Moderadores: Moderadores, Administradores
Si lo dijeras de la segunda, aún... pero de la primera?????? :OTomynabo escribió:pues la primera de mr robot me ha dejado igual que si no la hubiese visto...... no me dice nada.
Apuntada la de Ayoade, gracias.Lerkun zaragocista escribió:Yo he visto todas las nombradas menos Friends y Scrubs y solo pondría a dos en un pedestal: Community y The Office, la de Gervais. La americana es más convencional y buenrollera, de hecho como serie de dejarte con una sonrisa en la cara es de las mejores, pero para reírse a mandibula batiente no la veo, aparte de que en las últimas temporadas hay personajes mal desarrollados o directamente cansinos.
The IT Crowd me parece bastante notable pero no es de las mejores, tiene capítulos cojonudos (Gay, The Musical) pero otros muy olvidables, aun siendo tan corta, aparte de que los personajes apenas tienen entidad, son contenedores de chistes. Para ver a Richard Ayoade me quedo con Garth Marenghi's Darkplace (en serio, miraos esta, que es una maravilla y son solo 6 capítulos).
Luego ya otras como Big Bang Theory o Modern Family ni las consideraría, la primera es decente hasta la 4ª temporada y luego una reverenda mierda, y la segunda nunca me ha hecho gracia.
Sigo pensando que el mejor formato para la comedia es la animación, por ejemplo hoy por hoy dudo que haya alguna que gane en risas o ingenio a Rick y Morty.
A mí me parece una obra maestra. Eso sí, tremendamente densa, sobre todo en la segunda temporada, y llena de conceptos subliminales u ocultos.LaFleur escribió:Si lo dijeras de la segunda, aún... pero de la primera?????? :OTomynabo escribió:pues la primera de mr robot me ha dejado igual que si no la hubiese visto...... no me dice nada.
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Voy por el 8º de la segunda y bfff menos mal que ha vuelto a ser el Mr Robot de la primera temporada... porque un poco más y la dejo sin terminar xD Ahora está cojonuda la cosaMercurio escribió:A mí me parece una obra maestra. Eso sí, tremendamente densa, sobre todo en la segunda temporada, y llena de conceptos subliminales u ocultos.LaFleur escribió:Si lo dijeras de la segunda, aún... pero de la primera?????? :OTomynabo escribió:pues la primera de mr robot me ha dejado igual que si no la hubiese visto...... no me dice nada.
Oculto:
Me pasó lo mismo y la dejé 2-3 meses. Te prometo que a parte del 6 mola aunque siguen siendo capítulos algo densos.Anadon escribió:Yo al cuarto de la segunda temporada lo dejé, me dormía en los capítulos.

Iba a escribir sobre ella, ayer vi el primero y tiene muy buena pinta.chobin escribió:Vistos los dos primeros de 3%, tenía muy buena pinta y no me está defraudando. Distopia futurista producida por netflix. Cuando termine los 8 capítulos vuelvo a escribir
eneromiki_gol escribió:¿La nueva temporada de homeland es la sexta no? No la encuentro para descargar
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
A mi me ha gustado mucho, reconozco que los primeros capítulos se me hicieron un poco lentos pero ha tenido un final de temporada muy bueno.Mercurio escribió:¿Alguien que haya visto WestWorld? La terminé ayer. Me ha encantado. Y me ha parecido muy explícita la alegoría. Realmente me sorprende que se le escape a la gente. Si tenéis alguna duda preguntad e intentaré aportar mi visión.
Anadon escribió:A mi me ha gustado mucho, reconozco que los primeros capítulos se me hicieron un poco lentos pero ha tenido un final de temporada muy bueno.Mercurio escribió:¿Alguien que haya visto WestWorld? La terminé ayer. Me ha encantado. Y me ha parecido muy explícita la alegoría. Realmente me sorprende que se le escape a la gente. Si tenéis alguna duda preguntad e intentaré aportar mi visión.
Baja la calidad en la segunda temporada un cojón y encima los capítulos lentos. No sé, a mi me dejo frío, comparada con la primera temporada.Edgar DJorkamp escribió:yo acabo de empezar Les Revenants que la tenia en pendientes desde hace 3 o 4 años ya iba tocando...
de momento encantado oye
Cuando estés en la 3ª me cuentas...Edgar DJorkamp escribió: tambien estoy a 1 de acabar la 2ª de Hannibal
aun no me explico como pudieron cancelar esta puta genialidad
![]()
![]()
![]()
![]()
Si que le das vueltasMercurio escribió:Anadon escribió:A mi me ha gustado mucho, reconozco que los primeros capítulos se me hicieron un poco lentos pero ha tenido un final de temporada muy bueno.Mercurio escribió:¿Alguien que haya visto WestWorld? La terminé ayer. Me ha encantado. Y me ha parecido muy explícita la alegoría. Realmente me sorprende que se le escape a la gente. Si tenéis alguna duda preguntad e intentaré aportar mi visión.Oculto:

Hace unos días la terminé. Hace aguas en bastantes cosas pero la seguiré cuando salga la segunda temporada ya que la temática me interesa.chobin escribió:Vistos los dos primeros de 3%, tenía muy buena pinta y no me está defraudando. Distopia futurista producida por netflix. Cuando termine los 8 capítulos vuelvo a escribir
No esta mal. Yo la voy siguiendo al dia de Netflix (si siguiera ritmo USA creo que ya está a punto de terminar temporada).puagh77 escribió:Ayer empecé a ver Sucesor Designado, muy rollo 24, pero la premisa me gusta bastante. Ligera, pero con trasfondo.
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
Tengo ganas de ver esta.laphita escribió:Ahora sacarán The OA