Moderadores: Administradores, Moderadores

Yo la ví ayer (supongo que también deberas tirar de Netflixpuagh77 escribió:Vista La gran apuesta, me ha parecido brutal, al nivel de las del mismo tema como Inside Job y Too big to fall.
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Jodo, para que digas algo positivo de ella entonces debe de ser una joya maestra del cineojocritico escribió:Vista "No Respires". Pelicula entretenida que logra mantenerte en tension los 90min que dura
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Nah..yo creo que ese dia tenia un orzuelo en el ojocritico..ineedspeedpower escribió:Jodo, para que digas algo positivo de ella entonces debe de ser una joya maestra del cineojocritico escribió:Vista "No Respires". Pelicula entretenida que logra mantenerte en tension los 90min que dura![]()
![]()
![]()
![]()
laphita escribió:Yo la ví ayer (supongo que también deberas tirar de Netflixpuagh77 escribió:Vista La gran apuesta, me ha parecido brutal, al nivel de las del mismo tema como Inside Job y Too big to fall.) y la verdad es que me gustó.
Eso sí, entiendo que tenga detractores. No es una película para todo el mundo, por mucho que se empeñe en serlo. A mi me gusta la economía y me gusta el tema de la crisis mundial y como se originó, pero tela los tecnicismos que usa, uno se pierde. Por suerte, aunque tratandonos de tontos a los espectadores, usa recursos graciosos para que nos enteremos todos lo que quieren decir.
Me encanta la escena cuando usa a Margot Robbie o Selena Gómez, que jodido es el cabron.![]()
Las actuaciones están a un gran nivel, sobretodo el trío protagonista. Bale, Carell y Gosling, por este orden, bordan el papel.
Para mi, el momentazo...
Por cierto, brutal el montaje del director, hace que la película te enganche y sea más amena, que no caiga en un tostón infumable como podría haber sido.Oculto:
Lo dicho, una película para no todos los gustos pero más que recomendable.
Un actorazo incomprendido, en gran parte, por el truño de peliculas pseudohumoristicas con las que se dió a conocer.naskosir escribió:Reivindico a Steve Carrell como un muy buen actor en muchos registros.

Yo, estando de acuerdo con Naskosir, no veo a Steve Carell como actor. Lo identifico como Michael Scott, jefe de Dunder Mifflin en la central de Scranton.aivaiva escribió:Un actorazo incomprendido, en gran parte, por el truño de peliculas pseudohumoristicas con las que se dió a conocer.naskosir escribió:Reivindico a Steve Carrell como un muy buen actor en muchos registros.
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
Michael Scott es el puto amo.laphita escribió:Yo, estando de acuerdo con Naskosir, no veo a Steve Carell como actor. Lo identifico como Michael Scott, jefe de Dunder Mifflin en la central de Scranton.aivaiva escribió:Un actorazo incomprendido, en gran parte, por el truño de peliculas pseudohumoristicas con las que se dió a conocer.naskosir escribió:Reivindico a Steve Carrell como un muy buen actor en muchos registros.
Es brutal.![]()
Pero es cierto que cuando se le han planteado registros serios cumple con nota. A mi en Foxcatcher me dejo loco. Y en esta vuelve a estar soberbio interpretando a un personaje muy peculiar. La escena que pongo es, literalmente, bestial. Muy de The Office por otro lado.
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

Actor infravaloradisimo por su fisico a mi parecer. Se le puede explotar muchisimo mas.Bukowski escribió:Ayer vi Warrior, con Tom Hardy. Peliculón más que recomendable. Menudas hostias mete el puto Hardy! Con esos trapecios que gasta en la peli, cualquiera se mete en un ring. Actorazo, por cierto.

aivaiva escribió:Actor infravaloradisimo por su fisico a mi parecer. Se le puede explotar muchisimo mas.Bukowski escribió:Ayer vi Warrior, con Tom Hardy. Peliculón más que recomendable. Menudas hostias mete el puto Hardy! Con esos trapecios que gasta en la peli, cualquiera se mete en un ring. Actorazo, por cierto.
Hasta la fecha solo ha hecho de "cachas" en casi todas las peliculas y en una de conductor/arquitecto calzonazos.
Para mas inri, su papel estelar hasta la fecha, de protagonista, ha sido hacer de Mad Max, en la unica pelicula de Mad Max donde el protagonista tiene un impacto minimo.
No me gusta ninguna de Tim Burton, ni las "buenas"....MORLACO escribió:Habéis visto alguien El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares??
Me da buenas sensaciones y creo que me puede reconciliar con Tim Burton...![]()
Ya veremos....
A mi el trailer me da ascazo ya de solo verlo y aunque ame a Eva Green, veo que no va a enseñar ni un tobillo, así que paso.Damitor escribió:No me gusta ninguna de Tim Burton, ni las "buenas"....MORLACO escribió:Habéis visto alguien El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares??
Me da buenas sensaciones y creo que me puede reconciliar con Tim Burton...![]()
Ya veremos....
zaragozista_90 escribió:El gran hotel Budapest, muy original y divertidísima, con toques de humor genialisimos en la figura de Ralph Fiennes, y cameos de lujo como Bill Murray o Willem Defoe.