Moderadores: Administradores, Moderadores
No es que no haya gustado, es que el juego no esta ni a un mínimo de lo que habian prometido, entre otros sitios, en el E3.wilcox escribió:Lo de devolver el No Mans Sky digital tras haberlo jugado porque no te ha gustado me parece timar sinceramente y no deberían aceptarlo.

Timar es lo que han hecho los creadores del juego a los usuarios, que como dice aivaiva el juego no es ni la décima parte de lo que prometieron, con cosas tan vergonzosas como tapar con una pegatina en la caja de la edición características que debían estar y no están.wilcox escribió:Lo de devolver el No Mans Sky digital tras haberlo jugado porque no te ha gustado me parece timar sinceramente y no deberían aceptarlo.
Devolverlo despues de jugar menos de dos horas como siempre se hace en steam pues no me parece mal, devolverlo habiendo jugando 50 horas me parece una estafa y seguramente llevará a la quiebra al estudio con todos sus empleados en la calle.zaragocista_utebo escribió:Timar es lo que han hecho los creadores del juego a los usuarios, que como dice aivaiva el juego no es ni la décima parte de lo que prometieron, con cosas tan vergonzosas como tapar con una pegatina en la caja de la edición características que debían estar y no están.wilcox escribió:Lo de devolver el No Mans Sky digital tras haberlo jugado porque no te ha gustado me parece timar sinceramente y no deberían aceptarlo.
Eso no deberían permitirlo. Si tan malo es el juego y te ha gustado tan poco, ¿cómo coño has jugado 50 horas?jmarting escribió:Devolverlo despues de jugar menos de dos horas como siempre se hace en steam pues no me parece mal, devolverlo habiendo jugando 50 horas me parece una estafa y seguramente llevará a la quiebra al estudio con todos sus empleados en la calle.zaragocista_utebo escribió:Timar es lo que han hecho los creadores del juego a los usuarios, que como dice aivaiva el juego no es ni la décima parte de lo que prometieron, con cosas tan vergonzosas como tapar con una pegatina en la caja de la edición características que debían estar y no están.wilcox escribió:Lo de devolver el No Mans Sky digital tras haberlo jugado porque no te ha gustado me parece timar sinceramente y no deberían aceptarlo.
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Pobrecitos los estafadores que acaban en la calle...jmarting escribió:Devolverlo despues de jugar menos de dos horas como siempre se hace en steam pues no me parece mal, devolverlo habiendo jugando 50 horas me parece una estafa y seguramente llevará a la quiebra al estudio con todos sus empleados en la calle.zaragocista_utebo escribió:Timar es lo que han hecho los creadores del juego a los usuarios, que como dice aivaiva el juego no es ni la décima parte de lo que prometieron, con cosas tan vergonzosas como tapar con una pegatina en la caja de la edición características que debían estar y no están.wilcox escribió:Lo de devolver el No Mans Sky digital tras haberlo jugado porque no te ha gustado me parece timar sinceramente y no deberían aceptarlo.
No tengo yo tan claro que sea una estafa, que el juego sea malo pues sí, pero si eso es una estafa voy a poner una denuncia inmediatamente por tener que tragarme en el cine escuadrón suicida, a ver si me devuelven el dinero.zaragocista_utebo escribió:Pobrecitos los estafadores que acaban en la calle...jmarting escribió:Devolverlo despues de jugar menos de dos horas como siempre se hace en steam pues no me parece mal, devolverlo habiendo jugando 50 horas me parece una estafa y seguramente llevará a la quiebra al estudio con todos sus empleados en la calle.zaragocista_utebo escribió:Timar es lo que han hecho los creadores del juego a los usuarios, que como dice aivaiva el juego no es ni la décima parte de lo que prometieron, con cosas tan vergonzosas como tapar con una pegatina en la caja de la edición características que debían estar y no están.wilcox escribió:Lo de devolver el No Mans Sky digital tras haberlo jugado porque no te ha gustado me parece timar sinceramente y no deberían aceptarlo.
Si acceden a devolver el importe independientemente de las horas jugadas será por algo, ¿no? Igual es porque los distribuidores también han visto que el juego es un timo. Y no me vale la comparacion con escuadrón suicida, porque que yo sepa escuadrón suicida prometía ser una peli de supervillanos siendo héroes, y cuando la ves ves precisamente eso. Otra cosa es que el producto sea bueno o malo, pero No Man's Sky no es que sea un producto malo, es que no da lo que prometieron que daba.jmarting escribió:No tengo yo tan claro que sea una estafa, que el juego sea malo pues sí, pero si eso es una estafa voy a poner una denuncia inmediatamente por tener que tragarme en el cine escuadrón suicida, a ver si me devuelven el dinero.zaragocista_utebo escribió:Pobrecitos los estafadores que acaban en la calle...jmarting escribió:Devolverlo despues de jugar menos de dos horas como siempre se hace en steam pues no me parece mal, devolverlo habiendo jugando 50 horas me parece una estafa y seguramente llevará a la quiebra al estudio con todos sus empleados en la calle.zaragocista_utebo escribió:Timar es lo que han hecho los creadores del juego a los usuarios, que como dice aivaiva el juego no es ni la décima parte de lo que prometieron, con cosas tan vergonzosas como tapar con una pegatina en la caja de la edición características que debían estar y no están.wilcox escribió:Lo de devolver el No Mans Sky digital tras haberlo jugado porque no te ha gustado me parece timar sinceramente y no deberían aceptarlo.
Ya te digo, del estilo de la que hicieron con Vallejo para el FIFA 15PAX escribió:¿Alguien que sepa de photoshop para crear carátulas? Estaría chulísima una del Real Zaragoza para el PES 2017 de PS4, no me gusta nada que salga el FC Barcelona. Una donde salgan nuestros dos capitanes (Cani y Zapater) sería una portada brutal.
La misma portada realizada para los que os compreis el FIFA 17 imagino que también la querríais
Espero que alguien que sepa y se anime para hacer la carátula tanto de PES 2017 como de FIFA 17zaragozista_90 escribió:Ya te digo, del estilo de la que hicieron con Vallejo para el FIFA 15PAX escribió:¿Alguien que sepa de photoshop para crear carátulas? Estaría chulísima una del Real Zaragoza para el PES 2017 de PS4, no me gusta nada que salga el FC Barcelona. Una donde salgan nuestros dos capitanes (Cani y Zapater) sería una portada brutal.
La misma portada realizada para los que os compreis el FIFA 17 imagino que también la querríais
Pero quién dice que se haya jugado 50 horas? Eso sale desde Sony porque están nerviosos después de toda la publicidad que le han metido, Steam ya ha dicho que 50 horas no ha jugado quien lo devuelve ni mucho menos, que se inventen otra excusa. Lo único que puede llevar a todos los empleados a la calle es el mal trabajo que han hecho, que de hecho en cuanto salía el No Mans Sky ya estaban diciendo que estaban trabajando en un nuevo juego sin ni si quiera haber acabado este.jmarting escribió:Devolverlo despues de jugar menos de dos horas como siempre se hace en steam pues no me parece mal, devolverlo habiendo jugando 50 horas me parece una estafa y seguramente llevará a la quiebra al estudio con todos sus empleados en la calle.zaragocista_utebo escribió:Timar es lo que han hecho los creadores del juego a los usuarios, que como dice aivaiva el juego no es ni la décima parte de lo que prometieron, con cosas tan vergonzosas como tapar con una pegatina en la caja de la edición características que debían estar y no están.wilcox escribió:Lo de devolver el No Mans Sky digital tras haberlo jugado porque no te ha gustado me parece timar sinceramente y no deberían aceptarlo.
Las desarrolladoras suelen tener a los videojuegos prototipo como hijos. El problema esta en que quien pone el dinero exige una fecha totalmente inalcanzable, y normalmente el que pone la pasta y exige la fecha, no suele saber o compartir mucho gusto por los videojuegos bien desarrollados.zaragocista_utebo escribió:Pobrecitos los estafadores que acaban en la calle...jmarting escribió:Devolverlo despues de jugar menos de dos horas como siempre se hace en steam pues no me parece mal, devolverlo habiendo jugando 50 horas me parece una estafa y seguramente llevará a la quiebra al estudio con todos sus empleados en la calle.zaragocista_utebo escribió:Timar es lo que han hecho los creadores del juego a los usuarios, que como dice aivaiva el juego no es ni la décima parte de lo que prometieron, con cosas tan vergonzosas como tapar con una pegatina en la caja de la edición características que debían estar y no están.wilcox escribió:Lo de devolver el No Mans Sky digital tras haberlo jugado porque no te ha gustado me parece timar sinceramente y no deberían aceptarlo.

Desgraciadamente este no es el caso es un juego indie y creo que financiado por kickstarter.aivaiva escribió:Las desarrolladoras suelen tener a los videojuegos prototipo como hijos. El problema esta en que quien pone el dinero exige una fecha totalmente inalcanzable, y normalmente el que pone la pasta y exige la fecha, no suele saber o compartir mucho gusto por los videojuegos bien desarrollados.zaragocista_utebo escribió:Pobrecitos los estafadores que acaban en la calle...jmarting escribió:Devolverlo despues de jugar menos de dos horas como siempre se hace en steam pues no me parece mal, devolverlo habiendo jugando 50 horas me parece una estafa y seguramente llevará a la quiebra al estudio con todos sus empleados en la calle.zaragocista_utebo escribió:Timar es lo que han hecho los creadores del juego a los usuarios, que como dice aivaiva el juego no es ni la décima parte de lo que prometieron, con cosas tan vergonzosas como tapar con una pegatina en la caja de la edición características que debían estar y no están.wilcox escribió:Lo de devolver el No Mans Sky digital tras haberlo jugado porque no te ha gustado me parece timar sinceramente y no deberían aceptarlo.
Yo quiero creer que "No Man's Sky" con un tiempo correcto de desarrollo (puede que incluso años) hubiere podido ser uno de esos juegos "off the time" que tanto nos gustan, como Half Life o Gran Turismo.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Entonces no tienen perdon de dios.jmarting escribió:Desgraciadamente este no es el caso es un juego indie y creo que financiado por kickstarter.aivaiva escribió:Las desarrolladoras suelen tener a los videojuegos prototipo como hijos. El problema esta en que quien pone el dinero exige una fecha totalmente inalcanzable, y normalmente el que pone la pasta y exige la fecha, no suele saber o compartir mucho gusto por los videojuegos bien desarrollados.zaragocista_utebo escribió:Pobrecitos los estafadores que acaban en la calle...jmarting escribió:Devolverlo despues de jugar menos de dos horas como siempre se hace en steam pues no me parece mal, devolverlo habiendo jugando 50 horas me parece una estafa y seguramente llevará a la quiebra al estudio con todos sus empleados en la calle.zaragocista_utebo escribió:Timar es lo que han hecho los creadores del juego a los usuarios, que como dice aivaiva el juego no es ni la décima parte de lo que prometieron, con cosas tan vergonzosas como tapar con una pegatina en la caja de la edición características que debían estar y no están.wilcox escribió:Lo de devolver el No Mans Sky digital tras haberlo jugado porque no te ha gustado me parece timar sinceramente y no deberían aceptarlo.
Yo quiero creer que "No Man's Sky" con un tiempo correcto de desarrollo (puede que incluso años) hubiere podido ser uno de esos juegos "off the time" que tanto nos gustan, como Half Life o Gran Turismo.

Si que tienen perdón ha habido críticas y análisis desde el primer día, suficientes para hacerse una idea del juego. Es un juego diferente, no comercial que tiene su público y ese público es muy minoritario y esta encantado con el juego. Y de todas formas decir que a mi me bastaron 10 minutos para saber que no me gustaba el juego, me parece una estafa devolverlo con 50 horas jugadas.aivaiva escribió:Entonces no tienen perdon de dios.jmarting escribió:Desgraciadamente este no es el caso es un juego indie y creo que financiado por kickstarter.aivaiva escribió:Las desarrolladoras suelen tener a los videojuegos prototipo como hijos. El problema esta en que quien pone el dinero exige una fecha totalmente inalcanzable, y normalmente el que pone la pasta y exige la fecha, no suele saber o compartir mucho gusto por los videojuegos bien desarrollados.zaragocista_utebo escribió:Pobrecitos los estafadores que acaban en la calle...jmarting escribió:Devolverlo despues de jugar menos de dos horas como siempre se hace en steam pues no me parece mal, devolverlo habiendo jugando 50 horas me parece una estafa y seguramente llevará a la quiebra al estudio con todos sus empleados en la calle.zaragocista_utebo escribió:Timar es lo que han hecho los creadores del juego a los usuarios, que como dice aivaiva el juego no es ni la décima parte de lo que prometieron, con cosas tan vergonzosas como tapar con una pegatina en la caja de la edición características que debían estar y no están.wilcox escribió:Lo de devolver el No Mans Sky digital tras haberlo jugado porque no te ha gustado me parece timar sinceramente y no deberían aceptarlo.
Tambien he leido como gente financiada por kickstarter se corría las juergas de su vida y luego el producto terminaba siendo una mierda por falta de tiempo y dinero...
Pero es que no es eso, ojalá fuera sólo que el juego no gustara, eso significaría que a los que nos gustaba esa idea estaríamos encantados con el. El problema es que tiene cientos de fallos, que no cumple lo que se decía y lo que se veía de él ni de lejos. No me jodas que es un juego mal acabado, que hay momentos en los que se pone a 4 fps y el procesador al 100% en PC's de gama alta. Es una muy muy buena idea muy muy mal llevada acabo y no se puede perdonar que saquen un juego por 65€ sin acabar.jmarting escribió:Si que tienen perdón ha habido críticas y análisis desde el primer día, suficientes para hacerse una idea del juego. Es un juego diferente, no comercial que tiene su público y ese público es muy minoritario y esta encantado con el juego. Y de todas formas decir que a mi me bastaron 10 minutos para saber que no me gustaba el juego, me parece una estafa devolverlo con 50 horas jugadas.aivaiva escribió:Entonces no tienen perdon de dios.jmarting escribió:Desgraciadamente este no es el caso es un juego indie y creo que financiado por kickstarter.aivaiva escribió:Las desarrolladoras suelen tener a los videojuegos prototipo como hijos. El problema esta en que quien pone el dinero exige una fecha totalmente inalcanzable, y normalmente el que pone la pasta y exige la fecha, no suele saber o compartir mucho gusto por los videojuegos bien desarrollados.zaragocista_utebo escribió:Pobrecitos los estafadores que acaban en la calle...jmarting escribió:Devolverlo despues de jugar menos de dos horas como siempre se hace en steam pues no me parece mal, devolverlo habiendo jugando 50 horas me parece una estafa y seguramente llevará a la quiebra al estudio con todos sus empleados en la calle.zaragocista_utebo escribió:Timar es lo que han hecho los creadores del juego a los usuarios, que como dice aivaiva el juego no es ni la décima parte de lo que prometieron, con cosas tan vergonzosas como tapar con una pegatina en la caja de la edición características que debían estar y no están.wilcox escribió:Lo de devolver el No Mans Sky digital tras haberlo jugado porque no te ha gustado me parece timar sinceramente y no deberían aceptarlo.
Tambien he leido como gente financiada por kickstarter se corría las juergas de su vida y luego el producto terminaba siendo una mierda por falta de tiempo y dinero...
Eres tu el que estás suponiendo que van a devolverlo gente con 50 horas jugadas. Y no me hagas reir con lo de las criticas anda, que me voy a metacritic miro No Man's Sky y me sale un 71 de nota media, o sea un notable.jmarting escribió:Si que tienen perdón ha habido críticas y análisis desde el primer día, suficientes para hacerse una idea del juego. Es un juego diferente, no comercial que tiene su público y ese público es muy minoritario y esta encantado con el juego. Y de todas formas decir que a mi me bastaron 10 minutos para saber que no me gustaba el juego, me parece una estafa devolverlo con 50 horas jugadas.aivaiva escribió:Entonces no tienen perdon de dios.jmarting escribió:Desgraciadamente este no es el caso es un juego indie y creo que financiado por kickstarter.aivaiva escribió:Las desarrolladoras suelen tener a los videojuegos prototipo como hijos. El problema esta en que quien pone el dinero exige una fecha totalmente inalcanzable, y normalmente el que pone la pasta y exige la fecha, no suele saber o compartir mucho gusto por los videojuegos bien desarrollados.zaragocista_utebo escribió:Pobrecitos los estafadores que acaban en la calle...jmarting escribió:Devolverlo despues de jugar menos de dos horas como siempre se hace en steam pues no me parece mal, devolverlo habiendo jugando 50 horas me parece una estafa y seguramente llevará a la quiebra al estudio con todos sus empleados en la calle.zaragocista_utebo escribió:Timar es lo que han hecho los creadores del juego a los usuarios, que como dice aivaiva el juego no es ni la décima parte de lo que prometieron, con cosas tan vergonzosas como tapar con una pegatina en la caja de la edición características que debían estar y no están.wilcox escribió:Lo de devolver el No Mans Sky digital tras haberlo jugado porque no te ha gustado me parece timar sinceramente y no deberían aceptarlo.
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... ras-juego/zaragocista_utebo escribió:Eres tu el que estás suponiendo que van a devolverlo gente con 50 horas jugadas. Y no me hagas reir con lo de las criticas anda, que me voy a metacritic miro No Man's Sky y me sale un 71 de nota media, o sea un notable.jmarting escribió:Si que tienen perdón ha habido críticas y análisis desde el primer día, suficientes para hacerse una idea del juego. Es un juego diferente, no comercial que tiene su público y ese público es muy minoritario y esta encantado con el juego. Y de todas formas decir que a mi me bastaron 10 minutos para saber que no me gustaba el juego, me parece una estafa devolverlo con 50 horas jugadas.aivaiva escribió:Entonces no tienen perdon de dios.jmarting escribió:Desgraciadamente este no es el caso es un juego indie y creo que financiado por kickstarter.aivaiva escribió:Las desarrolladoras suelen tener a los videojuegos prototipo como hijos. El problema esta en que quien pone el dinero exige una fecha totalmente inalcanzable, y normalmente el que pone la pasta y exige la fecha, no suele saber o compartir mucho gusto por los videojuegos bien desarrollados.zaragocista_utebo escribió:Pobrecitos los estafadores que acaban en la calle...jmarting escribió:Devolverlo despues de jugar menos de dos horas como siempre se hace en steam pues no me parece mal, devolverlo habiendo jugando 50 horas me parece una estafa y seguramente llevará a la quiebra al estudio con todos sus empleados en la calle.zaragocista_utebo escribió:Timar es lo que han hecho los creadores del juego a los usuarios, que como dice aivaiva el juego no es ni la décima parte de lo que prometieron, con cosas tan vergonzosas como tapar con una pegatina en la caja de la edición características que debían estar y no están.wilcox escribió:Lo de devolver el No Mans Sky digital tras haberlo jugado porque no te ha gustado me parece timar sinceramente y no deberían aceptarlo.
Luego ves la nota media de los jugadores y no llega ni al 5.
Y este es un juegazoOliKiller escribió:Calidad.....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qAJymAKatnk[/youtube]
Así aprenderán a no sacar juegos rotos por 60€