Moderadores: Administradores, Moderadores
En realidad, es la historia de la huída Roldán.Luigi Avispa escribió:Vista "El hombre de las mil caras", muy buena, thriller político español ( y nuestra política da para hacer muchas pelis) dirigida por el director de la "La isla mínima". Mantiene la tensión en todo momento, por cierto, que en la historia entre Roldán y Belloch , entre aragoneses anda el juego![]()
.
Claro claro, por eso lo he puesto. La gracia es ir a ver la huida y caída de Roldán. Me parece que en una entrevista a Coronado creo recordar que comentó que ese piloto existió, yo creo que en la película lo "usan" entre otras cosas como hilo conductor de la trama y para hacer un poco de contrapunto a Paesa.Pastoso escribió:En realidad, es la historia de la huída Roldán.Luigi Avispa escribió:Vista "El hombre de las mil caras", muy buena, thriller político español ( y nuestra política da para hacer muchas pelis) dirigida por el director de la "La isla mínima". Mantiene la tensión en todo momento, por cierto, que en la historia entre Roldán y Belloch , entre aragoneses anda el juego![]()
.
No entendí el papel que desempeña Coronado en la peli. Ignoro también si su papel es real o de ficción.
Se pasa el rato, es cierto......, aunque sepas como acaba
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

A mi me pareció buena, pero creo que solo merece la pena a nivel artístico (eso sí, en ese aspecto, BRU-TAL).Luigi Avispa escribió:Vista "Un monstruo viene a verme" peliculón de Bayona, que mezcla realidad y animación de forma muy original. Aunque parezca para niños, no lo es en absoluto, incluso me pensaría si llevar críos (por la tristeza de los temas que trata, aunque los trata muy bien). Reflexiona sobre la fantasía en general y sobre otros temas sobre como afrontar la muerte de un ser querido de forma muy original y sin caer en la cursilería ni el lloro fácil. Muy buena
pd: Si vais a verla, fijaros en los créditos del principio y recordar que la voz del monstruo la pone, en la versión original, Liam Nesson, al final de la peli veréis que no es un detalle baladí.
Yo la primera vez que la vi me gustó mucho. Eso sí, es para verla una vez y ya.Israel escribió:Vista Blair Witch, absolutamente prescindible. Hay que reconocer que tiene momentos de tensión y algún susto, pero la trama, el guión, los personajes y las interpretaciones son mediocres. Algunas escenas y diálogos son un insulto a su predecesora. Y tiene un error de argumento que ya comentaré con quien por algún extraño motivo se anime a verla.
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
En la línea de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios entonces.Pastoso escribió:Vista Inferno.
Puuuffffffffffffffffffff... Por abreviar, si os la podéis evitar, no os quedéis con las ganas (de evitarla....).
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Me la apunto, si es del estilo a mi me tiene ganadoWarrenBoy escribió:zaragozista_90 escribió:El gran hotel Budapest, muy original y divertidísima, con toques de humor genialisimos en la figura de Ralph Fiennes, y cameos de lujo como Bill Murray o Willem Defoe.
Wes Anderson es un crack. Prueba a ver "Moonrise Kingdom" también es una maravilla
Pues yo creo que Más Allá es bastante inferior a las dos anteriores hasta el punto de darme vergüenza ajena alguna parte de la película, como la escena de la moto...zaragozista_90 escribió:Star Trek Más alla, muy disfrutable y a la altura de las dos anteriores. Puede que junto a Civil War la mejor peli friki del año, tras las decepciones que me llevé con BvS o X-Men Apocalipsis y la caca del Escuadrón, veremos si Dr. Extraño y Rogue One cumplen.
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
Acabo de vermela, brutal!!!maño foraneo escribió:me ha gustado DeathGasm![]()
cachondeo total!!

Es brutal, a mi me gustó muchísimo, de hecho me gustó más que Un dios salvaje.laphita escribió: Ayer vi Le Prénom. Buen cine francés. Similar a Un Dios Salvaje por su estructura de que pasa toda la acción en una habitación cerrada, pero infinitamente mejor a mi parecer. Hacía tiempo que no me reía a carcajadas con una película. Muy grata sorpresa, muy muy recomendable.
gracias chavales.donde puedo ir a daros un beso por hacerme pasar tan buen rato??zaragozista_90 escribió:Acabo de vermela, brutal!!!maño foraneo escribió:me ha gustado DeathGasm![]()
cachondeo total!!
![]()
Oculto:
edu_zgz escribió:gracias chavales.donde puedo ir a daros un beso por hacerme pasar tan buen rato??zaragozista_90 escribió:Acabo de vermela, brutal!!!maño foraneo escribió:me ha gustado DeathGasm![]()
cachondeo total!!
![]()
Oculto:
Pues si, pobretes, por tener unos padres o lo que sea que se llevan a unos críos a ver eso.Cracklocator escribió:Hoy he ido a ver La fiesta de las salchichas. A los guionistas se les ha ido demasiado la almendra. Había una pareja con dos críos de 5 años. Pobretes...