Moderadores: Administradores, Moderadores
A mi este me pareció tremendamente tendencioso.Israel escribió:Vistas últimamente:
Amanda Knox (2016): documental sobre el asesinato de una joven estudiante en Italia y la acusación del mismo a su compañera de piso norteamericana y su novio italiano. Es interesante, aunque el caso ya era bastante conocido por la cobertura de los medios. En general, me parece que omite tantos detalles del caso que no es posible armarse un opinión (jurídica) del mismo. Ni se acerca a Making a Murderer.
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
diegol89 escribió:Lo siento pero si,, me recuerda la mayor parte de la historia al Libro de la Selva. Lo único que se salva de esa saga es la ardilla, me gusto mucho ese personaje.ineedspeedpower escribió:Lo dices en serio????diegol89 escribió:La primera es un truño considerable y encima intenta coger un poco de todo de clásicos, las restantes ni idea.
Pero si me parece un clásico... junto a Shrek, Toy Story, etc.
Anadon escribió:A mi las de Ice Age no me convencen en absoluto.
No se si me quedé en la tercera, pero me parecen una memez.
Anoche me vi Train to Busan, película coreana de zombis, muy recomendable para los amantes del género.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

Pues no, no he visto ninguna de las dos, apuntadas quedan, muchas gracias!RZyPacharan escribió:está en mi top10 sin duda. Obra de artelaphita escribió: Imagino que habrás visto 12 hombres sin piedad. Imperdible.
otra similar que me encanta es Testigo de cargo. Joyas del cine clásico
Obras de arte, especialmente la segunda con Charles Laughton on fire.puagh77 escribió:Pues no, no he visto ninguna de las dos, apuntadas quedan, muchas gracias!RZyPacharan escribió:está en mi top10 sin duda. Obra de artelaphita escribió: Imagino que habrás visto 12 hombres sin piedad. Imperdible.
De lo mejor que he visto nunca y añado al género "Vencedores o Vencidos", tres películas que me encantan pese a que aborrezco el tema de procesos judiciales y tal.Ethan Edwards escribió:Obras de arte, especialmente la segunda con Charles Laughton on fire.puagh77 escribió:Pues no, no he visto ninguna de las dos, apuntadas quedan, muchas gracias!RZyPacharan escribió:está en mi top10 sin duda. Obra de artelaphita escribió: Imagino que habrás visto 12 hombres sin piedad. Imperdible.
" Inherit the wind"Lapetra 11 escribió:De lo mejor que he visto nunca y añado al género "Vencedores o Vencidos", tres películas que me encantan pese a que aborrezco el tema de procesos judiciales y tal.Ethan Edwards escribió:Obras de arte, especialmente la segunda con Charles Laughton on fire.puagh77 escribió:Pues no, no he visto ninguna de las dos, apuntadas quedan, muchas gracias!RZyPacharan escribió:está en mi top10 sin duda. Obra de artelaphita escribió: Imagino que habrás visto 12 hombres sin piedad. Imperdible.
Cierto, además su director fue perseguido por el Comité de Actividades Antiamericanas de McCarthy y plasmó su denuncia tanto en esa película como en "Vencedores o Vencidos" un año después. Una época muy interesante en el cine estadounidense y con muy buenas películas que plasmaron esa tensión desde ambas perspectivas como "Solo Ante el Peligro", "Viva Zapata", "La Ley del Silencio", etc.Ethan Edwards escribió:" Inherit the wind"Lapetra 11 escribió:De lo mejor que he visto nunca y añado al género "Vencedores o Vencidos", tres películas que me encantan pese a que aborrezco el tema de procesos judiciales y tal.Ethan Edwards escribió:Obras de arte, especialmente la segunda con Charles Laughton on fire.puagh77 escribió:Pues no, no he visto ninguna de las dos, apuntadas quedan, muchas gracias!RZyPacharan escribió:está en mi top10 sin duda. Obra de artelaphita escribió: Imagino que habrás visto 12 hombres sin piedad. Imperdible.
Spencer Tracy en estado de gracia.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Lerkun zaragocista escribió:Y Solo ante el peligro tiene que ser de las favoritas de Ethan, es puro liberalismo en vena![]()
A eso me refería, es un justificación de su actitud traicionera con muchos compañeros para exculparse en función a los "peligros" del sindicalismo, etc. "Solo Ante el Peligro" la veo justo al contrario, una llamada a la unidad y asociación en la que finalmente por traiciones e individualismo lo dejan tirado ante la amenaza, como se vieron estos guionistas y directores ante el macarthismo. De hecho "Río Bravo" es la misma película pero justo al revés, casi personaje a personaje, desde el puro conservadurismo de Howard Hawks y John Wayne.Lerkun zaragocista escribió:La ley del silencio pierde cuando lees cosas sobre la vida de Elia Kazan y ves que la película es básicamente una rabieta contra los comunistas de Hollywood, prácticamente todo el guion tiene una correlación clara.
Y Solo ante el peligro tiene que ser de las favoritas de Ethan, es puro liberalismo en vena![]()
Rio Bravo y El Dorado.Lapetra 11 escribió:A eso me refería, es un justificación de su actitud traicionera con muchos compañeros para exculparse en función a los "peligros" del sindicalismo, etc. "Solo Ante el Peligro" la veo justo al contrario, una llamada a la unidad y asociación en la que finalmente por traiciones e individualismo lo dejan tirado ante la amenaza, como se vieron estos guionistas y directores ante el macarthismo. De hecho "Río Bravo" es la misma película pero justo al revés, casi personaje a personaje, desde el puro conservadurismo de Howard Hawks y John Wayne.Lerkun zaragocista escribió:La ley del silencio pierde cuando lees cosas sobre la vida de Elia Kazan y ves que la película es básicamente una rabieta contra los comunistas de Hollywood, prácticamente todo el guion tiene una correlación clara.
Y Solo ante el peligro tiene que ser de las favoritas de Ethan, es puro liberalismo en vena![]()
Anoche vi Conspiración de silencio y no me dijo absolutamente nadaEthan Edwards escribió: " Inherit the wind"
Cuando puedas ves la que te he puesto y Adivina quién viene a cenar esta nocheRZyPacharan escribió:Anoche vi Conspiración de silencio y no me dijo absolutamente nadaEthan Edwards escribió: " Inherit the wind"
descargadasEthan Edwards escribió:Cuando puedas ves la que te he puesto y Adivina quién viene a cenar esta nocheRZyPacharan escribió:Anoche vi Conspiración de silencio y no me dijo absolutamente nadaEthan Edwards escribió: " Inherit the wind"
Búscala como La herencia del VientoRZyPacharan escribió:encuéntrame algún enlace Torrent que yo no veo alguno decente que puedaEthan Edwards escribió:Cuando puedas ves la que te he puesto y Adivina quién viene a cenar esta nocheRZyPacharan escribió:Anoche vi Conspiración de silencio y no me dijo absolutamente nadaEthan Edwards escribió: " Inherit the wind"
Sí, claro. Me refería a que Hawks y Wayne contestaron a Solo Ante el Peligro con Río Bravo para plasmar justo lo contrario. De hecho aunque Wayne recogió el Oscar por Cooper y llegó a decir que le hubiera encantado interpretar a Will Kane, en su momento hizo una dura crítica contra esa visión de la figura del sheriff que pedía ayuda y recurría a la unidad para enfrentarse a un enemigo y tal.Ethan Edwards escribió:Rio Bravo y El Dorado.Lapetra 11 escribió:A eso me refería, es un justificación de su actitud traicionera con muchos compañeros para exculparse en función a los "peligros" del sindicalismo, etc. "Solo Ante el Peligro" la veo justo al contrario, una llamada a la unidad y asociación en la que finalmente por traiciones e individualismo lo dejan tirado ante la amenaza, como se vieron estos guionistas y directores ante el macarthismo. De hecho "Río Bravo" es la misma película pero justo al revés, casi personaje a personaje, desde el puro conservadurismo de Howard Hawks y John Wayne.Lerkun zaragocista escribió:La ley del silencio pierde cuando lees cosas sobre la vida de Elia Kazan y ves que la película es básicamente una rabieta contra los comunistas de Hollywood, prácticamente todo el guion tiene una correlación clara.
Solo ante el peligro es Gary Cooper
Oh!!!! Que gran experiencia ha debido ser eso!!!! Viendo la camara lenta acelerada en pantalla grande!!!!chobin escribió:Esta noche he visto en el cine Chungking Express. Qué maravilla de película

El ciclo asiático en phenomema está siendo brutal.Tyler Durden escribió:Oh!!!! Que gran experiencia ha debido ser eso!!!! Viendo la camara lenta acelerada en pantalla grande!!!!chobin escribió:Esta noche he visto en el cine Chungking Express. Qué maravilla de película![]()
![]()
![]()
![]()
Obra maestra!!!!! Esta y la de In the Mood for Love no me cansaria jamas de verlas. Jamas. Es imposible!!!!. Wong Kar-Wai en lo más alto.
y "Mystic River" y "Cartas desde Iwo Jima".Luigi Avispa escribió:Vista la última película de Clint, Sully. La verdad que es buena y entretenida, y como muchas otras suyas cuenta una historia real, pero en mi opinión no llega al nivel de "Banderas de nuestros padres", "Million dollar baby" o "Gran Torino".