El season finale es muy muy chulo.GUALTERIO MALATESTA escribió:Coñoooooo...Lucho escribió:Sobre Darth Maul...
Oculto:
La tengo bajada, pero aún no he empezado a verla.
![]()
![]()
![]()
Moderadores: Administradores, Moderadores
El season finale es muy muy chulo.GUALTERIO MALATESTA escribió:Coñoooooo...Lucho escribió:Sobre Darth Maul...
Oculto:
![]()
![]()
![]()
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
A mí la primera temporada me gusto bastante, me resulto muy entretenida, la verdad...Revan4Vendetta escribió:El season finale es muy muy chulo.GUALTERIO MALATESTA escribió:Coñoooooo...Lucho escribió:Sobre Darth Maul...
Oculto:
![]()
![]()
![]()

casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Desgraciadamente es más común de lo deseable. Muchísimas series mueren de éxito, porque tienen un argumento y una historia preparada y el éxito obliga a hacer más temporadas y en lugar de terminar la historia de forma correcta y congruente se hacen chapuzas, finales forzados, añadido innecesarios que acaban dejando la historia principal que les dio el éxito más concluida y suelen acabar cabreando a los fans...Lerkun zaragocista escribió:Pobrecito Dexter, que acabó convirtiéndose en una parodia de sí mismo. Y del final en concreto ya para qué hablar, la última temporada en general es de lo peor que he visto en una serie.

Para mí Dexter tiene solo 4 temporadas...GUALTERIO MALATESTA escribió:Desgraciadamente es más común de lo deseable. Muchísimas series mueren de éxito, porque tienen un argumento y una historia preparada y el éxito obliga a hacer más temporadas y en lugar de terminar la historia de forma correcta y congruente se hacen chapuzas, finales forzados, añadido innecesarios que acaban dejando la historia principal que les dio el éxito más concluida y suelen acabar cabreando a los fans...Lerkun zaragocista escribió:Pobrecito Dexter, que acabó convirtiéndose en una parodia de sí mismo. Y del final en concreto ya para qué hablar, la última temporada en general es de lo peor que he visto en una serie.
Acuérdate del final de Lost, de Fringe y tantas otras...
Es una pena, pero el dinero y las audiencias mandan

Tony Soprano está, por supuesto, aunque le falta un buen rato para salirBen Linus escribió:Me faltan un par que puedo hacerlos cuando tenga tiempo de una temática que me encanta: Mafias.
De los Soprano, supongo que el imprenscindible Tony Soprano irá por la T de Tony (no en la A de Anthony), pero me falta Cristopher Moltisanti.
De Roma Criminal, me encantan los personajes del Dandy y Buffalo. No recuerdo como se llaman pero apenas importa, prácticamente el nombre de pila solo es utilizado por la policía varias veces en la serie. Siempre se refieren a ellos por el apodo. Creo que al menos estos 2 junto con Frío y, por supuestísimo, el Libanés merecen estar en la lista. Pero como aún no he acabado la serie, prefiero no hacerlos todavía...
Pues unos pocos "doctores"Caesaraugustino escribió:Supongo que ya le quedará poco para salir a esta bruja (nuca mejor dicho)