Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

choben_zgz
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por choben_zgz » Jue Jun 22, 2017 4:52 pm

El Amblas ha bajado un poco sí,y también está algo carero...a lo mejor ese es el problema.

Aun así sigue siendo un clasicazo.

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Jue Jun 22, 2017 7:41 pm

Ethan Edwards escribió:
jmarting escribió:
Ethan Edwards escribió:
ojocritico escribió:
diegol89 escribió:
jmarting escribió:Si La Gasca es antro no se que opinareis de bares como el Amblas.
Yo creo que hay diferencia entre antro y bar de toda la vida.
Ostias...el Amblas es un antro. Yo iba de joven alli a echarme cubatazos a cuatro duros. Salia de alli ya torcido, nos iba justo para llegar a la parada del bus destino al rollo
Que anchoas las del Amblas y que bien tiraban la Ambar.
Y siguen tirando
¿Si? Me das una alegría, estaba convencido de que habían cerrado.
Hace tiempo que no piso la calle Caspe.
Sigue abierto, sigue todo en su sitio. Yo paso de vez en cuando por esa calle y sigue teniendo su público. Público abuelete pero van tirando. Ahora lo lleva la hermana, que por cierto es clienta de mi parienta

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Jun 22, 2017 7:46 pm

ojocritico escribió:
Ethan Edwards escribió:
jmarting escribió:
Ethan Edwards escribió:
ojocritico escribió:
diegol89 escribió:
jmarting escribió:Si La Gasca es antro no se que opinareis de bares como el Amblas.
Ostias...el Amblas es un antro. Yo iba de joven alli a echarme cubatazos a cuatro duros. Salia de alli ya torcido, nos iba justo para llegar a la parada del bus destino al rollo
Y siguen tirando
Sigue abierto, sigue todo en su sitio. Yo paso de vez en cuando por esa calle y sigue teniendo su público. Público abuelete pero van tirando. Ahora lo lleva la hermana, que por cierto es clienta de mi parienta
Hace mucho que no paso. ¿Están aún el Cubilete, el Oliete y el Pinocho?
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Jue Jun 22, 2017 7:49 pm

Ethan Edwards escribió:
ojocritico escribió:
Ethan Edwards escribió:
jmarting escribió:
Ethan Edwards escribió:
ojocritico escribió:
diegol89 escribió:
Y siguen tirando
El Oliete no caigo. El cubilete si y el Pinocho se han mudado en la calle San Rafael a otro local mucho mas grande. Ahora es en plan más pichi...y más caro. Han quitado los rebozados y fritos. Es otro rollo...los dueños son los mismos que los del local enano pero le han dado otro aire. Si vas pidete el Milhojas de Ternasco, un manjar.

Yo cuando bajo a Delicias de tapeo la ruta Artigas-Rodri-Gasca-Pinocho no me la quita nadie

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Jue Jun 22, 2017 7:56 pm

Ethan Edwards escribió:
ojocritico escribió:
Ethan Edwards escribió:
jmarting escribió:
Ethan Edwards escribió:
ojocritico escribió:
diegol89 escribió:
Y siguen tirando
El Pinocho lo han cambiado de sitio y ahora hasta parece un bar de verdad ^^

Lo tienes aquí
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

choben_zgz
Aupadict@

Mensaje por choben_zgz » Jue Jun 22, 2017 10:15 pm

A medio minuto del Gasca está Casa Cardiel en la plaza Huesca y está muy bien también.Y a un paso el mítico Agustín donde tienen buenas raciones y taperío.

Larga vida al barrio!

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Jue Jun 22, 2017 11:01 pm

Ethan Edwards escribió: Hace mucho que no paso. ¿Están aún el Cubilete, el Oliete y el Pinocho?
El cubilete hace mucho que es de Chinos. El Oliete creo que cerró por jubilación, aunque no estoy seguro.

El Pinocho como te han dicho se trasladó a San Rafael a un local más grande, cambió de dueños y de orientación, ahora hacen tapas elaboradas y lleva buena fama.

Quedan pocos reductos clásicos en el barrio, pero nada comparado como cuando cerraron la champiñonera y el de al lado de la rampa que daba unas papas increíbles, entonces se fue parte de mi infancia.
Imagen

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Jue Jun 22, 2017 11:06 pm

choben_zgz escribió:A medio minuto del Gasca está Casa Cardiel en la plaza Huesca y está muy bien también.Y a un paso el mítico Agustín donde tienen buenas raciones y taperío.

Larga vida al barrio!
En Casa Cardiel los fines de semana tienen una barra escandalosamente buena. El Agustín a mi no me va mucho...pero sigue teniendo su público, aunque ya no es lo de antes

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Vie Jun 23, 2017 8:49 am

diegol89 escribió:
Anadon escribió:
chobin escribió:Cierra La Gasca :(
Habrá pasado sanidad, porque menudo antro.
Pues anda que no hay bares en peor estado. Grande esos cocos con ron de La Gasca, era un show ver al hombrecillo con un machete intentando cortarlos.
Hombre, pues pedir un tanque y ver que "le echa un agua" del vaso que acaba de darle el que está al lado tuyo en la barra y servirtelo...

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Vie Jun 23, 2017 10:54 am

Anadon escribió:
diegol89 escribió:
Anadon escribió:
chobin escribió:Cierra La Gasca :(
Habrá pasado sanidad, porque menudo antro.
Pues anda que no hay bares en peor estado. Grande esos cocos con ron de La Gasca, era un show ver al hombrecillo con un machete intentando cortarlos.
Hombre, pues pedir un tanque y ver que "le echa un agua" del vaso que acaba de darle el que está al lado tuyo en la barra y servirtelo...
Eso directamente es de guarros...

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Jun 25, 2017 4:46 pm

No se si lo habréis dicho ya o yo que se... Pero la senda que hay en paseo Teruel (imagino que será paseo Teruel eso, al lado de la tienda de relax). Es que han cambiado de sitio? Porque la de tapas estaba en otro sitio, o estoy equivocado

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jun 25, 2017 11:22 pm

Milner escribió:No se si lo habréis dicho ya o yo que se... Pero la senda que hay en paseo Teruel (imagino que será paseo Teruel eso, al lado de la tienda de relax). Es que han cambiado de sitio? Porque la de tapas estaba en otro sitio, o estoy equivocado
Hernan Cortes, ha trasladado la de Torrero no se cuantas mesas tendra en el nuevo garito
Imagen

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Lun Jun 26, 2017 1:22 pm

Por no abrir un nuevo hilo, ¿alguien me puede decir dónde comer bueno, bonito y barato por Belchite y/o Fuendetodos entre semana?
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Lun Jun 26, 2017 6:51 pm

Mejor tortilla de patata?
Real Zaragoza e basta.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun Jun 26, 2017 8:59 pm

hubba_10 escribió:Mejor tortilla de patata?
1.- Coscolo
2.- Casa Unai
3.- Circo

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Mar Jun 27, 2017 10:57 am

Damitor escribió:
1.- Coscolo
2.- Casa Unai
3.- Circo
Son con cebolla? o sin cebolla?
Real Zaragoza e basta.

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Mar Jun 27, 2017 10:58 am

Alguien ha probado la CROQUERTILLA:Croquetas/tortilla?

http://www.heraldo.es/noticias/suplemen ... 61031.html
Real Zaragoza e basta.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Jun 27, 2017 12:39 pm

Damitor escribió:
1.- Coscolo
2.- Casa Unai
3.- Circo
No he probado ninguno de los tres sitios, a ver si voy algún día...

Mira que es fácil hacer una tortilla de patatas y lo complicado que es comerte un pincho decente...

Alguna vez que he ido a la Romareda con el tiempo justo y es partido de los de bocata me he cogido uno en el Jameos, y está bastante buena y el de jamón serrano está rico también, son simples pero bien hechos.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jun 27, 2017 12:42 pm

MORLACO escribió:
Damitor escribió:
1.- Coscolo
2.- Casa Unai
3.- Circo

Mira que es fácil hacer una tortilla de patatas y lo complicado que es comerte un pincho decente...

Alguna vez que he ido a la Romareda con el tiempo justo y es partido de los de bocata me he cogido uno en el Jameos, y está bastante buena y el de jamón serrano está rico también, son simples pero bien hechos.
Y el museo de la tortilla? :mrgreen:
ImagenImagenImagen

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Jun 27, 2017 4:51 pm

aivaiva escribió:
MORLACO escribió:
Damitor escribió:
1.- Coscolo
2.- Casa Unai
3.- Circo

Antes iba muchísimo al museo de la tortilla, frecuentaba mucho la zona de heroísmo, cuando había zona de bares me gustaba mucho salir por allí, el cantor de los hermosos, el pintacoda, el buscón... y algunos más que ya no recuerdo ni los nombres... :risitas: , buenos tiempos. Aparte de a ese también iba a las tablas, a los mojones, a la reja... grandes sitios para jóvenes sin demasiadas perras para cenar algo y ponerte de vino malo hasta arriba... :mrgreen:

No recuerdo la tortilla de patata especialmente buena en el Museo. Me gustaba más la de oreja, la de sesos, la de morcilla... y una anchoa de la Escala para rematar la faena.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jun 27, 2017 8:25 pm

MORLACO escribió:
aivaiva escribió:
MORLACO escribió:
Damitor escribió:
1.- Coscolo
2.- Casa Unai
3.- Circo

Antes iba muchísimo al museo de la tortilla, frecuentaba mucho la zona de heroísmo, cuando había zona de bares me gustaba mucho salir por allí, el cantor de los hermosos, el pintacoda, el buscón... y algunos más que ya no recuerdo ni los nombres... :risitas: , buenos tiempos. Aparte de a ese también iba a las tablas, a los mojones, a la reja... grandes sitios para jóvenes sin demasiadas perras para cenar algo y ponerte de vino malo hasta arriba... :mrgreen:

No recuerdo la tortilla de patata especialmente buena en el Museo. Me gustaba más la de oreja, la de sesos, la de morcilla... y una anchoa de la Escala para rematar la faena.
Aqui hablas con el sobrino del propietario y fundador (QEPD)

Para mi gusto les meten demasiado relleno, pero miman mucho la coccion. El relleno de las tortillas se cocina diariamente por las mañanas.

La tortilla de oreja es sin duda la mejor de todas. Ahora teneis la susana (queso de rulo y cebolla caramelizada) que es acojonante.

La anchoica sigue siendo igual de buena pero se ha puesto impósibol.
ImagenImagenImagen

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Mar Jun 27, 2017 11:00 pm

Hoy he ido al Goiko, por ser la primera vez me he cogido la más cara, 15 pavos, la que lleva costillas de cerdo ademas de la hamburguesa.

Estaba cojonuda, pero la próxima vez usare el configurador, que a partir de la base que es pan, hamburguesa y patatas y vale 8,5, luego te la configuras tu como quieres sumando ingredientes.
Imagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Jun 28, 2017 7:18 pm

telephunk escribió:Hoy he ido al Goiko, por ser la primera vez me he cogido la más cara, 15 pavos, la que lleva costillas de cerdo ademas de la hamburguesa.

Estaba cojonuda, pero la próxima vez usare el configurador, que a partir de la base que es pan, hamburguesa y patatas y vale 8,5, luego te la configuras tu como quieres sumando ingredientes.
Hoy por 11.50 tenias la del menú del día, no s e cual tocaría, incluyendo bebida y postre.

Yo probé la yankee la primera vez y la otra vez que he ido la pucchi, ambas la verdad que buenisimas

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Jun 29, 2017 12:35 pm

Buenas, he pensado en ir a la prensa, merecerá l pena? Veo que tienen uno de 60 y otro de 85, merece l pena ya que vas el de 85?
Graciasss

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Jun 29, 2017 2:57 pm

Milner escribió:Buenas, he pensado en ir a la prensa, merecerá l pena? Veo que tienen uno de 60 y otro de 85, merece l pena ya que vas el de 85?
Graciasss
Sin ofender, si pagar 15 pavos por una hamburguesa os parece correcto, pagar 60 u 85 por un menu en un estrella michelin te tiene que merecer la pena si o si.
Yo hace años que no voy, pero si lo merece, sin duda.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Responder