Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Anadon
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.6)

Mensaje por Anadon » Lun Nov 14, 2016 7:21 pm

A mi las de Ice Age no me convencen en absoluto.
No se si me quedé en la tercera, pero me parecen una memez.
Anoche me vi Train to Busan, película coreana de zombis, muy recomendable para los amantes del género.

Israel
Aupadict@

Mensaje por Israel » Lun Nov 14, 2016 8:06 pm

Vistas últimamente:

La llegada (2016): esperaba un poco más. Tiene momentos buenos, emocionantes y hasta tensionantes. La trama es buena o, al menos, original (dentro de las posibilidades de un tema tan recurrente). Pero esperaba un poco más. No me dejó satisfecho del todo.

Infernal Affairs (2002): buen cine asiático, película inteligente y dinámica. Scorsese americanizó la historia para rodar Infiltrados.

Doctor Strange (2016): no puedo ya con el género. Me aburrió soberanamente. Supongo que es cosa de gustos. Los comics del Dr. Extraño no me gustaban, y la película me pareció muy mala.

Amanda Knox (2016): documental sobre el asesinato de una joven estudiante en Italia y la acusación del mismo a su compañera de piso norteamericana y su novio italiano. Es interesante, aunque el caso ya era bastante conocido por la cobertura de los medios. En general, me parece que omite tantos detalles del caso que no es posible armarse un opinión (jurídica) del mismo. Ni se acerca a Making a Murderer.

En definitiva, las últimas semanas han tenido más sombras que luces. Sólo destaco el excelente desarrollo de la serie de Fox El Exorcista, que va mejorando en cada capítulo, con un par de buenos giros y la tensión en aumento. Esperemos que mantengan el nivel en los tres episodios que faltan.
Última edición por Israel el Mar Nov 15, 2016 6:29 pm, editado 1 vez en total.

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Lun Nov 14, 2016 8:31 pm

Israel escribió:Vistas últimamente:

Amanda Knox (2016): documental sobre el asesinato de una joven estudiante en Italia y la acusación del mismo a su compañera de piso norteamericana y su novio italiano. Es interesante, aunque el caso ya era bastante conocido por la cobertura de los medios. En general, me parece que omite tantos detalles del caso que no es posible armarse un opinión (jurídica) del mismo. Ni se acerca a Making a Murderer.
A mi este me pareció tremendamente tendencioso.

Lo pongo en spoiler por si las moscas.
Oculto:
El documental si bien es cierto que muestra y no se posiciona (o no tiene intención directa) si que deja un poco a Amanda como la buena del caso...cuando si se googlea un poco, se ve que esta muchacha está hasta arriba de mierda. Es opinión personal lo mio, pero el documental no me terminó de gustar.
Bien hecho, bien hilado, pero...como digo, tendencioso.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Lun Nov 14, 2016 8:37 pm

diegol89 escribió:
ineedspeedpower escribió:
diegol89 escribió:La primera es un truño considerable y encima intenta coger un poco de todo de clásicos, las restantes ni idea.
Lo dices en serio????

Pero si me parece un clásico... junto a Shrek, Toy Story, etc.
Lo siento pero si,, me recuerda la mayor parte de la historia al Libro de la Selva. Lo único que se salva de esa saga es la ardilla, me gusto mucho ese personaje.
Anadon escribió:A mi las de Ice Age no me convencen en absoluto.
No se si me quedé en la tercera, pero me parecen una memez.
Anoche me vi Train to Busan, película coreana de zombis, muy recomendable para los amantes del género.
Oculto:
Imagen
:risitas: :risitas: :mrgreen:
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Mar Nov 15, 2016 2:23 pm

RZyPacharan escribió:
laphita escribió: Imagino que habrás visto 12 hombres sin piedad. Imperdible.
está en mi top10 sin duda. Obra de arte

otra similar que me encanta es Testigo de cargo. Joyas del cine clásico
Pues no, no he visto ninguna de las dos, apuntadas quedan, muchas gracias!
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Nov 15, 2016 2:36 pm

puagh77 escribió:
RZyPacharan escribió:

Obras de arte, especialmente la segunda con Charles Laughton on fire.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mar Nov 15, 2016 4:21 pm

Sully: americanada que se me hizo larga a pesar de durar 90 minutos.

Lapetra 11
Aupadict@

Mensaje por Lapetra 11 » Mar Nov 15, 2016 6:40 pm

Ethan Edwards escribió:
puagh77 escribió:
RZyPacharan escribió:

De lo mejor que he visto nunca y añado al género "Vencedores o Vencidos", tres películas que me encantan pese a que aborrezco el tema de procesos judiciales y tal.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Nov 16, 2016 8:05 am

Lapetra 11 escribió:
Ethan Edwards escribió:
puagh77 escribió:
RZyPacharan escribió:

De lo mejor que he visto nunca y añado al género "Vencedores o Vencidos", tres películas que me encantan pese a que aborrezco el tema de procesos judiciales y tal.
" Inherit the wind"

Spencer Tracy en estado de gracia.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Lapetra 11
Aupadict@

Mensaje por Lapetra 11 » Mié Nov 16, 2016 9:57 am

Ethan Edwards escribió:
Lapetra 11 escribió:
Ethan Edwards escribió:
puagh77 escribió:
RZyPacharan escribió:

" Inherit the wind"

Cierto, además su director fue perseguido por el Comité de Actividades Antiamericanas de McCarthy y plasmó su denuncia tanto en esa película como en "Vencedores o Vencidos" un año después. Una época muy interesante en el cine estadounidense y con muy buenas películas que plasmaron esa tensión desde ambas perspectivas como "Solo Ante el Peligro", "Viva Zapata", "La Ley del Silencio", etc.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Nov 16, 2016 11:05 am

La ley del silencio pierde cuando lees cosas sobre la vida de Elia Kazan y ves que la película es básicamente una rabieta contra los comunistas de Hollywood, prácticamente todo el guion tiene una correlación clara.

Y Solo ante el peligro tiene que ser de las favoritas de Ethan, es puro liberalismo en vena :risitas: :wink:
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Nov 16, 2016 11:10 am

Lerkun zaragocista escribió:Y Solo ante el peligro tiene que ser de las favoritas de Ethan, es puro liberalismo en vena :risitas: :wink:
:adorar: :adorar: :adorar:

Lapetra 11
Aupadict@

Mensaje por Lapetra 11 » Mié Nov 16, 2016 12:03 pm

Lerkun zaragocista escribió:La ley del silencio pierde cuando lees cosas sobre la vida de Elia Kazan y ves que la película es básicamente una rabieta contra los comunistas de Hollywood, prácticamente todo el guion tiene una correlación clara.

Y Solo ante el peligro tiene que ser de las favoritas de Ethan, es puro liberalismo en vena :risitas: :wink:
A eso me refería, es un justificación de su actitud traicionera con muchos compañeros para exculparse en función a los "peligros" del sindicalismo, etc. "Solo Ante el Peligro" la veo justo al contrario, una llamada a la unidad y asociación en la que finalmente por traiciones e individualismo lo dejan tirado ante la amenaza, como se vieron estos guionistas y directores ante el macarthismo. De hecho "Río Bravo" es la misma película pero justo al revés, casi personaje a personaje, desde el puro conservadurismo de Howard Hawks y John Wayne.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Nov 16, 2016 12:11 pm

Lapetra 11 escribió:
Lerkun zaragocista escribió:La ley del silencio pierde cuando lees cosas sobre la vida de Elia Kazan y ves que la película es básicamente una rabieta contra los comunistas de Hollywood, prácticamente todo el guion tiene una correlación clara.

A eso me refería, es un justificación de su actitud traicionera con muchos compañeros para exculparse en función a los "peligros" del sindicalismo, etc. "Solo Ante el Peligro" la veo justo al contrario, una llamada a la unidad y asociación en la que finalmente por traiciones e individualismo lo dejan tirado ante la amenaza, como se vieron estos guionistas y directores ante el macarthismo. De hecho "Río Bravo" es la misma película pero justo al revés, casi personaje a personaje, desde el puro conservadurismo de Howard Hawks y John Wayne.
Rio Bravo y El Dorado.
Solo ante el peligro es Gary Cooper

RZyPacharan
Aupadict@

Mensaje por RZyPacharan » Mié Nov 16, 2016 12:19 pm

Ethan Edwards escribió: " Inherit the wind"

Anoche vi Conspiración de silencio y no me dijo absolutamente nada :|
Imagen Imagen
Gloria al simbolo della mia città

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Nov 16, 2016 12:28 pm

RZyPacharan escribió:

Cuando puedas ves la que te he puesto y Adivina quién viene a cenar esta noche

RZyPacharan
Aupadict@

Mensaje por RZyPacharan » Mié Nov 16, 2016 3:24 pm

Ethan Edwards escribió:
RZyPacharan escribió:

descargadas :wink:
Última edición por RZyPacharan el Mié Nov 16, 2016 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Gloria al simbolo della mia città

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Nov 16, 2016 3:30 pm

RZyPacharan escribió:
Ethan Edwards escribió:
RZyPacharan escribió:

encuéntrame algún enlace Torrent que yo no veo alguno decente que pueda :?
Búscala como La herencia del Viento

Lapetra 11
Aupadict@

Mensaje por Lapetra 11 » Mié Nov 16, 2016 10:34 pm

Ethan Edwards escribió:
Lapetra 11 escribió:

Rio Bravo y El Dorado.
Solo ante el peligro es Gary Cooper
Sí, claro. Me refería a que Hawks y Wayne contestaron a Solo Ante el Peligro con Río Bravo para plasmar justo lo contrario. De hecho aunque Wayne recogió el Oscar por Cooper y llegó a decir que le hubiera encantado interpretar a Will Kane, en su momento hizo una dura crítica contra esa visión de la figura del sheriff que pedía ayuda y recurría a la unidad para enfrentarse a un enemigo y tal.

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Mié Nov 16, 2016 10:59 pm

chobin escribió:Esta noche he visto en el cine Chungking Express. Qué maravilla de película
Oh!!!! Que gran experiencia ha debido ser eso!!!! Viendo la camara lenta acelerada en pantalla grande!!!! :risitas: :adorar: :adorar: :adorar:

Obra maestra!!!!! Esta y la de In the Mood for Love no me cansaria jamas de verlas. Jamas. Es imposible!!!!. Wong Kar-Wai en lo más alto.
Imagen Imagen Imagen

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Jue Nov 17, 2016 9:13 am

Tyler Durden escribió:
chobin escribió:Esta noche he visto en el cine Chungking Express. Qué maravilla de película
Oh!!!! Que gran experiencia ha debido ser eso!!!! Viendo la camara lenta acelerada en pantalla grande!!!! :risitas: :adorar: :adorar: :adorar:

Obra maestra!!!!! Esta y la de In the Mood for Love no me cansaria jamas de verlas. Jamas. Es imposible!!!!. Wong Kar-Wai en lo más alto.
El ciclo asiático en phenomema está siendo brutal.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Luigi Avispa
Aupadict@

Mensaje por Luigi Avispa » Sab Nov 19, 2016 4:08 pm

Vista la última película de Clint, Sully. La verdad que es buena y entretenida, y como muchas otras suyas cuenta una historia real, pero en mi opinión no llega al nivel de "Banderas de nuestros padres", "Million dollar baby" o "Gran Torino".
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX

Alberich
Aupadict@

Mensaje por Alberich » Sab Nov 19, 2016 11:36 pm

"Un Monstruo viene a verme"

Película que me ha defraudado parcialmente y de la que esperaba mucho mas. La primera hora se salva por las apariciones de Sigourney Weaver y Felicity Jones. No obstante el papel principal del chico deja bastante que desear; quizás sea por el doblaje. En ningún momento de la película pude tener empatía con él, ya que el personaje parecía un niño mal criado mas que un niño afrontando una gran pérdida.

Por otra parte, el tema que plantea me gustó. Será porque uno conoce demasiada gente que vive una realidad paralela y prefiere vivir en una mentira antes que enfrentarse a su verdad, el hecho es que no es un tema que se suela tratar en el cine.

En el sofa, seguramente no hubiera terminado de verla, en el cine alcance el final y afortunadamente mejora en las últimas escenas. Esos últimos 20 minutos dejan mejor sabor de boca y que creo que es la razón por la cual ha gustado. En todo caso, creo que 20 minutos buenos no justifican valorar una película como una gran película, igual que un golazo no mejora un mal partido soporífero.

Una película con buenas críticas y que gusta a la gente pero que a mí me ha decepcionado.
Volveré, os aseguro que volveré.

Alberich
Aupadict@

Mensaje por Alberich » Sab Nov 19, 2016 11:40 pm

Luigi Avispa escribió:Vista la última película de Clint, Sully. La verdad que es buena y entretenida, y como muchas otras suyas cuenta una historia real, pero en mi opinión no llega al nivel de "Banderas de nuestros padres", "Million dollar baby" o "Gran Torino".
y "Mystic River" y "Cartas desde Iwo Jima".

Clint Eastwood es un genio. No sé si le darán el Oscar a la mejor película o dirección, pero estoy seguro de que al menos estará nominada.
Volveré, os aseguro que volveré.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Sab Nov 19, 2016 11:42 pm

Alguien ha visto ya "La llegada", de Denis Villeneuve? Impresiones?

Responder