Mis Villanos de ficción Preferidos

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Revan4Vendetta
Aupadict@

Re: Mis Villanos de ficción Preferidos

Mensaje por Revan4Vendetta » Mié Nov 02, 2016 8:49 am

GUALTERIO MALATESTA escribió:
Lucho escribió:Sobre Darth Maul...
Oculto:
hay noticias muy jugosas, solo teneis que ver la segunda temporada de Star Wars Rebels y disfrutar del regreso del Antiguo Sith
Coñoooooo...

La tengo bajada, pero aún no he empezado a verla.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El season finale es muy muy chulo.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Nov 02, 2016 12:23 pm

Revan4Vendetta escribió:
Lucho escribió:Sobre Darth Maul...
Oculto:
hay noticias muy jugosas, solo teneis que ver la segunda temporada de Star Wars Rebels y disfrutar del regreso del Antiguo Sith
Coñoooooo...

La tengo bajada, pero aún no he empezado a verla.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El season finale es muy muy chulo.
A mí la primera temporada me gusto bastante, me resulto muy entretenida, la verdad...
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...
Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Nov 02, 2016 12:29 pm

103.- DAVROS

Aparece por vez primera en la Serie de TV Doctor Who. Emitida desde 1963 por la BBC británica a lo largo de 50 años con 800 capítulos, siendo la Serie de televisión más longeva de la historia. Davros aparece por primera vez en la temporada de 1975, Genesis of the Daleks.

Davros es uno de los personajes del universo de la Serie Dr. Who.

Es un ciéntifico originario del planeta Skaro.

Crea a los Daleks, unos cyborgs de guerra  con el objetivo de ayudar a su pueblo, los Kaleds en su guerra de más de 1.000 años contra los Thals, aunque ocultamente es un megalómano que ansía obtener el poder del Doctor y cuya intención real es convertirse en un ser supremo y dominar el Universo.

Está lisiado y lleno de horribles cicatrices, tiene una mano funcional y un ojo cibernético instalado en la frente supliendo a sus verdaderos ojos parecen estar cerrados y con los párpados soldados.

Durante la mayor parte de su existencia, depende por completo de una silla móvil de soporte vital que encierra la parte inferior de su cuerpo, silla que le sirvió de inspiración para el diseño de los Daleks. Aparentemente no puede abandonar la silla sin morir.

La voz de Davros, como la de los Daleks, está distorsionada electrónicamente. Su forma de hablar es generalmente suave y contemplativa, pero cuando se enfada o se emociona llega a proferir gritos que se parecen a la forma histérica y monotonal de hablar de sus creaciones.

Su brillantez como científico se debe a la alta especialización de toda su red neurocognitiva en una única emoción: El odio, que le capacita como científico despiadado.

Lo cierto es que a lo largo de la serie ha pasado por distintas vicisitudes. Aunque aparentemente muere a manos de sus propias creaciones (Los Daleks) al final de la temporada de 1975, es rescatado años después en la temporada de 1979,  Destiny of the Daleks. De esta forma va apareciendo de forma recurrente en distintos momentos de la serie llegando a ser incluso Emperador de una de las facciones Daleks durante la guerra civil que les enfrentó.  

Davros fue creado por el guionista Terry Nation.

Imagen

Imagen
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Nov 02, 2016 12:35 pm

104.- DAVY JONES

El personaje pertenece a la Tradición Marinera Universal aunque su origen es desconocido.

La tradición más extendida dice que Davy Jones era un marinero locamente enamorado de Calipso, la diosa del mar.

Como prueba de su amor y con la promesa de ser correspondido aceptó guiar las almas de los marineros fallecidos en el mar a su descanso eterno (trabajo que correspondía a Calipso) aunque eso significara no poder pisar tierra firme salvo una vez cada diez años.

Pero Calipso, veleidosa y caprichosa, como corresponde a una diosa, nunca cumplió su promesa y cuenta la leyenda que Davy Jones, despechado y humillado, se arrancó el corazón y lo escondió en un lugar en el que Calipso jamás pudiera encontrarlo.

Así, liberado de sus sentimientos dejó de guiar las almas de los marineros y les obligó a permanecer eternamente con él, formando parte de su tripulación.

Algunas de éstas tradiciones asimilan a Davy Jones con el Capitán del Holandés Errante.

En las tradiciones o leyendas nódicas, Davy Jones no es originalmente una persona sino una especie de Demonio que se apodera de los marinos caídos al mar.

La Tradición cuenta que cuándo un marinero se ahoga, va a parar al Armario o el Cajón de Davy Jones (He's Gone To Davy Jone's Locker) eufemismo empleado para indicar que un marinero ha desaparecido engullido por las profundidades marinas.

Aparece en la mayoría de las tradiciones marineras, desde los países anglosajones, hasta Escandinavia, aunque el origen del nombre o del personaje en sí es muy variado.

Ha aparecido en multitud de obras literarias y películas, desde La Isla Del Tesoro a Moby Dick, pasando por Piratas del Caribe, y aparece mencionado en Peter Pan o por Edgar Alan Poe.

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Nov 03, 2016 1:37 pm

105.- DEACON FROST

Aparece por primera vez en el Cómic La Tumba de Drácula Volumen I, nº 13, Matar un Vampiro, original USA publicado por Marvel en 1973

Nacido en la Alemania del siglo XIX y de profesión químico, Deacon Frost estaba obsesionado con obtener la inmortalidad.

Creyendo que la sangre de los vampiros era la clave para lograrlo, Frost creó un suero de la inmortalidad usando los fluidos corporales de un vampiro recientemente abatido.

Demasiado cobarde como para probar el suero consigo mismo, Frost secuestró a una joven como conejillo de indias. Antes que pudiera inyectarle el suero, el novio de la joven se presentó comenzando una dura batalla entre ambos en la que Frost resultó accidentalmente inyectado con el suero.

Los resultados fueron los que Frost había soñado, se convirtió en inmortal aunque para ello se transformó en un no-muerto.

Tras un periodo en Alemania en el que acaba con cualquier rastro de humanidad que pudiera quedarle, emigra a los EEUU.

Algo interesante del personaje es que él mismo crea a su propio enemigo mortal, pues al atacar a una mujer embarazada y alimentarse de ella, trasmite al bebe no nato parte de su propio poder. Ese Bebe es Blade, que consagra su vida a dar caza y exterminar no solo a Frost, sino a cualquier vampiro con el que se encuentre.

Como todos los vampiros tiene fuerza sobre humana, capacidad para cambiar su aspecto y gran capacidad regenerativa para las heridas convencionales.

Aquellos a los que muerde quedan bajo su absoluto control mental y además es capaz de crear duplicados de sus víctimas, por lo que es capaz de formar un gran ejército de no muertos.

El personaje fue creado por Mary Wolfman y Gene Colan.

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Nov 03, 2016 1:42 pm

106.- DEADSHOOT

Aparece por primera vez en el Cómic Batman número 59, publicado por DC Cómics en EEUU en enero de 1950

Deadshot inicialmente hizo su aparición en Gotham City como un nuevo luchador contra el crimen, aunque luego es revelado que es un enemigo de Batman que intenta reemplazarlo.

Su nombre es Floid Lawton y fue enviado a la cárcel después de que Batman y el comisario Gordon expusieran públicamente su plan, tras fracasar en el intento de suplantar a Batman, para convertirse en el rey del inframundo de Gotham. 

Después de cumplir su condena, Deadshot comienza a ser contratado para servir como asesino, tiene fama de no tener un código ético importante y de aceptar cualquier trabajo por su precio adecuado.

Es un Tirador experto y tiene un ojo cibernético que le proporciona mayor exactitud, datos de la misión y objetivos adicionales, lo que lo convierte en uno de los asesinos más letales del universo DC.

Ha pertenecido a grupos organizados como los Seis Secretos o El Escuadrón Suicida.

Es un personaje muy imprevisible, básicamente porque su odio a su padre y el recuerdo de la muerte de su hermano (al que él mismo mata de forma accidental) le consumen y por ello no le importa vivir o morir.

En los últimos tiempos, al saber que tiene una hija, Zoe, que vive con su madre en Star City, ha serenado en buena parte su personalidad, al tener algo por lo que merece la pena seguir vivo.

También tiene una compleja relación con Batman, pues aunque ha podido matarlo en varias ocasiones, nunca lo ha hecho.

El personaje fue creado por Bob Kane, David Vern Reed y Lew Schwartz.

En la lista IGN de los mejores Supervillanos del Cómic ocupa el puesto nº 43.

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Nov 04, 2016 2:02 pm

107.- DEATHSTROKE

Aparece por primera vez en el Cómic Los nuevos Titanes, (The New Teen Titans) Vol. 1, nº 2. Publicado por DC Comics en los EEUU en 1980.

Slade Wilson es un personaje de difícil catalogación, villano para unos, Antihéroe o Antagonista para otros.

Es un mercenario y asesino a sueldo con su propio código ético, cambiante en función de sus situación personal o estado de ánimo.

Fue lanzado originalmente como The Terminator, aunque la aparición de la película del mismo nombre en 1984 impulsó a la editorial a denominarle Deathstroke, The Terminator, para evitar confusiones entre personajes.

Formado en el ejército, participó voluntariamente en experimentos que, en teoría, se destinaban a lograr que los soldados pudieran soportar el "suero de la verdad" del enemigo, pero que en realidad iban dirigidos a la creación de supersoldados.

Los tratamientos mejoraron enormemente sus capacidades, dándole una inteligencia superior, piensa 9 veces más rápido que un ser humano normal, agilidad y resistencia sobrehumanas, además de una acelerada capacidad de recuperación de sus heridas tan intensa que podría decirse que su longevidad estaría cercana a la inmortalidad. Esta capacidad tiene limitaciones, puesto que no puede regenerar órganos como su ojo perdido o cualquiera de sus extremidades, si estas las llegase a perder en algún momento dado.

Su inteligencia y extraordinaria capacidad de razonamiento, le convierten en un extraordinario estratega que además dispone de un enorme arsenal hacen de él un personaje muy peligroso, sobre todo teniendo en cuenta que en ocasiones ha tenido accesos de locura y comportamiento casi animal (consecuencia probable de su tratamiento) cada vez que se ha recuperado de heridas que hubieran resultado fatales para un ser humano normal.

Desencantado del ejército y la obediencia ciega, lo abandona e inicia una exitosa carrera como Mercenario enmascarado.

Tradicionalmente va armado con una espada, 2 pistolas automáticas y un bazooka.

Pasa por ser el asesino más letal de todo el universo DC.

El personaje fue creado por Marv Wolfman y George Pérez.

En la lista IGN de los mejores Supervillanos del Cómic ocupa el puesto nº 32

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Nov 04, 2016 2:08 pm

108.- DEPREDADOR (PREDATOR)

Debuta en la película Depredador (Predator), dirigida por John McTiernan y estrenada en en los EEUU en 1987.

Es un xenomorfo procedente del planeta Yautja Prime, que aterriza en la jungla de Guatemala para hacer una expedición de caza de seres humanos.

Son de forma humanoide aunque de mayor envergadura que los humanos, alcanzando incluso los 2,40 m. de altura. Tiene una visión que ve el espectro de la luz ultravioleta o infrarroja y unas características mandíbulas cruciformes llenas de afilados colmillos. Su sangre es de color verde fosforescente.

Cuentan con armas energéticas muy desarrolladas y una tecnología muy superior a la conocida en La Tierra, que le permite camuflarse perfectamente con su entorno, por lo que es muy difícil de ver, además su mencionada visión térmica le permite localizar con facilidad a sus víctimas, aunque esa ventaja es en muchas ocasiones un inconveniente, puesto que otras fuentes de calor intenso pueden impedirle ver con claridad.

Busca trofeos, por lo que despelleja a sus presas y se queda solamente con parte de sus huesos, en concreto con los cráneos.

Es una letal máquina letal de rastreo y sigilo que no siente ningún tipo de pena por los seres humanos a los que caza, porque los considera simples animales, trofeos, aunque no tiene nada concreto en contra de los humanos, es una presa más como muchas otras razas a lo largo de la galaxia, que estén lo suficientemente evolucionadas como para suponer un reto para el cazador.

Su éxito fue tal que a raíz de la película original ha aparecido en varias películas, cómics, videojuegos, etc.

El personaje fue creado por Jim y John Thomas.

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Nov 07, 2016 3:13 pm

109.- DESEO (DESIRE)

Aparece por primera vez en el segundo volumen de la colección The Sandman, titulado La Casa De Muñecas, que comienza a publicarse por Vertigo Cómics en septiembre de 1989 en los EUU.

Es uno de Los Eternos, personificaciones antropomórficas de aspectos esenciales del Universo. Son por edad: Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo, su melliza Desesperación, y la más joven, Delirio. Cada uno tiene su personalidad propia y sus matices, independientemente de la función que le haya tocado desempeñar.

Sueño, por ejemplo, es meticuloso, riguroso y poco dado a la flexibilidad o el perdón. Muerte, sin embargo, es adorable y uno de los personajes favoritos de la serie.

Deseo es veleidoso, caprichoso y cruel. Es el único Eterno sin sexo definido, pues no podría elegir uno y tener que renunciar al otro. Depende quien le observa, parece hombre o mujer, pero siempre inflama las pasiones de los mortales. Sus ojos son dorados, como el ámbar y la miel. Nadie escapa a su influencia, pues desear es el instinto más básico del ser humano.

Deseo vive en El Umbral, su reino. Una representación a escala gigantesca de su propio cuerpo hecho de oro (puesto que el/ella misma es lo que más ama). Su palacio está en el corazón, que además es su símbolo.

Como curiosidad hay que citar que a Deseo le gustan los juegos y una vez hizo una apuesta contra Sueño. Un mortal, Samuel Norton, estaba a punto de suicidarse y Deseo, Desesperación y Delirio apostaron contra Sueño quién podría arrastrarlo a su reino. Sueño le inspiró la idea de ser el emperador de Estados Unidos y ninguna de sus hermanas pudieron hacerle cambiar de idea, ni con la locura, el suicidio o sus más íntimos deseos. Cuando murió, miles de personas acudieron a su entierro, aclamándolo como si hubiera fallecido realmente su monarca. La fantasía, los sueños de un hombre, habían vencido a la realidad. Lo curioso es que el personaje existió realmente. Se llamaba Joshua Abraham Norton y fue el autoproclamado Emperador de los Estados Unidos y Protector de Mexico desde el 17 de septiembre de 1789 hasta su muerte, bajo el nombre de Emperador Norton I de los EEUU, pero ésta es otra historia...

Sueño le dijo a su derrotada hermana: "manejas a los mortales como tus marionetas, pero nosotros somos las suyas. Existimos solo porque ellos, en el fondo, saben que existimos". Herida en su orgullo, Deseo juro que algún día se vengaría de su hermano. Azuzaría a Las Benévolas (Las Furias de la mitología griega) contra él.

Deseo representa el amor, pero también la lujuria, la codicia, la ambición y todo lo que ansia el hombre. Pero, como sucede con sus hermanos, es una moneda de dos caras y también simboliza el odio y el rencor.

Deseo fue creado/a por guionista Neil Gaiman en el cómic Sandman.

Muchas gracias por la sugerencia y el texto a Ignacio Ubide

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por GUALTERIO MALATESTA el Lun Nov 07, 2016 3:19 pm, editado 1 vez en total.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Nov 07, 2016 3:18 pm

110.- EL DESPEDAZADOR (SHREDDER)

Aparece por vez primera en el Cómic Eastman and Laird's Teenage Mutant Ninja Turtles volumen 1, número 1, publicado por Mirage Cómics en EEUU en mayo de 1985

Oroku Saki, alias Shredder, conocido en España como el Despedazador, es el archienemiogo por excelencia de Splinter y de la Tortugas Ninja Mutantes.

Es el líder de la rama en Nueva York del Clan del Pie.

Él fue el asesino de Hamato yoshi , el Maestro de Splinter.

Es un personaje mezquino, carente de cualquier tipo de honor. Siempre aparece vestido con un traje de armadura vagamente basado en el de un samurai, a veces con una capa. La armadura se compone de placas de metal cubiertas de hojas en los hombros, los antebrazos, las manos (a veces sólo la mano izquierda, porque es zurdo), y espinillas; lleva una túnica púrpura, gris, azul o roja que parece ser de tela simple o una forma de cota de malla. También lleva un casco de metal con un adorno en forma de tridente en la parte superior, y una máscara metálica que cubre su rostro, dejando sólo sus ojos visibles.

No tiene poderes sobrehumanos pero es un gran Maestro de las artes orientales de combate Ninjutsu, y es un Maestro del Sigilo.

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Nov 08, 2016 1:25 pm

111.- DESPERO

Aparece por primera vez en el Cómic La Liga de la Justicia, num. 1 (Justice League of America) publicado por DC Cómics en octube de 1.960 en USA.

El planeta Kalanor fue en su momento uno de los planetas más prósperos del universo. Sus habitantes, aunque no habían desarrollado la tecnología espacial, tenían grandes adelantos científicos como la energía nuclear.

Un día infausto la central de Py’tar sufrió un accidente por el que la radiación bañó el planeta. Muchos habitantes murieron y una raza nueva vio la luz con grandes poderes telepáticos, facilmente reconocibles por su cresta en la cabeza y un tercer ojo en la frente.

Esta "nueva especie" esclavizó el planeta pero su ambición y maldad les hizo pelear entre ellos hasta que solo quedó una pareja. Ellos dieron a luz a un niño, llamado Despero que al crecer mató a sus porpios padres y se autoproclamó gobernate absoluto de Kalanor.

Todo su gran poder es, precisamente gracias a ese tercer ojo que le permite controlar la mente de los demás, usar la telequinesis y la telepatía. Así mismo tiene un poder místico conocido como la LLama de Py`tar que le concede fuerza sobrehumana, gran invulnerabilidad y la capacidad de controlar su masa corporal, lo que le permite cambiar de aspecto si lo desea. Por si fuera poco, posee el intelecto propio de un genio.

Es uno de los enemigos clásicos de la Liga de la Justicia. Creado por Gardner Fox y Mike Sekowsky.

En la lista IGN de los mejores Supervillanos del Cómic ocupa el puesto nº 96.

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Nov 08, 2016 1:31 pm

112.- DEXTER

Aparece por primera vez en la novela Darkly Dreaming Dexter escrita por Jeff Lindsay y publicada en los EEUU en julio de 2.004. Fue traducida en españa como El oscuro pasajero.

Dexter Morgan es un joven que trabaja para el Departamento de policía de Miami como forente especialista en análisis sanguíneos.

En su tiempo libre es un asesino con un fuerte código moral. Solo mata a asesinos que hayan logrado escapar de la justicia.

Tiene una voz interior que le anima a matar a la que él llama "el oscuro pasajero". La voz queda satisfecha cada vez que Dexter comete un crimen "correctamente", aunque pasado un tiempo siempre reaparece pidiendo más sangre.

Dexter lleva una perfecta doble vida, siempre es enormemente prudente, pero la aparición de un nuevo asesino en serie del que Dexter admira su estilo artístico, casi lúdico, le hace empezar a cometer algunos errores.

Su hermana Deborah, que también pertenece al departamento de policía le pide ayuda para resolver los crímenes de este nuevo asesino y Dexter se debate en la disyuntiva de ayudar a su hermana o dejar actuar al "artista".

El personaje alcanzó enorme popularidad gracias a la serie de TV Dexter, estrenada originalmente en los EEUU el 1 de octubre de 2.006 en la cadena Showtime, y se extenió hasta 2013 en 8 temporadas en las que lógicamente la novela era solo la inspiración o punto de partida del personaje. No obstante, como suele suceder, la serie ablanda o justifica el origen del personaje, créandole un terrible trauma infantil que justifique su psicopatía y una educación comprensiva por parte de su padrastro que es quien le inculca el código ético que le hace matar solo a criminales.

En la serie que le lanzó a la fama, Dexter fue interpretado por Michael C. Hall, en un trabajo unánimemente aplaudido por la crítica, que le hizo merecedor de muchos premios, incluído un Globo de Oro.

Imagen

Imagen

Imagen

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Nov 08, 2016 1:59 pm

Pobrecito Dexter, que acabó convirtiéndose en una parodia de sí mismo. Y del final en concreto ya para qué hablar, la última temporada en general es de lo peor que he visto en una serie.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Nov 08, 2016 3:32 pm

Lerkun zaragocista escribió:Pobrecito Dexter, que acabó convirtiéndose en una parodia de sí mismo. Y del final en concreto ya para qué hablar, la última temporada en general es de lo peor que he visto en una serie.
Desgraciadamente es más común de lo deseable. Muchísimas series mueren de éxito, porque tienen un argumento y una historia preparada y el éxito obliga a hacer más temporadas y en lugar de terminar la historia de forma correcta y congruente se hacen chapuzas, finales forzados, añadido innecesarios que acaban dejando la historia principal que les dio el éxito más concluida y suelen acabar cabreando a los fans...

Acuérdate del final de Lost, de Fringe y tantas otras...

Es una pena, pero el dinero y las audiencias mandan

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Nov 09, 2016 1:45 pm

113.- EL DIABLO SOBRE RUEDAS

Aparece en la Película El Diablo Sobre Ruedas (Duel) dirigida por Steven Spielbreg y estrenada en los EEUU en 1971

David Mann va conduciendo por una perdida carretera cercana a la frontera mexicana cuándo se encuentra con un camión que circula de forma algo extraña y que dificulta sobremanera cualquier intento de éste por adelantarle, llegando incluso a darle indicaciones para que le adelante justo cuándo viene tráfico de frente lo que casi le cuesta un accidente mortal .

Finalmente consigue adelantarlo, pero desde el momento en que lo hace, el camión le acosa y le persigue incluso intentando matarle.

La principal curiosidad de la trama es que no llega a verse en ningún momento el rostro del camionero, aunque se ve su brazo.

La película ahonda en el desasosiego y el pánico que produce una situación absurda e ilógica, un terror irracional y desproporcionado que impregna toda la película.

El enorme camión cisterna, viejo y oxidado se convierte en una pesadilla constante que acosa al desconcertado Mann que no entiende qué y por qué está pasando todo y llega un momento en el que el duelo es a muerte. Solo uno de ellos puede sobrevivir, para poder salvar su vida, Mann deberá destruir a su acosador.

Y como colofón, un final abrupto, tan poco lógico o razonado como la propia historia en el que, finalmente, tampoco llega a verse al conductor...

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Nov 09, 2016 1:52 pm

114.- DIANA

Aparece en la Serie de Televisión V, producida por la NBC y estrenada en 1983 en los EEUU.

Es la Líder y Comandante Suprema de un ejército de extraterrestres de supuesta apariencia humana (después se demuestra que son reptiles muy evolucionados y su apariencia humana es solo un disfraz) que llegan a la tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio con intenciones teóricamente pacíficas.

Llegan a La Tierra en una flota de 50 enormes platillos volantes que se posicionan sobre las principales ciudades del mundo, aparentemente para solicitar la ayuda de los humanos en la obtención de ciertos componentes químicos de los que carecen en su planeta de origen y a cambio prometen compartir con la humanidad su avanzadísima tecnología.

La oferta es aceptada de buen grado por los gobernantes de los principales países, pero pronto empiezan a suceder cosas extrañas, como humanos que sufren cambios extraños (diestros que se convierten en zurdos) y sobre todo un gran control de los medios de prensa que impide obtener información acerca de las verdaderas intenciones y la verdadera naturaleza de los visitantes.

Poco a poco se descubre la verdad. Muchos humanos han sido sometidos a un proceso de control mental conocido como La Conversión que los convierte en adeptos colaboradores de los alienígenas.

La realidad es mucho más terrible de lo anunciado: los extraterrestres quieren llevarse todo el agua de la tierra y capturan a los humanos para que les sirvan de alimento o de esclavos.

La serie tuvo en España un enorme éxito y el personaje alcanzó una enorme fama entro otras cosas por la recordadísima escena en la que Diana se come un ratón entero de un solo bocado... eran los 80, compañeros, eran otros tiempos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En la serie original el personaje fue interpretado por Jane Badler. El Remake, sinceramente, no me interesa demasiado.

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Nov 10, 2016 3:19 pm

115.- DIENTES DE SABLE (SABRETOOTH)

Aparece por vez primera en el Cómic Iron Fist nº 14. Publicado por Marvel Comics en EEUU en agosto de 1977.

Victor Creed, conocido como Dientes de Sable (Sabretooth en el original y ocasionalmente conocido como Leonidas en Sudamérica) es un mutante de origen desconocido, con características mezcladas entre las de un ser humano y una bestia.

Mide 2,11 metros, tiene sentidos muy agudizados, fuerza, reflejos y agilidad sobrehumanas y al igual que Lobezno (Wolverine), capacidad de regeneración y recuperación (factor curativo) y garras retráctiles, además de un envejecimiento muy retardado.

Es un sociópata, con tendencias homicidas muy marcadas desde que era un niño. Aparentemente mató a su propio hermano en una pelea por un trozo de pastel y eso provocó el maltrato de su padre que lo encerraba frecuentemente en el sótano de la casa. Pronto escapó del hogar familiar y de los abusos paternos.

Ha aparecido siempre como el archienemigo de Lobezno desde que en tiempos remotos indefinidos, viviendo en una comunidad de indios Pies Negros, asesinara a la novia de éste (Silver Fox). Aunque Lobezno ha olvidado su pasado, el destino de ambos parece ser enfrentarse una y otra vez.

En los años 40 trabajó como Agente Especial para la CIA y allí recibió el nombre de Sabretooth. Allí trabajó con Lobezno y Maverick que compartían con él un código mutante similar. Todos ellos formaban parte del proyecto Arma X, donde se le borró la memoria, como al propio Lobezno e incluso se le implantaron falsos recuerdos en los que ya no puede confiar pues no los distingue de los verdaderos.

Tuvo una relación con una espía llamada Leni Zauber que finalmente resultó ser una de las personalidades encarnadas por Mística, con quien tuvo un hijo, Graydon Creed pero al saber que el niño era humano, ésta lo abandonó en un orfanato y huyó de su padre.

Cómo Lobezno, solo puede ser realmente herido por la mágica Espada Muramasa.

El personaje fue creado por Chris Claremont y John Byrne.

En la lista IGN de los mejores Supervillanos del Cómic ocupan el puesto nº 44.

Imagen

Imagen

Imagen

Daniz
Aupadict@

Mensaje por Daniz » Jue Nov 10, 2016 3:21 pm

Lerkun zaragocista escribió:Pobrecito Dexter, que acabó convirtiéndose en una parodia de sí mismo. Y del final en concreto ya para qué hablar, la última temporada en general es de lo peor que he visto en una serie.
Desgraciadamente es más común de lo deseable. Muchísimas series mueren de éxito, porque tienen un argumento y una historia preparada y el éxito obliga a hacer más temporadas y en lugar de terminar la historia de forma correcta y congruente se hacen chapuzas, finales forzados, añadido innecesarios que acaban dejando la historia principal que les dio el éxito más concluida y suelen acabar cabreando a los fans...

Acuérdate del final de Lost, de Fringe y tantas otras...

Es una pena, pero el dinero y las audiencias mandan
Para mí Dexter tiene solo 4 temporadas...
:RZ: :RZ: :RZ: :RZ:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Nov 10, 2016 3:25 pm

116.- DOCTOR BIRKIN

Aparece por primera vez en el Videojuego Resident Evil 2. Desarrollado por CAPCOM y lanzado en 1998 en todo el mundo.

El Dr. Wiliam Birkin, trabaja para los Laboratorios Umbrella y es uno de los responsables del desarrollo de los virus T, el Virus Progenitor y el virus G (una mutación del propio virus progenitor).

Fue contratado junto al mismísimo Albert Wesker y trabajó en el desarrollo de los mortales virus bajo la dirección de James Marcus, al que acabría asesinando con ayuda de Wesker para poder ascender en el escalafón de los laboratorios.

Tras completar la investigación del Virus G y debido a desacuerdos con los directivos de los laboratorios, planea secretamente vender la fórmula a los EEUU. Pero llegaron primero las unidades Alpha de las U.S.S., lideradas por Hunk, bajo las órdenes directas de Spencer, el nuevo "hombre fuerte" de los Laboratorios Umbrella debido a que el Doctor se había negado a entregar las muestras del G-Virus.

Dichos soldados le encuentran en su laboratorio, y le disparan hasta dejarlo casi muerto. No queriendo dejar escapar a sus atacantes que escapaban con su creación, inyecta en su propio cuerpo la última muestra que conservaba del G-Virus con la esperanza de regenerar sus células y detenerlos. Como resultado Birkin comienza a mutar perdiendo poco a poco su cordura y su consciencia hasta convertirse en un BOW (Biological Organic Weapon ) terriblemente poderoso.

Imagen

Imagen

Imagen

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Vie Nov 11, 2016 9:42 pm

Me faltan un par que puedo hacerlos cuando tenga tiempo de una temática que me encanta: Mafias.

De los Soprano, supongo que el imprenscindible Tony Soprano irá por la T de Tony (no en la A de Anthony), pero me falta Cristopher Moltisanti.

De Roma Criminal, me encantan los personajes del Dandy y Buffalo. No recuerdo como se llaman pero apenas importa, prácticamente el nombre de pila solo es utilizado por la policía varias veces en la serie. Siempre se refieren a ellos por el apodo. Creo que al menos estos 2 junto con Frío y, por supuestísimo, el Libanés merecen estar en la lista. Pero como aún no he acabado la serie, prefiero no hacerlos todavía...

Caesaraugustino
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugustino » Dom Nov 13, 2016 6:22 pm

Supongo que ya le quedará poco para salir a esta bruja (nuca mejor dicho)
Imagen
Puedes ser zaragozano y no ser del Real Zaragoza pero desde el fondo sabrás que estarás traicionándote a ti mismo
SIEMPRE FRIKITEAM

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Nov 14, 2016 6:06 pm

Ben Linus escribió:Me faltan un par que puedo hacerlos cuando tenga tiempo de una temática que me encanta: Mafias.

De los Soprano, supongo que el imprenscindible Tony Soprano irá por la T de Tony (no en la A de Anthony), pero me falta Cristopher Moltisanti.

De Roma Criminal, me encantan los personajes del Dandy y Buffalo. No recuerdo como se llaman pero apenas importa, prácticamente el nombre de pila solo es utilizado por la policía varias veces en la serie. Siempre se refieren a ellos por el apodo. Creo que al menos estos 2 junto con Frío y, por supuestísimo, el Libanés merecen estar en la lista. Pero como aún no he acabado la serie, prefiero no hacerlos todavía...
Tony Soprano está, por supuesto, aunque le falta un buen rato para salir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Los demás la verdad es que no están metidos, pero si te animas a hacerlos, por supuesto que los metemos.

Muchísimas gracias por tu ayuda, compañero :correcto: :correcto: :correcto: :loas: :loas: :loas: :loas:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Nov 14, 2016 6:08 pm

Caesaraugustino escribió:Supongo que ya le quedará poco para salir a esta bruja (nuca mejor dicho)
Imagen
Pues unos pocos "doctores" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no queda ná... :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Nov 14, 2016 10:39 pm

117.- DOCTOR DOOFENSHMIRTZ

Aparece en la Serie animada de TV Phineas y Ferb. Aparece por primera vez en el Capítulo 1 de la primera temporada Capítulo "La Montaña Rusa"

El Dr. Heinz Doofenshmirtz es un científico loco y el dueño de Doofenshmirtz Evil Incorporated (Pérfido Doofenshmirtz S.L. en España). Está obsesionado con lograr el control del Área de los Tres Estados.

Está divorciado de Charlene y tiene una hija, Vanessa, aunque vive y costea sus malvados planes gracias a la pensión que le pasa su exmujer.

Su hermano, al que aborrece, es Roger, el Alcalde, al que intenta matar o arrebatar el cargo en innumerables ocasiones.

Su infancia en Druselstein (una alegoría de la Alemania del Este) fue muy infeliz y eso ha marcado su carácter, su odio por su hermano y su deseo de conquistar su ciudad, para vengar su sufrimiento.

Es una exagerada pero lograda parodia de los típicos científicos locos, excéntrico, melodramático, con afán por explicar cada paso de sus geniales ideas en largos monólogos que siempre le cuestan que éstos se vayan al traste por la tardanza en su ejecución y con una traumática infancia que le marca y le justifica para tomarse cumplida venganza.

Tiene muy claro que es malvado, de hecho quiere serlo y presume de ello.

Todos sus inventos son "Ineitors" con nombres generalmente tan absurdos como su cuestionable utilidad y siempre llevan un botón de autodestrucción bien visible que habitualmente acaba siendo aprovechado por su archienemigo el Agente Secreto Perry el Ornitorrinco para desbaratar sus planes.

El personaje fue creado por  Dan Povenmire y "Swampy" Marsh

Imagen

Imagen

Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Nov 15, 2016 12:01 am

Ahora que estamos por la D, propongo el supervillano Donald Trump :risitas:
ImagenImagenImagen

Responder