Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Luigi Avispa
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.6)

Mensaje por Luigi Avispa » Lun Oct 10, 2016 4:19 pm

Vista "Un monstruo viene a verme" peliculón de Bayona, que mezcla realidad y animación de forma muy original. Aunque parezca para niños, no lo es en absoluto, incluso me pensaría si llevar críos (por la tristeza de los temas que trata, aunque los trata muy bien). Reflexiona sobre la fantasía en general y sobre otros temas sobre como afrontar la muerte de un ser querido de forma muy original y sin caer en la cursilería ni el lloro fácil. Muy buena
pd: Si vais a verla, fijaros en los créditos del principio y recordar que la voz del monstruo la pone, en la versión original, Liam Nesson, al final de la peli veréis que no es un detalle baladí.
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Jue Oct 13, 2016 12:41 pm

Ya no hace el ciclo de películas clásicas en VOSE en los Palafox y Aragonia ???
Última edición por Damitor el Jue Oct 13, 2016 8:24 pm, editado 1 vez en total.

Pastoso
Aupadict@

Mensaje por Pastoso » Jue Oct 13, 2016 2:05 pm

Luigi Avispa escribió:Vista "El hombre de las mil caras", muy buena, thriller político español ( y nuestra política da para hacer muchas pelis) dirigida por el director de la "La isla mínima". Mantiene la tensión en todo momento, por cierto, que en la historia entre Roldán y Belloch , entre aragoneses anda el juego :risitas: :risitas: .
En realidad, es la historia de la huída Roldán.
No entendí el papel que desempeña Coronado en la peli. Ignoro también si su papel es real o de ficción.
Se pasa el rato, es cierto......, aunque sepas como acaba :risitas:
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Luigi Avispa
Aupadict@

Mensaje por Luigi Avispa » Vie Oct 14, 2016 3:58 pm

Pastoso escribió:
Luigi Avispa escribió:Vista "El hombre de las mil caras", muy buena, thriller político español ( y nuestra política da para hacer muchas pelis) dirigida por el director de la "La isla mínima". Mantiene la tensión en todo momento, por cierto, que en la historia entre Roldán y Belloch , entre aragoneses anda el juego :risitas: :risitas: .
En realidad, es la historia de la huída Roldán.
No entendí el papel que desempeña Coronado en la peli. Ignoro también si su papel es real o de ficción.
Se pasa el rato, es cierto......, aunque sepas como acaba :risitas:
Claro claro, por eso lo he puesto. La gracia es ir a ver la huida y caída de Roldán. Me parece que en una entrevista a Coronado creo recordar que comentó que ese piloto existió, yo creo que en la película lo "usan" entre otras cosas como hilo conductor de la trama y para hacer un poco de contrapunto a Paesa.
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Dom Oct 16, 2016 9:48 pm

He visto Swiss Army Man, ganadora de premios en Sundance y Sitges. Trata de la relación de Harry Potter en el papel de cadáver flatulento con Paul Dano. Tiene un tono muy curioso, en el que se mezcla lo emotivo y lo ridículo de forma valiente y desprejuiciada. Lo malo es que en temática y estilo tiene muchos tics del indie americano (personaje rarito e inseguro, diálogos con escasa sutileza, montajes musicales a porrillo...), algo que echa bastante para atrás y le resta personalidad al conjunto.

Aún así es recomendable solo por ver cómo se le saca partido a la premisa y porque es una propuesta arriesgada. La tenéis disponible en los bazares alegales, en cines dudo que se estrene aquí.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Israel
Aupadict@

Mensaje por Israel » Lun Oct 17, 2016 3:32 am

Vista Blair Witch, absolutamente prescindible. Hay que reconocer que tiene momentos de tensión y algún susto, pero la trama, el guión, los personajes y las interpretaciones son mediocres. Algunas escenas y diálogos son un insulto a su predecesora. Y tiene un error de argumento que ya comentaré con quien por algún extraño motivo se anime a verla.

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Lun Oct 17, 2016 8:26 am

Luigi Avispa escribió:Vista "Un monstruo viene a verme" peliculón de Bayona, que mezcla realidad y animación de forma muy original. Aunque parezca para niños, no lo es en absoluto, incluso me pensaría si llevar críos (por la tristeza de los temas que trata, aunque los trata muy bien). Reflexiona sobre la fantasía en general y sobre otros temas sobre como afrontar la muerte de un ser querido de forma muy original y sin caer en la cursilería ni el lloro fácil. Muy buena
pd: Si vais a verla, fijaros en los créditos del principio y recordar que la voz del monstruo la pone, en la versión original, Liam Nesson, al final de la peli veréis que no es un detalle baladí.
A mi me pareció buena, pero creo que solo merece la pena a nivel artístico (eso sí, en ese aspecto, BRU-TAL).

No entiendo a qué te refieres con lo de Liam, no lo recuerdo, no me fijé o no lo supe asociar. :?
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Lun Oct 17, 2016 9:44 am

Me ha gustado No respires, tanto esta película como el remake de Evil Dead me han parecido excelentes películas de tensión.

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Lun Oct 17, 2016 11:17 am

Israel escribió:Vista Blair Witch, absolutamente prescindible. Hay que reconocer que tiene momentos de tensión y algún susto, pero la trama, el guión, los personajes y las interpretaciones son mediocres. Algunas escenas y diálogos son un insulto a su predecesora. Y tiene un error de argumento que ya comentaré con quien por algún extraño motivo se anime a verla.
Yo la primera vez que la vi me gustó mucho. Eso sí, es para verla una vez y ya.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

Pastoso
Aupadict@

Mensaje por Pastoso » Lun Oct 17, 2016 12:53 pm

Vista Inferno.
Puuuffffffffffffffffffff... Por abreviar, si os la podéis evitar, no os quedéis con las ganas (de evitarla....).
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Lun Oct 17, 2016 1:30 pm

Pastoso escribió:Vista Inferno.
Puuuffffffffffffffffffff... Por abreviar, si os la podéis evitar, no os quedéis con las ganas (de evitarla....).
En la línea de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios entonces.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

maño foraneo
Aupadict@

Mensaje por maño foraneo » Lun Oct 17, 2016 3:26 pm

me ha gustado DeathGasm :mrgreen: :mrgreen: cachondeo total!!
Pitarch - 3000 mil abonados- un delantero .
Lapetra- 3000 mil abonados- salvamos el club
Agapito- vendo a Ander para pagar los sueldos de otros jugadores
Alierta- vendo a Vallejo para salvar el club.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Oct 18, 2016 2:10 am

Ventajas de ser un marginado. Me ha sorprendido, y mucho.

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Mar Oct 18, 2016 3:44 am

Star Trek Más alla, muy disfrutable y a la altura de las dos anteriores. Puede que junto a Civil War la mejor peli friki del año, tras las decepciones que me llevé con BvS o X-Men Apocalipsis y la caca del Escuadrón, veremos si Dr. Extraño y Rogue One cumplen.

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Mar Oct 18, 2016 3:45 am

WarrenBoy escribió:
zaragozista_90 escribió:El gran hotel Budapest, muy original y divertidísima, con toques de humor genialisimos en la figura de Ralph Fiennes, y cameos de lujo como Bill Murray o Willem Defoe.

Wes Anderson es un crack. Prueba a ver "Moonrise Kingdom" también es una maravilla
Me la apunto, si es del estilo a mi me tiene ganado :correcto:

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Oct 18, 2016 12:55 pm

zaragozista_90 escribió:Star Trek Más alla, muy disfrutable y a la altura de las dos anteriores. Puede que junto a Civil War la mejor peli friki del año, tras las decepciones que me llevé con BvS o X-Men Apocalipsis y la caca del Escuadrón, veremos si Dr. Extraño y Rogue One cumplen.
Pues yo creo que Más Allá es bastante inferior a las dos anteriores hasta el punto de darme vergüenza ajena alguna parte de la película, como la escena de la moto... :colorao:

Personalmente me gustaron mucho más las que mencionas (BvS y Apocalipsis) que Star Trek.

Escuadrón Suicida ni la fui a ver al cine vistas las críticas.

Dr. extraño y Rogue One pintan muy bien, la verdad.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Oct 18, 2016 12:56 pm

De Wes Anderson ví Academia Rushmore y no me acabó de convencer, la verdad.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Mar Oct 18, 2016 9:51 pm

Es que a Wes Anderson o te gusta o no. No tiene término medio.

A mi personalmente no me gusta. Hotel Budapest me costó de tragar, y Moonrise Kingdom poco más y me duermo con ella.

Tiene un estilo tan y tan...diferente. Aunque he de reconocer que por lo menos aporta algo de frescura y originalidad a una industria centrada en hacer siempre lo mismo.

Ayer vi Le Prénom. Buen cine francés. Similar a Un Dios Salvaje por su estructura de que pasa toda la acción en una habitación cerrada, pero infinitamente mejor a mi parecer. Hacía tiempo que no me reía a carcajadas con una película. Muy grata sorpresa, muy muy recomendable.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Mié Oct 19, 2016 12:44 am

maño foraneo escribió:me ha gustado DeathGasm :mrgreen: :mrgreen: cachondeo total!!
Acabo de vermela, brutal!!! :correcto:
Oculto:
la batalla con los consoladores enorme :adorar:

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mié Oct 19, 2016 3:29 am

Vistas:

RACE: Es basicamente la historia de Jesse Owens, el atleta negro que fue a Berlin a las olimpiadas. Como pelicula, no está nada mal....como biografía, es una aberración. Le pongo un aprobado justito por que lo de intentar vender durante toda la pelicula que "yankis buenos/nazis malos", pues cansa.

ESCUADRÓN SUICIDA: No soy nada de superheroes, me suelen aburrir este tipo de peliculas, y de hecho, no conocía a casi ninguno de todos los que salian en la peli. Pero pese a las malas criticas, para mi es de lo más salvable en peliculas. No la volvería a ver, pero al menos me hizo pasar el rato, otro aprobado.

DEEPWATER HORIZÓN: No quiero desvelar nada del argumento, solo diré que es genero de catastrofe y supervivencia. Es es la tipica pelicula que te ponen el trailer en el cine (como me pasó a mi) y dices, joder, que peliculón, esta no me la pierdo. Pues bueno, la pelicula es el trailer, ampliado a 90 minutos, no hay NADA más. Otro aprobado justito, por que es muy agil, y es cortita.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

puagh77

Mensaje por puagh77 » Jue Oct 20, 2016 2:42 pm

laphita escribió: Ayer vi Le Prénom. Buen cine francés. Similar a Un Dios Salvaje por su estructura de que pasa toda la acción en una habitación cerrada, pero infinitamente mejor a mi parecer. Hacía tiempo que no me reía a carcajadas con una película. Muy grata sorpresa, muy muy recomendable.
Es brutal, a mi me gustó muchísimo, de hecho me gustó más que Un dios salvaje.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Jue Oct 20, 2016 9:49 pm

Hoy he ido a ver La fiesta de las salchichas. A los guionistas se les ha ido demasiado la almendra. Había una pareja con dos críos de 5 años. Pobretes...

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Vie Oct 21, 2016 4:46 pm

zaragozista_90 escribió:
maño foraneo escribió:me ha gustado DeathGasm :mrgreen: :mrgreen: cachondeo total!!
Oculto:
gracias chavales.donde puedo ir a daros un beso por hacerme pasar tan buen rato?? :adorar:
A Zaragoza la defiende su gente

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Vie Oct 21, 2016 8:34 pm

edu_zgz escribió:
zaragozista_90 escribió:
Oculto:
gracias chavales.donde puedo ir a daros un beso por hacerme pasar tan buen rato?? :adorar:

:guiño: de na colega a mandar :correcto:

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Vie Oct 21, 2016 8:57 pm

Cracklocator escribió:Hoy he ido a ver La fiesta de las salchichas. A los guionistas se les ha ido demasiado la almendra. Había una pareja con dos críos de 5 años. Pobretes...
Pues si, pobretes, por tener unos padres o lo que sea que se llevan a unos críos a ver eso.
Es que la gente ya veo animación o dibujos y se cree que es para bebés.

Responder