Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.6)

Mensaje por puagh77 » Lun Sep 26, 2016 1:00 am

Vista La gran apuesta, me ha parecido brutal, al nivel de las del mismo tema como Inside Job y Too big to fall.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

Luigi Avispa
Aupadict@

Mensaje por Luigi Avispa » Lun Sep 26, 2016 3:32 pm

Vista "tarde para la ira", me sumo a las buenas críticas del foro, peliculón, aunque eso sí, bastante triste la historia (lo cual no es ni bueno ni malo claro).
Me gusto especialmente el guión, con varios giros que te dejan el culo torcio, y la cámara en plan casi falso documental.
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Mar Sep 27, 2016 11:06 pm

puagh77 escribió:Vista La gran apuesta, me ha parecido brutal, al nivel de las del mismo tema como Inside Job y Too big to fall.
Yo la ví ayer (supongo que también deberas tirar de Netflix :lol: ) y la verdad es que me gustó.

Eso sí, entiendo que tenga detractores. No es una película para todo el mundo, por mucho que se empeñe en serlo. A mi me gusta la economía y me gusta el tema de la crisis mundial y como se originó, pero tela los tecnicismos que usa, uno se pierde. Por suerte, aunque tratandonos de tontos a los espectadores, usa recursos graciosos para que nos enteremos todos lo que quieren decir.

Me encanta la escena cuando usa a Margot Robbie o Selena Gómez, que jodido es el cabron. :risitas:

Las actuaciones están a un gran nivel, sobretodo el trío protagonista. Bale, Carell y Gosling, por este orden, bordan el papel.

Para mi, el momentazo...
Oculto:
Cuando Carell descubre que están haciendo CDO de CDO's, osea, basura de basura. Impagable su cara. Este momento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A25EUhZGBws[/youtube]
Por cierto, brutal el montaje del director, hace que la película te enganche y sea más amena, que no caiga en un tostón infumable como podría haber sido.

Lo dicho, una película para no todos los gustos pero más que recomendable.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Mié Sep 28, 2016 1:30 am

Hace poco vi La bruja. Me gustó, es un terror distinto al actual.
Oculto:
Da un poco de pena el final, como la protagonista ve degradada su alma y "cambia de acera", aunque con toda su familia muerta, era eso o morir, no tenía elección.
También vi Summer Camp. Película que intenta ser original... pero no lo consigue. Mediocre y prescindible totalmente.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Mié Sep 28, 2016 1:32 am

Vista "No Respires". Pelicula entretenida que logra mantenerte en tension los 90min que dura

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié Sep 28, 2016 2:46 pm

Cafe Society, una de las peores películas de Woody Allen, bajo mi punto de vista. He visto todas y soy fan suyo desde hace muchos años, pero esta me decepcionó bastante.

Tarde para la ira, buena película. Empieza un poco que no sabes para donde va a tirar pero mejora por momentos.

Novecento
, me gustó mucho, hay que cogerla con ganas porque es larga pero la disfruté entera.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Mié Sep 28, 2016 7:15 pm

ojocritico escribió:Vista "No Respires". Pelicula entretenida que logra mantenerte en tension los 90min que dura
Jodo, para que digas algo positivo de ella entonces debe de ser una joya maestra del cine :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Mié Sep 28, 2016 7:19 pm

ineedspeedpower escribió:
ojocritico escribió:Vista "No Respires". Pelicula entretenida que logra mantenerte en tension los 90min que dura
Jodo, para que digas algo positivo de ella entonces debe de ser una joya maestra del cine :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Nah..yo creo que ese dia tenia un orzuelo en el ojocritico.. :risitas: :risitas:

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mié Sep 28, 2016 7:56 pm

laphita escribió:
puagh77 escribió:Vista La gran apuesta, me ha parecido brutal, al nivel de las del mismo tema como Inside Job y Too big to fall.
Yo la ví ayer (supongo que también deberas tirar de Netflix :lol: ) y la verdad es que me gustó.

Eso sí, entiendo que tenga detractores. No es una película para todo el mundo, por mucho que se empeñe en serlo. A mi me gusta la economía y me gusta el tema de la crisis mundial y como se originó, pero tela los tecnicismos que usa, uno se pierde. Por suerte, aunque tratandonos de tontos a los espectadores, usa recursos graciosos para que nos enteremos todos lo que quieren decir.

Me encanta la escena cuando usa a Margot Robbie o Selena Gómez, que jodido es el cabron. :risitas:

Las actuaciones están a un gran nivel, sobretodo el trío protagonista. Bale, Carell y Gosling, por este orden, bordan el papel.

Para mi, el momentazo...
Oculto:
Cuando Carell descubre que están haciendo CDO de CDO's, osea, basura de basura. Impagable su cara. Este momento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A25EUhZGBws[/youtube]
Por cierto, brutal el montaje del director, hace que la película te enganche y sea más amena, que no caiga en un tostón infumable como podría haber sido.

Lo dicho, una película para no todos los gustos pero más que recomendable.

Reivindico a Steve Carrell como un muy buen actor en muchos registros.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Sep 28, 2016 9:38 pm

naskosir escribió:Reivindico a Steve Carrell como un muy buen actor en muchos registros.
Un actorazo incomprendido, en gran parte, por el truño de peliculas pseudohumoristicas con las que se dió a conocer.
ImagenImagenImagen

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Jue Sep 29, 2016 12:09 am

aivaiva escribió:
naskosir escribió:Reivindico a Steve Carrell como un muy buen actor en muchos registros.
Un actorazo incomprendido, en gran parte, por el truño de peliculas pseudohumoristicas con las que se dió a conocer.
Yo, estando de acuerdo con Naskosir, no veo a Steve Carell como actor. Lo identifico como Michael Scott, jefe de Dunder Mifflin en la central de Scranton.

Es brutal. :lol:

Pero es cierto que cuando se le han planteado registros serios cumple con nota. A mi en Foxcatcher me dejo loco. Y en esta vuelve a estar soberbio interpretando a un personaje muy peculiar. La escena que pongo es, literalmente, bestial. Muy de The Office por otro lado.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Jue Sep 29, 2016 12:17 am

laphita escribió:
aivaiva escribió:
Yo, estando de acuerdo con Naskosir, no veo a Steve Carell como actor. Lo identifico como Michael Scott, jefe de Dunder Mifflin en la central de Scranton.

Es brutal. :lol:

Pero es cierto que cuando se le han planteado registros serios cumple con nota. A mi en Foxcatcher me dejo loco. Y en esta vuelve a estar soberbio interpretando a un personaje muy peculiar. La escena que pongo es, literalmente, bestial. Muy de The Office por otro lado.
Michael Scott es el puto amo.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Jue Sep 29, 2016 10:51 am

Vista Tarde para la ira, impresionante, no tengo palabras. Raúl Arévalo ha puesto el listón muy alto en su primera película

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Jue Sep 29, 2016 12:14 pm

Alguien ha visto Elle? Van a ir unos amigos a verla el viernes y dudo si ir.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Oct 01, 2016 10:22 pm

Sí os gusta el pop británico de los 80 muy recomendable Sing Street.

Bukowski
Aupadict@

Mensaje por Bukowski » Mar Oct 04, 2016 9:17 am

Ayer vi Warrior, con Tom Hardy. Peliculón más que recomendable. Menudas hostias mete el puto Hardy! Con esos trapecios que gasta en la peli, cualquiera se mete en un ring. Actorazo, por cierto.

Imagen
Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Oct 04, 2016 1:10 pm

Bukowski escribió:Ayer vi Warrior, con Tom Hardy. Peliculón más que recomendable. Menudas hostias mete el puto Hardy! Con esos trapecios que gasta en la peli, cualquiera se mete en un ring. Actorazo, por cierto.

Imagen
Actor infravaloradisimo por su fisico a mi parecer. Se le puede explotar muchisimo mas.

Hasta la fecha solo ha hecho de "cachas" en casi todas las peliculas y en una de conductor/arquitecto calzonazos.

Para mas inri, su papel estelar hasta la fecha, de protagonista, ha sido hacer de Mad Max, en la unica pelicula de Mad Max donde el protagonista tiene un impacto minimo.
ImagenImagenImagen

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mar Oct 04, 2016 4:14 pm

aivaiva escribió:
Bukowski escribió:Ayer vi Warrior, con Tom Hardy. Peliculón más que recomendable. Menudas hostias mete el puto Hardy! Con esos trapecios que gasta en la peli, cualquiera se mete en un ring. Actorazo, por cierto.

Imagen
Actor infravaloradisimo por su fisico a mi parecer. Se le puede explotar muchisimo mas.

Hasta la fecha solo ha hecho de "cachas" en casi todas las peliculas y en una de conductor/arquitecto calzonazos.

Para mas inri, su papel estelar hasta la fecha, de protagonista, ha sido hacer de Mad Max, en la unica pelicula de Mad Max donde el protagonista tiene un impacto minimo.

En El Renacido a mi me gustó más que DiCaprio...

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Oct 04, 2016 5:20 pm

Habéis visto alguien El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares??

Me da buenas sensaciones y creo que me puede reconciliar con Tim Burton... :risitas:

Ya veremos....
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mar Oct 04, 2016 7:47 pm

MORLACO escribió:Habéis visto alguien El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares??

Me da buenas sensaciones y creo que me puede reconciliar con Tim Burton... :risitas:

Ya veremos....
No me gusta ninguna de Tim Burton, ni las "buenas".... :oops:

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mar Oct 04, 2016 9:12 pm

Damitor escribió:
MORLACO escribió:Habéis visto alguien El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares??

Ya veremos....
No me gusta ninguna de Tim Burton, ni las "buenas".... :oops:
A mi el trailer me da ascazo ya de solo verlo y aunque ame a Eva Green, veo que no va a enseñar ni un tobillo, así que paso.

Luigi Avispa
Aupadict@

Mensaje por Luigi Avispa » Vie Oct 07, 2016 11:16 am

Vista "El hombre de las mil caras", muy buena, thriller político español ( y nuestra política da para hacer muchas pelis) dirigida por el director de la "La isla mínima". Mantiene la tensión en todo momento, por cierto, que en la historia entre Roldán y Belloch , entre aragoneses anda el juego :risitas: :risitas: .
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX

Alberich
Aupadict@

Mensaje por Alberich » Dom Oct 09, 2016 8:51 pm

FIESTA DE SALCHICAS

Fui a verla impulsado por las buenas críticas recibidas pero por eso mismo me decepción absolutamente.

Como planteamiento metafísico sobre la realidad de Dios me parece una tontería de propuesta. Pero vamos, me serviría si fuera divertida, con toques de humor geniales. Pero no es así. No me gustan las películas cuyo componente principal es el humor basado en las connotaciones sexuales porque denotan una paupérrima originalidad. Recurrir al teta, culo, follar, etc, se pongan como se pongan, no tiene nada de gracia (quizás para algún quinceañero que está saliendo del huevo y no ha visto otra cosa).

Recuerdo una película que sí me gustó y básicamente estaba hecha recurriendo a la grosería "Desmadre a la americana" pero incluso esa, tenía una justificación pues se trataba de eso mismo.

Con "fiesta de salchichas" innecesariamente, se recurre a la zafiedad y a partir de ahí, con un idea "pseudo intelectual" construye una trama a la cual le falta a paladas muchísimas gotas de brillantez y originalidad. ¡Cuanto echo de menos películas como "la vida de Brian"!...

Película para mayores de 16 pero que lo normal es que solo guste a los de 15.
Volveré, os aseguro que volveré.

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Lun Oct 10, 2016 9:47 am

El gran hotel Budapest, muy original y divertidísima, con toques de humor genialisimos en la figura de Ralph Fiennes, y cameos de lujo como Bill Murray o Willem Defoe.

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Lun Oct 10, 2016 2:25 pm

zaragozista_90 escribió:El gran hotel Budapest, muy original y divertidísima, con toques de humor genialisimos en la figura de Ralph Fiennes, y cameos de lujo como Bill Murray o Willem Defoe.

Wes Anderson es un crack. Prueba a ver "Moonrise Kingdom" también es una maravilla

Responder