semanas y estaba mirando por You tube el Fallout 4 ( que no acabo de saber muy bien de que va ) o el Just Cause 3, y alguno parecido.....que tal veis estos dos?También está el Far Cry Primal..
Gracias jmarting, a primera vista eso me ha parecido pero había leido comentarios de que era muy repitivo y cosas así, por eso preguntaba aquí algun coment. Thanksjmarting escribió:Just Cause 3 es lo más divertido que he jugado últimamente (salvando Overwatch) recomendadisimofowler escribió:Estoy de baja desde hace un mes y medio y aun me quedan 2 o 3 semanas. Ya me he pasado el Uncharted, y me he vuelto a pasar el Tomb Raider y el The last of Us por tercera vez.
Me quería coger uno para estas semanas y estaba mirando por You tube el Fallout 4 ( que no acabo de saber muy bien de que va ) o el Just Cause 3, y alguno parecido.....que tal veis estos dos?También está el Far Cry Primal..
No se, hay mecánicas que igual son repetitivas pero yo me lo he pasado en grande.fowler escribió:Gracias jmarting, a primera vista eso me ha parecido pero había leido comentarios de que era muy repitivo y cosas así, por eso preguntaba aquí algun coment. Thanksjmarting escribió:Just Cause 3 es lo más divertido que he jugado últimamente (salvando Overwatch) recomendadisimofowler escribió:Estoy de baja desde hace un mes y medio y aun me quedan 2 o 3 semanas. Ya me he pasado el Uncharted, y me he vuelto a pasar el Tomb Raider y el The last of Us por tercera vez.

Un poco tarde, pero contesto, que no suelo entrar demasiado por aquí desde que nos abandonó tapatalk, lo siento.fowler escribió:Por cierto, chicos, no es posible reproducir un disco duro externo en la ps4 no? He leido cosas pero nada aclaratorio, es por no estar todo el dia con el portatil y el hdmi, q voy escayolado y no puedo con todo arriba y abajo
Muchísimas gracias por la respuesta! Entonces busco para descargarme en la ps4, una aplicación que se llame algo "multimedia"? Miraré a ver, gracias!Kitzbühel escribió:Un poco tarde, pero contesto, que no suelo entrar demasiado por aquí desde que nos abandonó tapatalk, lo siento.fowler escribió:Por cierto, chicos, no es posible reproducir un disco duro externo en la ps4 no? He leido cosas pero nada aclaratorio, es por no estar todo el dia con el portatil y el hdmi, q voy escayolado y no puedo con todo arriba y abajo
Sí, si puedes reproducir un disco duro externo en la PS4, hay una aplicación de esas que se llama "Multimedia" o algo así, y si te metes ahí te lee lo que sea que hayas pinchado vía USB en la PS4, es más, ahora lee subtítulos (un poco en precario, también es verdad, con problemas con acentos y mayúsculas pero bien). A mi me viene de lujo. El único problema que me da es que hay fotos que no me muestra, no se si es por tamaño o qué, pero unas sí y otras no... y eso me toca un poco la moral. Pero para series y pelis es un puntazo.